[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

sento01 escribió:Ya he ojeado el de maxi y el de ristof, la parte más complicada será encontrar las fichas para saber el orden de golpear las columnas de la torre.

yabes , es un lio jajajaja , tendremos que poner un godmode y apuntarlo en papel .
Ya tengo la conexion nueva,ya teneis un host mas para el bo2 y los demas,aun no la he prpbado,mañana xla tarde probare in game haber que tal va,the storm is coming,jajajajajajajjajajaa
MOISES27 escribió:Ya tengo la conexion nueva,ya teneis un host mas para el bo2 y los demas,aun no la he prpbado,mañana xla tarde probare in game haber que tal va,the storm is coming,jajajajajajajjajajaa

Éso si que es volver por todo lo alto. No esperábamos menos ;)
eso es inspiracion jota jota lo demas es tonteria joder haber si coincidimos q tengo ganas de pegarte un par de tiros jajajaj
Alguien me pasa la contraseña de la sala??

Que el perraco de Edu me dice que me meta, pero sin contraseña nasti de plasti... [+risas]
morenicolive escribió:
sento01 escribió:Ya he ojeado el de maxi y el de ristof, la parte más complicada será encontrar las fichas para saber el orden de golpear las columnas de la torre.

yabes , es un lio jajajaja , tendremos que poner un godmode y apuntarlo en papel .

Si queréis yo me apunto!
Hey Naikon, me he quedado un rato pero no me aparecía tu partida, he desconectado, otro día más,ciaoooo.
sento01 escribió:Hey Naikon, me he quedado un rato pero no me aparecía tu partida, he desconectado, otro día más,ciaoooo.

la cree en esa sala, porque me da que no me oíste cuando te dije, la creo en la sala 5 que no hay nadie, pero al ver que no entrabas , pensé que estarías con algo y ya entrarías en la 5, así que la cree en la 5 y eche la ultima con strees, na, pa la próxima je [beer]
Cuanto esteis en otra sala si no hay española, avisad por aqui....Anoche llegue temprano casa y al no ver sala española ni me moleste en entrar.
Adso escribió:Cuanto esteis en otra sala si no hay española, avisad por aqui....Anoche llegue temprano casa y al no ver sala española ni me moleste en entrar.

pues estuvimos asta las 2 mas o menos... si nos tienes agregados como amigos, puedes ir a la pagina jqe y mirar las salas, por si hay alguno suelto por hay jugando todavía te sale con la estrellita, pero de todas maneras , para la próxima lo escribo por aquí, [beer]
señores ,i gozo en un pozo,resulta que ayer me cambiaban mo conexion de internet a 30 mb de bajada y 3,5 de subida,hasta ahi todo genial,la sorpresa llega cuando hago un test de velocidad y no se supera los 10 de bajada y el mega de subida,logicamente hoy llamo al servicio tecnico y me dicen que en mi zona la cobertura es de hasta 15 mb,y yo me quedo asi :O ,entonces ya cabreado les digo que me han mentido porque me aseguraban unos 25-27 mb de bajada,y ellos me cuentan que eso me lo dijeron porque es informacion grabada que tienen de antes,pero que solo tengo 15 mb de bajada,menudos ladrones,ahora cambiare de compañia,pero por lo que quiero pagar solo me dan 2 mb de subida,y eso no se si sera suficiente para hacer de host en el bo2 o en otro juego,acepto sugerencias
MOISES27 escribió:señores ,i gozo en un pozo,resulta que ayer me cambiaban mo conexion de internet a 30 mb de bajada y 3,5 de subida,hasta ahi todo genial,la sorpresa llega cuando hago un test de velocidad y no se supera los 10 de bajada y el mega de subida,logicamente hoy llamo al servicio tecnico y me dicen que en mi zona la cobertura es de hasta 15 mb,y yo me quedo asi :O ,entonces ya cabreado les digo que me han mentido porque me aseguraban unos 25-27 mb de bajada,y ellos me cuentan que eso me lo dijeron porque es informacion grabada que tienen de antes,pero que solo tengo 15 mb de bajada,menudos ladrones,ahora cambiare de compañia,pero por lo que quiero pagar solo me dan 2 mb de subida,y eso no se si sera suficiente para hacer de host en el bo2 o en otro juego,acepto sugerencias

Eso me hicieron a mi en Jazztel,te dicen una cosa y luego te la meten doblada.
Respecto a lo de la subida,con 2Mb ya se puede ser un buen host y te lo digo yo que es lo que tengo y suelo serlo jajaja
shiner90 escribió:
MOISES27 escribió:señores ,i gozo en un pozo,resulta que ayer me cambiaban mo conexion de internet a 30 mb de bajada y 3,5 de subida,hasta ahi todo genial,la sorpresa llega cuando hago un test de velocidad y no se supera los 10 de bajada y el mega de subida,logicamente hoy llamo al servicio tecnico y me dicen que en mi zona la cobertura es de hasta 15 mb,y yo me quedo asi :O ,entonces ya cabreado les digo que me han mentido porque me aseguraban unos 25-27 mb de bajada,y ellos me cuentan que eso me lo dijeron porque es informacion grabada que tienen de antes,pero que solo tengo 15 mb de bajada,menudos ladrones,ahora cambiare de compañia,pero por lo que quiero pagar solo me dan 2 mb de subida,y eso no se si sera suficiente para hacer de host en el bo2 o en otro juego,acepto sugerencias

Eso me hicieron a mi en Jazztel,te dicen una cosa y luego te la meten doblada.
Respecto a lo de la subida,con 2Mb ya se puede ser un buen host y te lo digo yo que es lo que tengo y suelo serlo jajaja

precisamente es con jazztel,resulta que me hicieron el cambio de conexion,¡sin cambiarme el router¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,increible,osea claro tu contrata que nosotros te damos,si,pero con un router que no permite esa conexion,y,si no te das cuenta,te jodes.
pues resulta que si me di cuenta y en consumo seguro les gustara la historia,que ladrones,hay que joderse
Pero el router que tienes era de jazztel? Si es así deberia funciaonar correctamente, si no debería mandarte uno que funcione con lo que has pedido. De todas formas un consejo, si has contratado 30 megas es una linea VDSL si no me equivoco, y lo mejor para esos casos es que te instalen un splitter para que sincronice a la maxima velocidad posible, tambien prueba hacer un test con el router conectado al PTR de tu casa, a ver si vas a tener algun problema en la instalación interna de tu casa. Yo tengo el adsl con ellos desde hace un mes y de momento todo bien, tengo contratados 20 y me sincroniza a 16 mas o menos en el PTR, en una toma de mi casa ya me baja la velocidad.
Yo hace tiempo estuve en jazztel y me llegaban 14 o por ahi... todo depende de lo lejos que estes de la central, atenuación de linea y todo eso. Como dice sk7net mira de conectarlo al ptr a ver a cuanto sincroniza, a mi al principio me sincronizaba a muy poco y era que me había olvidado de poner un filtro de esos a uno de los telefonos y hasta que no me di cuenta... revisalo por si acaso.
El problema era el router,que me lo tienen que cambiar,xq el que tengo no soporta esa velocidad,pero si no llego a protestar me lo dejan como estaba,ahora me van a mandar el router correspondiente,gracias a todos por la colaboracion
El problema es que jazztel promete mucho más de lo que cumple, y ojalá tengas suerte pero a la mayoría de usuarios los dejan con el culo al aire, si quieres ser buen host métete cable o una compañia de calidad con fth
Lo tengo muy clar,me voy a pasar a R,aunque sean 20 de bajada y 2 de subida,pero es fibra
Es que fibra óptica no tiene ni punto de comparación con un adsl normal, ahi seguro que te llega lo que te dicen.
No cogerías un pack con móvil?, porque sino ya tienes permanencia...
Salu2
yo te puedo decir que con fibra se nota.
Lo digo por experiencia cada vez que me conecto y me ven oigo una bocecilla que dice "Oscar crea la partida".

Aunque ahora que lo pienso no se si me lo dicen por la conexion o porque soy un blanco muy facil. [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]

Tendre que preguntarlo.... [sati] [sati]
Lo de la permanencia me da igual,el coste es asumible,no hay problema,pero aun asi lo prefiero,ya se me quito la venda de los ojos con jazztel
ositolink escribió:yo te puedo decir que con fibra se nota.
Lo digo por experiencia cada vez que me conecto y me ven oigo una bocecilla que dice "Oscar crea la partida".

Aunque ahora que lo pienso no se si me lo dicen por la conexion o porque soy un blanco muy facil. [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]

Tendre que preguntarlo.... [sati] [sati]

de quien sera esa bocesilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y respecto a lo segundo, todos somos blancos fáciles para los que son mejores que uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he metido a joyero y he integrado unos diamantes a mi peaceKeeper [poraki] [poraki]

Imagen

El hecho de que deslumbre desde lejos y no sea muy apta para el combate convirtiendome en un objetivo facil se me olvida al relajarme en el jacuzzi de Hijacked.

PD: Mato poco, pero con clase [uzi]
alguien se apunta a jugar a un gear of war 3, avisarme por aki
bocasecaman escribió:Me he metido a joyero y he integrado unos diamantes a mi peaceKeeper [poraki] [poraki]

Imagen

El hecho de que deslumbre desde lejos y no sea muy apta para el combate convirtiendome en un objetivo facil se me olvida al relajarme en el jacuzzi de Hijacked.

Pues es lo que faltaba con la cantidad de gitanos por metro cuadrao que hay en BO II [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaa, pues más que va a haber, todo lleno de gitanos con puñales de oro y diamantes..
Ya verás el bazoca de Jonaro que wapo va a a quedar [360º]
ok una partida de left 4 dead 2 los espero a las 19 horas tiempo de españa 12 de mexico
hay una sala española de f1, por si os hace.
porfavor amigos aver si me podeis ayudar, estoy harto de meterme en el gear of war 3 con los room con gente, y elija cual elija no me aparecen las partidas en interconexion
solo me aparecen partidas de campaña
de todos los intentos que he henco 2 veces me aparecian partidas pero que eran siguiendo la historia, pero uno es marcuos yo soy dom, y asi
el TU esta bien y todo,porque en el MW3 me puede meter, pero aki no me aparece las partidas, AYUDAAA por favor aver los mas expertos de que puede ser esto
Yo que soy yonky y Gitano (los sevillanos según algunos de la capital....), quiero una de esas "pismeiker" y si ya viene con un "wolman" con los grandes éxitos de los chichos y los chunguitos mejol que mejol!!!
a ver si emm eto ya al black ops 2 qe me vuelto a enganchar a minecraft xdd
bueno parece que ya se han quejado sobre el TU , lo único que es en el wii u, pero vamos que es lo mismo en una que en otra creo yo

Problemas de conexión en Call of Duty: Black Ops II para Wii U

Muchos jugadores no pueden acceder a sus modos online.

Activision ha anunciado que los servicios online de Call of Duty: Black Ops II se encuentran actualmente "degradados" en Wii U.

Esto significa que los usuarios de algunas zonas podrían experimentar dificultades para acceder a las características online del juego. En la práctica esto se traduce en que el título no consigue pasar de la pantalla de conexión cuando intentamos conectarnos a los servidores.

Algunos jugadores también han informado de que estos problemas de conexión coinciden con el reciente lanzamiento de una actualización. De momento la compañía no ha especificado nada más, por lo que la fuente del problema es desconocida, al igual que la fecha estimada en la que el servicio recuperará la normalidad.
bocasecaman escribió:Jajajaa, pues más que va a haber, todo lleno de gitanos con puñales de oro y diamantes..
Ya verás el bazoca de Jonaro que wapo va a a quedar [360º]

Bocaseca tienes que tunear a los personajes para que salgan como el gitano por excelencia Imagen
Que salgan el M.A., Farruquito, Camarón...y luego que entren los guiris que van a salir espantaos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bocasecaman escribió:Me he metido a joyero y he integrado unos diamantes a mi peaceKeeper [poraki] [poraki]

Imagen

A joyero no ..... nooooooooooooooooooooooooooooooo [+risas] [carcajad] [sonrisa]
oye me cago en todo, llevo semanas sin meterme porque solo me salen 20 personas y son todos guiris [buuuaaaa] [buuuaaaa] estais jugando con la TU6 o que pasa xDDD
Rashianfull escribió:oye me cago en todo, llevo semanas sin meterme porque solo me salen 20 personas y son todos guiris [buuuaaaa] [buuuaaaa] estais jugando con la TU6 o que pasa xDDD

Claro con TU6, con el 7 no se puede.. o acaso tu si te puedes unir a los guiris?

PD: jejej que bueno smeagol, pasame tu perfil ya que lo extrajiste y te hago unos arreglos de joyeria en las armas que tengas [fumando]
alguien se mete en dirt 3
he creado una partida de gymkana, osea drifting
bocasecaman escribió:
Rashianfull escribió:oye me cago en todo, llevo semanas sin meterme porque solo me salen 20 personas y son todos guiris [buuuaaaa] [buuuaaaa] estais jugando con la TU6 o que pasa xDDD

Claro con TU6, con el 7 no se puede.. o acaso tu si te puedes unir a los guiris?

PD: jejej que bueno smeagol, pasame tu perfil ya que lo extrajiste y te hago unos arreglos de joyeria en las armas que tengas [fumando]

ahora encima de malo voy a ser tope Gayer!!!!!!! jajajajaja [mad]
bocasecaman escribió:

a que se pueden poner los camuflajes de oro y diamantes en nterconexion??
draqen escribió:
bocasecaman escribió:

modificando el perfil /juego ...
cagon todo,ahora resulta que con el router nuevo no me va el link,todo abierto dmz en la ip,me engancha el link,y cuando voy a conectarme la partida me echa fuera,no me deja entrar,o no reconoce la partida,sera tema de puertos?ahora tengo 1000 y 1001,alguien le paso lo mismo con conexion de fibra?

p.d.:ahora ni me conecta la consola,estoy de los nervios atacao,y el problema es que no puedo meter cable,porque me lo instalaron lejos de la consola
MOISES27 escribió:cagon todo,ahora resulta que con el router nuevo no me va el link,todo abierto dmz en la ip,me engancha el link,y cuando voy a conectarme la partida me echa fuera,no me deja entrar,o no reconoce la partida,sera tema de puertos?ahora tengo 1000 y 1001,alguien le paso lo mismo con conexion de fibra?

p.d.:ahora ni me conecta la consola,estoy de los nervios atacao,y el problema es que no puedo meter cable,porque me lo instalaron lejos de la consola

Tío, tienes la negra con la conexión a internet xD A mí cuando me pasa algo así (es decir, me detecta la partida, pero no me deja unirme) generalmente suele ser por problemas de puertos. Prueba a cambiar los puertos...

Por cierto, llevo como 20 minutos intentando unirme a una partida creada por Snafu que tiene 18 jugadores...es que no os dormís nunca, cabrones?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a dormir ya por aburrimiento, que los guiris aburren xD
Mañana nos vemos, CAMPERAZOS!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ahora consigo conectar la consola siempre,pero no me entra en partidas,me echa fuera,intenta entrar y me sale al menu del juego.
p.d.: cuando consigo entrar del tiron pone conexion perdida,o provoco lag que te cagas,puede ser el fsd?
MOISES27 escribió:ahora consigo conectar la consola siempre,pero no me entra en partidas,me echa fuera,intenta entrar y me sale al menu del juego.
p.d.: cuando consigo entrar del tiron pone conexion perdida,o provoco lag que te cagas,puede ser el fsd?

Lo dudo mucho, más bien será el LiNK, tu Router nuevo, el servicio de ADSL o mejor dicho todas esas cosas al unirse, como tú estás ahora no hay uno ni dos, hay mucha gente esperando una nueva beta del LiNK, yo por ejemplo que tuve que cambiar el router, y así y todo cada vez que quiero jugar tengo que hacer todo un ritual cawento .

Saludos!!

P.D: Si conoces algún enano que quiera dejar de serlo contrataló para tu circo [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!
morenicolive escribió:
draqen escribió:
bocasecaman escribió:Claro con TU6, con el 7 no se puede.. o acaso tu si te puedes unir a los guiris?

modificando el perfil /juego ...

Y eso como se hace? Ahora me entero yo tambien jajaja
No creo que sea el link porque en el dash original no me coje conexio,ni en auto i fija,asi que algo mal hay,cuando todo l dmas se me conecta

Edit: creo que ya se el problema,la red wifi de mu slim esta muriendo,probare por cable,estoy seguro al 90% que es mi consola,vaya telaaaaaaaaa
Adso escribió:Yo que soy yonky y Gitano (los sevillanos según algunos de la capital....), quiero una de esas "pismeiker" y si ya viene con un "wolman" con los grandes éxitos de los chichos y los chunguitos mejol que mejol!!!

y los malacatones que no se te orviden XD XD XD XD
como va esto de los quedadas, como podemos quedar par ajuegar a tal juego?

otra pregunta

alguien me puede decir porque no me aparecen las partidas de gear of war 3, solo las de seguimiento en campaña creo, que yo sea dom, y fulanito marcus

mi preguta es: puede ser que en este juego cuando ya se ha empezado una partida, no te aparezca? o porque puede ser ayuda a los mas expertos
3425 respuestas