› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ECC POCKET
Bienvenidos al hilo de la nueva línea económica de ECC Comics, dedicada a reeditar material de DC y VERTIGO en ediciones de bolsillo, muy coquetas y a un precio de 10€
Comentar que el año pasado sacaron una tirada de títulos llamados "DC Pocket Black Label" para tantear el mercado, que al parecer tuvo bastante éxito, aún así, este año la calidad del papel ha mejorado sustancialmente para hacer un producto más redondo gracias a las críticas que recibieron en este aspecto.
Listado de los 7 títulos originales de 2020
-Batman Año Uno
-Batman el Regreso del Caballero Oscuro
-Batman Caballero Blanco
-Batman Caballero Maldito
-Batman Asilo Arkham
-Joker
- Superman Hijo Rojo
Estos son los que tienen un papel de fumar, personalmente yo no los recomiendo
En este hilo recogeremos los títulos que han salido con este "relanzamiento", los que irán saliendo y nuestras opiniones, recomendaciones o cualquier noticia al respecto de la línea.ECC COMICS:
"La idea es establecer Pocket como una línea permanente del plan editorial.Evidentemente no son ediciones para coleccionistas, sino para lectores ocasionales o habituales, que para darle una oportunidad a determinados títulos vayan a priorizar el precio por encima de cualquier otro atributo. El recibimiento hasta el momento está siendo espectacular. Los cómics llevan muy pocos días en la calle y las ventas son ya estupendas."ÚLTIMAS NOTICIAS:
El 15 de Noviembre de 2021 ECC declaró que tienen en estudio la reedición de fábulas en otro formato (sin más detalles al respecto). Siendo esta una colección editada en tomos de lujo, tapa dura y demás prácticamente es una declaración de intenciones.
Fuente: https://twitter.com/eccediciones/status/1460195875259564037?s=21
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTADO DE TOMOS:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-All-Star Batman y Robin, el chico maravilla (31/08/2021)
-Batman: El tribunal de los búhos (31/08/2021)
-Sandman: Obertura (31/08/2021)
-Wonder Woman: ¿Quién es Wonder Woman? (29/09/2021)
-Superman: Origen secreto (29/09/2021)
-La noche más oscura vol 1. (29/09/2021)
-Superman: Por el mañana (3/11/2021)
-Sandman vol 1. Preludios y Nocturnos (3/11/2021)
-Batman: Silencio (3/11/2021)
-All-Star Superman (30/11/2021)
-Batman: Amor loco y otras historias (30/11/2021)
-Kingdom Come (30/11/2021)
-Batman: La boda (30/12/2021)
-Sandman vol 2. La casa de muñecas (30/12/2021)
-La Noche más Oscura vol 2. (30/12/2021)
gwallace escribió:me apunto al hilo! si le añades wiki podemos ir editando todos
una duda respecto a la primera tirada, decían el año pasado que harían X copias y arreando, se sabe si han reeditado? Y si es el caso, les han mejorado el papel? o lo que pueda encontrar es todo restos del año pasado?
gwallace escribió:una duda respecto a la primera tirada, decían el año pasado que harían X copias y arreando, se sabe si han reeditado? Y si es el caso, les han mejorado el papel? o lo que pueda encontrar es todo restos del año pasado?
Casey Jones escribió:@gwallace Que buena noticia que el papel sea el mismo, lo hubieras notado de no ser así. Pues hay un par de tomos que me gustaria tener asi que los compraré más adelante. Gracias por la info tio.
Sobre Sandman, claro, las ediciones en cartone molan mucho eso no lo vamos a negar. Esto ya queda más en lo que te pida el cuerpo
Yo creo que lo bueno de esta linea es que si no tienes un presupuesto muy bestia (yo no lo tengo) te deja un gran margen para comprar DC y Vertigo sin renunciar a otras cosas, como el manga del que hemos hablado en el otro hilo.
Ya es cuestión de cada uno
gwallace escribió:@Casey Jones la muerte de Superman es un tochal importante en cartoné creo. A ver qué tal es
gwallace escribió:dejé encargados hace 6 semanas 2 DC pocket en una tienda y por fin me los han traido, el primero de Sandman (que en este tiempo ya he decidido que haré en cartoné asi que fail) y El Regreso del Caballero oscuro, a ver qué tal
Casey Jones escribió:gwallace escribió:dejé encargados hace 6 semanas 2 DC pocket en una tienda y por fin me los han traido, el primero de Sandman (que en este tiempo ya he decidido que haré en cartoné asi que fail) y El Regreso del Caballero oscuro, a ver qué tal
WoW, se han tomado su tiempo para mandártelos.
A ver qué tal te parece el formato, Yo en breve comprarè los tres últimos que han salido, ya tengo mono de lectura.