[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

draqen escribió:sala creada de españoles en black ops 2 que no hay ni dios de españa donde estais??

haber si consigo arrancar mi consola, porque no quiere salir de las 3 puñeteras luces rojas, ni error e79 ni e74 ni xell, ni código de luces ni na, solo las 3 puñeteras luces rojas y pantalla negra, asta las narices me tiene ya, posiblemente no conecte mas asta que tenga otra consola, y para colmo cuando arranca igual no me detecta el puto disco usb, y al apagarla chafff no vuelve a arrancar
naikon1 escribió:
draqen escribió:sala creada de españoles en black ops 2 que no hay ni dios de españa donde estais??

haber si consigo arrancar mi consola, porque no quiere salir de las 3 puñeteras luces rojas, ni error e79 ni e74 ni xell, ni código de luces ni na, solo las 3 puñeteras luces rojas y pantalla negra, asta las narices me tiene ya, posiblemente no conecte mas asta que tenga otra consola, y para colmo cuando arranca igual no me detecta el puto disco usb, y al apagarla chafff no vuelve a arrancar

como asi naikon..se te daño la consola ..y ahora nuestro equipo no podra ganar sin nuestro campero preferido....joder
alberto_2709 escribió:Anoche estuve jugando con Legent un rato al dirt 3 y es grandísimo, a ver si os animais esta noche.
La slim está ya casi desvirgada...dual nand hecho a pesar de un sustillo y a la espera del chip.

Jota Jota escribió:De momento conecta a las mil maravillas. Lo del router hacía tiempo que no lo hacía...
Por cierto, espero que hayas puesto a descargar el DIRT 3 para darnos mañana un homenaje [beer]
Ahora en vez de balas tragarás el polvo que dejará mi coche [poraki] [poraki]

Cuando jugaba yo contigo al dirt no me tragaba tu polvo, sino tus restos de parachoques que perdías por el camino [qmparto]

Que maricona, que calladito te tenías lo del "sustillo", ya me contarás... xD
Tenemos que hacernos unos tramos de prueba para recordar viejos tiempos [360º]
itachisannin escribió:
naikon1 escribió:

como asi naikon..se te daño la consola ..y ahora nuestro equipo no podra ganar sin nuestro campero preferido....joder

a ver si puedo conectar hoy, me ha arrancado 2 veces pero no me detecta el externo que es donde tengo el juego, haber si lo consigo je
Joder naikon, animo tio a ver si consigues arreglarla :)
Rodie escribió:Joder naikon, animo tio a ver si consigues arreglarla :)

bueno ya, parece que arranco y me lo reconoció, a ver si puedo jugar un rato
Jota Jota escribió:
alberto_2709 escribió:Anoche estuve jugando con Legent un rato al dirt 3 y es grandísimo, a ver si os animais esta noche.
La slim está ya casi desvirgada...dual nand hecho a pesar de un sustillo y a la espera del chip.

Jota Jota escribió:De momento conecta a las mil maravillas. Lo del router hacía tiempo que no lo hacía...
Por cierto, espero que hayas puesto a descargar el DIRT 3 para darnos mañana un homenaje [beer]
Ahora en vez de balas tragarás el polvo que dejará mi coche [poraki] [poraki]

Cuando jugaba yo contigo al dirt no me tragaba tu polvo, sino tus restos de parachoques que perdías por el camino [qmparto]

Que maricona, que calladito te tenías lo del "sustillo", ya me contarás... xD
Tenemos que hacernos unos tramos de prueba para recordar viejos tiempos [360º]

Juas, juas!!! No desmientes lo de los parachoques, así que creo que te va a dar una indigestión de polvo [buuuaaaa] [snif] o a nosotros de parachoques y charcos de aceite [fumando] [poraki] !!!

NaiKon lo que tienes que hacer es copiar el juego al HDD interno, si es que te cabe (yo sé que a ti te cabe tó), y si no haz hueco [beer] [beer] [beer] ...

Saludos gitanos!!!
Hola soy nuevo en el rgh y link. Lo ultimo que estoy jugando es el black ops 2.

Mi Gamertag es:CU3RVO
Entro en la sala pero hay veces que me echa y no me deja entrar y pone que eh sido espulsado.
Que puedo hacer mal?
Cuervo1983 escribió:Hola soy nuevo en el rgh y link. Lo ultimo que estoy jugando es el black ops 2.

Entro en la sala pero hay veces que me echa y no me deja entrar y pone que eh sido espulsado.
Que puedo hacer mal?

te habrán echado por mala conexion
Mi conexion es buena las rallas en la lista de jugadores siempre esta verde.

pd:estoy sin micro asi que por eso no hablo claro.
Cual es la jodida clave de la sala? elotrolado? Probe y no me entraaa !
naikon1 escribió:
Rodie escribió:Joder naikon, animo tio a ver si consigues arreglarla :)

bueno ya, parece que arranco y me lo reconoció, a ver si puedo jugar un rato

Pero es que es muy vieja tu consola Naikon?? te acuerdas que temperaturas te marcaban?? puede ser por tema de temperatura
pedronso escribió:Cual es la jodida clave de la sala? elotrolado? Probe y no me entraaa !

La clave es ñ . Ponemos esa clave porque teoricamente los guiris no tienen esa letra en sus teclados, entonces es una forma de asegurar la "denominación de origen" y que solo los hispanoparlantes podamos entrar. [ginyo]
MorfeoNR escribió: NaiKon lo que tienes que hacer es copiar el juego al HDD interno, si es que te cabe (yo sé que a ti te cabe tó), y si no haz hueco [beer] [beer] [beer] ...

Saludos gitanos!!!

que cabr........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Cuervo1983 escribió:Hola soy nuevo en el rgh y link. Lo ultimo que estoy jugando es el black ops 2.

Que puedo hacer mal?

se te echo por tener 1 ralla roja, estos días si has jugado, pues tenias todas en verde o 3, no ibas a saltos como las veces que se te echo

pasnake escribió:

Pero es que es muy vieja tu consola Naikon?? te acuerdas que temperaturas te marcaban?? puede ser por tema de temperatura

es una zephir y no es por temperatura, siempre esta en 53 mas o menos la cpu, simplemente es que no le da la gana de arrancar a veces, no da errores ni na, ps, a ver si hago ya el reset glich a mi falcon
quitar el torrent para jugar online dado que una partida con buena linea si entra alguien con una linea empieza hacer broadcast y nos acaba afectando a todos .
morenicolive escribió:quitar el torrent para jugar online dado que una partida con buena linea si entra alguien con una linea empieza hacer broadcast y nos acaba afectando a todos .

Mariconasoooooo donde te metiste anoche? [carcajad]
smeagol75 escribió:
morenicolive escribió:quitar el torrent para jugar online dado que una partida con buena linea si entra alguien con una linea empieza hacer broadcast y nos acaba afectando a todos .

Mariconasoooooo donde te metiste anoche? [carcajad]

ultimamente me tienen atadito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , haber si esta noche !
habia un par de errores cometidos por dos compañeros al editar la wiki,corregidos y solucionado ;)

de paso he realizado un recuento de usuarios y lo he dejado al dia

[bye] saludos
Buenas partidas en demolición jeje al final hemos remontado y ganado xd

Naikon te conoces todo los recovecos del mapa madre de dios ni sabia que te podías poner dónde te pones tu XD

Saludos y a estado muy bien haber cuando coincido con morenicolive.
alvarions escribió:Buenas partidas en demolición jeje al final hemos remontado y ganado xd

Naikon te conoces todo los recovecos del mapa madre de dios ni sabia que te podías poner dónde te pones tu XD

es que naikon ni come, jajajajajaja tú entra a cualquier hora cualquier dia..... Y segun entres puedes decir hola naikon jajajjaja va a acabar en las competiciones internacionales esas ..... Jajajajja
A quien se le fué el dedo ayer, que me botasteis de la sala... cawento
Me dijisteis que pusiese como lider a Naikon o a Nerfarious pero yo no era el lider de la sala, y al momento pum....you´ve been kicked of the room...Luego ya no pude entrar y me fuí a darles caña a los guiris. Me metí en una pelea de gitanos y como soy español y kinki les metí canela de la fina....a mí me van a ganar a navajazos jejejejejje....
smeagol75 escribió:
alvarions escribió:Buenas partidas en demolición jeje al final hemos remontado y ganado xd

es que naikon ni come, jajajajajaja tú entra a cualquier hora cualquier dia..... Y segun entres puedes decir hola naikon jajajjaja va a acabar en las competiciones internacionales esas ..... Jajajajja

Ya me lo dijo morenicolive que siempre me encontraría al naikon y la verdad es que pocas que e jugado siempre a estado allí xd.

Saludos y a ver si juego un poquito más.
ParryllaX escribió:A quien se le fué el dedo ayer, que me botasteis de la sala... cawento
Me dijisteis que pusiese como lider a Naikon o a Nerfarious pero yo no era el lider de la sala, y al momento pum....you´ve been kicked of the room...Luego ya no pude entrar y me fuí a darles caña a los guiris. Me metí en una pelea de gitanos y como soy español y kinki les metí canela de la fina....a mí me van a ganar a navajazos jejejejejje....

Jajajaa, se volvió loco echando gente [+risas]
Pero nos fuimos del tirón a la sala con contraseña así que daba igual a quien hubiesen echado, otra vez fijate y entra, la contraseña es ñ para evitar teclados guiris que no la tienen.
ParryllaX escribió:A quien se le fué el dedo ayer, que me botasteis de la sala... cawento

lo siento tio se me fue, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] de 32 la sala quedo en 24, y seguian entrando y me confundi con tu nick, al final como dice bocasecaman creamos la de contraseña, valla fallo, [tadoramo] [tadoramo] tengo que ir con mas cuidado coño

jaja bue, el estar hay es lo que tiene jaja, pero de na sirve, fijo muero jajajaja

smeagol75 escribió:

por 1 millón de dolares le prendo fuego a la consola, a la casa y dejo a mi mujer si hace falta, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ayer fue epico en unas 3 partidas 8 wartrougs que me saque ajaj pobres bots y eso que estaba en profesional verdad naikkon que rrisa
Y yo sin conectarme, vaya semanita que llevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si puedo este finde me conecto y nos vemos que seguro que echáis de menos al abuelito jajajajja
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ositolink escribió:Y yo sin conectarme, vaya semanita que llevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si puedo este finde me conecto y nos vemos que seguro que echáis de menos al abuelito jajajajja

Ya somos dos :(
sento01 escribió:
ositolink escribió:Y yo sin conectarme, vaya semanita que llevo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos dos :(

Tú saca todo sobresalientes y luego te desquitas!!!! [beer]
oye dejaros de tantos tiros y echaros alguna vez un GRID o un F1 2012, cojones..., vais a acabar como este de aqui de tanto tiro http://www.vandal.net/noticia/135063145 ... -seguidas/

Foto del susodicho jajajaja http://media.vandalimg.com/t200/11-2012 ... 1117_1.jpg
pasnake escribió:oye dejaros de tantos tiros y echaros alguna vez un GRID o un F1 2012, cojones..., vais a acabar como este de aqui de tanto tiro http://www.vandal.net/noticia/135063145 ... -seguidas/

Foto del susodicho jajajaja http://media.vandalimg.com/t200/11-2012 ... 1117_1.jpg

en verdad es critico porque yo a veces me aburro y no juego, solo miro, o simplemente me voy a comer y lo dejo ahí, no me imagino jugar 5 días sin dormir ni na, madre que aburrimiento, y te lo dice uno que se pega casi 12 horas diarias y a veces mas en el juego
naikon1 escribió:
pasnake escribió:oye dejaros de tantos tiros y echaros alguna vez un GRID o un F1 2012, cojones..., vais a acabar como este de aqui de tanto tiro http://www.vandal.net/noticia/135063145 ... -seguidas/

en verdad es critico porque yo a veces me aburro y no juego, solo miro, o simplemente me voy a comer y lo dejo ahí, no me imagino jugar 5 días sin dormir ni na, madre que aburrimiento, y te lo dice uno que se pega casi 12 horas diarias y a veces mas en el juego

Buff 12 horas al Black Ops vaya tela, yo es que juego mas de 20 minutos al black ops y tengo que cambiar de juego xDDD, me satura siempre haciendo lo mismo, pegando tiros y matando sin sentido, y me voy al F1 2012 o al Metal gear Rising ,
naikon1 escribió:

No mientas naikon.... Si tienes un acento australiano del copón.... jajajajajajaja sabemos que eres tú [rtfm] [plas] [sonrisa] [carcajad] [+risas]
smeagol75 escribió:
naikon1 escribió:

No mientas naikon.... Si tienes un acento australiano del copón.... jajajajajajaja sabemos que eres tú [rtfm] [plas] [sonrisa] [carcajad] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:
MorfeoNR escribió: NaiKon lo que tienes que hacer es copiar el juego al HDD interno, si es que te cabe (yo sé que a ti te cabe tó), y si no haz hueco [beer] [beer] [beer] ...

Saludos gitanos!!!

que cabr........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que bueno tío, espero que no me pase eso nunca porque como me pase me tienen que llevar al Hospital, pero no por las heridas sino porque me da algo de la risa [+risas] [+risas] [+risas] !!!

Lo leí, pero no me cargó el GIF y pensé que era un emoticono, pero cuando me lo dijiste y lo busqué :Ð :Ð :Ð ... [beer]

Saludos camperos!!!

P.D: Smeagol75 quién eres, que no caigo y seguro que te coñozco??
MorfeoNR escribió: Que bueno tío, espero que no me pase eso nunca porque como me pase me tienen que llevar al Hospital, pero no por las heridas sino porque me da algo de la risa [+risas] [+risas] [+risas] !!!

Lo leí, pero no me cargó el GIF y pensé que era un emoticono, pero cuando me lo dijiste y lo busqué :Ð :Ð :Ð ... [beer]

Saludos camperos!!!

P.D: Smeagol75 quién eres, que no caigo y seguro que te coñozco??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi me paso ayer par de veces y mori como un bellaco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Smeagol75 = barbas
Buenas;
A algunos de vosotros os he visto estos dias jugando al CODBO2, en link soy McVillano
pero no puedo editar la wiki por falta de respuestas en eol.
Suelo jugar principalmente a las tarde y solo tiros o conducción, soy gamer de pc
así que la consola no es que se me de muy bien, pero me rompi la mano hace poco
y el mando de la consola es lo unico que puedo agarrar jajajaja
A ver si nos seguimos viendo por el LINK!
danieliko13 escribió:Buenas;
A algunos de vosotros os he visto estos dias jugando al CODBO2, en link soy McVillano
Suelo jugar principalmente a las tarde y solo tiros o conducción, soy gamer de pc

Ya estás añadido. He puesto que tienes micro, aunque no estaba muy seguro.

Saludos.
danieliko13 escribió:Buenas;

Tio, no te preocupes yo harto de jugar y con las manos bien seguro que no soy mucho mejor que tú [+risas] [buuuaaaa] ...

Si la cuestión es pasar el rato y reírte un poco matando a algún campero [uzi] [uzi] [uzi] , estás en el sitio adecuado [oki] .

Saludos!!
No si me voy a tener que acabar pasando mas por aqui que estais toda la gentuza del BO2 jaja.
Lo de la wiki esa ni idea de como va asi que no me pongo.
Y por si alguno no se a dado cuenta si soy shiner90 jajajajaja
shiner90 escribió:No si me voy a tener que acabar pasando mas por aqui que estais toda la gentuza del BO2 jaja.

¡¡Shiner gitano!! xD Tenía que decirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pd: Sácate unos perros [beer]
Jota Jota escribió:
shiner90 escribió:No si me voy a tener que acabar pasando mas por aqui que estais toda la gentuza del BO2 jaja.

¡¡Shiner gitano!! xD Tenía que decirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pd: Sácate unos perros [beer]

Como os mola llamarme gitano jodios jaja
PD: Toma perros
Imagen
PD2: si ese soy yo jaja

shiner90 escribió:Como os mola llamarme gitano jodios jaja
PD: Toma perros
Imagen
PD2: si ese soy yo jaja

Ahora ya si que está toda la gentuza, ha llegado Shiner [poraki] [poraki] [poraki] !!!

También Jota Jota, aunque este últimamente se enchufa menos al BOII que yo a mi parienta [buuuaaaa] ...

Zo gitanos habrá que ir conectándose ya, o a que esperais?
Venga que seguro que NaiKon nos tiene la sala calentita!!

Saludos.

P.D: Si es que tus dotes pa apuñalar por la espalda son unicas!!
Jajajaajjaajajajaa,como estamos señores
MorfeoNR escribió:Ahora ya si que está toda la gentuza, ha llegado Shiner [poraki] [poraki] [poraki] !!!

Zo gitanos habrá que ir conectándose ya, o a que esperais?
Venga que seguro que NaiKon nos tiene la sala calentita!!

Naikon no esta y es mas estoy solo con lisowa jaja
os han hackeado las cuentas o me lo parece ami naikon con 500 bajas maremia .

Imagen
morenicolive escribió:os han hackeado las cuentas o me lo parece ami naikon con 500 bajas maremia .

Imagen

menudo trucaje jajaja, si no juego a eso, ni siquiera he puesto el parche jajaja
morenicolive escribió:os han hackeado las cuentas o me lo parece ami naikon con 500 bajas maremia .

Imagen

Que triste, aún así sigo siendo el manco del equipo [buuuaaaa] ...
... bueno por lo menos soy quien mas tiros en la chorla lleva [beer] [oki] [qmparto] .

More eres un fistro pecador de la pradera [+risas] !!!

Saludos.
jajaja vaya captura más pirata!!
Vete tú a saber quienes eran en realidad los jugadores Oooh Oooh [qmparto]
3425 respuestas