[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

sento01 escribió:Pues yo hace muuucho que no te veo conectado

naikon1 escribió:
Rodie escribió:No entremos en tamaños en conceptos anatómicos que este hilo puede acabar mal [carcajad] [carcajad]

Ayer me puse un ratillo y pegué un par de partidas para probar los mapas, vi a Naikon y no sé si alguien mas... por cierto los mapas nuevos no me gustan mucho.

Naikon, no te pude matar porque ibas en mi equipo :p

si te vi, pero no tenias micro y te marchaste rapido je

Sí, últimamente voy bastante liado y ayer me puse un ratillo para poner los mapas y arreglar lo del TU... y aproveché al probar para echar un par de partidas con vosotros.

Además entre que estaba cansado y estabáis jugando a modos de juego que no me gustan mucho probé un poco y me fui, por eso no puse ni el micro jejej. A ver si este finde tengo un rato, coincidos y le damos un poco ;)
Rodie escribió:
sento01 escribió:Pues yo hace muuucho que no te veo conectado

naikon1 escribió:
Rodie escribió:No entremos en tamaños en conceptos anatómicos que este hilo puede acabar mal [carcajad] [carcajad]

Ayer me puse un ratillo y pegué un par de partidas para probar los mapas, vi a Naikon y no sé si alguien mas... por cierto los mapas nuevos no me gustan mucho.

Naikon, no te pude matar porque ibas en mi equipo :p

si te vi, pero no tenias micro y te marchaste rapido je

Sí, últimamente voy bastante liado y ayer me puse un ratillo para poner los mapas y arreglar lo del TU... y aproveché al probar para echar un par de partidas con vosotros.

Además entre que estaba cansado y estabáis jugando a modos de juego que no me gustan mucho probé un poco y me fui, por eso no puse ni el micro jejej. A ver si este finde tengo un rato, coincidos y le damos un poco ;)

Suena a excusa,¿No? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jeje, después de comer estaré por ahí , ahora tengo que salir, así que luego el que este por ahí [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Rodie escribió:A ver si este finde tengo un rato, coincidos y le damos un poco ;)

Suena mal...

naikon1 escribió:jeje, después de comer estaré por ahí , ahora tengo que salir, así que luego el que este por ahí [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No me lo puedo creer...le he propuesto echar ahora unos vicios y me dice que no!!!Ya no eres el que eras...

Jota Jota escribió:Suena a excusa,¿No? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu quieres algo conmigo ahora JJ??
sento01 escribió:
Rodie escribió:A ver si este finde tengo un rato, coincidos y le damos un poco ;)

Suena mal...

naikon1 escribió:jeje, después de comer estaré por ahí , ahora tengo que salir, así que luego el que este por ahí [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No me lo puedo creer...le he propuesto echar ahora unos vicios y me dice que no!!!Ya no eres el que eras...

Jota Jota escribió:Suena a excusa,¿No? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu quieres algo conmigo ahora JJ??

Estoy en el curro tio jajaja. Estoy por llamar a mi madre para que me vaya encendiendo la consola, así no pierdo tiempo en el menú del FSD. Me ahorro darle a la derecha y a la Y XD
En cuanto termine de comer me pongo a ello [uzi] [uzi] [uzi]
EDITO porque lo de quieres algo conmigo ha sonado un poquito moñas [amor] [qmparto]
que ha pasado estaba jugando en la sala de españoles y de repente me he salido de la partida. le doy a buscar mas partidas y no sale ninguna. busco en las salas y aparese la que estaba yo con un candado y pone kicked.
que ha pasado?
Joder he hecho una racha de 36-3 con la Mira de Blanco objetivo y en la siguiente partida la habeis quitado para que no pudiera usarla jajajaj, cabrones xDDDD
pasnake escribió:Joder he hecho una racha de 36-3 con la Mira de Blanco objetivo y en la siguiente partida la habeis quitado para que no pudiera usarla jajajaj, cabrones xDDDD

para nosotros esa mira es un cheto la mayoría de las veces, yo en mi opinión esa mira se la pone la gente que no sabe jugar, prefiero mi 43-2 sin esa mira y con silenciador, pero para la próxima habla y di que no la quiten si quieres jugar con ella, que te hagan caso ya es otra historia
naikon1 escribió:
pasnake escribió:Joder he hecho una racha de 36-3 con la Mira de Blanco objetivo y en la siguiente partida la habeis quitado para que no pudiera usarla jajajaj, cabrones xDDDD

para nosotros esa mira es un cheto la mayoría de las veces, yo en mi opinión esa mira se la pone la gente que no sabe jugar, prefiero mi 43-2 sin esa mira y con silenciador, pero para la próxima habla y di que no la quiten si quieres jugar con ella, que te hagan caso ya es otra historia

claro pero yo me la pongo porque no se jguar, soy novato en esto de los tiros
pasnake escribió:
naikon1 escribió:

claro pero yo me la pongo porque no se jguar, soy novato en esto de los tiros

lo mismo hice yo cuando empece [sonrisa]
Yo prefiero ir sin ningun tipo de mira. Como mucho segun que arma con punto rojo, pero cuestion de gustos. Pero de ahi a que os parezca un cheto... Jajajaa. Pero bueno no queda mas que adaptarse a lo que el host ponga.

PD: Señores, sabe alguno si el Dead Space 3 tiene cooperativo en interconexion? seria la leche...
Hombre teniendo en cuenta que detecta los enemigos, y que la mayoría jugáis con ayuda en el apuntar....
Yo basicamente lo veo como una holografica pero k te identifica el blanco. Lo de ayuda al apuntado lo veo bien para quien se inicia. Esque si no es una tortura para el que empieza y creo yo que llegaria a burrirte. Digo yo... No se jejeje. Ojo no lo digo por mi porque yo ya llevo mucho con esto de lo cod y para mis gusto lo mas basico es lo que mejor me va, pero no creo que de serias ventajas a otros jugadores y menos si son inexpertos.
¿¿A ver cual es el password que le han puesto a la sala "España; solo buenas conexiones" ???
Vaya si con el nombre tiene bastante, o que le expulse el leader de link una hora a quien no tenga buena, no sé para que jaleo de password y tener que iniciar el pc para entrar y todo el rollo.
Vaya tela poner uin pass y que no podamos entrar los colegas, os voy a dar cuchilloooooo!!! [uzi]
bocasecaman escribió:¿¿A ver cual es el password que le han puesto a la sala "España; solo buenas conexiones" ???
Vaya si con el nombre tiene bastante, o que le expulse el leader de link una hora a quien no tenga buena, no sé para que jaleo de password y tener que iniciar el pc para entrar y todo el rollo.
Vaya tela poner uin pass y que no podamos entrar los colegas, os voy a dar cuchilloooooo!!! [uzi]

+1 no pass no rules

pass : ñ
Salva class escribió: Pero de ahi a que os parezca un cheto... Jajajaa.

mmm que me maten desde la otra punta del mapa no me hace ninguna gracia , no, encima ves la repetición y ni siquiera se veía el muñeco dentro de lo rojo por lo lejos que estaba, pero como se ve rojo ala, a disparar y a matar al gilipollas que esta en la otra punta del mapa, es totalmente surrealista
naikon1 escribió:

mmm que me maten desde la otra punta del mapa no me hace ninguna gracia , no, encima ves la repetición y ni siquiera se veía el muñeco dentro de lo rojo por lo lejos que estaba, pero como se ve rojo ala, a disparar y a matar al gilipollas que esta en la otra punta del mapa, es totalmente surrealista

es surrealista si, pero ayuda a los novatos como yo, incluso a camperos tambien ayuda xDDD
pasnake escribió:
naikon1 escribió:

es surrealista si, pero ayuda a los novatos como yo, incluso a camperos tambien ayuda xDDD

jajajajaja mis balas son de goma xD no matan XD
LegentOfDragon87 escribió:jajajajaja mis balas son de goma xD no matan XD

Viva el airsoft
Solosequenose escribió:
LegentOfDragon87 escribió:jajajajaja mis balas son de goma xD no matan XD

Viva el airsoft

Vivaaa jejeje.

Hombre naikon1 he de reconocer que llevas razon. Jode mucho ese tipo de cosas, pero esque eo cod ya de por si es un juego mas falso que la espada del rey juanmita que era de madera jajaja. Veces que te matan cuando ya ha cruzao la esquina (doblan las balas las esquinas?) y cosas similares. Pero bueno. Yo se que tu por cada uno de esos que te matan, matas tu 5, asi que habra que dar algo de cuartelillo. Xd

Por cierto bocasecaman no he coincidido aun contigo en ninguna partida. Que pasa que solo juegas a zombis??

Un saludo!
si se queja naikon.........¿que deberiamos hacer el resto de los mortales?,jajajajajajajajaja,cuanto vicio hay,anda naikon pasa pa la calle,que hay que oxigenarse un poco,jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaaja
Pillo sitio por aquí, que mucho jugar pero no me paso por aquí nunca xDD
Imagen

Call Of Duty Black OPS 2 - Se Anuncia Un Campeonato Que El Ganador Recibira 1 Millon De Dolares !!

Activision ha anunciado el Campeonato oficial de Call of Duty. Tomando como base Xbox 360, para participar hay que inscribirse , formar un equipo de cuatro personas y competir durante todo el mes de febrero. Los 16 mejores al terminar el mes se clasificarán para la gran final, 8 de Europa y 8 de Estados Unidos. A estos se sumarán 16 más, provenientes del MLG 2013 Pro Circuit, los 8 mejores de Europa, y los 8 mejores de Estados Unidos. 32 personas competirán en Hollywood del 5 al 7 de abril.

NOTA DE PRENSA:

Los fans de Call of Duty deberán planificar muy bien sus agendas para los próximos meses, porque en abril tendrá lugar el Campeonato Call of Duty que, en colaboración de Xbox, repartirá un millón de dólares en un increíble torneo de Call of Duty: Black Ops II que tendrá lugar en Hollywood, California, del 5 al 7 de abril de 2013.

Activision y el galardonado estudio de desarrollo Treyarch, en colaboración con Xbox, Major League Gaming (MLG) y la Electronic Sports League (ESL), reunirán a los 32 mejores jugadores de todo el mundo en la plataforma Xbox 360, para competir en un espectacular enfrentamiento que se retransmitirá en directo vía streaming.

“Es mayor el número de personas que juegan a diario al modo multijugador de Call of Duty, que los espectadores que ven de media un partido de la NBA. La pasión por Call of Duty es increíble, pero es difícil saber quiénes son los mejores jugadores del mundo aunque, ahora, podremos conocerlos,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “El número de personas que acceden a YouTube y a Call of Duty® Elite para reproducir las mejores partidas de Call of Duty es elevadísimo. Los mejores jugadores acudirán a Hollywood para participar en una espectacular final, a la que invitamos a unirse a los seguidores de todo el mundo.”

A partir de hoy, jugadores de todo el mundo pueden acceder a la dirección web https://elite.callofduty.com/esports y registrarse para obtener gratuitamente una cuenta Call of Duty Elite – tan sólo les llevará unos segundos. Una vez registrados, deberán organizarse en equipos de cuatro jugadores para participar en el Campeonato Call of Duty, que cuenta con la colaboración de Xbox. Una vez finalizado el mes de febrero, los ocho equipos con las mejores puntuaciones se clasificarán para participar en la final por el millón de dólares.

“Es un honor para nosotros que los fans del juego puedan disfrutar de una competición tan espectacular”, ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “Desde que comenzamos el desarrollo de Call of Duty: Black Ops II nos comprometimos a hacer de los eSports una parte fundamental del juego. Va a ser impresionante ver a los mejores jugadores del mundo formar parte de una competición de tales dimensiones.”

Además, los equipos que participan en el recientemente anunciado MLG 2013 Pro Circuit de Call of Duty: Black Ops II (http://www.majorleaguegaming.com) se enfrentarán para participar en el Campeonato Call of Duty, organizado con la colaboración de Xbox. Del 15 al 17 de marzo en Dallas, Texas, durante el MLG Winter Championship, se conocerán los 8 mejores equipos que viajarán a Hollywood para enfrentarse a los mejores jugadores de Call of Duty del mundo. Junto a ellos, estarán los 8 equipos clasificados en Europa gracias a las finales de la ESL (http://cod.esl.eu/), que tendrán lugar los días 16 y 17 marzo en los estudios de la ESL en Colonia, Alemania.

Completarán los 32 equipos de la competición internacional equipos de Asia, Australia y Brasil, cuyos detalles de clasificación podrán encontrar a través de comunicaciones locales y en la dirección https://elite.callofduty.com/esports.

¿alguien se apunta? [sonrisa]
Yo tengo ya tanto dinero y reconocimiento en Call of duty que voy a dejar a jugar a otras personas para que tengan opcion al premio. No quiero ser egoista jajajaja!
uf yo creo que este año tambien lo dejare pasar.. noeske no me aga falta el dinero jajajaja que nunca viene mal.. pero dejare que esta vez ganen los que usen mira buscadora de blancos! [+furioso] y bueno suerte alos participantes!!! si os sobra algo xd jajajja invitar!! [poraki]
en el torneo prohibiran el reconocimiento de blancos no ? porque si no a mas de uno le da un infarto .
a naikon1 seguro que le da un amago, jajajaja! Es coña naikon! He intentado apuntarme al torneo, pero me han dicho que les da cosilla dejarme participar con mi consola con RGH, que mejor el año que viene xDD
Seguro que ahora llega el puto gordo de mega y hace a sus mejores ingenieros jugar hasta que le ganen el titulo para el, por pasta no sera...
unas rondillas al black ops 2? pa ir calentando,no vaya a ser que al final participe y me los lleve de calle a todos,eso si ,sin buscador de blancos,pa darles ventaja,si no me siento mal
nos juntamos yo , gorka y algun otro y ale 250.000 pa cada uno
yo sigo diciendo que a mi el dinero así tan fácil no me llama... xDD
morenicolive escribió:nos juntamos yo , gorka y algun otro y ale 250.000 pa cada uno

Yo me apunto con algunos Mods, le metemos un rapidfire y algún cheto wapo tipo Modo Dios y ganamos seguro!! [fumando]

Ahhh y se me olvidaba el modo "GITANOS" en el que somos expertos, a cuchillo no nos gana nadie:

Imagen
a todos los que me conociais (en el BO2 principalmente) como Irunai, que sepais que me he cambiado el gametag a EOL Rashianfull (lo de EOL viene porque ya tengo un perfil llamado Rashianull y no sabia que poner [qmparto] [qmparto] ), tambien he cambiado la wiki xD
eiii chavales me he desconectado ya, no me he despedido que es tarde y tenia el micro off. Buenas partidas! ;)
morenicolive escribió:nos juntamos yo , gorka y algun otro y ale 250.000 pa cada uno

creo yo que el equipo tuyo seria

tu
aplasta3itor o como demonios se escriba
gorca
sento,

ese equipo haría estragos, he visto a muchos jugar, y la verdad que hay muchísimo nivel, pero sin duda, siempre hay gente que destaca y en este caso son ustedes, por lo menos en mi opinión,

Rodie escribió:eiii chavales me he desconectado ya, no me he despedido que es tarde y tenia el micro off. Buenas partidas! ;)

si fuiste un visto y no visto jeje, buenas partidas a ver si te conectas mas amenudo [beer]
Pues te puedo asegurar que hay gente que reparte muchísimo mas que el roster que has citado, así que nos darían para el pelo y mucho!!
naikon1 escribió:
si fuiste un visto y no visto jeje, buenas partidas a ver si te conectas mas amenudo [beer]

Si tio, ya me estaba pasando de la hora, ya sabes... va una más... va la última... y al final ya me desconecté del tirón jajaja. Ufff tengo los ojos que no veo nada esta mañana XD

Lo pasamos bien, pero no veas como le dais al mando ya eh... como se notan las horas de vuelo :p y tú ahi haciendo la alfombra ya, como los pros!!

Por los nicks no conocía si era gente de aqui... así que un saludete a todos los que jugamos ayer [fumando]
bocasecaman escribió:

Yo me apunto con algunos Mods, le metemos un rapidfire y algún cheto wapo tipo Modo Dios y ganamos seguro!! [fumando]

Ahhh y se me olvidaba el modo "GITANOS" en el que somos expertos, a cuchillo no nos gana nadie:

Imagen

Que bueno el gif bocaseca jajajaj!! eres un mostro!
sento01 escribió:Pues te puedo asegurar que hay gente que reparte muchísimo mas que el roster que has citado, así que nos darían para el pelo y mucho!!

hombre imagino habrá gente buena, pero es un 4 para 4, la cosa es mas controlada, no te salen por todas las esquinas,

Rodie escribió:Si tio, ya me estaba pasando de la hora, ya sabes... va una más... va la última... y al final ya me desconecté del tirón jajaja. Ufff tengo los ojos que no veo nada esta mañana XD

Lo pasamos bien, pero no veas como le dais al mando ya eh... como se notan las horas de vuelo :p y tú ahi haciendo la alfombra ya, como los pros!!

Por los nicks no conocía si era gente de aqui... así que un saludete a todos los que jugamos ayer [fumando]

si ya me lo imagine je, bua como los pro dice jajaja, esa es la técnica naikon jaja, te disparo por la espalda cuando vas a cruzar la esquina y siempre por inercia la gente se da la vuelta para disparar a quien le disparo, y cuando vuelven a cruzar la esquina hay esta naikon tendio en el suelo pa darles en el cogote jajaja, pero ya me conocen y me matan a mi los cabrones jajaja,

si sacas el bazoca estas haciendo un jonaro jaja y si acuchillas se podría llamar un shiner jaja

bocasecaman el gif buenisimo jaja
gente conseguid el race driver grid,que pa viciar esta tela de guapo,vaya carreras con Legend esta tarde
Yo ayer monté la tienda de campaña en el black Ops 2, me puse en un rinconcito con escudo para protegerme, Fusil con Mira Objetivos, Minas Betty de esas alrededor mio que vuelan y explotan al pasar alguien cerca, 1 dardo de esos electricos en el suelo , y una mierda de esas que gira todo el rato en el suelo para que no te afecten los disparos en menos de 10 metros, consegui dos rachas y me saque el Guardian y la Ametralladora Fija esa que se clava en el suelo, y aquello parecia un Camping de Verano, persona que pasaba por alli, persona que acababa insultandome cuando lo mataba, no se porque se molesta la gente con los campers, cada uno tiene su estilo de jugar, yo cuando me mata un campero no empiezo a insultarlo, por lo menos un respeto , hay mucha gente con rifle francotirador tambien y a esos no se les critica }:/ }:/ }:/

P.D. me hice un 45-2 en esa partida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre pasnake, esa es una manera bastante cerda de jugar... qué quieres que te felicitemos o algo? Si todo el mundo jugara como tú imagínate que diversión de partidas...
cada uno es libre de jugar como quiera,de la manera que quiera,y con las armas que quiera,que jode,si,pero........
Rodie escribió:Hombre pasnake, esa es una manera bastante cerda de jugar... qué quieres que te felicitemos o algo? Si todo el mundo jugara como tú imagínate que diversión de partidas...

ya , tienes razon en parte si, de todas formas solo lo hice una vez ayer para probar una cosa de un video que vi en Youtube, y la verdad es que funciono , a mi tampoco me mola estar todo el rato campeando, solamente algunas veces cuando estoy aburrido la verdad o quiero probar neuvas armas
Pasnake... No me esperaba eso de ti.... Jajajjaa camperooo askerosoooo! Eso es porque no estaba yo en la partida, si no te parto el chiringuito en -2 s.
Por suerte puedo elegir con quien jugar...
Cada uno tiene el derecho de campear si quiere...igual q el lider de la sala tiene el derecho de echarte de la partida
Jajaja partidones épicos. Bocasecaman hacia mil ya eh?? Saludos a todos!
Buena tarde con algunos piques y el veto al buscador de blancos jajajaja ¡un placer jugar con los de siempre! [beer]
3425 respuestas