Bueno, a mí también me gusto el torneo del poder en el manga y comentaré como veo la situación de Kefla y otras cosas más extras.
NIVEL DE KEFLA
Para mí el nivel de Kefla no es tan grande ya que hay dos puntos que se puede observar.
- El estado de la fusión repercute en como se encuentran las dos personas que se fusionan, tanto Caulifula como Kale en especial ya estaban en mal estado.
Esto del estado de la fusión se puede comprobar con Vegetto para utilizar bien el Blue al 100% necesito de la senzu y sobre la energía que lanza a Zamasu. Mmmm bueno yo lo interpreto de que Vegetto bota toda su energía simplemente para demostrarle su fuerza a Zamasu. Y ya que como iba a recuperar TODAS SUS FUERZAS luego de comer la senzu, ¿por qué no hacer eso?, habra dicho.
Bien engreído de su parte fue hacer eso, pero así siempre es Vegetto
- Este punto viene influido por el otro ya que no vemos a Kefla toda desquiciada, sin razonamiento, con sus ojos blancos, todas esas cosas que sufría Kale. Lo cual nos da a suponer que no tomo todo su poder ya que ella estaba prácticamente inconsciente.
Se podría resumir a que Kefla sería como una Caulifula Super Saiyan 3 o una Kale Super Saiyan con su poder equilibrado.
MUTEN ROSHI vs JIREN
Este es otro punto muy polémico que se discute mucho.
Tomare un diálogo del capitulo 40 en la pag. 16, que le dice Jiren a Vegeta.
Viz
"I put my life on the line in every battle I fight, so not even one percent of my actions are wasted. No matter how weak my opponent may be"
Yami Scans
"He puesto mi vida en riesgo en cada batalla que he luchado, así que ni el uno por ciento de mis acciones son desperdiciadas. No importa cuán débil mi oponente pueda ser"
A lo que veo aquí Jiren su estilo de pelea es muy calculador, y él siempre al pelear contra alguien por más débil que sea ("Muten Roshi") su oponente, él lo derrotará con lo mínimo necesario para no desperdiciar sus fuerzas.
Jiren simplemente pelea contra Roshi a como él pensaba que podría derrotarlo, y él se ve sorprendido de que su calculo no funcionaba con lo que Roshi estaba haciendo (su ultra instinto mortal, su psuedo ultra instinto o algo parecido al ultra instinto pero en menor medida según Whis).
Al final se ve Jiren adecuar su fuerza para derrotarlo fácilmente a Muten Roshi.
PARA FINALIZAR
Ya que se volvió a hablar un poco de esta parte del manga, compartiré unos videos que tal vez posiblemente algunos ya los hayan visto. Ya que los postee en "foroboladedragon.com", pero creo que no les gusto mucho ya que nadie dijo nada
Son los capítulos del 38-42 del final del torneo del poder, creo que hice una buena elección de tracks de la Banda Sonora combinando con la transición de las paginas y hay un track muy especial que no se utilizo en el anime y es épico, fue hecho específicamente para ese momento final de la transformación del Ultra Instinto, el track se llama Limit Break. Colocaré parte de la letra que alguien que sabía ingles logro entender los cantos:
Almighty
Oh lord of Wisdom
Light from the darkest void
Give faith to all!
Almighty
You are a legend
Unlock the highest form
Beyond the gods!
Bueno véanlo por si alguien quiere saber como se sentiría el manga con la magnífica banda sonora que hace Norihito Sumimoto, acá dejo mi carpeta:
https://mega.nz/folder/rZEiWZAI#Wz3LYmCLYZL09YydNcWLkg