› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Adso escribió:Pero si el lost planet es una cagarruta...al menos el dos fue horrible.
Naikon al final eres un blandorro....
naikon1 escribió:Protek escribió:Pero bueno, disfrute las partidas con todos los que jugué y pido perdón por mis formas ( ni siquiera sabía que la sala es de EOL) pero que te echen sin avisarte o dandote la oportunidad de comprobar si eres tu el problema...
no tienes micro y ademas tienes este nick killerRapid , ¿te crees que soy adivino para saber que eres español para avisarte?
y si, te recuerdo perfectamente en el momento que te eche en el mapa de la nieve en la zona de la escalera de los teleféricos, frente a la casa donde esta la excavadora, no fue por que dieras lag a al gente, si no porque era imposible casi matarte, te disparaban y no morías, vaciaban cargadores enteros y aun así nada, costaba muchísimo, no es posible que te dispare un cargador entero y no mueras a 4 metros, te vires mientras recargo y con 3 disparos mates al otro,
la gente se quejo en la partida anterior a esa y en la anterior,, y dije bua, eso sera algo puntual o ustedes que son malos jaja, pero ya cuando jugamos la de la nieve y los equipos se cambiaron para equilibrar porque se fue gente, comentaron lo mismo, así que lo que hice fue comprobarlo yo mismo, y cogí la pw57 que tiene 50 balas, de las 50 te di unas 40, a 5 metros o menos, y no moriste, así, unas dos o tres veces,
yo compruebo las cosas antes de hacer nada, no te creas que se echa a voleo, (solo a los guiris normalmente je y suele ser por no tener los mapas) así que se te echo, y fíjate como eres, que no lees ni el mensaje cuando se te kikeo, estas kikeado una hora, no de por vida,
y bue pides disculpas por las formas y ademas ya se que eres español, para la próxima si pasa lo mismo te aviso para que salgas de la sala, tengo demasiadas horas echadas en ese juego para saber cuando va mal la conexión de alguien, se prácticamente que conexión tiene cada uno, y se quien suele dar lag y quien no, no te creas que por tener todo en verde no puedes dar lag o tu conexión no puede ir mal, aquí ahí gente que juega con nosotros de otros países , tiene una ralla roja, y le va fenomenal,
y eso de amiguismos me hace gracia, es que no te enteras, el que creo la partida esa que dices de que estaba bajando cosas fue el ciri, que tiene una conexión de la ostia y normalmente hace de host para todos, y ademas lo aviso, la partida iba bien, desde que empezó a laguear se lo comentamos y paro, ya sea de bajar o subir, y el lag se quito, ademas de que lagueo menos de 3 minutos, porque lo quito rapidísimo, y para colmo te equivocas, ya que eso paso en el mapa del skate, la partida lagueada del nuketaun era de otro tío que ni se quien era, de esa partida me salí directamente,
date con un canto en el pecho de que no sea rencoroso, porque entonces es que mientras estemos hay no juegas en esa sala, pero bue te has disculpado por tus formas y esto es para divertirse y echar unos ratos, espero que te sirva para que la próxima vez que tengas que quejarte de algo en la vida, lo hagas con educación
PD: comprate un micro coño, que vale 7 eur en el game
PD2: ciri escribe en minusculas.............. jaja
PD3: el willy rex ese si es lo peor, que entre en una partida creada por el, que lo echa al instante como lo mate mas de dos veces
pasnake escribió:Yo el que si que he visto usar trucos y ponerse Mode GOD ademas porque estaba viendolo en modo espectador es a un tal Mikastro ESP, nunca moria el tio y eso que le disparaban 20000 balas, y ademas he visto un mensajito en Rojo en el centro de la Pantalla que ponia "MODE GOD", he jugado 2 partidas contra el y me he pirao, la verdad es que da pena un poco esto, menos mal que no jeugo casi nada a este juego, solo cuando me aburro demasiado, pero lo poco que he jguado ya me he encontrado a un tramposo
Pues te aseguro que yo no notaba nada raro naikon...vamos en mi pantalla yo os veía a todos igual, y me comía muertes igual que siempre...
De hecho si te acuerdas, jugamos en Slums un par de partidas a Tomar la Bandera y comí muertes como un campeón sin darme tiempo ni siquiera a sacar la mirilla, por eso yo no veía nada raro.
Y en el mapa de la nieve en la bandera B termine desesperado de ir y cascar cada vez que me acercaba y flipaba porque caía con 2 balas vuestras, claro que eso es lo que yo veía en mi pantalla, quizás ya me abríais estado pegando tiros antes que yo a vosotros, pero en mi pantalla yo no notaba nada raro, porque de ser así me habría pirado, a mi jugar con ventaja sobre los demás nunca me ha gustado nada...
De todas formas, cuando me kickeaste a mi no me salió ningún mensaje de kicke por un tiempo, me ponía exactamente " You are kicked from Rom" y nada mas, candadito en vuestra rom ( no sabía ni que era de EOL esa sala te lo aseguro) y kicked en la derecha.
Y me vine a quejar aquí sin saber que esa Rom es de eolianos.
Solosequenose escribió:pasnake escribió:Yo el que si que he visto usar trucos y ponerse Mode GOD ademas porque estaba viendolo en modo espectador es a un tal Mikastro ESP, nunca moria el tio y eso que le disparaban 20000 balas, y ademas he visto un mensajito en Rojo en el centro de la Pantalla que ponia "MODE GOD", he jugado 2 partidas contra el y me he pirao, la verdad es que da pena un poco esto, menos mal que no jeugo casi nada a este juego, solo cuando me aburro demasiado, pero lo poco que he jguado ya me he encontrado a un tramposo
Es que creó una partida para probar unos mods, y los que estábamos dentro de la partida ya lo sabíamos, no estaba haciendo trampas, lo explicó 3 o 4 veces porque la gente flipaba y le preguntaba, y ya aclaró que eran pruebas y que lo que buscaba era echarse unas risas. Incluso nos comentó que si queríamos nos creaba una partida normal. Creo que mikastro esta fuera de toda duda por,lo menos por mi parte.salu2
pasnake escribió:Y para que quiere hacer pruebas?? se supone que es para usarlo en un futuro contra mas gente en el LINK no??
De todas formas apartando este caso en concreto, a mi es que me dan asco estas cosas de chetos, eso es vulnerar una partida con ventajas que los demas no pueden usar, no es como los camperos que no usan nada especial ni chetos, jeugan a su modo ( es un modo cerdo claro esta) pero sin ventajas ni chetos,
naikon1 escribió:pasnake, a mikastro no le hace falta mod para matar, es muy bueno, y es como dice solosequenose, la creo para reírnos un rato, a veces lo mismo cansa,
eddy escribió:una pregunta chicos pq tengo una comida de cabeza con esto q no es ni medio normal.a ver,en el archivo INI,el devlink ha de estar puesto como true o false?pq he leido versiones para todos los gustos,yo he probado ambas cosas,pero no se,me da la impresion de q va mejor con el false,pero puede ser una paranoia mia de hacer tantas pruebas jajajaja,a ver si m podeis aclarar.
gracias
gvilsan escribió:eddy escribió:una pregunta chicos pq tengo una comida de cabeza con esto q no es ni medio normal.a ver,en el archivo INI,el devlink ha de estar puesto como true o false?pq he leido versiones para todos los gustos,yo he probado ambas cosas,pero no se,me da la impresion de q va mejor con el false,pero puede ser una paranoia mia de hacer tantas pruebas jajajaja,a ver si m podeis aclarar.
gracias
hola eddy editalo y lo pones en false.
un saludo
MOISES27 escribió:A alguien le pasa que en el nuevo gears of war no encuentra partidas ni a la de tres?,es que ayer me tuve un buen rato buscando partidas en una sala de 30 personas y nada,si alguien sabe si hay que hacer algo en especial,xfavor comentenlo,gracias y un saludo
naikon1 escribió:pasnake, a mikastro no le hace falta mod para matar, es muy bueno, y es como dice solosequenose, la creo para reírnos un rato, a veces lo mismo cansa,
Rubéns escribió:hola amigos tengo 2 problemas
-uno, cuando le doy a link de gear of war 3 veo un room con gente y le doy pero cuando le doy a interconexion no hay nadie y tengo el TU ala misma version
y el otro es con dirt 3 que me descargo el TU y lo activo, osea el 1 y cuando le doy a link me lo requiere, aunke lo tenga activado,
he probado a darle boton guia inicio y a desactivar y activar el TU y volverme a meterme n dirt 3 y nada
que podria ser?
shiner90 escribió:Rubéns escribió:hola amigos tengo 2 problemas
-uno, cuando le doy a link de gear of war 3 veo un room con gente y le doy pero cuando le doy a interconexion no hay nadie y tengo el TU ala misma version
y el otro es con dirt 3 que me descargo el TU y lo activo, osea el 1 y cuando le doy a link me lo requiere, aunke lo tenga activado,
he probado a darle boton guia inicio y a desactivar y activar el TU y volverme a meterme n dirt 3 y nada
que podria ser?
Lo del Gear ni pajolera idea.EN cambio lo del dirt 3 sera por que tu tienes la version completa que sacaron mas tarda y en esa no hay TU con lo que no puedes jugar con los que tienen la version "basic"
naikon1 escribió:
es que eso tu no lo notas, lo notan los otros, pero ya esta, cuando quieras entras de nuevo, como siempre estamos ahí, fijate al compañero de arriba le paso lo mismo que en tu caso, pero luego volvió a la normalidad la partida, ya que como digo siempre me pongo de espectador y miro a la gente, ya sea porque estoy cansado de jugar o para revisar a alguno,
Protek escribió:naikon1 escribió:
es que eso tu no lo notas, lo notan los otros, pero ya esta, cuando quieras entras de nuevo, como siempre estamos ahí, fijate al compañero de arriba le paso lo mismo que en tu caso, pero luego volvió a la normalidad la partida, ya que como digo siempre me pongo de espectador y miro a la gente, ya sea porque estoy cansado de jugar o para revisar a alguno,
Okis naikon, pues volveré por la sala y esta vez con micro, que el otro día no lo puse porque utilizo unos con salida óptica para la 360 "legal" y me resultaba un coñazo andar enchufando y desenchufando el cable optico de la consola...
De todas formas...A vosotros como os aparece la NAT?? Porque yo en la RGH le tengo puesto el DMZ en el router y me sale NAT: Estricta y quizas tenga que ver eso, con el hecho de que digas que parecía invencible el otro día, no??
PD: Aprovecho para meterme en el Wiki okis?? Y pido perdón a todos los que falté el respeto con mis insultos, os prometo que no sabía que la sala era de eolianos, si no no habría venido aquí a soltar blasfemias...
alvarions escribió:
Ya nos veremos por el link maestro ya no me acordaba de ti xd como me e pasado al lado piratilla hace tiempo que ya no me acuerdo de los que tenia agregados. Decir que las formas te han perdido pero e jugado bastante el Bf3 contigo y eres un tio de puta madre, por lo tanto me alegro que hayais entre todos solucionado el asunto.
Slaudos.
Protek escribió:naikon1 escribió:
Okis naikon, pues volveré por la sala y esta vez con micro, que el otro día no lo puse porque utilizo unos con salida óptica para la 360 "legal" y me resultaba un coñazo andar enchufando y desenchufando el cable optico de la consola...
De todas formas...A vosotros como os aparece la NAT?? Porque yo en la RGH le tengo puesto el DMZ en el router y me sale NAT: Estricta y quizas tenga que ver eso, con el hecho de que digas que parecía invencible el otro día, no??
PD: Aprovecho para meterme en el Wiki okis?? Y pido perdón a todos los que falté el respeto con mis insultos, os prometo que no sabía que la sala era de eolianos, si no no habría venido aquí a soltar blasfemias...
shiner90 escribió:Rubéns escribió:hola amigos tengo 2 problemas
que podria ser?
Lo del Gear ni pajolera idea.EN cambio lo del dirt 3 sera por que tu tienes la version completa que sacaron mas tarda y en esa no hay TU con lo que no puedes jugar con los que tienen la version "basic"
smeagol75 escribió:P.D.2. tu sigue estando por ahi porque la vdd es que gente como tú se agradece para esto de jugar.... ójala todo el mundo se lo tomase como tú.... además tío eres como Iniesta no conozco a nadie que diga que le cae mal Iniesta.... ni Naikon! jajajajaja A ver si vuelvo al multi un rato pa echarme unas risas con vosotros y reirme un rato de artur que le debo unas muertes por mentirme con el tu7.... me ha tenido rallado un dia entero el perro.
Alberufer escribió:Hola.
Acabo de ver el comentario de pasnake y veo normal que se queje porque entro de ultimas y no sabia nada jajajaja pero decirle, que el modo dios que el comenta, no se puede poner individualmente, es decir, que si lo pongo, ni el me podria matar a mi ni yo no le podria matar a el, con lo cual es 0 ventaja
Solo estaba probandolos con algunos y pasamos un buen rato y como dicen, los mods no son lo mismo que los chetos, que ademas he de decir que en el cod bo2 es practicamente imposible hacer chetos por las protecciones que tieney los mos solo se pueden hacer si eres el HOST de la partida.
Un saludo y nos vemos por link!!
eddy escribió:pues yo hace poco estuve en una partida chetada,en mi ekipo,kien fuese hizo un cheto q consistio en sacar cajas de ayuda sin fin,habia ratos q se juntaban hasta 10 cajas ahi o mas tiradas,tantas,q ya casi q los de nuestro ekipo ni se molestaban en pillarlas,espero no encontrarme mas partidas asi q pq es una porkeria!
609125 escribió:Holaa. He visto que estais jugando en la sala "Spaiñ TU6", pero me pide contraseña... cual es?
Gracias
Alberufer escribió:Teneis los dos un mp con la contraseña porque no se si querran que se diga por aqui.
Alberufer escribió:Hola.
Acabo de ver el comentario de pasnake y veo normal que se queje porque entro de ultimas y no sabia nada jajajaja pero decirle, que el modo dios que el comenta, no se puede poner individualmente, es decir, que si lo pongo, ni el me podria matar a mi ni yo no le podria matar a el, con lo cual es 0 ventaja
Solo estaba probandolos con algunos y pasamos un buen rato y como dicen, los mods no son lo mismo que los chetos, que ademas he de decir que en el cod bo2 es practicamente imposible hacer chetos por las protecciones que tieney los mos solo se pueden hacer si eres el HOST de la partida.
Un saludo y nos vemos por link!!