draqen escribió:qe mejoras lleva el tu o es el del dlc nuevo
Sacado de el hilo oficial:
Notas del juego Update: 26 de enero 2013
Nuevas características y mejoras de características
Añadido soporte para streaming en vivo en todas las listas del partido Públicas.
Añadido Liga Best partir de la estación 1 a Card Player.
Si has jugado en varias series y / o múltiples equipos, entonces su más alto grado de división y se mostrará. La Liga Best abarcará todas las estaciones. Si terminas con un rango mayor división en la temporada 2, entonces su nueva Liga Best se mostrará después de la temporada 2.
Se ha añadido una piscina acumulada diaria en lugar de una piscina semanal en la liga. 200 Puntos Rango se añaden a la piscina de un jugador cada día. Puntos que no se utilizan se enrollan en el día siguiente.
Agregado 2 nuevas páginas en el Registro de Combate (Combat y el Resumen de las medallas).
Aplicada la clasificación de medallas en el Informe de Acción After.
La disminución del umbral de HUD para la "salud bajo" overlay para aumentar la conciencia de la salud del jugador baja.
Se ha añadido una "Ir al inicio" para obtener la tabla de posiciones Liga.
Temas tratados
Matchmaking modificado para nunca regresar juegos fuera del propio continente jugador, a menos que el tipo de conexión en las preferencias de búsqueda está en "Any".
Se ha solucionado un problema por el que el UAV no se disparará si llama mientras apunta hacia abajo en la vista.
Se ha solucionado un problema por el que el reto Demolition Maestro no se desbloquean cuando los requisitos estaban completos.
Dirigido problema con el sonido tiro en la cabeza no jugar en Killcams finales y Demos Teatro.
Se ha solucionado un problema en el Campeonato Play donde "triunfos en su carrera" para una serie no se muestra durante la colocación en la Visión General Carrera Lobby.
Actualización del Informe de Acción Después de Campeonato Play para que los puntos de bonificación no se suman a los puntos de escalera en los puntos ganados por el partido.
Eliminada la posibilidad de hacer dos combos de fijación ejercen en Elite crear una clase y se dirigió a un problema por el que estas clases aparecían como desaparecidas en el juego.
Corregido mensaje de descripción del modo mostrado en YouTube cuando Transmisión en vivo del partido Públicas modos de juego básicas.
Las acciones en metralletas ya no permitir que un jugador se mueva más rápido mientras que los anuncios que cuando se mueve normalmente.
Punto de mira de escopeta ya no volverá de color rojo si el enemigo está fuera del alcance de la escopeta máximo daño.
Se ha solucionado un problema por el que las balas no dispararían inmediatamente después de apuntar hacia abajo la vista mientras se mueven al mismo tiempo.
Mejora el seguimiento de torreta para eliminar los falsos positivos al comprobar la línea de visión.
Torretas ahora tienen un seguimiento más suave cuando se apunta a los jugadores.
Bot Mejora pathing en varios mapas.
Info Liga actual está recibiendo ahora actualiza correctamente en la Identidad de jugador.
Clasificación manual en equipos de la Liga eliminado ya que los resultados están ahora devuelve correctamente.
Mejora de los indicadores para hacer amigos Playercard información más accesible.
Dirigido múltiples problemas de interfaz de usuario.
Los jugadores ya no pueden obtener crédito a un desafío de equipos Prestige a través de "amigos" flashbangs, conmociones cerebrales, y las cargas de choque.
Fija armas de fuego Seleccionar volver de nuevo a su método de incendio cuando se usa por defecto Scorestreaks ciertas y no les llama adentro
Se ha solucionado un exploit donde el juego permite el acceso a la configuración de Partidas personalizadas creyendo que el juego era Matchmaking Pública, permitiendo XP.
Solucionados los errores de interfaz de usuario cuando se conecta Stream Live.
Puntos y puntos ya no se conceden si un jugador destruye su propia torreta en Hardcore FFA.
Mejora la alineación de imágenes 3D estereoscópico cuando está habilitado.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían plantar numerosos escudos de Asalto.
Se ha solucionado un problema por el que el helicóptero invisible era capaz de caer por debajo del mapa en el Drone.
Los jugadores ya no son capaces de obtener infinitas Sombreros negros de inmediato con otra Sombrero Negro.
Se ha solucionado un problema por el que era posible para un jugador para equipar dos Escudos de Asalto al mismo tiempo.
Los jugadores espectador a uno en el partido de Cámara ya no ganar puntos de bonificación Survivor.
Un jugador no puede ganar medallas para multi-mata si siguen matando rápidamente después de morir y volver a desovar.
Varias correcciones menores del mapa se hicieron a través de varios mapas.
Gameplay equilibrado
Scorestreaks:
Death Machine: 3 hit matar un mayor alcance.
Dragonfire: salud aumentada, pistola difundir reducido.
AGR: velocidad de avance mayor, menor daño ametralladora estrecha gama.
Warthog: retardo misil reducida.
Lodestar: Velocidad de misil reducida y radio AOE.
Enjambre: drone re-spawn retraso mayor.
Ventajas:
Hard Wired: Los jugadores con cableados ahora no se encuentran afectados por las granadas EMP.
Equipamiento:
Trofeo del sistema: mayor alcance.
Metralletas:
Todos los silenciadores +: reducida gama.
Rifles de asalto:
Todos: reduce dominio inactivo.
M27: menor cantidad de balas para matar headshot en todos los rangos, el aumento de 4 hit matar rango.
Type25: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SCAR: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SIG556: mayor penetración de mediano a gran número, el aumento máximo de balas para matar a larga distancia y la demora explosión reducida.
TAR21: aumento de 3 golpes matar rango.
SMR: ligero aumento de dañar de modo que 2 kills golpe aún puede ocurrir con menor penetración, headshot multiplicador aumentado a larga distancia.
FAL OSW + Fuego Select: retroceso mayor.
FAL OSW: Extensión de cadera aumentada.
LMG:
Todos: ADS dentro y fuera tiempo reducido.
Escopetas:
SRM1216: poco más de daño de corto alcance.
Pistolas:
Verdugo: aumentado el daño de alcance medio.