[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

nabunocosor escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por mi post!! Como ha crecido!! ¿Quién se hecha esta tarde un Black Ops2 o un Resident 6?

Para el Black ops no vas a tener problema para encontrar gente :).
Salu2
hola, me acabo de apuntar a esto del rgh y del link y me gustaría saber como haceis para quedar todos juntos en una misma sala.

Y por cierto, lo del black ops 2, me apunto
elhopillo escribió:hola, me acabo de apuntar a esto del rgh y del link y me gustaría saber como haceis para quedar todos juntos en una misma sala.

por las tardes suele haber una sala que pone España y alguna chorrada je
elhopillo escribió:hola, me acabo de apuntar a esto del rgh y del link y me gustaría saber como haceis para quedar todos juntos en una misma sala.

en la saal de españa hacemos esto, para que veas el descojone que tenemos xd

http://www.youtube.com/watch?v=uyd55zaF0aU
jajaja, oye pues yo tambien quiero XD
sobre que hora lo poneis??
elhopillo escribió:jajaja, oye pues yo tambien quiero XD
sobre que hora lo poneis??

la sala esta creada, pero normalmente asta la tarde no entra casi todo el mundo
tengo salon libre asiqe puedo hoy hacer otro episodio eso si creando yo la partida qe si no petan los microfonos jaja. los qe quieran apuntarse decirlo
M uno a la lista yo y un colega que se lo e confgurado tambien.

Yo soy MPPArbe y mi colega siscu_eclipse.

A DISFRUTAAAR !!!!!!
draqen escribió:tengo salon libre asiqe puedo hoy hacer otro episodio eso si creando yo la partida qe si no petan los microfonos jaja. los qe quieran apuntarse decirlo

Hola, a que hora las vas hacer?o ya la has echo... lo.digo porque esta tarde nose porque era injugable
Un saludo (y haber si un dia os animais y cambiamos a otro juego un ratillo)
He modificado el título del hilo, para los que busquen a gente y organizar partidas posteen aquí.
hola a todos,aunque hace tiempo que no juego,os sigo bastante por aqui,y veo que os lo pasais tela de bien,haber si en breves me animo y me conecto para jugar,en fin,solo queria saludaros,a seguir asi,saludos
MOISES27 escribió:hola a todos,aunque hace tiempo que no juego,os sigo bastante por aqui,y veo que os lo pasais tela de bien,haber si en breves me animo y me conecto para jugar,en fin,solo queria saludaros,a seguir asi,saludos

te estamos esperando jeje, [uzi] [oki]
lo prometido es deuda ajja, el primer video de anoche

http://www.youtube.com/watch?v=j8pb2GkwGPY

Edito: La cuadrilla con la que juego pasarme por Mp vuestro skype o messenger.
draqen escribió:lo prometido es deuda ajja, el primer video de anoche

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de lo mejor tío jajajaja
Que manera d reír, ...asin no hay quien se consentre!!! XD ....pero dudo que hayan partidas ma´ mejores.

Na solo quería dejar un mensaje a la peña, por las partidas tan descojonantes que brindan.

Eso que siga el buen rollo y haber si salen mapas nuevos y se pone mas cashonda la cosa. Saludos a todos, pax.
Que descojone XD, solo faltaba zoymufeo para hacer el clan de los gitanos, jaja. Buenos ratos pasamos, espero que sigan asi por tiempo. PD: Ya me he suscrito a tu canal drnefarious... XD
Imagen
Sole... que te meto con el mexero, endeve la mierda de la sole...
XD
La verdad es que cuando va bien me lo paso genial.

Un saludo y nos vemos en el liv......link,coño,link ;)
¿sabeis si existe por ahi una lista con los juegos compatibles con interconexion, y por tanto con el link?
elhopillo escribió:¿sabeis si existe por ahi una lista con los juegos compatibles con interconexion, y por tanto con el link?

eso lo tienes muy facil cuando te metes en la pagina de linkjqe, en room list, y a veras los juegos que tienes para jugar en link.
ositolink escribió:
elhopillo escribió:¿sabeis si existe por ahi una lista con los juegos compatibles con interconexion, y por tanto con el link?

eso lo tienes muy facil cuando te metes en la pagina de linkjqe, en room list, y a veras los juegos que tienes para jugar en link.

ok, gracias, no lo habia visto

Grandísimo, no me canso de verlo. Mil gracias por subirlo tío.
Por cierto, hay que grabar uno por equipos solo con cuchillo y Tomahawk, y que el Tomahawk valga 5 puntos y el cuchillo 1 o algo así, para fomentar su uso (y cuando lo subas ponerle alguna canción de camarón de fondo, como "soy gitano" xD)

DrNefarious, se te ve todo el rato tirando el hacha y recogiéndolo para volverlo a tirar [qmparto]
Jota Jota escribió:

Por cierto, hay que grabar uno por equipos solo con cuchillo y Tomahawk, y que el Tomahawk valga 5 puntos y el cuchillo 1 o algo así, para fomentar su uso (y cuando lo subas ponerle alguna canción de camarón de fondo, como "soy gitano" xD)

DrNefarious, se te ve todo el rato tirando el hacha y recogiéndolo para volverlo a tirar [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Naikon escondido el final de ronda para que no le humillaran, XD
Que bien os lo montais, jajaja. A ver si coincido con vosotros. Ayer retome la 360 con el link para ver que tal iba y l averdad que me quede sorprendido de lo bien que va. A ver si me voy enganchando un poco. Un saludo a todos peña!
Hola chicos ya pronto volvere a las andadas asi q preparaos, porque tengo un mono que flipas y poder probar los zombis.
Deivid pixitaaa, cuanto tiempo, a ver si nos hechamos unos cods, que el link va de miedo. Estabamos siempre jodidos con el xbs y ahora que tenemos esto no lo usamos, manda huevos, jajaja!

Un saludo!
Jota Jota escribió:

no puedo poner musica, si no me ponn un strike de copyright y quiero tener el canal lo mas limpio jaja

Aqui teneis otro video epico dios que risaaa

http://www.youtube.com/watch?v=DK_Aau3C63g
Salva class escribió:Deivid pixitaaa, cuanto tiempo, a ver si nos hechamos unos cods, que el link va de miedo. Estabamos siempre jodidos con el xbs y ahora que tenemos esto no lo usamos, manda huevos, jajaja!

Un saludo!

Ese salvitaaa, ya pronto,me voy a comprar otra xbox porque la mia la doy ya por muerta jajaja, pobre xenon. Tendre que hacerle rgh o ponerle dual nand no se que hacer? tu que me recomiendas?
deividalive_0_o escribió:
Salva class escribió:Deivid pixitaaa, cuanto tiempo, a ver si nos hechamos unos cods, que el link va de miedo. Estabamos siempre jodidos con el xbs y ahora que tenemos esto no lo usamos, manda huevos, jajaja!

Un saludo!

Ese salvitaaa, ya pronto,me voy a comprar otra xbox porque la mia la doy ya por muerta jajaja, pobre xenon. Tendre que hacerle rgh o ponerle dual nand no se que hacer? tu que me recomiendas?

rgh y al link xdd
¿Al left 4 dead 2 suele jugar alguien?.
Mi gamertag es david33 y suelo jugar por la noche de 10 de la noche a 1:30 de la madrugada.
ibrahimovic_28 escribió:¿Al left 4 dead 2 suele jugar alguien?.
Mi gamertag es david33 y suelo jugar por la noche de 10 de la noche a 1:30 de la madrugada.

Al l4d 2 y al 1 juego yo XD

Mi nick Lince-Marbella [oki]
dios hoy e hecho la partida epica en tranzit en black ops 2 50 minutos hemos durado:

TheMegamer
itachisannin
Troll
Drnefarious360 (Yo)

Jaja esta va para un especial que queria a ver hecho jaja.
Estoy subiendo el tu6 de BlackOps2 en jqe360 y xbuc, por supuesto para la version de España.

Recordad descargarlo e introducirlo manualmente para evitar bugs!!
qe mejoras lleva el tu o es el del dlc nuevo
draqen escribió:qe mejoras lleva el tu o es el del dlc nuevo

Sacado de el hilo oficial:

Notas del juego Update: 26 de enero 2013

Nuevas características y mejoras de características

Añadido soporte para streaming en vivo en todas las listas del partido Públicas.
Añadido Liga Best partir de la estación 1 a Card Player.
Si has jugado en varias series y / o múltiples equipos, entonces su más alto grado de división y se mostrará. La Liga Best abarcará todas las estaciones. Si terminas con un rango mayor división en la temporada 2, entonces su nueva Liga Best se mostrará después de la temporada 2.

Se ha añadido una piscina acumulada diaria en lugar de una piscina semanal en la liga. 200 Puntos Rango se añaden a la piscina de un jugador cada día. Puntos que no se utilizan se enrollan en el día siguiente.
Agregado 2 nuevas páginas en el Registro de Combate (Combat y el Resumen de las medallas).
Aplicada la clasificación de medallas en el Informe de Acción After.
La disminución del umbral de HUD para la "salud bajo" overlay para aumentar la conciencia de la salud del jugador baja.
Se ha añadido una "Ir al inicio" para obtener la tabla de posiciones Liga.

Temas tratados

Matchmaking modificado para nunca regresar juegos fuera del propio continente jugador, a menos que el tipo de conexión en las preferencias de búsqueda está en "Any".
Se ha solucionado un problema por el que el UAV no se disparará si llama mientras apunta hacia abajo en la vista.
Se ha solucionado un problema por el que el reto Demolition Maestro no se desbloquean cuando los requisitos estaban completos.
Dirigido problema con el sonido tiro en la cabeza no jugar en Killcams finales y Demos Teatro.
Se ha solucionado un problema en el Campeonato Play donde "triunfos en su carrera" para una serie no se muestra durante la colocación en la Visión General Carrera Lobby.
Actualización del Informe de Acción Después de Campeonato Play para que los puntos de bonificación no se suman a los puntos de escalera en los puntos ganados por el partido.
Eliminada la posibilidad de hacer dos combos de fijación ejercen en Elite crear una clase y se dirigió a un problema por el que estas clases aparecían como desaparecidas en el juego.
Corregido mensaje de descripción del modo mostrado en YouTube cuando Transmisión en vivo del partido Públicas modos de juego básicas.
Las acciones en metralletas ya no permitir que un jugador se mueva más rápido mientras que los anuncios que cuando se mueve normalmente.
Punto de mira de escopeta ya no volverá de color rojo si el enemigo está fuera del alcance de la escopeta máximo daño.
Se ha solucionado un problema por el que las balas no dispararían inmediatamente después de apuntar hacia abajo la vista mientras se mueven al mismo tiempo.
Mejora el seguimiento de torreta para eliminar los falsos positivos al comprobar la línea de visión.
Torretas ahora tienen un seguimiento más suave cuando se apunta a los jugadores.
Bot Mejora pathing en varios mapas.
Info Liga actual está recibiendo ahora actualiza correctamente en la Identidad de jugador.
Clasificación manual en equipos de la Liga eliminado ya que los resultados están ahora devuelve correctamente.
Mejora de los indicadores para hacer amigos Playercard información más accesible.
Dirigido múltiples problemas de interfaz de usuario.
Los jugadores ya no pueden obtener crédito a un desafío de equipos Prestige a través de "amigos" flashbangs, conmociones cerebrales, y las cargas de choque.
Fija armas de fuego Seleccionar volver de nuevo a su método de incendio cuando se usa por defecto Scorestreaks ciertas y no les llama adentro
Se ha solucionado un exploit donde el juego permite el acceso a la configuración de Partidas personalizadas creyendo que el juego era Matchmaking Pública, permitiendo XP.
Solucionados los errores de interfaz de usuario cuando se conecta Stream Live.
Puntos y puntos ya no se conceden si un jugador destruye su propia torreta en Hardcore FFA.
Mejora la alineación de imágenes 3D estereoscópico cuando está habilitado.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían plantar numerosos escudos de Asalto.
Se ha solucionado un problema por el que el helicóptero invisible era capaz de caer por debajo del mapa en el Drone.
Los jugadores ya no son capaces de obtener infinitas Sombreros negros de inmediato con otra Sombrero Negro.
Se ha solucionado un problema por el que era posible para un jugador para equipar dos Escudos de Asalto al mismo tiempo.
Los jugadores espectador a uno en el partido de Cámara ya no ganar puntos de bonificación Survivor.
Un jugador no puede ganar medallas para multi-mata si siguen matando rápidamente después de morir y volver a desovar.
Varias correcciones menores del mapa se hicieron a través de varios mapas.

Gameplay equilibrado

Scorestreaks:

Death Machine: 3 hit matar un mayor alcance.
Dragonfire: salud aumentada, pistola difundir reducido.
AGR: velocidad de avance mayor, menor daño ametralladora estrecha gama.
Warthog: retardo misil reducida.
Lodestar: Velocidad de misil reducida y radio AOE.
Enjambre: drone re-spawn retraso mayor.

Ventajas:

Hard Wired: Los jugadores con cableados ahora no se encuentran afectados por las granadas EMP.

Equipamiento:

Trofeo del sistema: mayor alcance.

Metralletas:

Todos los silenciadores +: reducida gama.

Rifles de asalto:

Todos: reduce dominio inactivo.
M27: menor cantidad de balas para matar headshot en todos los rangos, el aumento de 4 hit matar rango.
Type25: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SCAR: menor cantidad de balas para matar headshot en todas las gamas, una ligera reducción máxima extensión de cadera fuego.
SIG556: mayor penetración de mediano a gran número, el aumento máximo de balas para matar a larga distancia y la demora explosión reducida.
TAR21: aumento de 3 golpes matar rango.
SMR: ligero aumento de dañar de modo que 2 kills golpe aún puede ocurrir con menor penetración, headshot multiplicador aumentado a larga distancia.
FAL OSW + Fuego Select: retroceso mayor.
FAL OSW: Extensión de cadera aumentada.

LMG:

Todos: ADS dentro y fuera tiempo reducido.

Escopetas:

SRM1216: poco más de daño de corto alcance.

Pistolas:

Verdugo: aumentado el daño de alcance medio.
weno pos uno mas que se une!!! jajajjaa no se como ponerme en la lista de el primer post pero vamos soy legentofdragon suelo jugar siempre y algunos ya saben quien soy xd jajajaja saludos compis!!!

Gametag :LegentOfDragon
Link : LegentOfDragon87
Pais :España
Micro :si
Horario: Tardes,Noches

Juegos Link : Dirt3/CodBoII/RDR/Halo4/Dead Island... [poraki]
Gromber mamon como as mejorado en el F1 [mamaaaaa],me voy a cenar que me echan de casa si no :)
sent0 muchas gracias por la TU6 ;)
Confiamos en tí para los mapas [qmparto]
Yo me e añadido a la lista. Suelo jugar el Gears of wars 3 y a los dos left 4 dead.
Ya me he apuntado en la lista!! Sobre todo juego al CoD, igual a algunos ya os sueno por que suelo jugar todas las noches... Tanto mi cuenta, como gamertag, es AndrewNeng.
Tenemos chincheta para que no se pierda el hilo por el foro, creo que este hilo merece estar arriba para facilitar las quedadas a través de LiNK.
Jota Jota escribió:sent0 muchas gracias por la TU6 ;)
Confiamos en tí para los mapas [qmparto]

grcias Sent0. yo también lo baje, pero no se que hice que tuve error, me lo reconocía bien en el menú de la consola, pero en system link no. me decía que necesitaba el TU6. hice un par de pruebas y finalmente lo descargue directamente con el FSD, 3 min. y listo bajado lo activo y a jugar. no me ha dado problema o eso creo pille un par de partidas con lagsss, pero como siempre luego enganche en una partida y vamos una hora jugando bien, no sé, dejo el comentario.
otra cosa : anterior mente y cuando salio esta nueva actualización del FSD con el system link, puse todo desde cero y solo descargue los TU's de BlackOpp II que hemos estado ocupando hasta ahora. tengo otros juegos, GOW, L4D, y creo que halo (hablo de juegos instalados), pero para esos no tengo ningún TU.
Todo este comentario es por que me pareció haber visto algún otro post, sobre tener problemas con los TU's y el lag que puedas ocasionar en la partida. eso un sl2 pax
Buena noticia la chincheta, aunque yo la pondría debajo de la principal.
Gromber escribió:Buena noticia la chincheta, aunque yo la pondría debajo de la principal.

Ya se lo he comentado a jiXo pero va por orden de fecha, los post mas recientes arriba. [ginyo]
que guay chincheta ejjee
VIDHAR escribió:Tenemos chincheta para que no se pierda el hilo por el foro, creo que este hilo merece estar arriba para facilitar las quedadas a través de LiNK.

[plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Toooma ya chinchetazo. Enhorabuena!
Gracias por la chincheta..la verdad que se agradece ya que muchas veces te vuelves loko XD
Gracias por la chincheta!!
3425 respuestas