[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

una pregunta a lo tonto,perdon si no va aqui,como narices conectas por interconexion al halo 4,ademas no me descarga la tu4,y no se la id de mi juego ni ponerla manual,vamos lo que viene siendo,soy un pardillo total,jajajajajajajajajajajajajaj
MOISES27 escribió:una pregunta a lo tonto,perdon si no va aqui,como narices conectas por interconexion al halo 4,ademas no me descarga la tu4,y no se la id de mi juego ni ponerla manual,vamos lo que viene siendo,soy un pardillo total,jajajajajajajajajajajajajaj

[qmparto] [qmparto] yo estaba igual, solo hay que coger una carpeta del dvd de multijugador, ahora mismo no recuerdo cual era, meterla en el disco duro interno en la carpeta del id del juego ,luego irte al multijugador y mirar si ves partidas, el TU ni idea porque solo lo probé una vez a ver si funcionaba y fue cuando no había TUs creo, para ver la id del juego, con la consola encendida, vete al pc, mete la ip de la consola en el navegador seguido de :9999

mira ultimo mensaje

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504_s660
eso ya lo tengo,lo que no se es buscar gente,el spartan ops,solo es para live?,xq no me deja entrar,ademas si la tu,no puedo cargar los mapas nuevos
MOISES27 escribió:una pregunta a lo tonto,perdon si no va aqui,como narices conectas por interconexion al halo 4,ademas no me descarga la tu4,y no se la id de mi juego ni ponerla manual,vamos lo que viene siendo,soy un pardillo total,jajajajajajajajajajajajajaj

En el modo Juegos de Guerra (teniendo el disco 2 instalado), tienes que pulsar "start" y en el menú que te aparecerá, pones en el apartado de red "interconexión" y luego si le das a la "x" te salen los jugadores que hay y así ya te puedes unir. Un poco caótico, la verdad. Además, necesitas tener la misma TU que los demás, que en el caso de la versión Pal de España aún no ha subido nadie la última. Estoy a la espera de que un colega que tiene live me la pase para subirla.

Spartan Ops es sólo para Live.
naikon1 escribió:

[qmparto] [qmparto] yo estaba igual, solo hay que coger una carpeta del dvd de multijugador, ahora mismo no recuerdo cual era, meterla en el disco duro interno en la carpeta del id del juego ,luego irte al multijugador y mirar si ves partidas, el TU ni idea porque solo lo probé una vez a ver si funcionaba y fue cuando no había TUs creo, para ver la id del juego, con la consola encendida, vete al pc, mete la ip de la consola en el navegador seguido de :9999

mira ultimo mensaje

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504_s660

me pide nombre de usuario y clave,es la mia del link o es otra
MOISES27 escribió:
naikon1 escribió:

mira ultimo mensaje

me pide nombre de usuario y clave,es la mia del link o es otra

Para el WebUI:

Login : f3http
Pass : f3http
naikon1 escribió:
morenicolive escribió:mirarlo que os quede claro porfavor jajaja que luego hay confusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=a1Ut9rHdsLY

mira algo curioso, a ustedes que le gusta este modo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=jbHKyyj9UKk

muchas gracias naikon la verdad es que es muy interesante .
Esta muy animado hoy la f1 e pasnake? xD
Africa escribió:
sakurasan escribió:hola a todos. Un saludo de año nuevo.

Ya estas añadido. [oki]

Saludos.

Gracias Africa,
Gromber escribió:Esta muy animado hoy la f1 e pasnake? xD

pues si, pero empuja menos tio (que hasta los propios españoles te estaban insultando tio jajajaj), que no da gusto jguar asi en plan guarro tio, entre tu, el venezolano y el Player One daba un poco de asco jguar esta tarde, al final me he salido de la sala y me he metido a otra mas limpia que se podia conducir por lo menos [360º] [360º] [360º]
Eso mismo he pensado de tí en alguna carrera jajaja, entre el lag que son muchos, era un milagro salir vivo de las carreras, ya te he visto que te sancionaron con 20seg en una xD

El español que se pico, bien daba y si ves sus finales de carrera siempre sancionado xD, esto es una guerra de vive o muere y eso que nosotros eramos los 3 mejores casi siempre, pero entre doblados (perdi varias carreras gracias ellos) salidas y tal imposible... por cierto vaya pasada que te pegue en la ultima curva en singapure, como mola correr sin tracción xD

No te enfades, otro día me ganaras xDD (Es broma, bonitas luchas hemos tenido)

PD: Yo también me fui, porque era una locura jugar con tanta gente, me gusta ir a mi ritmo y luchar con mis tiempos, por eso me sorprende que me acuses xD
Gromber escribió:No te enfades, otro día me ganaras xDD

pero si te he ganao en todas menos la ultima Gromber jajajaj, que trolaso eres [+risas] [+risas] [+risas] ,de todas formas es como dices tu, es muy dificil jguar asi con tanto guarro en la pista
Todas no pillin, que hemos corrido unas cuantas y he quedado en bastantes delante tuyo XD
Pero si, en algunas me superabas por los segundos de penalización que tenía en las salidas, donde te encontrabas a mil coches de repente donde te daban y dabas... era imposible...

Un placer correr contigo y viva el pique sano [poraki]

Lo de que gano mucho, lo digo porque siempre se les suele criticar a los mejores [chulito]
Gromber escribió:Todas no pillin, que hemos corrido unas cuantas y he quedado en bastantes delante tuyo XD
Pero si, en algunas me superabas por los segundos de penalización que tenía en las salidas, donde te encontrabas a mil coches de repente donde te daban y dabas... era imposible...

Un placer correr contigo y viva el pique sano [poraki]

[beer] [beer] [beer]

a la proxima te dejo ganar sin sanciones [qmparto] [qmparto]
sento estoy en la sala zombies must die archievement o algo así , haber si hoy si que nos sacamos el logro !
morenicolive escribió:sento estoy en la sala zombies must die archievement o algo así , haber si hoy si que nos sacamos el logro !

Hoy no me voy a conectar, bocaseca lo ha dejado hace un rato y daba por echo que hoy no jugabais.
buena tarde de guerra hoy,lastima que tuviese que irme,pero fue por causa de fuerza mayor,no se cuando volvere a conectarme,ya que es por tema de salud de un familiar,gracias por hacerme pasar un buen rato esta tarde,aunque no lo creais,estaba muy pero que muy jodido por una mala noticia
MOISES27 escribió:buena tarde de guerra hoy,lastima que tuviese que irme,pero fue por causa de fuerza mayor,no se cuando volvere a conectarme,ya que es por tema de salud de un familiar,gracias por hacerme pasar un buen rato esta tarde,aunque no lo creais,estaba muy pero que muy jodido por una mala noticia

juer tio, que se mejore tu familiar, y na, nosotros siempre estamos por ahí, primero la family, saludos tío y que se mejore ese familiar [bye]
sento01 escribió:
morenicolive escribió:sento estoy en la sala zombies must die archievement o algo así , haber si hoy si que nos sacamos el logro !

Hoy no me voy a conectar, bocaseca lo ha dejado hace un rato y daba por echo que hoy no jugabais.

nos hemos sacado el logro !

torre de babel 75G
Pues ya me contaras como lo habéis echo
Me pueden agregar a la lista, porfavor? soy novato y no puedo editar la wiki

Gamertag: Mr Xavier 01
Nick eol: xaivyer
horario: tardes - noches
juegos cod bo 2 , mw3 , f1 2012, gow 2, 3, RE 6, etc
¿Tienes micro? si, pero lo uso poco
morenicolive escribió:
sento01 escribió:

nos hemos sacado el logro !

torre de babel 75G

Jejeje por fin lo hicimos macho que ha costado unos sudores... [+risas]
Esta noche a probar el easter egg de Richtofen aunque no nos dé logro, no?
Y por cierto buen video el de las radios va cuadrando todo mucho más ollendo las conversaciones.

PD: Me voy al multiplayer dentro de un rato a ver si cuadramos los de ultimamente que es un lujo jugar así entre españoles, me parto con los rebota, rebota XD
xaivyer escribió:Me pueden agregar a la lista, porfavor? soy novato y no puedo editar la wiki

Gamertag: Mr Xavier 01
Nick eol: xaivyer
horario: tardes - noches
juegos cod bo 2 , mw3 , f1 2012, gow 2, 3, RE 6, etc
¿Tienes micro? si, pero lo uso poco

Agregado.
------------------------

Quisiera aprovechar la ocasión para pediros disculpas por estos días en los que "me roban" la consola. Los "afectados" ya sabréis de que hablo. Afri es encantadora pero puede resultar un poquito pesada/cargante.

Enseguida se acabarán las vacaciones y seguro que se le pasa la "fiebre".

Por lo demás soys un atajo de cawento ... Me la estáis pervirtiendo, el otro día le explicaba a una amiguita que ella "se conecta a matar hombres por internet".... [poraki] [poraki] [poraki]

En fin, a ver si este fin de semana que lo tengo más tranquilo os doy un buen repaso a todos... xD

Saludos.
bocasecaman escribió:Jejeje por fin lo hicimos macho que ha costado unos sudores... [+risas]
Esta noche a probar el easter egg de Richtofen aunque no nos dé logro, no?
Y por cierto buen video el de las radios va cuadrando todo mucho más ollendo las conversaciones.

PD: Me voy al multiplayer dentro de un rato a ver si cuadramos los de ultimamente que es un lujo jugar así entre españoles, me parto con los rebota, rebota XD

jajaja joder logro costoso pero bueno , mira este no da logro pero por hacer algo .

http://www.youtube.com/watch?v=ORQEcyxY7-g

activar corriente ,pasos construir radio , construir arma especial , que nos salgan tantas granadas pem como jugadores .
por favor si alguien me pudiese agregar...yo tampoco tengo permisos para editar la wiki ¬_¬

Gamertag: Arkanos
Nick eol: Arkanos
País: España
horario: tardes y noches
juegos: a los que se puedan
¿Tienes micro? si, el xusquero que venía con la falcon

Muchísimas gracias
Una pregunta, que tenéis más experiencia que yo, que apenas he catado el LiNK. El Dead Island, descargo el TU último y lo aplico, desde el FSD mismo. Sin embargo luego en LiNK me dice que no tengo ninguno activado, pero estoy 100% seguro de que sí. ¿Cual es el problema?

Saludos. :)
Que fsd no administra buen los tu, descarga y aplica a mano
sento01 escribió:Que fsd no administra buen los tu, descarga y aplica a mano

Lo había hecho pero na. De todos modos hubiera sido el primero que no me lo carga como es debido el FSD.
Africa escribió:Quisiera aprovechar la ocasión para pediros disculpas por estos días en los que "me roban" la consola. Los "afectados" ya sabréis de que hablo. Afri es encantadora pero puede resultar un poquito pesada/cargante.

Por lo demás soys un atajo de cawento ... Me la estáis pervirtiendo, el otro día le explicaba a una amiguita que ella "se conecta a matar hombres por internet".... [poraki] [poraki] [poraki]

En fin, a ver si este fin de semana que lo tengo más tranquilo os doy un buen repaso a todos... xD

Saludos.

jeje, a mi me gusta jugar con ella, es graciosa jeje, aunque a veces se mete en partidas que la gente no respeta que este ahí, y dicen de todo, algunos les decimos a los otros que moderen un poco el vocabulario, pero buff, hay dos o tres que ni caso, por lo demás way jeje, te esperamos ejejejeje
naikon1 escribió:
Africa escribió:Quisiera aprovechar la ocasión para pediros disculpas por estos días en los que "me roban" la consola. Los "afectados" ya sabréis de que hablo. Afri es encantadora pero puede resultar un poquito pesada/cargante.

Saludos.

jeje, a mi me gusta jugar con ella, es graciosa jeje, aunque a veces se mete en partidas que la gente no respeta que este ahí, y dicen de todo, algunos les decimos a los otros que moderen un poco el vocabulario, pero buff, hay dos o tres que ni caso, por lo demás way jeje, te esperamos ejejejeje

naikon es el primero que la pervierte jajajajaja , si no, mirar sus reportes :') !!
morenicolive escribió:
naikon1 escribió:

Saludos.

naikon es el primero que la pervierte jajajajaja , si no, mirar sus reportes :') !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tengo permisos para editarla yo mismo ¬_¬

Horario: tardes y noches
Micro: si

Muchas gracias
Bueno, ya solucioné el tema del Dead Island. No me tragaba el TU2 porque estaba usando la versión GOTY. Me descargué la versión normal y ya me corre el title update ese.
creo que sorprendí a algunos de ustedes con mi forma de jugar :cool: jejeje 3 veces consecutivas primer lugar juego de armas solo superado 1 vez por pcgamer.

Mi gamertag link: Mr Xavier 01
xaivyer escribió:creo que sorprendí a algunos de ustedes con mi forma de jugar :cool: jejeje 3 veces consecutivas primer lugar juego de armas solo superado 1 vez por pcgamer.

ostia eras tu juasss, no me di cuenta la leche jajaj, me cogiste cansao que llevaba desde las 2 pegao jajaj, mañana por la tarde je
naikon1 escribió:
xaivyer escribió:creo que sorprendí a algunos de ustedes con mi forma de jugar :cool: jejeje 3 veces consecutivas primer lugar juego de armas solo superado 1 vez por pcgamer.

ostia eras tu juasss, no me di cuenta la leche jajaj, me cogiste cansao que llevaba desde las 2 pegao jajaj, mañana por la tarde je

a que horas juegas naikon?? para transformarlas a la hora de argentina
Arkanos escribió:No tengo permisos para editarla yo mismo ¬_¬

Horario: tardes y noches
Micro: si

Muchas gracias

Y tanto,me tenias frito colega,jajajajajajajaja
xaivyer escribió:
a que horas juegas naikon?? para transformarlas a la hora de argentina

hora española normalmente desde la 3 de tarde hacia delante
Me uno al censo de jugadores.

Mi nombre de usuario es: tloztpwii
mi gamertag es: cristian cai
Bueno yo por mi parte me uno tambien al censo de jugadores.

Mi nonombre de usuario es: Ositolink
mi gamertag es: Oscar

Algunos ya me conoceran xq creo la partida de oscar y pcgamer españa, ya que por alguna extrana razon no puedo entrar en las salas pero si puedo crearlas.
Por ahora el resultado muy bueno xq se une bastante gente a mi sala, lo cual me alegra mucho y si ademas somos de habla hispana resulta el doble de entretenido xq asi podemos hablar y entendernos y echarnos unas risas como las de los ultimos dias.

Por cierto aclaro que pcgamer es mi hijo que tambien se conecta conmigo.

Desde aqui aprovecho para para mandar un saludo a todos los usuarios conectados a mi sala y que siga el buen rollo que estamos teniendo, todos de risas y cachondeo, piques sanos y buen rollo a patadas.

Un fuerte abrazo para todos.

Pd: cuando me suelo conectar son los fines de semana por la tarde. [buuuaaaa]
saludos Oscar, nos veremos allí como estos días jejej [beer] [oki]
Como han ido los reyes, os han traido muchas cosas? :p

Ayer me puse un rato despues de comer pero no vi a nadie... estariais todos zampando el roscón de reyes XD
Alguien podría añadirme a la lista:

Gamertag: Seotilor
Nick eol: destructor11
horario: no tengo horario fijo xD
Juegos: black ops 2, red dead redemption , gow 2 y 3, etc
¿Tienes micro? si, aunque apenas lo uso.

Tambien comparto la consola con mi hermano.

Saludos.
yo tambien me uno

gamertag: pipo23
users:pipox
y tengo micro.
Rodie escribió:Como han ido los reyes, os han traido muchas cosas? :p

Ayer me puse un rato despues de comer pero no vi a nadie... estariais todos zampando el roscón de reyes XD

:-? :-? :-? :-? :-? :-? ayer estuve todo el día [qmparto] [qmparto]
por fin consigo entrar en las salas era un problema del router "reiniciar" y listo.

Pero me doy cuenta que cuando entro en salas extranjeras es una m..... siempre sale cable desconectado, por lo que seguire creando mi sala y que se conecte la gente, es mas comodo mas rapido y mas agiles las partidas.

en fin chicos nos vemos en las siguente partidas.

Abrazos.

PD: naikon nos queda una buena partida de rebota rebota.

[poraki] [poraki] [poraki]
ositolink escribió:por fin consigo entrar en las salas era un problema del router "reiniciar" y listo.

Pero me doy cuenta que cuando entro en salas extranjeras es una m..... siempre sale cable desconectado, por lo que seguire creando mi sala y que se conecte la gente, es mas comodo mas rapido y mas agiles las partidas.

en fin chicos nos vemos en las siguente partidas.

Abrazos.

PD: naikon nos queda una buena partida de rebota rebota.

[poraki] [poraki] [poraki]

lo del cable si lo dices por hoy, nos paso a todos, no había buenos host, ¿te paso con legenmore? porque en la de el nunca sale, ni en la de shiner90, ni en la de gorka,

la próxima rebota rebota jejeje [beer] [uzi] [oki]

Imagen
Espero que el RGH pase por mis manos porque el Link es una pasada!!
Otro más que se une.
User:smeagol75
gametrag: Barbas
:)
3425 respuestas