[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

grome escribió:alguna solucion a lo del link sombreado?

Prueba a entrar en un juego compatible con Interconexión a ver si te funciona. Si no yo lo que hice fue borrar el plugin de FSD y volver a instalarlo/actualizarlo desde las opciones de FSD.

A mi me funcionó así.

Un saludo :)
como se actualiza el LINK desde el FSD?? adonde tenemos que ir para que se baje la actualizacion??
pasnake escribió:como se actualiza el LINK desde el FSD?? adonde tenemos que ir para que se baje la actualizacion??

activa lo de que te avise de las actualizaciones beta.
Reinicia y ya te sale, vas a actualizaciones y actualizas.
salu2
danyastur escribió:

Prueba a entrar en un juego compatible con Interconexión a ver si te funciona. Si no yo lo que hice fue borrar el plugin de FSD y volver a instalarlo/actualizarlo desde las opciones de FSD.

A mi me funcionó así.

yo actualice desde el fsd y nada. he probado con el cod bop 2 y nada. para probar llo de borrar el plugin que carpeta tengo que borrar?
grome escribió:
danyastur escribió:

A mi me funcionó así.

yo actualice desde el fsd y nada. he probado con el cod bop 2 y nada. para probar llo de borrar el plugin que carpeta tengo que borrar?

Desde el FTP o desde File Manager, borrando la carpeta de Plugin que esta dentro de la del Freestyle ya te serviría. Si no os salen las actualizaciones activar lo de actualizaciones Beta en el menú de opciones y si aún no os salen, en el Dashlaunch->Comportamiento de la consola o red (no me acuerdo exactamente)->nonupdater - Desactivado. De esa forma os tienen que salir.

Por cierto, alguien hoy para jugar al Black Ops 2 sobre las 19:30?? :D
pues he borrado la carpeta que me has dicho y tras reiniciar me salta que tengo una actualizacion y lo hago. paso el test y perfecto,me meto en el cod bop 2 y nada link sombreado y no puedo acceder
grome escribió:pues he borrado la carpeta que me has dicho y tras reiniciar me salta que tengo una actualizacion y lo hago. paso el test y perfecto,me meto en el cod bop 2 y nada link sombreado y no puedo acceder

Pues ni idea, como última opción borra todo el FSD y vuelve a instalarlo otra vez desde un USB o algo.

Y yo con la consola jodida,no me coy poder conectar hasta dentro de 2 semanas mas o menos,que mono tengooooooooooooo,pero tranquilos que todo llega y os acribillare a todossssssssss...............si spy capaz,jajajajajajajajajajaaj,un saludo a todos
Hola. A mi también me pasa lo del System Link sombreado. He reinstalado, pero sigue pasando, además, me he fijado que , aunque active la opción en el menú de Plugin, cuando salgo y vuelvo a entrar, la casilla aparece como desctivada.

He investigado en la página del los creadores del FSD 3 y ponen "NOTE: If your link isn't working check the settings there were some database changes and may have defaulted your link settings to disabled." que significa algo así como "SI tu Link no funciona, mira la configuración, hubieron algunos cambios de la database i podrían haber predefinido la configuración de tu Link como desactivada". Lo que yo entiendo es que para solucionarlo habría que cambiar la configuración del Link, pero no se como...
no pone nada mas donde has encontrado eso?
Supongo que estareis poniendo el skin que viene de serie, no el que teniais,no?
me estais acojonando chicos,iba a actualizar,pero se me estan kitando las ganas totalmente :-|
Actualiza sin miedo, de todas formas el anterior ya no te funcionara bien habiendo una actualizacion.
Yo he actualizado, he vuelto a hacer el test he marcado lo nuevo y he jugado sin problemas al CoD bo2....
Adso escribió:Actualiza sin miedo, de todas formas el anterior ya no te funcionara bien habiendo una actualizacion.
Yo he actualizado, he vuelto a hacer el test he marcado lo nuevo y he jugado sin problemas al CoD bo2....

actualizaste desde la misma consola?hay q desactivar antes el skin imagino no?es una pena,me gusta tanto el del madrid q le puse.....y mas en estos diasssss [fumando]
actualice, despues lo quite y reinicie
bueno gente la consola a vuelto otra vez a lo mismo, no me arranca, pero esta vez si que o arrancara mas seguro, porque de las ostias que le he metio al disipador no creo que arranque mas, asi que ya nos veremos cuando consiga una, saludos
Efectivamente, puse el Skin original y funcionó el Link, muchas gracias y perdón por ser tan tonto....
naikon1 escribió:bueno gente la consola a vuelto otra vez a lo mismo, no me arranca, pero esta vez si que o arrancara mas seguro, porque de las ostias que le he metio al disipador no creo que arranque mas, asi que ya nos veremos cuando consiga una, saludos

Espero que encuentres una pronto, las partidas sin naikon son de otro color [buuuaaaa] .
Salu2
Jo..., mas problemas....

Ahora que al fin consigo el Black Ops II por cada partida a la que consigo unirme hay otras 5 en las que me pone "Fatal Crash Intercepted".... Este es el único juego en el que me pasa esto. Solo he podido probar el F1 2012 y el Black Ops 1 (que por cierto, me gusta mas que el 2º, ese ambiente Guerra Fría-Vietnam, solo faltaría que la banda sonora fuera de Bob Dylan...). Haber si mañana busco la solución.
naikon1 escribió:bueno gente la consola a vuelto otra vez a lo mismo, no me arranca, pero esta vez si que o arrancara mas seguro, porque de las ostias que le he metio al disipador no creo que arranque mas, asi que ya nos veremos cuando consiga una, saludos

Yo voto por sacarle una Xbox para naikon a través de "crowfunding" que está tan de moda, o como se dice en mi pueblo a poner bote jajajaja

Un saludo y suerte compañero!
danyastur escribió:

Yo voto por sacarle una Xbox para naikon a través de "crowfunding" que está tan de moda, o como se dice en mi pueblo a poner bote jajajaja

Un saludo y suerte compañero!

La verdad es que estan tiradas de precio y encima a todas se les puede hacer RGH ahora con eso del DGX RIP en cualquier Dashboard, las tienes a 120 euros nuevas o 70 de segunda mano, asi que tampoco es mucho la verdad, luego tendrias que ponerle el RGH que te costaria sobre 40 a 60 euros si te la hacen en una tienda, en total sobre los 150 euros mas o menos, depende como sepas buscar, o incluso puedes hacerte el RGH tu y te saldria mas barato
naikon,tranquilo ya somos dos,tranquilo yo esperare por ti,jasjajajajjajajajaja,bien es cierto que lo mio con una nueva tarjeta wifi ya soluciono
Naikon aquí en las palmas hay un chaval muy apañado, que lo hace gratis, se la hizo a un amigo la semana pasada, si te pillas alguna de segunda mano contactamos con el....
Una cosa estais marcando lo de activar link en pluging lnikplugin,no?
Adso escribió:Naikon aquí en las palmas hay un chaval muy apañado, que lo hace gratis, se la hizo a un amigo la semana pasada, si te pillas alguna de segunda mano contactamos con el....
Una cosa estais marcando lo de activar link en pluging lnikplugin,no?

gracias adso, tengo una falcón v3, para RGH1 solo me hace falta el chip, que se lo iba a pillar a roger, pero como no hay ingresos pues cuesta un poco conseguir unos miseros eur, na, ,si no te importa mándame por privado el teléfono o algo para contactar de alguna forma con el, para cuando tenga el chip, a ver si me lo hace en la v3 esta, gracias tio

todo el puto día intentando arrancarla y que no quiere, igual mañana le da por arrancar, esta consola es una lotería, pero vamos, que si arranca con las dos ostias que le di, me quito el sombrero con la consola esta,
aqui en una tienda vale 15 leuros el cool runner...
Adso escribió:aqui en una tienda vale 15 leuros el cool runner...

te envié un privado adso
No Naikon, no party. Suerte.

Saludos.
con Dash 14699 ya no va el LINK?? toca actualizar la NAND??
Con lo de poder crear salas así, desde el mando y sin PC, el link es un cachondeo. Ayer había lo menos 15 salas...y mas de la mitad de ellas vacías. Lo suyo sería que en cuanto se quedase la sala vacía, se eliminase... Yo creo que había más salas que personas [qmparto]
Supongo y espero que eso se debe a la novedad...por probarlo y tal...cuando se le pase la fiebre a la gente no habrá tanta sala vacía.
Lo que si debemos es pensar en una clave base, y ya que la anterior ya no nos vale, al menos desde la consola.
Señores...ésto es saber usar el Tomahawk y no lo que hacemos nosotros...Imagináos un Rebota Rebota contra éste hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=032HewJB ... 6BBDB2EE37
http://www.youtube.com/watch?v=LDFSdZo4 ... 6BBDB2EE37
Con ese canal flipas...
por fin lo hice funcionar, gracias a todos .
Jota Jota escribió:Señores...ésto es saber usar el Tomahawk y no lo que hacemos nosotros...Imagináos un Rebota Rebota contra éste hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=032HewJB ... 6BBDB2EE37
http://www.youtube.com/watch?v=LDFSdZo4 ... 6BBDB2EE37
Con ese canal flipas...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] si esto es real y no es un trucaje, espero no encontrármelo nunca, me ha parecido realmente impresionante como juega con el rebote del tomahauwk el como le da a los enemigos es increible, ademas de la puntería que tiene para cargarse seguidos a 4 o 5, me he quedado de piedra
toca actualizar NAND para el LINK, vaya cagada entonces, pues uno que se despide del LINK [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,
pasnake escribió:toca actualizar NAND para el LINK, vaya cagada entonces, pues uno que se despide del LINK [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,

Anda ya, pero que cage os entra!!
Sigue el tutorial de DrNefarious ( draqen ) que no paran de poner por aquí y verás que facil es usando AutoGG.
bocasecaman escribió:
pasnake escribió:toca actualizar NAND para el LINK, vaya cagada entonces, pues uno que se despide del LINK [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,

Sigue el tutorial de DrNefarious ( draqen ) que no paran de poner por aquí y verás que facil es usando AutoGG.

buff yo es que no entiendo nada de estos temas, pero voy a ver el tuto ese a ver, por donde para??
Lo que yo decía...ahora mismo hay 19 salas en el black ops 2, y mas de la mitad vacías o con una persona...
Otra cosa, se puede reportar otra vez en esta versión? Porque me ha parecido ver a gente que tiene reputación de menos de 100 :-?
pasnake escribió:
bocasecaman escribió:

buff yo es que no entiendo nada de estos temas, pero voy a ver el tuto ese a ver, por donde para??

Aqui lo tienes, está por todas partes con esto del nuevo F3, suerte Pasnake!

http://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk
Gracias Bocasecaman, pero mediante Pendrive no se puede?? es que por LAN no puedo, y sabes algun tuto para Pendrive??
De dónde habéis sacado que hay que actualizar nand para link????

No mareéis a la gente!!!
pasnake escribió:Gracias Bocasecaman, pero mediante Pendrive no se puede?? es que por LAN no puedo, y sabes algun tuto para Pendrive??

Es igual e incluso el AutoGG te avisa que ya tienes creada la nand y si quieres pasarla a un USB para flashearla desde Xell Reloaded, le das que si, le dices cual es el USB y él solito te la pasa, ya sólo tendrías que iniciar la consola con el botón Eject y el pen enchufao.

PD: Ni idea Sento, es lo que dicen que sólo les funciona desde 15xxx para arriba.
Pregunto por acá a ver si tengo suerte, los nuevos modos de RE6 andan por link?
buenas quiero unirme si me aceptáis soy de jugar a todo bo2 halo 4 mw3 lo que sea 12 megas ono micro si y espero saber mas de vosotros español 26 tacos ya un saludo gente
blogerr escribió:buenas quiero unirme si me aceptáis soy de jugar a todo bo2 halo 4 mw3 lo que sea 12 megas ono micro si y espero saber mas de vosotros español 26 tacos ya un saludo gente

eres camperito?es q si no......no se yo [sonrisa]
Vuelvo a recalcarlo, si usamos una clave para las salas, que sea siempre la misma como antes, y no habra lios...
que sea elotrolado.net y listo.
Tienen que ser 4 numeros....
Adso escribió:Tienen que ser 4 numeros....

ahora va por números? no se puede poner la de antes?
podemos ponerle el pin de mi tarjeta de credito....6666....
naikon1 escribió:
Adso escribió:Tienen que ser 4 numeros....

ahora va por números? no se puede poner la de antes?

Si creas la sala desde la xbox si,desde la web no e mirado
3425 respuestas