[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

naikon1 escribió:
Rodie escribió:Como han ido los reyes, os han traido muchas cosas? :p

Ayer me puse un rato despues de comer pero no vi a nadie... estariais todos zampando el roscón de reyes XD

:-? :-? :-? :-? :-? :-? ayer estuve todo el día [qmparto] [qmparto]

Pues mira que miré y no te vi, estuve solo un ratillo por eso. Ya te han arreglado lo de la reputación? :)
Rodie escribió:
naikon1 escribió:
Rodie escribió:Como han ido los reyes, os han traido muchas cosas? :p

Ayer me puse un rato despues de comer pero no vi a nadie... estariais todos zampando el roscón de reyes XD

:-? :-? :-? :-? :-? :-? ayer estuve todo el día [qmparto] [qmparto]

Pues mira que miré y no te vi, estuve solo un ratillo por eso. Ya te han arreglado lo de la reputación? :)

si, al día siguiente de poner los mensajes en el foro, pusieron 999, luego lo bajaron otra vez a 100, y ahora no se puede reportar a nadie, todos tenemos 100 fijos [sonrisa]
joder todos seguimos en vacaciones o navidades, ya no hay quedadas para juegos , creo q la emocion fue solo un momento y despues todos se aburrieron jajaja
yo me aburri por q parece q todo el mundo me reportara y perdia puntos a diestra y siniestra ya estaba en 10, ¬_¬
alexkyori escribió:joder todos seguimos en vacaciones o navidades, ya no hay quedadas para juegos , creo q la emocion fue solo un momento y despues todos se aburrieron jajaja
yo me aburri por q parece q todo el mundo me reportara y perdia puntos a diestra y siniestra ya estaba en 10, ¬_¬

yo entro todos los días al black ops 2, y en realidad no quedamos porque casi todos coincidimos en el, jeje, mas o menos nos vemos y hablamos todos los días jeje, con otros juegos ni idea,
destructor11 escribió:Alguien podría añadirme a la lista:

Gamertag: Seotilor
Nick eol: destructor11
horario: no tengo horario fijo xD
Juegos: black ops 2, red dead redemption , gow 2 y 3, etc
¿Tienes micro? si, aunque apenas lo uso.

Tambien comparto la consola con mi hermano.

Saludos.

Nadie podria ayudarme???
Yo es que no puedo editar la wiky... :( :(
Ummm una cosilla que se me viene a la cabeza... hay muchos que visitan el foro, para solucionar un problema o enterarse como va el mundo consola, pero que no escriben, como es mi caso y es que muchas veces tienes dudas, pero apoco que lees un hilo das con otro que tiene el mismo problema y ya le han dado una solución, la pruebas y solucionado. A que voy con todo esto,1 siempre leer antes de pedir que te den todo echo y 2 ahí alguna forma de que la wiki no te pida tener un mínimo de correo o rango, entiendo que para otras cosas las normas del foro son las que son, pero para esta en particular que más que otra cosa es simplemente eso un censo. Afortunadamente hay gente enrollada, que inscriben a los que no podemos, pero la verdad, aveces jode molestar por chorradas como esa.

bueno un sl2 a todos y me voy a pegar unos tiros a ver si mejoro, que el otro día me dieron pal pelo. pax
Petiso Carambanal escribió:Ya estas añadido

Muchas gracias x haberme añadido.

Saludos.
que puto lio con tanta gente y tanto lag al f1 joder [+risas]
Gromber escribió:que puto lio con tanta gente y tanto lag al f1 joder [+risas]

vaya "comida de muro" tas pegao en la ultima carrera que he jugao esta tarde cuando has querido embestirme por detras gromber jajajaja, sabia que venias a por mi y he frenao antes de que me dieses y tas salio para el muro xDDD,

por cierto habia mucho lag si, pero solo la ultima carrera que he jguado, las 2 horas que he estado antes sin ningun problema

venga mañana echamos otras [beer] [beer]

P.D. Te he ganao esta tarde todas las carreras Gromber [poraki] [poraki] [poraki]
Ya está disponible la TU 3 del Halo 4 versión PAL España para poder jugar con los guiris. A ver si os animais.
Vincent_V escribió:Ya está disponible la TU 3 del Halo 4 versión PAL España para poder jugar con los guiris. A ver si os animais.

gracias, pero dices para el LINK no??
pasnake escribió:
Vincent_V escribió:Ya está disponible la TU 3 del Halo 4 versión PAL España para poder jugar con los guiris. A ver si os animais.

gracias, pero dices para el LINK no??

Lo he subido a xbuc y a jqe360, no sé si aparecerá ya desde el fsd.
vamos que estoy en el black ops2 a ver si alguien aparece que hoy estáis perdidos
Alguien podria añadirme que a mi no me deja editar por ser novato.

gamertag: pipo23

nick de EOL:pipox

tengo micro.

gracias
Pipox escribió:Alguien podria añadirme que a mi no me deja editar por ser novato.

tengo micro.

gracias

Agregado!
alguien que me pueda agregar (no puedo editar por ser novato)se lo agradeceria.
gamertag:GVilsan
nick eol :GVilsan
si tengo micro.
GRACIAS.
sento01 escribió:
Pipox escribió:Alguien podria añadirme que a mi no me deja editar por ser novato.

tengo micro.

gracias

Agregado!

Muchas Gracias sento01 [oki]
Que están jugando últimamente?
COD Black ops II, no ??

ayer después de 3 o 4 días por fin encendí la consola, que mono tenia de pegar unos tiros. ...de eso nada, los tiros me los dieron a mi, no daba una.
fueron unas buenas partidas, entre en la sala "solo españoles : only spanish people" de ayer, y estuve jugando con unos brasileños uno de río y el otro sao paulo o eso creo los micros iban como el C, y es donde viene mi pregunta : la sala no tenia lag y estaba creada por el tío de río, pero solo estabamos cuatro gatos, y no podía ver otras partidas. cuando están los 18 en una sala, no puedes verla ?? o es que falta pitera en la red.
Pa quien quiera... Sala para el Black Ops II esta noche.

Hay gente del foro que también entrará a la sala. La sala se llama "Xixarra EOL |Spain| *Good Server*"
Quien quiera, está invitado ;)
Señores hasta aqui he llegado,visto que siguen las tonterias y gili....... Hacia mi persona cada vez que ciertos individuos se conectan al black ops 2 y coincidimos,desde hoy dejare de jugar online,y para que le quede claro a la gente,ya se que mi voz parece la de un niño,y quizas la de una niña,a los que seguido preguntan por mi edad,tengo 32 años,haber si asi dejan de tocar los h..... Con mo voz y mi edad,asi que nada,gracias por las partidas jugadas y las tardes amenas que me he pasado con vosotros,en eapecial a naikon,el sabe por lo que estoy pasando y quiero darle las gracias publicamente por interesarse por mi,a todos los demas un gusto haber jugado con vosotros,saludos MOYMALU
No digas eso hombre, tan facil como silenciarlo y ya esta. A mi esta noche me han caido insultos, fregonas, casas, cohetes, esposas, gayumbos por todos lados por hacer un ratio de 53 a 1 en una partida jajaja.
Tienes el derecho a jugar o dejar de jugar cuando quieras, pero no le des hierro al asunto, no je tenido el gusto de jugar contigo.

Si te sirve de consejo,( aunque no haya estado presente) si varias personas confunden tu voz con la de un niño, una chica, es porque eso parece no? Pues bueno, al malo por manco, al parado por seta, al bueno por cheto, al q no habla porque no habla y al que no calla por pesado. A naikon no paran de decirle cosas, y aguanta lo que no esta escrito, y si de una partida sacas un colega y tres enemigos, al enemigo le muteas y te haces una lista de colegas.

Aceptate como eres, entiende como son los demás y disfruta lo bueno, haz que esos capullos que se rían de ti sean como guiris que no les entiendes y tienes q silenciar porque te molestan.
Buenos días Moisés yo no he tenido la oportunidad de jugar contigo, por lo tanto no puedo opinar sobre el tema de tu voz, pero debemos respetarnos los unos a los otros tal y como somos y si alguien dice algo con respecto a tu voz deberías hacer una explicación breve de lo que pasa y seguro que todos lo entienden. "es mi opinión"

Yo por mi parte te comento que tengo 38 años y por ahora con la gente que juego son menores que yo, y más de una vez oigo "abuelo" esa puntería, porque un porcentaje quedo ultimo en las partidas, y más de uno se cachondea de mi, pero no pasa nada, estamos para jugar y pasar un buen rato y tomar las cosas de buen rollo.

Por ejemplo bocaseca, naikon, y cuenca me fríen cuando juego con ellos y no me dejan respirar jajaja "soy el blanco perfecto", [buuuaaaa] por cierto aprovecho desde aquí para daros una fuerte patada en los websss por lo mal que me tratáis y por no respetar las canas, no tenéis ningún respeto a la gente mayor [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [oki] [oki]

Lógicamente el jugar online entraña unos riegos porque lógicamente no sabes con quien juegas y por descontado que esa gente aprovechara para reírse de tu voz, en ese momento es cuando tu debes decir las cosas como son y seguro que te entienden y podrás jugar tan normal.

Yo por mi parte si te veo en las partidas intentare ayudarte con este tema y que la gente te respete y podamos jugar buenas partidas, que de eso se trata.

Prueba a hacerlo no pierdes nada y posiblemente saques algo bueno.

Yo por mi parte te apoyo.
Gracias por las muestras de apoyo,decir que yo me acepto como soy perfectamente,no son cuestiones de ego ni nada de eso,estoy harto de dar explicaciones,y de ser educado con la gente,y aunque silencies a uno siempre escuchas las contestaciones de otros,bueno en fin,ya esta,lo dicho,agradezco vuestro apoyo,sois geniales
A mi ayer por la tarde en la sala de los españoles, el unico que no llevaba micro soy yo...mucha de la gente que estábamos me va conociendo del foro y eso. Pero un tío me llamó unas cuantas veces hijo de **** por matarle en un juego que va de....MATAR....increíble.... Pero está tonto el chaval?...se cree que no le oigo porque yo no tengo micro?, o pensaría que soy guiri. Aunque mas tonto es sabiendo que estamos en una sala de españoles. [snif] .
Gentuza hay en todos los sitios, el anonimato de internet vuelve a la gente imbécil a veces.
Pero nada, hay que hacer oídos sordos y seguir disfrutando.
Por cierto que yo soy otro Abu....que tengo ya mis 35...jjejee [+risas]
dejar de jugar por eso moises.... si te aburren o molestan los comentarios de alguien , tapale el micro y ya, ¿que esperas por ejemplo de megamer?, tiene 15 años, en lo único que piensa es en subir vídeos y ser willirex, de todas maneras no es mal tío , solo un pelin hablador , a veces dice cosas sin pensar creo yo, aun asi, creo que también lo que pasa es el tema familiar que te tiene agobiado seguramente, entras para pasar un buen rato y claro, entre una cosa y otra, acabas de los nervios,

yo es que mi temperamento es muy pasota la verdad y me rio de todo lo que normalmente me dicen , y siempre lo dicen en plan cariño, yo no dejo de jugar por nadie , si quiero jugar juego, puede haber 1000 personas indeseables como los setas (camperos) o gente que insulta, pero vamos, tapo micro y a jugar, a mi no me separa del black ops ni mi mujer jajaja,

en serio, no dejes de jugar por esa tonteria, y no te tomes las cosas tan en serio (recuerda el primer dia que me conociste, yo y megamer te deciamos par de cosas por eso mismo, por la voz, asta que cortaste el rollo y vi que no te gustan las bromas, y me calle,ya que lo ultimo que quería es molestar, bromas y buen rollo diciendo lo que quieras cuando quieras, pero bromas y que alguien no las soporte entonces mejor me cayo, no todos somos iguales ni soportamos lo mismo y mira ahora, buen rollo y sin problema),
a esa gente responde si quieres responder o simplemente callas y tapas micro, somos muchos, y por 1 o 2 no vas a dejar jugar, y eso que no te has encontrado con el FRAN, es al único que le he tapado el micro por faltar sin venir a cuento ya que ni siquiera nos conoce, lo dicho tío, espero verte eeh, y espero que ese familiar siga estable o por lo menos mejore , un saludo tío

ParryllaX escribió:A mi ayer por la tarde en la sala de los españoles, el unico que no llevaba micro soy yo...mucha de la gente que estábamos me va conociendo del foro y eso. Pero un tío me llamó unas cuantas veces hijo de **** por matarle en un juego que va de....MATAR....increíble.... Pero está tonto el chaval?...se cree que no le oigo porque yo no tengo micro?, o pensaría que soy guiri. Aunque mas tonto es sabiendo que estamos en una sala de españoles. [snif] .
Gentuza hay en todos los sitios, el anonimato de internet vuelve a la gente imbécil a veces.
Pero nada, hay que hacer oídos sordos y seguir disfrutando.
Por cierto que yo soy otro Abu....que tengo ya mis 35...jjejee [+risas]

juas, eso es lo de menos, cuando nos matamos nos decimos de todo, jajaja, yo cuando mato a algunos, se ponen, naikon campero , jajajaja, yo me la parto, no os tenéis que tomar las cosas tan en serio
ositolink escribió:...Yo por mi parte te comento que tengo 38 años y por ahora con la gente que juego son menores que yo, y más de una vez oigo "abuelo" esa puntería, porque un porcentaje quedo ultimo en las partidas, y más de uno se cachondea de mi, pero no pasa nada, estamos para jugar y pasar un buen rato y tomar las cosas de buen rollo
...Por ejemplo bocaseca, naikon, y cuenca me fríen cuando juego con ellos y no me dejan respirar jajaja "soy el blanco perfecto", [buuuaaaa] por cierto aprovecho desde aquí para daros una fuerte patada en los websss por lo mal que me tratáis y por no respetar las canas, no tenéis ningún respeto a la gente mayor [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [oki] [oki]
..Yo por mi parte si te veo en las partidas intentare ayudarte con este tema y que la gente te respete y podamos jugar buenas partidas, que de eso se trata.
..Yo por mi parte te apoyo.

Hey abuelo!!! Yo tambien paso la barrera de los 30, al igual que los compis que has citado Naikon y Bocasecaman,vale más el diablo por viejo que por diablo, jijiji

En fin, en realidad quería comentar que yo también te apoyo y que me digas la peña que te falta tanto el respeto que voy a ponerme en contacto con ellos que a la mayoría los conozco fijo, en cuanto a lo de aceptarte me refería que tienes que entender que es normal que te hagan los comentarios de tu voz en primera instancia ante no conocerte, y que luego aproveches un momento de silencio para exponerles tu malestar que seguro que aunque no todos los que se hayan metido contigo lo haran, si la gran parte de ellos te entenderan e incluso tu ayudaran.

naikon1 escribió:dejar de jugar por eso moises.... si te aburren o molestan los comentarios de alguien , tapale el micro y ya, ¿que esperas por ejemplo de megamer?, tiene 15 años, en lo único que piensa es en subir vídeos y ser willirex, de todas maneras no es mal tío , solo un pelin hablador , a veces dice cosas sin pensar creo yo, aun asi, creo que también lo que pasa es el tema familiar que te tiene agobiado seguramente, entras para pasar un buen rato y claro, entre una cosa y otra, acabas de los nervios,

Un pelín? La madre que lo trajo, si soy muy colega de el y me toca cambiarme de equipo que incluso me desconcentra el tio, si me se de momoria hasta las config que utiliza para grabar videos!!!jijiji

Saludos!!
MOISES27 escribió:Señores hasta aqui he llegado,visto que siguen las tonterias y gili....... Hacia mi persona cada vez que ciertos individuos se conectan al black ops 2 y coincidimos,desde hoy dejare de jugar online,y para que le quede claro a la gente,ya se que mi voz parece la de un niño,y quizas la de una niña,a los que seguido preguntan por mi edad,tengo 32 años,haber si asi dejan de tocar los h..... Con mo voz y mi edad,asi que nada,gracias por las partidas jugadas y las tardes amenas que me he pasado con vosotros,en eapecial a naikon,el sabe por lo que estoy pasando y quiero darle las gracias publicamente por interesarse por mi,a todos los demas un gusto haber jugado con vosotros,saludos MOYMALU

no te rayes tio mutea a la gente como te han dicho hay mucho tonto , pero en general toda la comunidad de españoles que nos juntamos para jugar a black ops 2 somos bastante majos todos . Ami en el killchat (cuando le matas que se escucha su voz ) hay mucha gente que se cabrea porque le mato constantemente y me insultan pero no le doy mayor importancia , es normal que pase me pongo en la rabia del otro jeje , luego al final de la partida todos amigos y ya esta es solo el cabreo del instante cuando no te salen las cosas.
morenicolive escribió:Ami en el killchat (cuando le matas que se escucha su voz ) hay mucha gente que se cabrea porque le mato constantemente y me insultan pero no le doy mayor importancia , es normal que pase me pongo en la rabia del otro jeje , luego al final de la partida todos amigos y ya esta es solo el cabreo del instante cuando no te salen las cosas.

Si tu solo matas zombis.. [burla2]
sento01 escribió:Un pelín? La madre que lo trajo, si soy muy colega de el y me toca cambiarme de equipo que incluso me desconcentra el tio, si me se de momoria hasta las config que utiliza para grabar videos!!!jijiji

Saludos!!

jajaja, si es terrible jajaja, yo un monton de veces le digo, tiooo pero calla un rato loko, me tienes mareao, jajaja, pero na, sigue con configuraciones, capturadora y mode faquer, este tio es tonto , este tio no se mueve, este tio es gilipollas, que hijo de puta y un sin fin de cosas mas jajajajajaj, esta tol dia asi, yo me rio la de dios la verdad, y va y me dice no hablas naikon y le respondo ¿para que? si tu no te callas jajaja, es histórico ese hombre

morenicolive escribió:
no te rayes tio mutea a la gente como te han dicho hay mucho tonto , pero en general toda la comunidad de españoles que nos juntamos para jugar a black ops 2 somos bastante majos todos . Ami en el killchat (cuando le matas que se escucha su voz ) hay mucha gente que se cabrea porque le mato constantemente y me insultan pero no le doy mayor importancia , es normal que pase me pongo en la rabia del otro jeje , luego al final de la partida todos amigos y ya esta es solo el cabreo del instante cuando no te salen las cosas.

ayer entre a una partida en la que estabas y en 2 minutos termino y te largaste, jajaj, muy justo llegue jejeje

PD: sala 2 señores
Yo no me rayaría paisano, que viejos somos unos cuantos.
A mi muchas veces se meten conmigo porque no hablo demasiado por el micro, generalmente porque el crio está durmiendo y no quiero despertarlo, además a estos juegos vienes a divertirte, y si alguien se mete contigo con pasar de el es suficiente, encima ahora no me aparecen las partidas del cod black ops 2 y no me puedo conectar, es el único juego que me pasa y ya no se que hacer [mamaaaaa].
Pues ya sabes pasa de todo, y que nadie te quite de jugar por esas niñerías, que ya tienes una edad como para que esas cosas te la resbalen.
Salu2
Ha pasar de todos los tíos gili... como dicen, yo no se si he coincidido contigo en alguna partida, pero es que mi memoria ya es vieja de las que corren 8bits (soy del `77) como vez, muchos somos personas ya mayores, con familias y trabajos (bueno en estos tiempos el que tiene trabajo) y solo queremos pasar el rato y reinos un poco, unos mas concentrados que otros, y claro no falta el que no calla ni debajo del agua. los insultos vamos, a mi se me escapan varios (que sentienda nunca con mala fe). pero entiendo que el tema va de que se metan en particular con alguien y eso no puede ser, que te vacilen por un rato vale, como a todos. pero que no sea pasota.
para estos echos, si sirve el sistema que te quitaba puntos y no te dejaba entrar. ojala se pueda volver a implementar, pero de una forma mas eficiente y no eso de quitar puntos por que me has matado muchas veces o me cabreo en la partida. no se algo a si como reportarlo a un moderador o algo. no se me imagino es complicado, pero bueno. todo el apoyo y espero encontrarnos en alguna partida. sl2 pax
Solosequenose escribió:Yo no me rayaría paisano, que viejos somos unos cuantos.
A mi muchas veces se meten conmigo porque no hablo demasiado por el micro, generalmente porque el crio está durmiendo y no quiero despertarlo, además a estos juegos vienes a divertirte, y si alguien se mete contigo con pasar de el es suficiente, encima ahora no me aparecen las partidas del cod black ops 2 y no me puedo conectar, es el único juego que me pasa y ya no se que hacer [mamaaaaa].
Pues ya sabes pasa de todo, y que nadie te quite de jugar por esas niñerías, que ya tienes una edad como para que esas cosas te la resbalen.
Salu2

A mi ahce 2 dias que tampoco encuentra partidas , sobretodo por las tardes, por las madrugadas suelo encontrar casi siempre, es raro, puede ser porque tengo 3 MB??? xDDDD
moises27 tio no te rayes por los comentarios pasa de ellos y a tu rollo, a mi me funciona.Yo escucho de todo pero ni mu, a mi bola y te lo digo yo que tengo titulo de excursionista oficial jajajajajajajaja(que manta soy por dios).
Espero que el familiar se recupere satisfactoriamente, un saludo para todos nos vemos por Link.
pasnake escribió:A mi ahce 2 dias que tampoco encuentra partidas , sobretodo por las tardes, por las madrugadas suelo encontrar casi siempre, es raro, puede ser porque tengo 3 MB??? xDDDD

Yo no estoy entrando muy seguido, pero si las veces que he entrado me cuesta ver algunas partidas, echo un vistazo a la pagina link.jqe360 para ver como están las salas y luego al conectar no veo todas las salas que me muestra la pagina. ayer se hablaba que dependía de si tenias ono, timofonica o mientezz, mi caso tengo mientezz de 15 Mgs, va bastante bien para descargar y la consola conectada directa al router, ayer estuve haciendo de host y parase que estuvo bien, pero no me quedo claro si todos veían la partida, la sala no estaba llena y los micros no mu finos... problema de que esto todavía esta en pañales o ciertos ISP no son del todo compatibles o hay que utilizar otros puertos dependiendo del ISP que tengas. ??
naikon sento y todo el grupo de ese dia a que os recuerda esto jajaaj

http://www.youtube.com/watch?v=uyd55zaF0aU
Peña recomendarme donde pllar un micro barato q creo q me hace falta. Q tais todos con micro menos yo
rankstar escribió:Peña recomendarme donde pllar un micro barato q creo q me hace falta. Q tais todos con micro menos yo

yo compre el mio en un chino a 3 euros, eso si, estaba en liquidacion la tienda
yo tengo el original de microsoft el qe me vino al comprar el hdd xd
Yo también tengo el original de microsoft, pero la verdad es que a diferencia del mando no tiene nada de anatómico.
otra cosa hoy hace un rato jugando unas partidas en la sala Spaiñ TU5 *Only Españoles*, habían según la pagina link.jqe360 15 jugadores, pero por algún motivo no podíamos ver otras salas (y digo podíamos, por que los 15 no estábamos en el mismo host) y claro lo comentamos que el resto estaba en la sala pero no veíamos su partida. ...por que siendo tan pocos en la sala no se puedan ver las partidas.
Cuando una sala esta llena no aparece en link, solo la veréis en la web. Es normal que le cueste mostrar partidas, es ir dándole a refrescar y cruzar los dedos.
draqen escribió:naikon sento y todo el grupo de ese dia a que os recuerda esto jajaaj

que risas tío, sin duda con las voces me gusta mas que comentado, jajaj, yo me quedo con la de cuenca jajaj que dice ,

gente paren ya que así no puedo jugar
frase histórica jajajajaja, buena calidad tío, se ve muy bien [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
rankstar escribió:Peña recomendarme donde pllar un micro barato q creo q me hace falta. Q tais todos con micro menos yo

hola rankstar los tienes por unos 7-8 euros en cualquier tienda de consolas,yo uso los originales y van bien.
un saludo.
naikon1 escribió:
draqen escribió:naikon sento y todo el grupo de ese dia a que os recuerda esto jajaaj

que risas tío, sin duda con las voces me gusta mas que comentado, jajaj, yo me quedo con la de cuenca jajaj que dice ,

gente paren ya que así no puedo jugar
frase histórica jajajajaja, buena calidad tío, se ve muy bien [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

o si no la de joer tio paren de humillarme y la de uno qe dice " a qe se humilla con el tomahow" una pena qe mi voz no se oiga tio

Sento e editado tu ficha del censo e puesto tu nik bien de eol y qe tienes micro
Jajaja muy bueno el video, para mi lo mas divertido el Cuenca tambien, jijiji
3:15 Vas con el tomahawk JJ, lo llevas puesto ahiii y y vas por tol mapa con el tomahawk puesto
6:15 He he he, sento! sentooo! sentoooooo! 4 veceeeeees!!!
Jajaja me parto.

Ya me he suscrito a tu canal, un saludo!!!
sento01 escribió:Jajaja muy bueno el video, para mi lo mas divertido el Cuenca tambien, jijiji
3:15 Vas con el tomahawk JJ, lo llevas puesto ahiii y y vas por tol mapa con el tomahawk puesto
6:15 He he he, sento! sentooo! sentoooooo! 4 veceeeeees!!!
Jajaja me parto.

Ya me he suscrito a tu canal, un saludo!!!

como dice megamer, ÉPICO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda tarde la de ayer, hacía tiempo que no me reía tanto.
Lo de Megamer estuvo de traca, configuramos una partida para solo matar con el escudo y el se dedica a pegar tiros y a matar con el cuchillo, dice por el micro "tened cuidado con hacer la ultima muerte con algo que no sea el escudo, que lo van a ver todos..." ZAS en toda la boca, la ultima muerte me la hace a mí con el cuchillo y se ve en la Killcam [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EPICO...¡¡¡¡¡
Pero lo mejor fue luego la venganza en la siguiente partida, 8 contra el y encima visible todo el rato en el minimapa...jjajajajajjaja.... [666] [666] [666] [666] [666]
Luego se piró...
Desde aquí hago un llamamiento al amigo Megamer para que no se enfade ratataaaa , (te vamos a comprar la capturadora entre todos [666] )

P.D.- [360º] [360º] Prometo comprarme un micro este finde... [360º] [360º]
Hacia tiempo que no me pasaba por mi post!! Como ha crecido!! ¿Quién se hecha esta tarde un Black Ops2 o un Resident 6?
3425 respuestas