Franz_Fer escribió:Pero si Vegeta con ropa de Yardrat es igual que Goku cuando vuelve a la Tierra xD.
Lo que molaría es que no hubiesen desechado los looks de FnF, más bien.
Cualquiera de esos me vale. FnF, Yadrat, o como si quieren diseñar otras ropas nuevas, pero algo distinto. Variedad, diversidad, originalidad, innovación, no sé, cambios que refresquen un poco la dinámica de la historia. Aplicable no solo al vestuario, sino también a la trama, los personajes, las técnicas, las coreografías, los escenarios, etc.
Estoy de acuerdo con
@gokufly con respecto a lo de carrusel de hostias sin más y Guerreros Z relegados a punching balls. En DBZ tuvieron sus momentos y sus muertes, aquí ni eso. La saga de Black parecía la más propicia para ello y, corregidme si me equivoco, solo muere Gowasu, que ni siquiera es Guerrero Z.
Muy flojo DBS en ese aspecto, ya que es todo súper happy flower y 0 dramatismo. Ahora con Moro la cosa de nuevo parecía que se puso cruda, matando a namekianos y tal, pero sigue faltando eso, que caiga Gohan, Piccolo, A-17, o cualquier otro prota querido por la gente. Pero bueno no sé, quedan capítulos todavía, veremos si nos sorprenden con algo.