[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

en breves me conecto,hoy no voy con micro,voy probar mis auriculares nuevos,asi que..................hay que tomar la banderaaaaaaaaaaaaaaa
MOISES27 escribió:en breves me conecto,hoy no voy con micro,voy probar mis auriculares nuevos,asi que..................hay que tomar la banderaaaaaaaaaaaaaaa

en breve estoy hay je
Donde jugais que no encuentro nunca españoles!!!

Porque no se hace una sala especifica de españoles por cierto??
Haber gentuza,por donde andais que he vuelto,jajajajajajajajajaja,por cierto,lo de hoy que no se vuelva a repetir por favor,ya no soy un niño ni voy a refunfuñar,perp llego un momento que me canso,ya se que tengo una voz peculiar y que no soy tan pro como vosotros,solo intento pasarmelo bien,asi que por favor os lo pido,no volvais a hacerlo
MOISES27 escribió:Haber gentuza,por donde andais que he vuelto,jajajajajajajajajaja,por cierto,lo de hoy que no se vuelva a repetir por favor,ya no soy un niño ni voy a refunfuñar,perp llego un momento que me canso,ya se que tengo una voz peculiar y que no soy tan pro como vosotros,solo intento pasarmelo bien,asi que por favor os lo pido,no volvais a hacerlo

Ostia tu eres Moymalu!
Yo llegué algo tarde y ya estaban dandote caña, que cabrones, jajaja.
No les hagas mucho caso estaban de coña, y despues reconocieron que se pasaron un poco pero ya está, tu matalos a todos la siguiente vez y un dia le toca a uno y otro dia a otro, buen rollo en las partidas en general sobre todo entre nosotros de habla hispana ;)
Yo suelo ser objetivo de muchos con eso de que les suena mi nick de varios foros, pero se les quitan las tonterias a base de plomo y cuchillo [uzi]
Se me corto la conexión del Splinter Cell Conviction! ya jugaremos otro día Cenizo!
MOISES27 escribió:Haber gentuza,por donde andais que he vuelto,jajajajajajajajajaja,por cierto,lo de hoy que no se vuelva a repetir por favor,ya no soy un niño ni voy a refunfuñar,perp llego un momento que me canso,ya se que tengo una voz peculiar y que no soy tan pro como vosotros,solo intento pasarmelo bien,asi que por favor os lo pido,no volvais a hacerlo

tu no les hagas caso joio, como dice bocasecaman, dales plomo, de todas maneras, creo que xbox360 ni the megamer son de por este foro, yo por lo menos no los conozco de por aquí, a xbox360 era la primera vez creo que jugaba con el , y bue megamer lo conocí ahi también, tu ni caso yo hay veces que ni hablo ya jeje, pero megamer por lo que he jugado y hablado esta fijo de coña. tu contestales también jeje,
naikon1 escribió:

tu no les hagas caso joio, como dice bocasecaman, dales plomo, de todas maneras, creo que xbox360 ni the megamer son de por este foro, yo por lo menos no los conozco de por aquí, a xbox360 era la primera vez creo que jugaba con el , y bue megamer lo conocí ahi también, tu ni caso yo hay veces que ni hablo ya jeje, pero megamer por lo que he jugado y hablado esta fijo de coña. tu contestales también jeje,

[oki]
Bueno ahora que me funciona si me uno

GameTarg the_Mites
naikon1 escribió:

No os puedo dejar solos, ya la habeis estado liando? :p
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

No,lo que pasa que hubo gente,que pensaba que eran foreros de EOL que ayer se pasaron un poco con cierto tipo de bromas,pero sin mala fe,nada mas,ni estoy picado ni nada,solo pedi que no se vuelva a repetir y listo,a seguir disfrutando,que de eso se trata
Rodie escribió:

es lo que comenta moises,

haber cuando te pasas jejeje, menudas guerras macho, [360º] cada día se ve mas nivel, juer con la gente jaja,

PD: a estos user que empiezan por xDAx ni acercarse, porque o son muy buenos o utilizan mod casi seguro, ayer eran ellos 7 contra 11 y vamos, sacaron mas de 100 puntos de ventaja de los 200 que eran para ganar, si no usan mod son increíblemente buenos,
Naikon,hoy mas,haber si le voy cojiendo el punto,que a ultima hora ya andaba mas fino,jajajajajajajajajajjaa,por cierto haber si.me puedes ayudar a confiurar una buena clase con fusil de asalto,muerte al enemigoooooooooo
naikon1 escribió:
Rodie escribió:

es lo que comenta moises,

haber cuando te pasas jejeje, menudas guerras macho, [360º] cada día se ve mas nivel, juer con la gente jaja,

PD: a estos user que empiezan por xDAx ni acercarse, porque o son muy buenos o utilizan mod casi seguro, ayer eran ellos 7 contra 11 y vamos, sacaron mas de 100 puntos de ventaja de los 200 que eran para ganar, si no usan mod son increíblemente buenos,

La última vez que jugué fue con vosotros así que me vais a dar pal pelo tanto darle al vicio :p

Este finde a ver si me pongo y echamos unas cuantas :)
MOISES27 escribió:Naikon,hoy mas,haber si le voy cojiendo el punto,que a ultima hora ya andaba mas fino,jajajajajajajajajajjaa,por cierto haber si.me puedes ayudar a confiurar una buena clase con fusil de asalto,muerte al enemigoooooooooo

claro ejjeje, si yo estaba y estoy casi igual que tu, pregúntale a rodi como estaba yo, buaff perdió, mi madre, también gracias a sus consejos pude mejorar , pero sigo igual de malo me cuesta moverme mientras disparo jejejeje,

PD; luego creo una sala cuando entre y hablamos por el micro y te digo lo que tengo puesto y para que es cada cosa, por si te gusta una mas que otra, yo en mi caso uso la msmc subfusil, con otros añadidos, después del parche del TU5 ya no es tan buena, pero para mi es un termino medio, luego te explico el porque y ya decides que arma usar, hoy quizás entre mucho mas tarde, por lo menos a las 6 o 7 hora canaria, tengo que hacer par de cosillas, de todas maneras si no estas , sin problema desde que nos veamos lo hacemos, así pruebas diferentes armas y configuraciones [oki]

muerte al enemigoooooo

Mensaje por Rodie hace 5 minutos

La última vez que jugué fue con vosotros así que me vais a dar pal pelo tanto darle al vicio :p

Este finde a ver si me pongo y echamos unas cuantas :)

¬¬ sigo igual de malo jajaja,

PD: no me tires hachas............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:
MOISES27 escribió:Naikon,hoy mas,haber si le voy cojiendo el punto,que a ultima hora ya andaba mas fino,jajajajajajajajajajjaa,por cierto haber si.me puedes ayudar a confiurar una buena clase con fusil de asalto,muerte al enemigoooooooooo

claro ejjeje, si yo estaba y estoy casi igual que tu, pregúntale a rodi como estaba yo, buaff perdió, mi madre, también gracias a sus consejos pude mejorar , pero sigo igual de malo me cuesta moverme mientras disparo jejejeje,

PD; luego creo una sala cuando entre y hablamos por el micro y te digo lo que tengo puesto y para que es cada cosa, por si te gusta una mas que otra, yo en mi caso uso la msmc subfusil, con otros añadidos, después del parche del TU5 ya no es tan buena, pero para mi es un termino medio, luego te explico el porque y ya decides que arma usar, hoy quizás entre mucho mas tarde, por lo menos a las 6 o 7 hora canaria, tengo que hacer par de cosillas, de todas maneras si no estas , sin problema desde que nos veamos lo hacemos, así pruebas diferentes armas y configuraciones [oki]

muerte al enemigoooooooo

Ok ya hablamos,gracias
agregarme: Ambicioso es mi gametarg y torx69 mi nick en el foro, y juego el que sea a cualquier hora xDDD
estais jugando con el tu5? Supongo que ya se podra bajar desde el fsd... lo que habra que hacer todas las clases otra vez.

Naikon no seas modosito que ya has mejorado mucho, al final es cuestion de practica ;)
naikon y cia haber si recibimos el año nuevo con el BO2 jeje a naikon solo me falta lanzarle un tomahawk en plena cabeza jajaja [poraki]
Rodie escribió:estais jugando con el tu5? Supongo que ya se podra bajar desde el fsd... lo que habra que hacer todas las clases otra vez.

Naikon no seas modosito que ya has mejorado mucho, al final es cuestion de practica ;)

buaff con las horas que le dedico a eso, algo mejoro ademas de los consejos que me distes que me ayudaron una barbaridad, pero juer la gente que buena es jeje, y si con el TU5 ,, mm a mi no se me borraron las clases, y lo hice así

me meti en el tema de los TU desde la portada del juego y lo borre, metí el 5 en un pendrive y me fui a la carpeta donde se meten, metí el TU5 y cuando fui a la portada del juego ya estaba activado, cuando me metí en el juego seguían las clases igual, no se me borro nada,
A mi con el 4 si que se me borraron
alexkyori escribió:naikon y cia haber si recibimos el año nuevo con el BO2 jeje a naikon solo me falta lanzarle un tomahawk en plena cabeza jajaja [poraki]

los tomahawk son los preferidos de naikon jijiji

Naikon por muy bueno que seas siempre te encuentras alguien mejor, pero auque pierdas hay que ponerselo dificil jeje
Rodie escribió:
alexkyori escribió:naikon y cia haber si recibimos el año nuevo con el BO2 jeje a naikon solo me falta lanzarle un tomahawk en plena cabeza jajaja [poraki]

los tomahawk son los preferidos de naikon jijiji

Naikon por muy bueno que seas siempre te encuentras alguien mejor, pero auque pierdas hay que ponerselo dificil jeje

no había leído el mensaje de alex, que cabrones jaja, tranquilos, os matare a todos jajajaja, aunque normalmente jugamos en el mismo equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto], y ponérselo difícil eso esta claro, pregúntale al bocasecaman que también reparte que mi madre, ayer echamos unas que buff, muertos a diestro y siniestro jaja, nos tocaron muchos partidas de campers jajaj, no hacían nada mas que morir, no se mueven parecen parte del decorado jaja
¿Alguien para Black Ops 2 o modo cooperativo del Resident Evil 6?
bueno ya estoy libre, me voy al black ops 2 a ver si puedo entrar en la sala 1
Muchas gracias naikon,me fueron muy utiles tus consejos,tremendas partidas esta tarde,el lunes mas,que el finde no juego,se lo dedico a la parienta,jajajajajajaaa,nos vemos
MOISES27 escribió:Muchas gracias naikon,me fueron muy utiles tus consejos,tremendas partidas esta tarde,el lunes mas,que el finde no juego,se lo dedico a la parienta,jajajajajajaaa,nos vemos

venga tio cualquier cosa avisa je,

mira mira, rodi, jajaja aqui estamos que nos grabo un amigo del link,

https://www.youtube.com/watch?v=2Hhs-a6cwog

PD; no te pierdas la muerte final [poraki]
Ayer tuve yo buena tarde y ya me han reportado, que mal perder tiene la gente.... [poraki]

Hay algún hilo aparte de este en el que se pueda hacer quedadas o algo asi?.
Sería interesante crear uno tipo "CODBOII Link" o algo parecido para organizar unas partiditas con users de este foro, que así tiene mas chicha la cosa. ratataaaa
¿Cuando habláis de clases os referís a las categorías del personaje? Imagino que usando Link no optamos a ascender puestos, pero he visto a gente con los coches teledirigidos y avioncitos-bomba, y no estoy seguro si yo puedo optar a esas armas.
KrlYt0$ escribió:¿Cuando habláis de clases os referís a las categorías del personaje? Imagino que usando Link no optamos a ascender puestos, pero he visto a gente con los coches teledirigidos y avioncitos-bomba, y no estoy seguro si yo puedo optar a esas armas.

eso son rachas de puntos, y todos las tenemos, las clases son las armas y están todas desbloqueadas para todos,

las rachas de puntos puedes ponerte lo que quieras, claro que si mueres rápido como yo, mejor pon rachas pequeñas jeje así solo tienes que matar a unos cuantos y no a 15 seguidos
torx69 escribió:agregarme: Ambicioso es mi gametarg y torx69 mi nick en el foro, y juego el que sea a cualquier hora xDDD

Agregado!
naikon1 escribió:
MOISES27 escribió:Muchas gracias naikon,me fueron muy utiles tus consejos,tremendas partidas esta tarde,el lunes mas,que el finde no juego,se lo dedico a la parienta,jajajajajajaaa,nos vemos

venga tio cualquier cosa avisa je,

mira mira, rodi, jajaja aqui estamos que nos grabo un amigo del link,

https://www.youtube.com/watch?v=2Hhs-a6cwog

PD; no te pierdas la muerte final [poraki]

woooooooooooooooooooooooooooooooow tio ya te estas convirtiendo en un pro con los tomahawk [chulito]

Molan eh? jajajaja
Agregadme que no se como pelotas se hace XD. Mi link Itachi360 y juego a lo que haga falta. También tengo un canal de youtube que está creciendo bastante por si alguno quiere salir en los videos jeje. Dejo aqui el canal por si alguien se quiere pasar, un abrazo!

http://www.youtube.com/user/Itachiu720?feature=mhee
quien se anima al PGR4 [poraki]
sento01 escribió:Naikon, vas a entrar?

no puedo tio no me va el link , ¿a vosotros si?,,,, he tenido que reiniciar la consola, pero ya no veo vuestra partida,

bueno imagino que estáis jugando porque llevo un rato refrescando y nada, así que me voy al multijugador, ya otro día probamos de nuevo, una putada, yo no entiendo esto, me saca del link, luego no me funciona y tengo que reiniciar la consola, ps

Rodie escribió:
woooooooooooooooooooooooooooooooow tio ya te estas convirtiendo en un pro con los tomahawk [chulito]

Molan eh? jajajaja

jajaj pokito a poko, jajajaja
Joder el Naikon dice que no, pero es una maquina, siempre que juego contra el se queda entre los 3 primeros el tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] , a ver si practico mas y me pongo a vuestro nivel porque yo apenas juego al black, le doy mucho mas al F1 2012

venga nos vemos en el LINK cracks ;) ;), yo soy Pablo en el LINK por cierto,
sento , lo de tu gamertag , xtactic ? , eras del clan de los xtactic de call of duty o no tiene nada que ver ?
un f1? estoy en ello xD
Buenos cods esta noche con los canarios.
Salu2
pasnake escribió:Joder el Naikon dice que no, pero es una maquina, siempre que juego contra el se queda entre los 3 primeros el tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] , a ver si practico mas y me pongo a vuestro nivel porque yo apenas juego al black, le doy mucho mas al F1 2012

venga nos vemos en el LINK cracks ;) ;), yo soy Pablo en el LINK por cierto,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿yo bueno? buaff,
si esta rodi, bocasecaman, sento, shiner90, solosequenose, gorka360 que no es de este foro, y alguno mas que no recuerdo ahora mismo, mi madre, fijo quedo ultimo jajaja , la verdad que hay un nivel ahí impresionante,

PD: solosequenose, menuda tunda repartiste jaja,

saludos
Quiénes don los canarios?
Adso escribió:Quiénes don los canarios?

yo y otros dos que eran de lanzarote, no son del foro
Lo digo pq entonces entre nosotros la conexión debe ir mejor y no habrá tanto la que a veces me matan y yo iba diez metros por detrás....
Adso escribió:Lo digo pq entonces entre nosotros la conexión debe ir mejor y no habrá tanto la que a veces me matan y yo iba diez metros por detrás....

a mi normalmente me va bien, pero somos pocos canarios,, si ha mas gente se puede probar, pero te digo que normalmente me va muy bien, menos cuando creo partidas, o me meto en partidas de gente con poca conexion
Yo tengo ono y eso que es la capital pero cada dos por tres se me desconecta y luego se vuelve a conectar....
itachi escribió:Agregadme que no se como pelotas se hace XD. Mi link Itachi360 y juego a lo que haga falta. También tengo un canal de youtube que está creciendo bastante por si alguno quiere salir en los videos jeje. Dejo aqui el canal por si alguien se quiere pasar, un abrazo!

http://www.youtube.com/user/Itachiu720?feature=mhee

Agregado!!
a mi las 2 ultimas veces que queria entrar al callo of duty no me encontraba ni partidas, y me tuve que ir al F1 2012, es raro, reinicie FSD sali, entre otra vez al juego y nada, pero luego cuando hay menos gente por las noches si me deja, por las tardes casi nunca
que tal yo tambien me uno solo que soy rango novato por eso no me deja agregar, paso mis datos aver si alguien me podria agregar a la lista , gracias,

|- align="center" style="background:#7DA668;"
| '''Cuate787''' ||'''cuatepotzo''' ||{{Bandera|mx}}||En las noches y fines de semana||Gow 1, 2, 3, Halo reach, 4 y 3,COD Back ups 1, 2, y MW3 !||{{Negativo|Mas adelante}}

gracias y espero ya poder subir de nivel.
buenas carreras esta tarde al F1 2012, menos las 2 ultimas que iban a lo loco ya toda la gente [carcajad] [carcajad]
3425 respuestas