Pues llevo ya unas horillas, capitulo no se si 5, y me esta gustando lo suyo la verdad.
Es u yakuza, pero a su vez me transmite mas sensacion de jrpg clasico , en un universo tipo mad max xD, que de yakuza, entre la estetica anime, la trama peus de nuevo, mas en una linea anime que no realista tipo yakuza, o que la ciudad en si no tiene tanto peso como en yakuza, sino que es mas eso, la clasica de un jrpg, con el exterior a recorrer en el coche, casi emulando la funciona del mapamundi o las exploraciones 3D de los jrpg al salir de una urbe etc, y ya digo, desde esa perspectiva me esta gustando mucho.
El personaje principal, sin tener ni idea del manga en mi caso, mola, es una especie de kiryu al extremo, y los secundarios acompañan tambien, y la trama se hace interesante y con un ritmo mas alto que los Yakuza, va mas al grano, tambien tipo jrpg, al ser mas "lineal" en general, al menos de momento. Y respecto al combate, es la base de yakuza, pero con mas gore, y substituyendo los finihsers de escenario por las tecnicas mortales del prota, asi que , como en los mentados, mola.
De momento no tengo quejas, quiza el tema talismanes no lo entiendo del todo, y bueno, lo que es el exterior de momento es mas ambiental que otra cosa porque no parece haber mucho que hacer, aunque cumple la funcion ambiental de transmitir eso, algo royo mad max.