Makankosappo escribió:No es que Kefla esté al nivel de Gohan SNS, es que Gohan aumenta de poder durante el torneo hasta ponerse al nivel de Kefla. Por absurdo que parezca lo dicen en el manga bien clarito. Y en el anime cuanto más lo pienso más veo que ha superado los niveles que tenía en la saga de Buu, acercándose incluso a lo niveles de un Blue (aunque por debajo). Es lo que se deja ver en todos sus enfrentamientos. Contra Aniraza, contra Kochiarator, contra un Dyspo que ponía en problemas a Golden Freezer, contra Toppo, contra el propio Goku Blue... Con A17 me pasa lo mismo, y en el manga también te dicen que es nivel Blue.
Como dice el compañero Kefla está cerquilla de Goku en UI "omen" o sin dominar y Kale es nivel God. A Dyspo lo veo muy por encima de Gotenks. Y sobre Vegetto Blue, en el manga se dice que está al mismo nivel que Beerus, lo cual no cuadra mucho con que Gogeta apalice a un Broly que también supera al gato (según la peli).
Viendo la peli de Broly la chetada que le pueden meter a Kale/Kefla cuando lo vean conveniente puede ser apoteósica xD
El nivel de kefla no es el mismo que el del anime, Gohan puede mejorar pero no a lo loco tampoco.
Lo de kale nivel god no se lo cree ni kale. Toei fuma en plata. y toriyama cada vez que puede les pega una barrida.
Dicen de vegetto que puede estar al nivel. El vegetto del manga que a parte es bastante mas fuerte y sobrado que el del anime..Y ademas aquel vegetto es mucho mas flojo de lo que seria hoy.
Yo diría que vegetto blue y gogeta blue en este momento de la historia son mas fuertes que Bills.
En el manga dypso es un poco mierder y acaba llorándole a jiren que le ayude..Y así con casi todo el manga, que con sus fallos, sigue siendo mas respetable que las fumadas del anime, donde goku blue a veces parece fuerte y otras parece krilin.
En general el manga tiene unos niveles de poder mas realistas, incluso Jiren. En el anime hay un pifostio de niveles inclasificables pro al razon que te dije, por la mañana goku blue no puede con kale, y por la noche goku blue pelea con kale y con caulifla en God
Feliz navidad a todos !!!