› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
naikon1 escribió:Rodie escribió:Como han ido los reyes, os han traido muchas cosas?
Ayer me puse un rato despues de comer pero no vi a nadie... estariais todos zampando el roscón de reyes
ayer estuve todo el día
Rodie escribió:naikon1 escribió:Rodie escribió:Como han ido los reyes, os han traido muchas cosas?
Ayer me puse un rato despues de comer pero no vi a nadie... estariais todos zampando el roscón de reyes
ayer estuve todo el día
Pues mira que miré y no te vi, estuve solo un ratillo por eso. Ya te han arreglado lo de la reputación?
alexkyori escribió:joder todos seguimos en vacaciones o navidades, ya no hay quedadas para juegos , creo q la emocion fue solo un momento y despues todos se aburrieron jajaja
yo me aburri por q parece q todo el mundo me reportara y perdia puntos a diestra y siniestra ya estaba en 10,
destructor11 escribió:Alguien podría añadirme a la lista:
Gamertag: Seotilor
Nick eol: destructor11
horario: no tengo horario fijo xD
Juegos: black ops 2, red dead redemption , gow 2 y 3, etc
¿Tienes micro? si, aunque apenas lo uso.
Tambien comparto la consola con mi hermano.
Saludos.
Petiso Carambanal escribió:Ya estas añadido
Gromber escribió:que puto lio con tanta gente y tanto lag al f1 joder
Vincent_V escribió:Ya está disponible la TU 3 del Halo 4 versión PAL España para poder jugar con los guiris. A ver si os animais.
pasnake escribió:Vincent_V escribió:Ya está disponible la TU 3 del Halo 4 versión PAL España para poder jugar con los guiris. A ver si os animais.
gracias, pero dices para el LINK no??
Pipox escribió:Alguien podria añadirme que a mi no me deja editar por ser novato.
gamertag: pipo23
nick de EOL:pipox
tengo micro.
gracias
sento01 escribió:Pipox escribió:Alguien podria añadirme que a mi no me deja editar por ser novato.
gamertag: pipo23
nick de EOL:pipox
tengo micro.
gracias
Agregado!
ParryllaX escribió:A mi ayer por la tarde en la sala de los españoles, el unico que no llevaba micro soy yo...mucha de la gente que estábamos me va conociendo del foro y eso. Pero un tío me llamó unas cuantas veces hijo de **** por matarle en un juego que va de....MATAR....increíble.... Pero está tonto el chaval?...se cree que no le oigo porque yo no tengo micro?, o pensaría que soy guiri. Aunque mas tonto es sabiendo que estamos en una sala de españoles. .
Gentuza hay en todos los sitios, el anonimato de internet vuelve a la gente imbécil a veces.
Pero nada, hay que hacer oídos sordos y seguir disfrutando.
Por cierto que yo soy otro Abu....que tengo ya mis 35...jjejee
ositolink escribió:...Yo por mi parte te comento que tengo 38 años y por ahora con la gente que juego son menores que yo, y más de una vez oigo "abuelo" esa puntería, porque un porcentaje quedo ultimo en las partidas, y más de uno se cachondea de mi, pero no pasa nada, estamos para jugar y pasar un buen rato y tomar las cosas de buen rollo
...Por ejemplo bocaseca, naikon, y cuenca me fríen cuando juego con ellos y no me dejan respirar jajaja "soy el blanco perfecto", por cierto aprovecho desde aquí para daros una fuerte patada en los websss por lo mal que me tratáis y por no respetar las canas, no tenéis ningún respeto a la gente mayor
..Yo por mi parte si te veo en las partidas intentare ayudarte con este tema y que la gente te respete y podamos jugar buenas partidas, que de eso se trata.
..Yo por mi parte te apoyo.
naikon1 escribió:dejar de jugar por eso moises.... si te aburren o molestan los comentarios de alguien , tapale el micro y ya, ¿que esperas por ejemplo de megamer?, tiene 15 años, en lo único que piensa es en subir vídeos y ser willirex, de todas maneras no es mal tío , solo un pelin hablador , a veces dice cosas sin pensar creo yo, aun asi, creo que también lo que pasa es el tema familiar que te tiene agobiado seguramente, entras para pasar un buen rato y claro, entre una cosa y otra, acabas de los nervios,
MOISES27 escribió:Señores hasta aqui he llegado,visto que siguen las tonterias y gili....... Hacia mi persona cada vez que ciertos individuos se conectan al black ops 2 y coincidimos,desde hoy dejare de jugar online,y para que le quede claro a la gente,ya se que mi voz parece la de un niño,y quizas la de una niña,a los que seguido preguntan por mi edad,tengo 32 años,haber si asi dejan de tocar los h..... Con mo voz y mi edad,asi que nada,gracias por las partidas jugadas y las tardes amenas que me he pasado con vosotros,en eapecial a naikon,el sabe por lo que estoy pasando y quiero darle las gracias publicamente por interesarse por mi,a todos los demas un gusto haber jugado con vosotros,saludos MOYMALU
morenicolive escribió:Ami en el killchat (cuando le matas que se escucha su voz ) hay mucha gente que se cabrea porque le mato constantemente y me insultan pero no le doy mayor importancia , es normal que pase me pongo en la rabia del otro jeje , luego al final de la partida todos amigos y ya esta es solo el cabreo del instante cuando no te salen las cosas.
sento01 escribió:Un pelín? La madre que lo trajo, si soy muy colega de el y me toca cambiarme de equipo que incluso me desconcentra el tio, si me se de momoria hasta las config que utiliza para grabar videos!!!jijiji
Saludos!!
morenicolive escribió:
no te rayes tio mutea a la gente como te han dicho hay mucho tonto , pero en general toda la comunidad de españoles que nos juntamos para jugar a black ops 2 somos bastante majos todos . Ami en el killchat (cuando le matas que se escucha su voz ) hay mucha gente que se cabrea porque le mato constantemente y me insultan pero no le doy mayor importancia , es normal que pase me pongo en la rabia del otro jeje , luego al final de la partida todos amigos y ya esta es solo el cabreo del instante cuando no te salen las cosas.
Solosequenose escribió:Yo no me rayaría paisano, que viejos somos unos cuantos.
A mi muchas veces se meten conmigo porque no hablo demasiado por el micro, generalmente porque el crio está durmiendo y no quiero despertarlo, además a estos juegos vienes a divertirte, y si alguien se mete contigo con pasar de el es suficiente, encima ahora no me aparecen las partidas del cod black ops 2 y no me puedo conectar, es el único juego que me pasa y ya no se que hacer .
Pues ya sabes pasa de todo, y que nadie te quite de jugar por esas niñerías, que ya tienes una edad como para que esas cosas te la resbalen.
Salu2
pasnake escribió:A mi ahce 2 dias que tampoco encuentra partidas , sobretodo por las tardes, por las madrugadas suelo encontrar casi siempre, es raro, puede ser porque tengo 3 MB??? xDDDD
rankstar escribió:Peña recomendarme donde pllar un micro barato q creo q me hace falta. Q tais todos con micro menos yo
draqen escribió:naikon sento y todo el grupo de ese dia a que os recuerda esto jajaaj
http://www.youtube.com/watch?v=uyd55zaF0aU
frase histórica jajajajaja, buena calidad tío, se ve muy biengente paren ya que así no puedo jugar
rankstar escribió:Peña recomendarme donde pllar un micro barato q creo q me hace falta. Q tais todos con micro menos yo
naikon1 escribió:draqen escribió:naikon sento y todo el grupo de ese dia a que os recuerda esto jajaaj
http://www.youtube.com/watch?v=uyd55zaF0aU
que risas tío, sin duda con las voces me gusta mas que comentado, jajaj, yo me quedo con la de cuenca jajaj que dice ,frase histórica jajajajaja, buena calidad tío, se ve muy biengente paren ya que así no puedo jugar
sento01 escribió:Jajaja muy bueno el video, para mi lo mas divertido el Cuenca tambien, jijiji
3:15 Vas con el tomahawk JJ, lo llevas puesto ahiii y y vas por tol mapa con el tomahawk puesto
6:15 He he he, sento! sentooo! sentoooooo! 4 veceeeeees!!!
Jajaja me parto.
Ya me he suscrito a tu canal, un saludo!!!