› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
bocasecaman escribió:No he probado si dá ese error de rango, pero si lo dá pueden ser conflictos de clases.
Una solución puede ser borrar los datos de progreso mundial en el HDD y probar a ver si deja de dar ese error, luego habría que volver a crear clases.
Saludos!
naikon1 escribió:bocasecaman escribió:No he probado si dá ese error de rango, pero si lo dá pueden ser conflictos de clases.
Una solución puede ser borrar los datos de progreso mundial en el HDD y probar a ver si deja de dar ese error, luego habría que volver a crear clases.
Saludos!
¿que es eso del progreso mundial? no lo habia visto en el juego, ¿donde esta eso?
bocasecaman escribió:naikon1 escribió:bocasecaman escribió:No he probado si dá ese error de rango, pero si lo dá pueden ser conflictos de clases.
Saludos!
¿que es eso del progreso mundial? no lo habia visto en el juego, ¿donde esta eso?
En el NXE te vas a las opciones de memoria del HDD o USB donde tengas las partidas guardadas, dentro debe estar el juego en GOD o archivos extraidos (Se ven como datos dañados), tambien verás los DLC y los TU pero si rebuscas un poco encuentras la partida guardada de la campaña y los datos de progreso mundial del multi, borrando estos últimos quizás se corrija el error pero perdeis las clases fijo.
Esto lo digo por lógica, no es que lo haya probado.
MorfeoNR escribió:Ahora si que tiene toda la pinta de que lo hacen a posta.
Primero dejan el Multi y joden los Zombies y ahora arreglan los Zombies y joden el Multi...
Estos nos toman por tontos, dejamos el TU6 con el parche de los Zombies y les dan por cul*
Saludos.
naikon1 escribió:MorfeoNR escribió:Ahora si que tiene toda la pinta de que lo hacen a posta.
Primero dejan el Multi y joden los Zombies y ahora arreglan los Zombies y joden el Multi...
Estos nos toman por tontos, dejamos el TU6 con el parche de los Zombies y les dan por cul*
Saludos.
MorfeoNR escribió:[
NaiKon de donde sacas esos Bazookeros tan majos...
...me encantan .
Saludos.
sento01 escribió:Yo probé el die riese y funciona en link con más gente.
naikon1 escribió:MorfeoNR escribió:[
NaiKon de donde sacas esos Bazookeros tan majos...
...me encantan .
Saludos.
sento01 escribió:Yo probé el die riese y funciona en link con más gente.
pero te puedes unir a las del multi normal como siempre?
morenicolive escribió:
yo si que puedo , en cambio la consola de mi amigo no ...
Rubéns escribió:perdonad pero el gamertag que es el nombre que tengo en la pagina web de link?
morenicolive escribió:algun mail de contacto hacia los moderadores /administradores de link ? tengo un problema me gustaría comentárselo .
MOISES27 escribió:Lo primero edita tu post,sobre todo el final,aqui ya esta mas que rebatido que se suele echar a gente que tenga mala conexion,porque provoca lag,asi que se mas respetuoso en lo que escribes y pregunta como una persona normal el por que te expulsaron,que seguro te lo diran amablemente
Protek escribió:MOISES27 escribió:Lo primero edita tu post,sobre todo el final,aqui ya esta mas que rebatido que se suele echar a gente que tenga mala conexion,porque provoca lag,asi que se mas respetuoso en lo que escribes y pregunta como una persona normal el por que te expulsaron,que seguro te lo diran amablemente
Yo provoco lag con 6Mb Vodafone y el fastpaht activado? Venga hombre...
Yo provoco lag...pero el cachondeo que se traía uno diciendo que estaba descargando mientras unas cosas y la partida iba como el culo, pero claro es uno de los amiguitos que siempre andará jugando en dicha sala... A ese ni mu verdad?
Además como saben que soy yo el que esta creando lag si voy con líneas verdes a tope... Casualidad que me kickean cuando llevo cerca de 35 muertes y no bajaba de 20 en cada partida, lag dice...
Protek escribió:MOISES27 escribió:Lo primero edita tu post,sobre todo el final,aqui ya esta mas que rebatido que se suele echar a gente que tenga mala conexion,porque provoca lag,asi que se mas respetuoso en lo que escribes y pregunta como una persona normal el por que te expulsaron,que seguro te lo diran amablemente
Yo provoco lag...pero el cachondeo que se traía uno diciendo que estaba descargando mientras unas cosas y la partida iba como el culo, pero claro es uno de los amiguitos que siempre andará jugando en dicha sala... A ese ni mu verdad?
Además como saben que soy yo el que esta creando lag si voy con líneas verdes a tope... Casualidad que me kickean cuando llevo cerca de 35 muertes y no bajaba de 20 en cada partida, lag dice...
alvarions escribió:Protek escribió:MOISES27 escribió:Lo primero edita tu post,sobre todo el final,aqui ya esta mas que rebatido que se suele echar a gente que tenga mala conexion,porque provoca lag,asi que se mas respetuoso en lo que escribes y pregunta como una persona normal el por que te expulsaron,que seguro te lo diran amablemente
Muy facil saberlo si la partida iba bien entras tu y va mal es lo qye hay. Por cierto de dónde eres ya q normalmente si entras en alguna sala y no eres del mismo territorio va fatal. Lo digo por experencia ya q entre en una sala de Brasil y era injugable.
Saludos.
Protek escribió:La gente es una hija de su santa madre...
Me han kickeado de la sala España TU6 como tengas mala conexión...
Así por que sí no te jode...hijos de puta
Protek escribió:Yo provoco lag con 6Mb Vodafone y el fastpaht activado? Venga hombre...
Protek escribió:La gente es una hija de su santa madre...
sento01 escribió:Si llevaras 4 mensajes en el foro no me dolería lo de hijos de puta...pero ver que tienes 3000, y sigues manteniendo la misma postura. Lo único que vas a lograr es jugar con guiris, porque link es una comunidad bastante reducida, y personajes como tu sobran.
sento01 escribió:Una semanita para acabar los exámenes y volveré!!!
Adso escribió:Que has liado Naikon!!!
Eres lo peor....
Que triste entrar aquí a estas horas y ver tonterías de parbulitos a estas horas "mare"....
naikon1 escribió:Protek escribió:La gente es una hija de su santa madre...
no te mereces contestación por las formas que has escrito, pero ahora si que me has cabreado, las explicaciones que te voy a dar, ninguna, ya te las han dado los compañeros,
y ahora
la sala la cree yo, yo soy el líder, y echo a quien me sale de los cojones, ahora es que, como te vea, te vas a ir a tomar por saco si tengo el lider, ¿entendiste?
¿ no te gusta? create tu puta sala
Protek escribió:Pero bueno, disfrute las partidas con todos los que jugué y pido perdón por mis formas ( ni siquiera sabía que la sala es de EOL) pero que te echen sin avisarte o dandote la oportunidad de comprobar si eres tu el problema...
Rubéns escribió:hola de nuevo amigos ya he descubirto que si lo tengo todo bien porque al cod mw3 si me aparecen las partidas pero aahora mismo en gear of war 2 no puedo y el otro dia tampoco pude con el 3 a que se debe esto?
he notado que el mw3 tengo la porque uso link sin cable,
y entonces me preguntaba que el gear of war 2 y 3 si tengo lag directamente no me aparecen las partidas
que puedes ser?
Rubéns escribió:hola de nuevo amigos ya he descubirto que si lo tengo todo bien porque al cod mw3 si me aparecen las partidas pero aahora mismo en gear of war 2 no puedo y el otro dia tampoco pude con el 3 a que se debe esto?
he notado que el mw3 tengo la porque uso link sin cable,
y entonces me preguntaba que el gear of war 2 y 3 si tengo lag directamente no me aparecen las partidas
que puedes ser?