[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

naikon1 escribió:
Rodie escribió:No has podido arreglar al final el mando? vaya pua tio, miratelo con calma que seguro que algo se puede hacer. Has probado a dejarlo como al principio?

ahora es peor, me cargue una pata del potenciometro del gatillo eso no tiene arreglo si no compras la pieza, nada mas empezar a jugar el muñeco apunta, porque al no haber retroceso del gatillo es como si estuviera fijo apretado, quito el arma y pongo el cuchillo para mirar si va el stick, pero no va, se mueve lento el muñeco como si fueras de cunclillas y tampoco corre, he abierto un hilo en el general, fíjate en mi firma, que mierda tio, el viejo no lo he vuelto a poner, total si tampoco funcionaba

Naikon q tal si utilizas un adaptador de mandos de PS2, yo uso ese mas por el hecho q aqui me sale mas barato comprarme los mandos de PS2 y tengo varios de mi consola PS2
q estaban sin uso me compre el adaptador y ahora no sufro de mandos( mando de xbox360 original me sale a 60 $us - mando de PS2 original a 20$us es mucha diferencia no crees) [poraki] [poraki]
el adaptador solo sale 10$us
alexkyori escribió:
Naikon q tal si utilizas un adaptador de mandos de PS2, yo uso ese mas por el hecho q aqui me sale mas barato comprarme los mandos de PS2 y tengo varios de mi consola PS2
q estaban sin uso me compre el adaptador y ahora no sufro de mandos( mando de xbox360 original me sale a 60 $us - mando de PS2 original a 20$us es mucha diferencia no crees) [poraki] [poraki]
el adaptador solo sale 10$us

si barajare esa posibilidad, pero estoy en las mismas, los repuestos me salen 2 eur o poco mas, si aun poniéndole repuestos nuevos no funciona, tirare del adaptador, porque los mandos salen un ojo de la cara, menudo robo, ya desoldé y puse el stick viejo que tenia,, pero sin soldar y no va, imagino que hay que soldarlo para que valla, y paso, porque es un coñazo quitarlo luego, ya lo dejo así y lo tengo listo cuando me lleguen los repuestos, que haber cuando los podre comprar,
Buenas chabales,ya tengo el pgr4,lo tengo que extraer etc etc...,me voy al alcampo a mirar la wii u y unas compras y esta tarde si os apuntais alguno olereis el humo de mi tubo de escape [sati]
yo me apunto al PGR4 y no podras ganarle a mi TURBINE jajajaja, venga mucho COD BO2 afecta el instinto jajaja invitados quedais todos os espero en la linea de partida
Link account: alexbox1981 [poraki] [poraki]
He añadido una nueva columna al wiki llamada País, así queda más estructurado
Buenas partidas al PGR4, siento no haber podido hablar casi, ya que el churumbel estaba durmiendo y la tele la tenía baja.
Salu2 gromber y compañía
Solosequenose escribió:Buenas partidas al PGR4, siento no haber podido hablar casi, ya que el churumbel estaba durmiendo y la tele la tenía baja.
Salu2 gromber y compañía

Tu eras G4LO o bernie?????
:-? :-? [fumando]
Hay un lió con los nombres... si todos tuvierais el mismo como yo.... Buenas viciadas si señor XD

Un placer, salu2.
Gromber escribió:Hay un lió con los nombres... si todos tuvierais el mismo como yo.... Buenas viciadas si señor XD

Un placer, salu2.

Yo tendria el mismo nombre pero a la hora de registrarme ya estab ocupado [oki]
alexkyori escribió:
Solosequenose escribió:Buenas partidas al PGR4, siento no haber podido hablar casi, ya que el churumbel estaba durmiendo y la tele la tenía baja.
Salu2 gromber y compañía

Soy Bernie :D un poco viejo y desentrenado XD
soy yo o no esta disponible link actualmente ?
morenicolive escribió:soy yo o no esta disponible link actualmente ?

la pagina va, y veo a bandit que esta en el COD
Solosequenose escribió:
alexkyori escribió:
Salu2 gromber y compañía

Soy Bernie :D un poco viejo y desentrenado XD

A eso le llamas viejo y desentrenado joder nos hiciste papilla, entoces q eras de joven y entrenado todo un master??? ya deciamos si a la proxima no se deja ganar lo echamos jajajajaja [discu]
Pues imagina, bastante + cerca de los 40 que de los 30, con churumbel (que maneja el ipad que da gusto) y que llevaba sin tocar el PGR4 casi desde el 2008 XD.
Salu2
venga q para esto de los juegos no hay edad, si mi abuelo de 85 le entra al PGR4 y no veas q aveces me gana el muy vejete ajajajaja
alexkyori escribió:venga q para esto de los juegos no hay edad, si mi abuelo de 85 le entra al PGR4 y no veas q aveces me gana el muy vejete ajajajaja

Eso es verdad, importan más los reflejos que la edad, a veces... ;)
16 personas en el formula1 hemos estado [mad] ....una put...locura [+risas]
Yo tambien me uno mi gametags es RaFyTa92 :P, un saludo gente y espero jugar con ustedes y mataros, al que juego es al black ops 2 ya que en los demas no hay a penas nadie jugando... aunque me gustan los de lucha y tal, espero que algun dia puedan poner tambien los live normal... asi jugariamos al raging blast 2 que ai si que soy dios.
¿Hay algún juego de lucha compatible?
Hola! Me uno a ésta plataforma, mi nick es ProwlerTrok, suelo jugar al COD: BO2 y al Borderlands de momento y suelo conectarme a eso de las 13:00 a 17:00 o ya por la noche y tengo mic. Espero poder echarnos unas partidas pronto!
alber81 escribió:¿Hay algún juego de lucha compatible?

Mortal Kombat vs DC Universe
Ok gracias por contestar.a ver si aumenta la lista.
No es cosa del LiNK, si no de los jeugos con interconexion... ¿que tal funca el Mortal Kombat vs DC Universe?
un street fighter con interconexión seria la pasada, se echa de menos jeje
Muy guapa a quedado la wiki ahora :) enhorabuena a los maquinas que lo haceis
naikon1 escribió:un street fighter con interconexión seria la pasada, se echa de menos jeje
Como no salga un emulador con soporte... dificil con los juegos nuevos...
Gromber escribió:
naikon1 escribió:un street fighter con interconexión seria la pasada, se echa de menos jeje

si jeje, ojala, seria la leche
Me acabo de cambiar el Gamertag para ser más reconocible, ahora soy Solosequenose.
Salu2 a todos
mi username de link es: isanchezgl pero hay un problema, yo he agregado a varias personas por el link a amigos, pero no me aparece la opcion de ver mis amigos, me aparece como deshabilitada en gris, ni puedo mandar mensajes ni unirme a sus partidas ni nada... Con lo cual si alguien me explica un poco mas, seria de ayuda.
isanchezgl escribió:mi username de link es: isanchezgl pero hay un problema, yo he agregado a varias personas por el link a amigos, pero no me aparece la opcion de ver mis amigos, me aparece como deshabilitada en gris, ni puedo mandar mensajes ni unirme a sus partidas ni nada... Con lo cual si alguien me explica un poco mas, seria de ayuda.

esas opciones no están habilitadas por ahora, lo único que puedes hacer es ver en la room que entras si alguno tiene una estrella, eso te dice que eres su amigo, luego en el interconcexion mirar si ves su partida para unirte
naikon1 escribió:
Gromber escribió:

si jeje, ojala, seria la leche

Yo es una cosa que ya he pensado... y no creo que sea demasiado dificil, al menos no imposible.

Una vez habilitado, sería cuestión de quedar una sala para cada emulador que soporte LiNK y luego las subsalas a cada juego.

Sería un pasote :P
Apuntado a la lista!

Un saludo.
Teneis problemas para entrar alguno en la sala de formula1?estoy en la room 1 y solo estoy yo ¬_¬ ,no me puedo creer que en todo el mundo-link nadie quiera ni entrar en la sala siquiera
estoy enrando sin problemas, por si alguien queire al f1.
9,9 y cuarto estoy dejandome la piel en monaco por ejem.... XD
Gromber escribió:estoy enrando sin problemas, por si alguien queire al f1.

Gromber ¿porqué cuando estas online en EOL no te sale la barra de online al lado del avatar? Je,je,je solo es curiosidad.
Saludos.
haber si se curran lo de los mensajes, seria un puntazo poderte comunicar con con algún amigo que no este en tu sala

Mensaje por savorg hace menos de un minuto

Gromber ¿porqué cuando estas online en EOL no te sale la barra de online al lado del avatar? Je,je,je solo es curiosidad.
Saludos.

porque en el perfil lo ha desactivado, mucha gente lo desactiva , porque hay user que como te vean online, te acribillan a privados, para mi es tontería el desactivarlo, pero bue, cada uno tendrá sus razones
naikon1 escribió:haber si se curran lo de los mensajes, seria un puntazo poderte comunicar con con algún amigo que no este en tu sala

Saludos.

porque en el perfil lo ha desactivado, mucha gente lo desactiva , porque hay user que como te vean online, te acribillan a privados, para mi es tontería el desactivarlo, pero bue, cada uno tendrá sus razones

Vaya no sabía , asi que ahora descubierto el truco le acribillaran ,Je ,Je, Je Je.
SAludos naikon.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD XD [+risas]
savorg escribió:Vaya no sabía , asi que ahora descubierto el truco le acribillaran ,Je ,Je, Je Je.
SAludos naikon.

jaja, es que no veas, lo acribillan aun teniendo en la firma que no recibe privados, imagina [qmparto] [qmparto]

Gromber escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD XD [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:haber si se curran lo de los mensajes, seria un puntazo poderte comunicar con con algún amigo que no este en tu sala

Saludos.

Eso estaria muy bien,no tiene por que ser amigo,yo alguna vez ya me quedado con las ganas de decirle algo alguna persona jugando al F1 por ejemplo [sati]
iotz escribió:

Saludos.

Eso estaria muy bien,no tiene por que ser amigo,yo alguna vez ya me quedado con las ganas de decirle algo alguna persona jugando al F1 por ejemplo [sati]

si estas jugando con el , con el micro va ejejej
Lo tenia roto hasta hoy que me comprado uno [sati] ,me lo e comprado solo precisamente pa eso :) ,en 3 2 1 entrando al F1
mi cuenta de jqe es
bougar
mi gametarg
bougarsf
Gromber MAMON [carcajad] pon trazada etc etc que asi acabo ultimo [buuuaaaa]
He puesto 52 vueltas, y los neumaticos se me han petado en frenada y me han descalificado al saltarme curva jajaja nada a esperasr toca, me voy a cenar xD
Nada,estrellado contra el muro XD ,voy a tener que ensayar asi,no te atragantes :)
EDITO:Gromber te vi entrar...pero se me a dormido la bebuka (POR FIN!) hora de cenar para los mayores XD
Gametarg: Pablo

Juegos: F1 2012 (Principalmente) aunque tambien juego a Black Ops 2 , Project Gotham 4, DIRT 3, Borderlands 2 , rol, aventuras, etc...

Micro: Si

Pais: España (Alicante)

Horarios: Tardes y Madrugadas
Hola soy esequiel de Argentina mi gametarg es tatacop. Me engancho a cualquier juego, despues de las 24HS . Aca en Argentina es -3 el horario, si me engancho con argentinos mejor asi tengo menos ping.Vi en la lista que hay 5 o 6 argentinos.Saludos
Unos formula nenazas? XD ,venga que estoy solo yo
3425 respuestas