› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Joder...es que Dragon Ball super manga es igual que el anime, todo incongruencias...en fin. Lo único bueno lo de mutenroshi.
Franz_Fer escribió:Para hacer coherente esta mierda no tendría que haber hecho a Kale una máquina de matar el episodio anterior. Pero vamos que está Jiren defendiéndose de MUTENROSHI en otro orden de cosas eh.
Makankosappo escribió:La fusión Pothara es muchísimo más fuerte que la Metamor. Gotenks ssj3 está por debajo de Gohan, Vegetto está varios escalones por encima de Gohan. Además estamos hablando de la fusión entre una tipa a la que Cabba (igualado en base con Vegeta) tilda de talento y la Broly, que le da tralla a Goku Blue. Que no hombre, que no, que Toyotaro no es bueno manejando los niveles de poder, ya hemos visto muchas de estas antes.
Makankosappo escribió:@Blaugraninho lo dice Vegeta, capítulo 12 xD
Y lo de pensar que Caulifla es débil totalmente porque sí, pero bueno.
No hace falta que la fusión Pothara tenga el poder del estado berserker de Kale, con un triste Súper saiyan 1 le vale para barrer a Gohan místico.
Makankosappo escribió:@Blaugraninho no, le dice que en el mismo estado Cabba es capaz de defenderse de él, por lo que deben estar en el mismo escalón. Quizás Vegeta algo por encima, quizás empatados, pero sea lo que sea están en la misma liga.
Y sí lo digo con fundamento, tomando de referencia la única fusión vía arcilloso que hay en la serie. Ya he explicado antes mi punto, no quiero repetirme xD
Y Kale, si ves los capítulos del manga, solo rompe una vez la defensa de Goku, para luego ser eliminada por unos mindundis del universo 11 (la salva la fusión), por que empieza perder poder.
Megistos86 escribió:
@BlaugradinhoY Kale, si ves los capítulos del manga, solo rompe una vez la defensa de Goku, para luego ser eliminada por unos mindundis del universo 11 (la salva la fusión), por que empieza perder poder.
Justamente ahí está el problema ´de lo mal que maneja Toyotaro a Kale, en una pagina la tienes Goku llendo al rescate de Golden Freezer por que las estaba pasando muy putas contra Kefla, para depsues verla a ella sufrir contra los mindundis del 11
Y es cierto que solo rompe una vez la defensa de Goku por que es apartado por Golden Freezer de una patada antes de recibir el hostión, y por que repentinamente Kale deja de pelear contra ellos y se pone a vaciar la arena ella sola sin sudar. Para despues, en una sola página, pasarlo mal contra los del 11.
Megistos86 escribió:@Regit
El problema es que Caulifla se fusiona con Kale estando está en Legendaria, o es SS1. Incluso Vados dice que Kefla es una combinación de todo el Poder de Kale legendaria con la capacidad de progresar de Caulifla.
Pero viste en el anime a kale? un día te revienta a goku ssj blue y al siguiente día esta peleando con goku ssj2.
Makankosappo escribió:Lo del machismo en el anime es algo que siempre me gustó debatir porque es evidente, pero hay casos y casos y este no es el hilo para ello. Pero vamos, no creo que sea un tema de machismo, yo lo que veo es incompetencia.
Megistos86 escribió:@Blaugraninho
Kale peleó contra goku SS2 en SS1, no en legendaria, junto con Caulifla en SS2
ya pero se supone que esa es su forma consciente, con un poder tambien brutal.
en el manga no adquiere esa forma, pero si especifican que esta perdiendo facultdes, incluso la estan apalizando los mindundis.
Megistos86 escribió:@Blaugraninhoya pero se supone que esa es su forma consciente, con un poder tambien brutal.
Pero es que luchaba en SS, no con todo su poder liberadoen el manga no adquiere esa forma, pero si especifican que esta perdiendo facultdes, incluso la estan apalizando los mindundis.
Justamente, es una bajada brutal de poder en el transcurso de una página a otra, en una la tienes arrasando con todo y en la otra está que no puede hacer nada.
Cosas como estas ocurrieron en el anime y se criticaron, pero pasa en el manga algunos estáis que "no,no,no, tiene lógica, tiene sentido, está justificado,..."
_revan_ escribió:Lo de roshi esquivando a jiren me ha dejado loquisimo, a la espera estoy de que salga él manga completo y traducido para ver qué explicación le van a dar por qué a priori me parece tolueno puro y duro
Lo de kefla hay algo que no han mencionado y es que las 2 estaban hechas polvo antes de fusionarse por lo que perfectamente podrían tener menos poder por el simple hecho de estar cansadas previamente, recordemos que en la saga de black vegetto se come una senzu luego de fusionarse por qué igualmente goku y vegeta estaban hechos polvo
A la espera de ver el capitulo completo
LoganDark_84 escribió:_revan_ escribió:Lo de roshi esquivando a jiren me ha dejado loquisimo, a la espera estoy de que salga él manga completo y traducido para ver qué explicación le van a dar por qué a priori me parece tolueno puro y duro
Lo de kefla hay algo que no han mencionado y es que las 2 estaban hechas polvo antes de fusionarse por lo que perfectamente podrían tener menos poder por el simple hecho de estar cansadas previamente, recordemos que en la saga de black vegetto se come una senzu luego de fusionarse por qué igualmente goku y vegeta estaban hechos polvo
Esto no tendria sentido,ya que Vegeta y Goku la primera vez que se fusionaron tambien estaban hechos polvo,y no se rebajo ni un poco su poder,supero a Super Buu por mucho.
gokufly escribió:LoganDark_84 escribió:_revan_ escribió:Lo de roshi esquivando a jiren me ha dejado loquisimo, a la espera estoy de que salga él manga completo y traducido para ver qué explicación le van a dar por qué a priori me parece tolueno puro y duro
Esto no tendria sentido,ya que Vegeta y Goku la primera vez que se fusionaron tambien estaban hechos polvo,y no se rebajo ni un poco su poder,supero a Super Buu por mucho.
Eso es relleno del anime. En el manga Gokuh lo único que hace antes de ponerse los Pothala es lanzar 1 kienzan, transformarse unos segundo en ssj3 y un Shunkanido. Vegeta lo único que hace es volar con Uranai Baba.
Por lo que no están cansados en absoluto.
LoganDark_84 escribió:Bien visto,a estas alturas uno no sabe lo que es del anime y lo que es del manga xD
Makankosappo escribió:Lo del machismo en el anime es algo que siempre me gustó debatir porque es evidente, pero hay casos y casos y este no es el hilo para ello. Pero vamos, no creo que sea un tema de machismo, yo lo que veo es incompetencia.
Blaugraninho escribió:- Toyotaro es machista por que las chicas que pelean no ganan. (no le recuerdo ni una escena sexista, igual la hay)
- Toei animation no es machista, por que la violación es fan service
Makankosappo escribió:Es que lo de Roshi en cuanto a nivel de incoherencia está a la par con lo de Goku siendo dañado por una bala o lo de Trunks no pudiendo levantar unas cuantas baldosas en GT
_revan_ escribió:Lo de roshi esquivando a jiren me ha dejado loquisimo, a la espera estoy de que salga él manga completo y traducido para ver qué explicación le van a dar por qué a priori me parece tolueno puro y duro
Blaugraninho escribió:Megistos86 escribió:@Blaugraninhoya pero se supone que esa es su forma consciente, con un poder tambien brutal.
Pero es que luchaba en SS, no con todo su poder liberadoen el manga no adquiere esa forma, pero si especifican que esta perdiendo facultdes, incluso la estan apalizando los mindundis.
Justamente, es una bajada brutal de poder en el transcurso de una página a otra, en una la tienes arrasando con todo y en la otra está que no puede hacer nada.
Cosas como estas ocurrieron en el anime y se criticaron, pero pasa en el manga algunos estáis que "no,no,no, tiene lógica, tiene sentido, está justificado,..."
Habra hecho un vegeta ante Bills, cuando estalla de ira y le da como 4 o 5 hostias...
yo ya he criticado el manga, pero esa parte puede tener salvedades.
Lo de Roshi no, y como Goku adquiere el migatte tampoco
Franz_Fer escribió:Qué pintará el machismo en que Toyotaro sea un chapucero...
Makankosappo escribió:@sinuba yo no lo veo lógico.