[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Respuesta 1000 XD ,esta tarde a partir de las 14 el que quiera oler el humo de mi F1 andare por ahi [sati]
Bueno pues quien quiera que lke pase los links por privado del bo2 que me avise!!
los scare por precaucion y aviso que man dao xD jajajaj saludos!!
yo lo consegui en la misma pagina que tu,lo que no se es si es para la version española,alguien lo ha probado?
Rectificado. No me acordaba [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jajajaa aber si no me banean por copy los links xD pero weno soy nuevo neste foro... asike si me echan por lo menos que todos tengamos el dlc :D pa viciar!! jejeje
Yo q tu lo borraria. La mayoria de la gente sabe donde conseguir ese tipo de cosas, y a lo que te arriesgas es justo a un ban. No por ser nuevo quiere decir que se permitan esas cosas. Para eso esta el hilo de normas que todos debemos conocer. Un saludo!
borrad los enlaces que nos cierran asta el post, gracias legend , dentro de un rato le damos caña a ver como estan, si es que son,
Buenas tardes segun he leido en otro foro esta en español.

Pero segun comentan da fallo en el mapa de zombies.

Jo que pena naikon ya no puedes jugar con los zombies jajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dejad el tema ya please.
cambiando de tema,yo esta tarde no se si podre conectarme,a lo mejor una ratito me escapo,haber si echamos unos buenos vicios,que ayer,entre mi jefe y la parienta,tuve que dejarlo rapido,os veo compis,y ya sabeis,MUERTE AL ENEMIGOOOOOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alguien me puede pasar por privado el foro donde se esta comentando el tema ?
Pues por lo que he leído el error de los zombies, les pasa a la mayoría de las personas que lo están probando, ya sea con el parche puesto en el ojo, o comprado en el LIVE...
al parecer los borraron (o donde yo lo suelo buscar) plisss si pudieran enviarmelo por privado lo agradecería mucho. pax
Estoy en una partida de LINK, y os estoy oyendo hablar de como poner el DLC... Mi consejo es que uséis el 360 Conent Manager, solo tenéis que ponerle la ip de vuestra consola, y seleccionar el archivo a instalar, y el programa se encarga de meter todo donde debe ir para que funcione.
Ya me he incluido en la lista, a la noche estare disponible!
al loro con los buscadores de blancos, ya te ven asta detrás de un edificio

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XxmlCYFp_Bo#!
naikon1 escribió:al loro con los buscadores de blancos, ya te ven asta detrás de un edificio

Al final va a dar asco jugar a este juego.
Llevo unos días desconectao, que ganitas que tengo de jugar ya pero me toca actualizar el tu y el dlc....joe que pereza
Un saludo PAYOSSSSSSS
ParryllaX escribió:
naikon1 escribió:al loro con los buscadores de blancos, ya te ven asta detrás de un edificio

Al final va a dar asco jugar a este juego.
Llevo unos días desconectao, que ganitas que tengo de jugar ya pero me toca actualizar el tu y el dlc....joe que pereza
Un saludo PAYOSSSSSSS

Y tanto que va dar asco...yo ya lo e dejado de lado,entre eso y lo malo que soy... [qmparto]

Eso es con chetos.

A mi lo que me quema son los CAMPERS....
...NaiKon campero!!!!

Saludos.

P.D: Solucionaste el tema del arranque o sigue igual, yo tenia un Renault 19 de gasolina que le costaba menos arrancar que a tu consola :_) !!!
A ver si alguien me agrega
gamertags copito
juego black ops 1 y 2
micro si
hora indeterminada
grome, ayer estubiste jugando un buen rato conmigo jeje. El tema de los chetos ya es algo habitual, igual como vamos avanzando en los TU pues se van corrigiendo ciertas cosas, pero en el MW3 que siempre jugabamos sin TU era una pasada los chetazos de os guiris. En fin, por cierto naikon, buenas partidas las de ayer jejeje. Por cierto, el que creaba ayer las partidas era mi primo ASESINO, que para esta tarde ya tendra los mapas y microfono (ya me encargo yo de eso). Un saludo peña! Luego nos guerreamos!
MorfeoNR escribió:

Eso es con chetos.

A mi lo que me quema son los CAMPERS....
...NaiKon campero!!!!

Saludos.

P.D: Solucionaste el tema del arranque o sigue igual, yo tenia un Renault 19 de gasolina que le costaba menos arrancar que a tu consola :_) !!!

lleva dos dias que arranca bien, pero vamos que si la enciendo y enciende bien , la dejo todo el día encendida, paso de apagarla que igual luego me cuesta volver a arrancarla, je
naikon tirala al rio,jajajajajajajajajajjajaa,haber si mañana me conecto que ayer me lo pase genial,por cierto y disculpad por el off-topic de antemano,hala madriddddddddddddddd [oki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
esta mañana por fin he probado los mapas nuevos. estan muy bien aunque mucho escondite creo, pero bueno estan muy bien.
Unos formula1 nenazas? :) ...que se anime alguien hombre.
el nuevo modo zombie mola
4 jugadores 3 convertidos en zombi y el otro en superviviente xd
draqen escribió:el nuevo modo zombie mola
4 jugadores 3 convertidos en zombi y el otro en superviviente xd

Haber si esta noche saco un hueco y lo pruebo
Ese es el tipico infectado del MW3. La verdad que ese modo de juego estaba bastante entretenido.
Hostias.....a ver si me explico¿quien me hace el favor de ponerme en la wiki mi nick de EOL?estoy en la wiki con el gamertag de eneritz pero no con el nick de EOL que es con el que escribo,no controlo el tema wiki no es por vago y tal XD
Habéis probado los mapas nuevos del Black Ops? Que tal están?

Este finde a ver si arreglo lo del TU que me está dando la vara y os veo por allí para echar unas partidillas que tendré algo de tiempo.
Rodie escribió:Habéis probado los mapas nuevos del Black Ops? Que tal están?

Este finde a ver si arreglo lo del TU que me está dando la vara y os veo por allí para echar unas partidillas que tendré algo de tiempo.

A mi hay dos que me molan y dos que ni fu ni fa...pero supongo que será cuestión de gustos. Pero bueno...nunca está de más algo de variedad.

me encantan, haber si te conectas yaaa jajaja, que te [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:

me encantan, haber si te conectas yaaa jajaja, que te [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo un tomahawk guardado con tu nombre naikon [carcajad]

Tendremos que probar los mapas entonces! [beer]

Jota Jota escribió:
A mi hay dos que me molan y dos que ni fu ni fa...pero supongo que será cuestión de gustos. Pero bueno...nunca está de más algo de variedad.

Ya he estado mirando algún video y como siempre llenos de coberturas por todos lados, bueno los probaremos a ver que tal.
Rodie escribió:Tengo un tomahawk guardado con tu nombre naikon [carcajad]

Tendremos que probar los mapas entonces! [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noticias frescas

Por fin tenemos ya un comunicado oficial por parte de Treyarc informandonos que saben que existe un error en el modo zombis ofline y que estan trabajando en ello.

Fuente:http://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Die-Rise-DLC-Map-Currently-Not-Playable-in-Offline-Mode/?l=en_US&c=Game_Title%3ACall_of_Duty_Black_Ops_II&fs=Search&pn=1

En cuanto aparezca el Tu lo comparto con todos, permaneced atentos!!!
sento01 escribió:Noticias frescas

Por fin tenemos ya un comunicado oficial por parte de Treyarc informandonos que saben que existe un error en el modo zombis ofline y que estan trabajando en ello.

Fuente:http://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Die-Rise-DLC-Map-Currently-Not-Playable-in-Offline-Mode/?l=en_US&c=Game_Title%3ACall_of_Duty_Black_Ops_II&fs=Search&pn=1

sent0, que grande eres coño!
alguien me podria poner en la wiki xD es que no me deja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gametag: Irunai Nick eol: Rashianfull(obviamente) juegos: todos los que tengan interconexion [qmparto] micro:si
soy español
Rashianfull escribió:alguien me podria poner en la wiki xD es que no me deja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gametag: Irunai Nick eol: Rashianfull(obviamente) juegos: todos los que tengan interconexion [qmparto] micro:si
soy español

Ya está, son 100.000 € XD.
Salu2
Solosequenose escribió:
Rashianfull escribió:alguien me podria poner en la wiki xD es que no me deja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soy español

Ya está, son 100.000 € XD.
Salu2

muchisimas gracias :D, te lo puedo pagar en favores sexuales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prefiero los 100.000 €. [sati].
Salu2
Nada uno de estos post que escribes a sí, por que sí.
esperando mientras se carga el dichoso juego, por que aquí el figura (yo) se cargo el juego sacando éste de su carpeta y pasando el por yarisswap. error no se hace eso, caca, hay una máxima que dice "si algo funciona, no lo toques". pero y yo digo para aprender no hay que cagarla algunas veces. ...si pero cuando te juegas 150€ no mola mucho. en fin ya se cargo a ver si puedo echar finalmente unas partidas. nos vemos en la sala. sl2 pax.
sakurasan escribió:Nada uno de estos post que escribes a sí, por que sí.
esperando mientras se carga el dichoso juego, por que aquí el figura (yo) se cargo el juego sacando éste de su carpeta y pasando el por yarisswap. error no se hace eso, caca, hay una máxima que dice "si algo funciona, no lo toques". pero y yo digo para aprender no hay que cagarla algunas veces. ...si pero cuando te juegas 150€ no mola mucho. en fin ya se cargo a ver si puedo echar finalmente unas partidas. nos vemos en la sala. sl2 pax.

¿Y no será que sabes que he vuelto y te has hecho caquita?.... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Jota Jota escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
naikon1 escribió:
Jota Jota escribió:

amen!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jajajajaj! Vosotros si que sois grandes!!!!!!
yo mido 1.92, soy grande tambien :D :D :D :D
No entremos en tamaños en conceptos anatómicos que este hilo puede acabar mal [carcajad] [carcajad]

Ayer me puse un ratillo y pegué un par de partidas para probar los mapas, vi a Naikon y no sé si alguien mas... por cierto los mapas nuevos no me gustan mucho.

Naikon, no te pude matar porque ibas en mi equipo :p
Pues yo hace muuucho que no te veo conectado
Rodie escribió:No entremos en tamaños en conceptos anatómicos que este hilo puede acabar mal [carcajad] [carcajad]

Ayer me puse un ratillo y pegué un par de partidas para probar los mapas, vi a Naikon y no sé si alguien mas... por cierto los mapas nuevos no me gustan mucho.

Naikon, no te pude matar porque ibas en mi equipo :p

si te vi, pero no tenias micro y te marchaste rapido je
3425 respuestas