MOISES27 escribió:Naikon,hoy mas,haber si le voy cojiendo el punto,que a ultima hora ya andaba mas fino,jajajajajajajajajajjaa,por cierto haber si.me puedes ayudar a confiurar una buena clase con fusil de asalto,muerte al enemigoooooooooo
claro ejjeje, si yo estaba y estoy casi igual que tu, pregúntale a rodi como estaba yo, buaff perdió, mi madre, también gracias a sus consejos pude mejorar , pero sigo igual de malo me cuesta moverme mientras disparo jejejeje,
PD; luego creo una sala cuando entre y hablamos por el micro y te digo lo que tengo puesto y para que es cada cosa, por si te gusta una mas que otra, yo en mi caso uso la msmc subfusil, con otros añadidos, después del parche del TU5 ya no es tan buena, pero para mi es un termino medio, luego te explico el porque y ya decides que arma usar, hoy quizás entre mucho mas tarde, por lo menos a las 6 o 7 hora canaria, tengo que hacer par de cosillas, de todas maneras si no estas , sin problema desde que nos veamos lo hacemos, así pruebas diferentes armas y configuraciones
muerte al enemigoooooo
Mensaje por Rodie hace 5 minutos
La última vez que jugué fue con vosotros así que me vais a dar pal pelo tanto darle al vicio
Este finde a ver si me pongo y echamos unas cuantas
¬¬ sigo igual de malo jajaja,
PD: no me tires hachas.............