[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

No he probado si dá ese error de rango, pero si lo dá pueden ser conflictos de clases.
Una solución puede ser borrar los datos de progreso mundial en el HDD y probar a ver si deja de dar ese error, luego habría que volver a crear clases.
Saludos!
bocasecaman escribió:No he probado si dá ese error de rango, pero si lo dá pueden ser conflictos de clases.
Una solución puede ser borrar los datos de progreso mundial en el HDD y probar a ver si deja de dar ese error, luego habría que volver a crear clases.
Saludos!

:-? :-? :-? :-? ¿que es eso del progreso mundial? no lo habia visto en el juego, ¿donde esta eso?
naikon1 escribió:
bocasecaman escribió:No he probado si dá ese error de rango, pero si lo dá pueden ser conflictos de clases.
Saludos!

:-? :-? :-? :-? ¿que es eso del progreso mundial? no lo habia visto en el juego, ¿donde esta eso?

En el NXE te vas a las opciones de memoria del HDD o USB donde tengas las partidas guardadas, dentro debe estar el juego en GOD o archivos extraidos (Se ven como datos dañados), tambien verás los DLC y los TU pero si rebuscas un poco encuentras la partida guardada de la campaña y los datos de progreso mundial del multi, borrando estos últimos quizás se corrija el error pero perdeis las clases fijo.
Esto lo digo por lógica, no es que lo haya probado.
bocasecaman escribió:
naikon1 escribió:
Saludos!

En el NXE te vas a las opciones de memoria del HDD o USB donde tengas las partidas guardadas, dentro debe estar el juego en GOD o archivos extraidos (Se ven como datos dañados), tambien verás los DLC y los TU pero si rebuscas un poco encuentras la partida guardada de la campaña y los datos de progreso mundial del multi, borrando estos últimos quizás se corrija el error pero perdeis las clases fijo.
Esto lo digo por lógica, no es que lo haya probado.

a ok, yo después de comer conectare con el TU6 por lo menos asta que se vea que pasa con eso
Ahora si que tiene toda la pinta de que lo hacen a posta.
Primero dejan el Multi y joden los Zombies y ahora arreglan los Zombies y joden el Multi... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop]

Estos nos toman por tontos, dejamos el TU6 con el parche de los Zombies y les dan por cul* [poraki] [poraki] [poraki] [oki]

Saludos.
MorfeoNR escribió:Ahora si que tiene toda la pinta de que lo hacen a posta.
Primero dejan el Multi y joden los Zombies y ahora arreglan los Zombies y joden el Multi... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop]

Estos nos toman por tontos, dejamos el TU6 con el parche de los Zombies y les dan por cul* [poraki] [poraki] [poraki] [oki]

Saludos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo probé el die riese y funciona en link con más gente.
naikon1 escribió:
MorfeoNR escribió:Ahora si que tiene toda la pinta de que lo hacen a posta.

Saludos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NaiKon de donde sacas esos Bazookeros tan majos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...me encantan [amor] [amor] [amor] .

Saludos.
MorfeoNR escribió:[

NaiKon de donde sacas esos Bazookeros tan majos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

[sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sento01 escribió:Yo probé el die riese y funciona en link con más gente.

pero te puedes unir a las del multi normal como siempre?
naikon1 escribió:
MorfeoNR escribió:[

Saludos.

[sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sento01 escribió:Yo probé el die riese y funciona en link con más gente.

pero te puedes unir a las del multi normal como siempre?

yo si que puedo , en cambio la consola de mi amigo no ...
morenicolive escribió:
yo si que puedo , en cambio la consola de mi amigo no ...

valla!! , pues vamos listos, a unos si y a otros no , jaja, pues a ver que va a ser

compara la de tu amigo y la tuya a ver si hay algo diferente, si es el que mencionaste que no se podía unir ni con el TU6 no vale ehh jaja,
Que perretes!!
Entro a jugar y estais todos en el TU6, ¿tan grave es ese error?
Yo estoy en el TU7 y no me dá error no sé que le haceis a las consolas, jajajaaja.
Ya en serio, ¿nadie ha probado a ver si se le corrije borrando el ESTADO MUNDIAL y las partidas guardadas de la memoria?
A alguien le chuta el Gears Judgement??

Me meto en una Rom con 7 personas, le doy a multiplayer y elijo System Link, se pone a buscar y me dice que no hay ninguna party...

Yo que pensaba que esto de LiNK iba a ser mas fácil e intuitivo que lo otro que usabamos antes con el PC encendido y lo unico que me encuentro es que es todo mas complicado y de momento no he logrado jugar ni una sola partida a ningún juego...
Os paso una captura del archivo que podeis probar a borrar a ver si el error viene de él, se supone que son las clases creadas anteriormente:

Imagen

A unas malas podeis borrar tambien las partidas guardadas, por probar que no quede y comentad si os sirve para que más peña lo haga.

Edit: No funciona ni borrando ese archivo ni las partidas guardadas.
Habrá que intentar hacer un fix esta vez para el multiplayer.
perdonad pero el gamertag que es el nombre que tengo en la pagina web de link?
algun mail de contacto hacia los moderadores /administradores de link ? tengo un problema me gustaría comentárselo .
Rubéns escribió:perdonad pero el gamertag que es el nombre que tengo en la pagina web de link?

no,el de tu perfil de xbox un saludo..
morenicolive escribió:algun mail de contacto hacia los moderadores /administradores de link ? tengo un problema me gustaría comentárselo .

Pregunta a NaiKon que te lo resuelve en un cuarto de hora [+risas] [+risas] [+risas] ...

...en serio, el se puso en contacto quejándose de los baneos en LiNK y al día siguiente ya no existían [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] .

Si es por el tema del Error de Conexion, hay mucha gente esperando una nueva beta de LiNK como agua de mayo.

Saludos Chris Redfield [bye] !!!
amigos tengo una duda, cuando me meto en gear of war 3 y elijo un room con gente luego nose como entrar en las partidas, he probado en horda,enfrentamiento.ect y nada, alguien me ayuda por favor
(mensaje borrado)
Lo primero edita tu post,sobre todo el final,aqui ya esta mas que rebatido que se suele echar a gente que tenga mala conexion,porque provoca lag,asi que se mas respetuoso en lo que escribes y pregunta como una persona normal el por que te expulsaron,que seguro te lo diran amablemente
(mensaje borrado)
MOISES27 escribió:Lo primero edita tu post,sobre todo el final,aqui ya esta mas que rebatido que se suele echar a gente que tenga mala conexion,porque provoca lag,asi que se mas respetuoso en lo que escribes y pregunta como una persona normal el por que te expulsaron,que seguro te lo diran amablemente

Yo provoco lag con 6Mb Vodafone y el fastpaht activado? Venga hombre...

Yo provoco lag...pero el cachondeo que se traía uno diciendo que estaba descargando mientras unas cosas y la partida iba como el culo, pero claro es uno de los amiguitos que siempre andará jugando en dicha sala... A ese ni mu verdad? ;)

Además como saben que soy yo el que esta creando lag si voy con líneas verdes a tope... Casualidad que me kickean cuando llevo cerca de 35 muertes y no bajaba de 20 en cada partida, lag dice...
Protek escribió:
MOISES27 escribió:Lo primero edita tu post,sobre todo el final,aqui ya esta mas que rebatido que se suele echar a gente que tenga mala conexion,porque provoca lag,asi que se mas respetuoso en lo que escribes y pregunta como una persona normal el por que te expulsaron,que seguro te lo diran amablemente

Yo provoco lag...pero el cachondeo que se traía uno diciendo que estaba descargando mientras unas cosas y la partida iba como el culo, pero claro es uno de los amiguitos que siempre andará jugando en dicha sala... A ese ni mu verdad? ;)

Además como saben que soy yo el que esta creando lag si voy con líneas verdes a tope... Casualidad que me kickean cuando llevo cerca de 35 muertes y no bajaba de 20 en cada partida, lag dice...

tienes los mapas ?
Protek escribió:

Muy facil saberlo si la partida iba bien entras tu y va mal es lo qye hay. Por cierto de dónde eres ya q normalmente si entras en alguna sala y no eres del mismo territorio va fatal. Lo digo por experencia ya q entre en una sala de Brasil y era injugable.

Saludos.
Yo estaba en la partida, y no sabia que se te ha echado de la sala. Se que ha habido un momento que la partida iba fatal se ha hecho "limpieza" y ha vuelto todo todo a la normalidad. En ese momento no se quien era lider de la sala, y si se pasa por aquí dirá porque ha sido. Lo que es seguro que a nadie se le echa de la sala por jugar mejor que los demás, en ese se caso te digo que ya se hubiera echado a otros que juegan bastante mejor que tu, sin acritud ;) Que ya todos los que estamos ahi tenemos pelitos en los huevos como para coger una rabieta y echarte. Por cierto he reportado tus insultos puesto que me parecen que estan fuera de lugar.
alvarions escribió:
Protek escribió:

Muy facil saberlo si la partida iba bien entras tu y va mal es lo qye hay. Por cierto de dónde eres ya q normalmente si entras en alguna sala y no eres del mismo territorio va fatal. Lo digo por experencia ya q entre en una sala de Brasil y era injugable.

Saludos.

Te cuento el caso...estabamos en una partida y un gracioso andaba bajando cosas y el resto riendole las gracias y la partida iba como el culo...despues de varias de un par de partidas como el culo decido salirme y buscar otra.

Encuentro una creada por un JTAG no se que mas y empezamos a jugar en Nuketown y la partida va de cine...hasta que empiezan a entrar los graciosillos de la otra partida y se jode la partida evidentemente creando un lag asqueroso, normal si esta uno descargando mientras claro...

Despues de varias partidas unas mejores que otras, llega la ultima partida y me kickean cuando llevo una buena cantidad de muertes, asi por que si...

Osea que encuentro una partida que va de puta madre, se mete el grupito del gracioso descargando y termino yo baneado con una conexion que nunca me ha dado problemas en ningun juego...

PD: Soy de Fuenlabrada (Madrid) alvarions...si tu y yo hemos jugado juntos con kikon al BF3 jejeje

PD2: Reporta lo que quieras Sk7net, estas en tu derecho.

Pero bueno, que es vuestra sala y teneis vuestras normas, asi que queda todo dicho.

De todas formas habias bastantes hablando por el micro y nadie se a dignado a decirme, oye Killer, salte a ver si eres tu el que esta creando lag o directamente me echais de la partida, pero no...mejor me baneais para que no pueda volver a la sala y terminamos antes...
Buenas ...toy contento de nuevo tengo ordenador, joder 36 horas sin pc te vuelven loco.

,,,ya veo que con el TU7 tamos jodidos. probare lo de bocasecaman (borrar el historial y eso) y a ver si suena la flauta como dicen.por otro lado, si no han sacado nuevos mapas o armas, que mas da pegarse tiros en el 6 o 7 [360º]

Estar en una partida con lag es una putada y expulsar a quien o quienes lo generan es otra putada, por que es echarse gente e insultos encima. por que se expulsa a unos y no a otros, por que hay un grupo que ya se conoce y sabe mas o menos que conexión tiene cada cual ,como dices en tono sarcástico "amiguitos que siempre andará jugando en dicha sala", esa en la mayoría de los casos es la respuesta a todos los problemas de expulsiones.
eso de los insultos sobra. como si no hubieran mas salas... para que faltar, si al final ya no tienes logros o rangos que escalar y que te afecten si te sacan de la sala. para que tirar mierda si vasta con abrir otra sala o unirse a otra [oki]
Protek escribió:La gente es una hija de su santa madre...

Me han kickeado de la sala España TU6 como tengas mala conexión...

Así por que sí no te jode...hijos de puta

Mira te voy a contestar y si te lo quires tomar a bien me alegro y si te lo quieres tomar mal es problema tuyo
Por lo general soy uno de los que echa ya que suelo ser el host por mi conexion y tambien el lider de la sala y si veo a uno con lag puerta sin ningun problema.Ya que me lo paso por donde amargan los pepinos los insultos de gente como tu que viene a un foro que no tiene nada que ver con el LINK de que a ver por que le han echado algo que personalmente me da hasta risa.
Lo que deberias hacer es otro dia que les veas preguntarles el por que asi de simple,haber si ha sido un error(que alguna vez nos a pasado) o que como alguno pegaba lag a ti se te pegaba(suele pasar) y han echado a los 2 o 3 que tenian eso para asegurar(yo lo e echo bastante).

Otra cosa tambien te digo, que el que estes descargando cosas no tiene por que dar lag,si se tienen conexiones altas no se nota y lo se por que tanto yo como otro que suele ser el host lo hemos ehco mientras somos host y 0 Lag.
Protek escribió:Yo provoco lag con 6Mb Vodafone y el fastpaht activado? Venga hombre...

Mas cosas "los amiguitos" que dices me imagino quienes seran y quien te habra echado y te aseguro que no se echa a nadie por matar mucho,sino gente como aplastaneirtor que no tiene micro con lo cual no es "amiguito" apesar de ser conocido se le echaria y no se hace, asi que no te las des de que eres la ostia y se te echa por eso por que no.

En fin lo dicho pregunta el proximo dia que veas a los que estaban el por que aun que ya te digo que igual a sido por lo del lag aun que sea por asociacion o.... quizas por insultar? por que viendo como entras aqui a saco no seria de extrañar, quien sabe.
Un saludo

no te mereces contestación por las formas que has escrito, pero ahora si que me has cabreado, las explicaciones que te voy a dar, ninguna, ya te las han dado los compañeros,

y ahora

la sala la cree yo, yo soy el líder, y echo a quien me sale de los cojones, ahora es que, como te vea, te vas a ir a tomar por saco si tengo el lider, ¿entendiste?

¿ no te gusta? create tu puta sala

[poraki]
pues si , yo con 65mb de bajado y 5 de subida aveces e jugado con el torrent de host y todos a 4 lineas , lo que importa es el ping (que son las lineas verdes) si saturas la linea de subida o bajada de paquetes pues el ping sera mayor , pero con un ancho de banda amplio ya puedes bajar todo lo que quieras.
Cuanta tonteria suelta.... no bajas de 20? bastantes pocos de los que juegan bajan de 20...
Jugamos para divertirnos y echar el rato no para ver quien es el mejor o peor, y entrando en ese tono lo único que consigues son enemigos. ;)
Es bastante fácil equivocarse y echar a alguien sin querer y no puedes entrar insultando y menos sin saber los motivos por los que se te echó
Que poca educación...
Si escribes así habrá que escucharte hablar fantasma de 20 bajas, eso lo hace shiner de un ataque de perros x dios!!
Echaselos anda!!
Si llevaras 4 mensajes en el foro no me dolería lo de hijos de puta...pero ver que tienes 3000, y sigues manteniendo la misma postura. Lo único que vas a lograr es jugar con guiris, porque link es una comunidad bastante reducida, y personajes como tu sobran.
sento01 escribió:Si llevaras 4 mensajes en el foro no me dolería lo de hijos de puta...pero ver que tienes 3000, y sigues manteniendo la misma postura. Lo único que vas a lograr es jugar con guiris, porque link es una comunidad bastante reducida, y personajes como tu sobran.

no te preocupes que con unos cuantos kick y vienen mas relajados, ni que fuera el primero
Una semanita para acabar los exámenes y volveré!!!
sento01 escribió:Una semanita para acabar los exámenes y volveré!!!

dale caña, ahí estaremos [risita]
Que has liado Naikon!!!
Eres lo peor.... XD
Que triste entrar aquí a estas horas y ver tonterías de parbulitos a estas horas "mare"....
Adso escribió:Que has liado Naikon!!!
Eres lo peor.... XD
Que triste entrar aquí a estas horas y ver tonterías de parbulitos a estas horas "mare"....

yo es que no le iba ni a contestar por las maneras, pero al final ....
Haber figura,dos cosas
1; tanto que vacilas de bajas,mira yo no llego ni a 20 bajas,pero estoy seguro que la mayoria de las veces y para casi todo el mundo de la comunidad LINK,soy bien recibido,porque,porque respeto y no insulto,asi que ve al medico y haztelo mirar,porque no se echa por matar mas o matar menos,si no por crear lag o ser un maleducado,que veo que es tu caso.
2; en vez de despotricar tanto,primero pregunta,que se te va a contestar,porque puede darse el caso que por ejemplo,yo mismo sin venir a cuento te dijese,dejate de tantas bajas y tonterias de esas,que con la mierda de conexion que tienes no se ni como te llega para jugar online,pero se lo que cuesta ganar el dinero y por la razon que sea no tienes mejor conexion,y por RESPETO no te digo nada.
Pd: Deberias pedir disculpas,y por cierto en mis partidas estas vetado
[*modo ironic on]A mi el otro día me banearon porque me moría más veces que nadie, y claro, les pareció mal, igual que el día que dije que mi hijo es el más bonito del mundo, o aquel día que dije que la tenía mas larga [*modo ironic off]
1. Creo recordar que ninguno de los de la sala es hermano tuyo.
2. Es una sala privada, si no estas contento crea la tuya
3. Crece
Salu2
naikon1 escribió:

no te mereces contestación por las formas que has escrito, pero ahora si que me has cabreado, las explicaciones que te voy a dar, ninguna, ya te las han dado los compañeros,

y ahora

la sala la cree yo, yo soy el líder, y echo a quien me sale de los cojones, ahora es que, como te vea, te vas a ir a tomar por saco si tengo el lider, ¿entendiste?

¿ no te gusta? create tu puta sala

[poraki]

Estoy baneado de la sala, así que dudo que me vuelvas a ver machote... ;)

Y me suda la polla que seas el puto lider, el amo y señor de la sala, pues todita para ti majo, yo me iré a otra cosa mariposa y así estamos tranquilos todos... :)

Y para el resto que entra del vacile de las bajas...Lo dije como un comentario nada mas, ni alardeo, porque ni soy lo mejor ni lo peor jugando...Simplemente me sorprende que me echen de la partida cuando llevo ya un huevo de bajas...Digo yo, que si era yo el que creaba lag, lo crearía desde un principio no??

Y ya tomaroslo como querais, pero yo os doy mi palabra de que yo no era el que creaba lag, nunca lo he creado con mi conexión y a las pruebas me remito como dije...Entré en la partida creada por un tal JTAG no se que mas, imagino que sabreis de quien hablo y esa persona puede confirmar que cuando yo entre ( estábamos en la partida 6 personas en Nuketown) iba todo de lujo, pero fue empezar a entrar el grupo de la otra partida y empezar a haber lag constante y yo soy el culpable?? Si hasta he hosteado yo partidas con mi linea con el Xlink Kai y nadie se a quejado, a pesar de joderme yo porque a mi si me iba como el culo...

Pero lo dicho, me podríais haber dicho por el micro que me saliera para ver si era yo el que creaba lag, que no me lo hubiera tomado a mal ni nada, como me cambiaba de equipo para equilibrar los equipos, ya ves tu que problema, pero me kickeais de la sala directamente si darme ningún motivo previamente, tanto costaba avisarlo??

Pero bueno, disfrute las partidas con todos los que jugué y pido perdón por mis formas ( ni siquiera sabía que la sala es de EOL) pero que te echen sin avisarte o dandote la oportunidad de comprobar si eres tu el problema... [mad]
amigos tengo una duda, cuando me meto en gear of war 3 y elijo un room con gente luego nose como entrar en las partidas, he probado en horda,enfrentamiento.ect y nada, alguien me ayuda por favor
tengo:
-dashlaunch 3.06
-puertos abiertos y upnp activado
-web de link abierto con usuario conectado
-en dash launch tengo pin patch activado y el devlink desactivado,
-mismo TU que enla partida
-ultima version de el fd3

que me faltara?
VAMOS HABER MACHOTE TE HAS IDO A METER EN LA BOCA DEL LOBO LO PRIMERO SI TIENES ALGUN PROBLEMA EN LAS SALS DEL LINK SI TE ECHAN TE VUELVES A METER Y PIDES EXPLICACIONES DE POR QUE TE HAN ECHAO POR Q AQUI NO CREO Q TENGAS Q QUEJARTE O ERES UN NIÑITO Q CUANDO ME HACEN ALGO VOY Y ME CHIVO LO SEGUNDO Q NO FALTES EL RESPETO A NADIE POR Q SI QUIERES FALTAR EL RESPETO TE VAS A LIVE Y TE CAGAS EN QUIEN QUIERAS Y POR FAVOR DEJEMONOS YA DE SER TAN NIÑATOS QUE SI ME ECHAN ME VOY Y LO PONGO EN EL FORO, JODER ENTRAS OTRA VEZ EN LA SALA Y PIDES EXPLICACIONE Y TE VUELVO A DECIR Q SI HAS FALTAO EL RESPETO A ALGUIEN PIDAS PERDON Q VAS A SALIR GANANDO A POR CIERTO YO SOY DE ORCASITAS
P.D. NO VAYAS DE WILLY RES POR LA VIDA CON 6 MEGAS DE PEO SE MAS HUMILDE ADEMAS QUE SEPAS Q WYLLIREX ES GAY
Protek escribió:Pero bueno, disfrute las partidas con todos los que jugué y pido perdón por mis formas ( ni siquiera sabía que la sala es de EOL) pero que te echen sin avisarte o dandote la oportunidad de comprobar si eres tu el problema... [mad]

no tienes micro y ademas tienes este nick killerRapid , ¿te crees que soy adivino para saber que eres español para avisarte?

y si, te recuerdo perfectamente en el momento que te eche en el mapa de la nieve en la zona de la escalera de los teleféricos, frente a la casa donde esta la excavadora, no fue por que dieras lag a al gente, si no porque era imposible casi matarte, te disparaban y no morías, vaciaban cargadores enteros y aun así nada, costaba muchísimo, no es posible que te dispare un cargador entero y no mueras a 4 metros, te vires mientras recargo y con 3 disparos mates al otro,
la gente se quejo en la partida anterior a esa y en la anterior,, y dije bua, eso sera algo puntual o ustedes que son malos jaja, pero ya cuando jugamos la de la nieve y los equipos se cambiaron para equilibrar porque se fue gente, comentaron lo mismo, así que lo que hice fue comprobarlo yo mismo, y cogí la pw57 que tiene 50 balas, de las 50 te di unas 40, a 5 metros o menos, y no moriste, así, unas dos o tres veces,
yo compruebo las cosas antes de hacer nada, no te creas que se echa a voleo, (solo a los guiris normalmente je y suele ser por no tener los mapas) así que se te echo, y fíjate como eres, que no lees ni el mensaje cuando se te kikeo, estas kikeado una hora, no de por vida,

y bue pides disculpas por las formas y ademas ya se que eres español, para la próxima si pasa lo mismo te aviso para que salgas de la sala, tengo demasiadas horas echadas en ese juego para saber cuando va mal la conexión de alguien, se prácticamente que conexión tiene cada uno, y se quien suele dar lag y quien no, no te creas que por tener todo en verde no puedes dar lag o tu conexión no puede ir mal, aquí ahí gente que juega con nosotros de otros países , tiene una ralla roja, y le va fenomenal,

y eso de amiguismos me hace gracia, es que no te enteras, el que creo la partida esa que dices de que estaba bajando cosas fue el ciri, que tiene una conexión de la ostia y normalmente hace de host para todos, y ademas lo aviso, la partida iba bien, desde que empezó a laguear se lo comentamos y paro, ya sea de bajar o subir, y el lag se quito, ademas de que lagueo menos de 3 minutos, porque lo quito rapidísimo, y para colmo te equivocas, ya que eso paso en el mapa del skate, la partida lagueada del nuketaun era de otro tío que ni se quien era, de esa partida me salí directamente,

date con un canto en el pecho de que no sea rencoroso, porque entonces es que mientras estemos hay no juegas en esa sala, pero bue te has disculpado por tus formas y esto es para divertirse y echar unos ratos, espero que te sirva para que la próxima vez que tengas que quejarte de algo en la vida, lo hagas con educación

PD: comprate un micro coño, que vale 7 eur en el game

PD2: ciri escribe en minusculas.............. jaja

PD3: el willy rex ese si es lo peor, que entre en una partida creada por el, que lo echa al instante como lo mate mas de dos veces
hola de nuevo amigos ya he descubirto que si lo tengo todo bien porque al cod mw3 si me aparecen las partidas pero aahora mismo en gear of war 2 no puedo y el otro dia tampoco pude con el 3 a que se debe esto?
he notado que el mw3 tengo la porque uso link sin cable,
y entonces me preguntaba que el gear of war 2 y 3 si tengo lag directamente no me aparecen las partidas

que puedes ser?
Rubéns escribió:hola de nuevo amigos ya he descubirto que si lo tengo todo bien porque al cod mw3 si me aparecen las partidas pero aahora mismo en gear of war 2 no puedo y el otro dia tampoco pude con el 3 a que se debe esto?
y entonces me preguntaba que el gear of war 2 y 3 si tengo lag directamente no me aparecen las partidas

que puedes ser?

Tío, si no contesta nadie es porque puede ser vete tu a saber de que, el LiNK no está al 100% y hay juegos en que da más problemas que en otros.

Yo por ejemplo tengo que entrar en la configuración del LiNK cambiar los puertos y hacer el Test cada vez que me conecto, hay gente a la cual solo le funciona creando ellos la partida (prueba tú a ver que tal), en fin que cualquiera sabe...
Espero que des con la solución.

Saludos.
Rubéns escribió:hola de nuevo amigos ya he descubirto que si lo tengo todo bien porque al cod mw3 si me aparecen las partidas pero aahora mismo en gear of war 2 no puedo y el otro dia tampoco pude con el 3 a que se debe esto?

que puedes ser?

Ni pajolera idea de por que puede ser,mas que nada por que nunca e jugado al online el el GoW.
Y como dice el compañero puede ser cualquier cosa,ya que el link aun que esta va bastante bien en otras es una castaña.Fijate que el Los Planet 2 no se puede ni crear partida....
En fin a ver si tienes suerte y alguien te ayuda.
joder shiner eso si que ha sido una putada lo del lost planet 2 recemos para q el 3 si traiga modo interconexion
3425 respuestas