Jox24emy escribió:Es que Freezer no tiene porqué saber que el que se planta delante es la fusión de Goku y Vegeta, lo que sí debe saber es que existe esa técnica porque la ha visto actuar y hasta desfusionarse.
Es que Freezer no tiene que saber todo acerca de la técnica de la fusión, ni saber en concreto sobre la Methamor. Él deduce que Goten y Trunks se habían fusionado porque les ve desfusionarse en su cara. Ok, una técnica de fusión más de las muchas que hay en el universo, pero eso no quiere decir que tenga que saber en concreto sobre la Methamor, ni tampoco que tenga que saber que Goku y Vegeta sepan hacerla.
De verdad que le dais unos requiebros imposibles a las cosas para llevarlas a vuestro terreno...
Aquí pocas pruebas por no decir ninguna recuerdo yo que me dieras, dicho esto, yo no digo que el anime no sea canon, ahora, si hay que poner una balanza sobre el canon de Super, el manga es más canon que el anime, pero vamos, eso ha sido de toda la vida de Dios con cualquier saga de manganime.
Yo no sé cuántas veces habré puesto esto ya xD
Sin embargo, tú nunca aportas pruebas cuando dices que Toriyama participa más en un proyecto que otro o sobre la "mayor canonicidad" del manga sobre el anime. Haces lo mismo que Kai, sólo que con los gustos opuestos. Que por otra parte, me gustaría saber qué es eso de "un producto es más canon que otro". No, no funciona así xD