[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

pasnake escribió:naikon yo te vi anoche jugando y hablando solo con un guiri a las 4 de la noche jajajaa, yo soy Pablo en el LINK, y soy bastante paquete en el black ops 2 la verdad, aunque mi conexion no ayuda tampoco a mejorar la verdad,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anoche fue una armada terrible jajaja , si si yo les hablo, pero la gente esta concentrada jugando jaja, parece que se les va la vida en el juego jaja, a veces me pongo asta hablar solo jajaja, y cuando los de otro país empiezan a hablar a contestarme, como no les entiendo les digo cosas como, moriréis todos, a por todos, muerte al enemigo, camperosss jaja, me rio lo que quiero ahí jajaj , la verdad que si no tienes micro es difícil verte, porque antes se podía agregar a la gente desde la pagina, pero ahora no, pero ya me fijare por si te veo,
Tras tirarme un buen rato actualizando y configurando el FSD, Link...etc, por fin he conseguido jugar por primera vez [sonrisa]

Me he añadido a la wiki, si alguien me quiere agregar para jugar soy vile112, espero coincidir con algunos pronto :)
Gromber estas aun en F1 2012 o te animas a otro por ejem forza 2
ya déjalo otro día si eso. En F1 si estoy.
aun estas en F1 yo ya estoy en Forza sin TU
naikon1 escribió:
pasnake escribió:naikon yo te vi anoche jugando y hablando solo con un guiri a las 4 de la noche jajajaa, yo soy Pablo en el LINK, y soy bastante paquete en el black ops 2 la verdad, aunque mi conexion no ayuda tampoco a mejorar la verdad,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] anoche fue una armada terrible jajaja , si si yo les hablo, pero la gente esta concentrada jugando jaja, parece que se les va la vida en el juego jaja, a veces me pongo asta hablar solo jajaja, y cuando los de otro país empiezan a hablar a contestarme, como no les entiendo les digo cosas como, moriréis todos, a por todos, muerte al enemigo, camperosss jaja, me rio lo que quiero ahí jajaj , la verdad que si no tienes micro es difícil verte, porque antes se podía agregar a la gente desde la pagina, pero ahora no, pero ya me fijare por si te veo,

Naikon Guapoooooooooooooooo :D , soy el rafyta, Muy buenas partidas las de esta noche/tarde
Coco_Terri escribió:
naikon1 escribió:

Naikon Guapoooooooooooooooo :D , soy el rafyta, Muy buenas partidas las de esta noche/tarde

Enseñale la viborita jaja
Solo decir que esta muy wapo el modo historia cooperativo del conviction. ;)
una lastima gromber ya se fueron del PGR4, ni modo otro dia sera [reves]
os espero en la linea de salida de salida en PGR4 ahora mismo jeje quien se apunta :-?
Ya os he conocido a unos pocos por el link, un placer hachas!
Coco_Terri escribió:Naikon Guapoooooooooooooooo :D , soy el rafyta, Muy buenas partidas las de esta noche/tarde

agregado jejejeejej si estuvieron geniales [beer] [beer]

Rodie escribió:
Enseñale la viborita jaja

juajuaujjuauauj aquí va para quien no lo sepa , cuidado con la viborita!!!!!!!!

jaaaaa chiste chiste

https://www.youtube.com/watch?v=m-T3L-Dvlp0
Pues uno más que se ha decidido a probar el Link.

Usuario EOL: SnakeElegido
Usuario Link: ElGato
Gamertag: Jose
Microfono:
Juegos: No sé cuales de estos acepta Link, pero ahi van: Halo 4, PGR4, Naruto UNSG, RE6, Rock Band 3, Tekken Tag 2...

He leido que algunos jugais a PGR4 ultimamente, mandadme MP y quedamos. Aunque soy un manta jugando xD

Un saludo
Bueno nenas uno que se despide hasta despues de navidades...me voy a pasarlas fueras... XD ,nada de xbox....nada de link...nada de formula...una pena porque a ver como descargo yo ahora mi estres... [carcajad] ,pasarlo muy bien chavales y felices fiestas XD ...y si bebeis no cojais el coche los que teneis ;) ,nos vemos en unos dias...feliz navidad!
iotz escribió:Bueno nenas uno que se despide hasta despues de navidades...me voy a pasarlas fueras... XD ,nada de xbox....nada de link...nada de formula...una pena porque a ver como descargo yo ahora mi estres... [carcajad] ,pasarlo muy bien chavales y felices fiestas XD ...y si bebeis no cojais el coche los que teneis ;) ,nos vemos en unos dias...feliz navidad!

Felices fiestas! A pasarlo bien [beer]
Buenos dias,estoy subiento el TU5 para Black Ops 2 España
sento01 escribió:Buenos dias,estoy subiento el TU5 para Black Ops 2 España

aqui o al fsd?
Esta subido en xbuc y fsd, pero aqui tardan en actualizar la web
Alguien un conviction o ikaruga?

Por cierto, que juegos de xbox 1 funcionan en interconexion, al parecer van, pero tienes que entrar en una sala desde la pagina web del link porque no tiene hud la retro....
Buenas.

He actualizado la aplicación para organizar quedadas y tener los gamertags de los jugadores.

Los datos de los jugadores están basados en los de este hilo, pero si alguien piensa que haria falta algun dato que me avise y lo añado, igual que cualquier cosa del programa.

Algunas de las funciones:

- Podemos organizar partidas y que la vean los demas usuarios.
- Posibilidad de apuntarnos a las partidas.
- Podemos mandar mensajes privados.
- Ranking de jugadores mejor puntuados por los demas jugadores.
- Link directo con jqe360.
- Link con el tutorial de configuracion de LINK.

Pongo una imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.insertcoins.es/ManagerGoL/ManagerGoL.rar

Salu2.
yo añadiría el nick de EOL

No lo he añadido a la wiki todavía pero si que lo había pensado
Añadido el nick EOL.

Salu2.
El Ikaruga solo va por interconexion, con el fakelive activado ¿alguien se anima?
Gromber escribió:Alguien un conviction o ikaruga?

Por cierto, que juegos de xbox 1 funcionan en interconexion, al parecer van, pero tienes que entrar en una sala desde la pagina web del link porque no tiene hud la retro....

Solo por citas algunos
-Halo 2.
-Project Gotham Racing 2.
-Ghost Recon 2.
-Counter Strike.
Te mando este hilo de la xbox clásica. Yo algun viernes he jugado con la xbox 1 a estos juegos.
hilo_seguimos-jugando-con-la-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-el-viernes-fin-del-mundo_1676799
Eso hilo es para el xlink xbs etc yo me refiero a usar el Link y jugar desde la 360, gracias por ese listado, por lo que veo también son pocos, pues la mayoría ya sabía que tenían jejeje
aja Naikon esta en la room 1 del CoD hace mucho tiempo q quiero ejecutarlo, ahora mismo voy a por el jajajaja ( o talvez el me ejecute a mi jajaj)))
voy a por ti naikon [uzi]
alexkyori escribió:aja Naikon esta en la room 1 del CoD hace mucho tiempo q quiero ejecutarlo, ahora mismo voy a por el jajajaja ( o talvez el me ejecute a mi jajaj)))

jajaja actualiza al TU 5 ,tengo partida creada jajajaja, muerte al enemigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después del Barça me hecho unos zombies quien se apunta¿?
alexkyori escribió:aja Naikon esta en la room 1 del CoD hace mucho tiempo q quiero ejecutarlo, ahora mismo voy a por el jajajaja ( o talvez el me ejecute a mi jajaj)))

me he salido al final porque era imposible jugar, al unirse mas gente parece que me peto la conexion o algo, tengo la partida creada a ver
ke buenas carreras al f1 2012 sta tarde XD XD XD
alexkyori escribió:aun estan, [uzi] ratataaaa

yo si, pero no hay manera de encontrar partidas juer
Quitarlo y poner el 4 de momento, la gente no debe haber actualizado todavia.
Account: noixer
GamerTag: noix
Rodie escribió:Quitarlo y poner el 4 de momento, la gente no debe haber actualizado todavia.

buaf yo borro uno y pongo el otro, ya lo dejo así, dentro de poco ya estarán todos actualizaos seguro jeje
Ya teneis en el wiki la columna de Nick en Eol, así que ya podéis correr a añadiros
XD
Añadido.

Como sugerencia apunto que el orden alfabético se corresponda con el nick de elotrolado y no con el nick de Link como está ahora.

Saludos.
Aparte del gametag, esta la cuenta del LiNK, en el f1 por ejemplo puedes tener otro nick diferente a los 2 anteriores.... vamos un lio, yo Gromber en todo, para que me tengais bien fichado xD
buenas partidas al black ops 2 sta noche con el raver, naikon y el fran, vaya panzá de risas macho, xDDDD, a ver si lo repetimos otra noche ahora que es fiesta y es navidad

P.D. Raver, y Fran, bajaros el F1 2012 y asi tenemos mas juegos pa darle, a Naikon no le gusta los coches me dijo :( :(
Al final voy a tener que pedirle prestado a alguien el Black Ops 2 para poder probar el Link xD. Nadie juega al PGR4, no puedo conectarme con el RE6, al crear partida me dice que ha habido un error en la sesión o algo asi. Y paso de instalar el otro dvd del halo 4, además aun no está la última TU para la version española.

Así que no sé si me funciona bien o no xDDD. Joder, con lo fácil que era en los tiempos de Xlink KAI en la Xbox 1... años y años jugando a Halo 2.

Un saludo
pasnake escribió:buenas partidas al black ops 2 sta noche con el raver, naikon y el fran, vaya panzá de risas macho, xDDDD, a ver si lo repetimos otra noche ahora que es fiesta y es navidad

P.D. Raver, y Fran, bajaros el F1 2012 y asi tenemos mas juegos pa darle, a Naikon no le gusta los coches me dijo :( :(

epico [sonrisa] [sonrisa] , parece ser que el top spin 3 también tiene multi, a ver si lo consigo, que también unos amigos chilenos me lo pidieron , pero no hay forma de encontrarlo, a ver si me paso por el game o algo
Uff, entro y veo mi correo saturado!!! Lo siento, pero no añado a nadie más al censo. Quien quiera unirse, es facilísmo!
Me pasaria más tiempo añadiendo a la peña que leer el foro/post que me interesen.
Alguien se anima a un cod?
nabunocosor escribió:Uff, entro y veo mi correo saturado!!! Lo siento, pero no añado a nadie más al censo. Quien quiera unirse, es facilísmo!
Me pasaria más tiempo añadiendo a la peña que leer el foro/post que me interesen.

Puse un aviso en el wiki debería reducirse algo
buena tarde de vicio la de hoy,lastima de lag,como siempre aparece cuando menos se le necesita
Si necesitais ayuda para editar la wiki avisadme.
MOISES27 escribió:buena tarde de vicio la de hoy,lastima de lag,como siempre aparece cuando menos se le necesita

acabo de terminar...........hora 4:06.........
naikon1 escribió:
MOISES27 escribió:buena tarde de vicio la de hoy,lastima de lag,como siempre aparece cuando menos se le necesita

Jajjajajajajaja,luego no me extraña la diferencia de nivel,bueno esta tarde mas y
mejor,un saludo
MOISES27 escribió:
naikon1 escribió:

Jajjajajajajaja,luego no me extraña la diferencia de nivel,bueno esta tarde mas y
mejor,un saludo

es lo que tiene estar parao.................
joder Naikon no conoce de navidades ni nada de eso, cada vez q veo la pag de link siempre esta en el BO2 jajajaja [uzi]
alexkyori escribió:joder Naikon no conoce de navidades ni nada de eso, cada vez q veo la pag de link siempre esta en el BO2 jajajaja [uzi]

los paraos no tenemos navidades ............. :)
3425 respuestas