[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

shiner90 escribió:
naikon1 escribió:
Adso escribió:Tienen que ser 4 numeros....

ahora va por números? no se puede poner la de antes?

Si creas la sala desde la xbox si,desde la web no e mirado

si es locura, ja, habra que probar si se puede desde el pc crear la sala como antes,

PD: ya queda menos pa romperles los tobillos malditos,
Como tienes el tema de la consola?
sento01 escribió:Como tienes el tema de la consola?

pues termino de morir sento, me quede sin jtag, así que vendí mi ps3 y los juegos y ahora tengo una slim, a falta de hacerle el RGH, dentro de poco estare ahi jejeje

vendere la fat que tengo aquí que es una falcon v3 con ix 1.6 y dash 12625 apta para RGH1, a ver si así acorto un poco el precio del RGH
naikon1 escribió:

pues termino de morir sento, me quede sin jtag, así que vendí mi ps3 y los juegos y ahora tengo una slim, a falta de hacerle el RGH, dentro de poco estare ahi jejeje

vendere la fat que tengo aquí que es una falcon v3 con ix 1.6 y dash 12625 apta para RGH1, a ver si así acorto un poco el precio del RGH

Y porque no has utilizado la falcon?
sento01 escribió:
naikon1 escribió:

Y porque no has utilizado la falcon?

porque del coraje que le coji a la jtag no quiero mas fat jajajaj
Ya te lo he dicho por mp, ya miro yo por tiendas s ver si lo hacen más barato....
Jajaja a mi me tienes los tobillos reventaos me alegro q ya te falte poco para verte por las salas no es lo mismo sin ti jejjejj
Adso escribió:Ya te lo he dicho por mp, ya miro yo por tiendas s ver si lo hacen más barato....

ok adso, pero que sea tienda, porque al ser corona no me quiero arriesgar a que me la lien y se joda,

elciri_31 escribió:Jajaja a mi me tienes los tobillos reventaos me alegro q ya te falte poco para verte por las salas no es lo mismo sin ti jejjejj

jajaj volvere mas camper que nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Me alegro que al final hayas pillado una slim, ¿nueva o de segunda mano?. Si viviera cerca tuya te hacía yo el rgh, bueno pronto te veremos ahi campeando jaja, te sacaremos capturas de pantalla con el nuevo fsd cuando te hagas el muerto y las pondremos por aqui XD XD XD XD XD XD
Mañana por la mañana alguien se anima a unas partidillas al Black Ops 2??

Si eso miramos para crear sala con contraseña y tal y a ver si Orange deja de darme por el **** con la conexión..jajaja

Un saludillo!!
Como se hacen las capturas. pq le doy a start y select y no me sale na de na....
Que hoy me entraron ganas de algún seta...
Adso escribió:Como se hacen las capturas. pq le doy a start y select y no me sale na de na....
Que hoy me entraron ganas de algún seta...
\Plugins\UserData\Title ID\Screenshots
Digo si sale algo cuando las has hecho. no donde estan
Te dice los buenos días, no te, si lo más importante es saber donde estan, para que compruebes si te las ha realizado [+risas]
De agradecidos esta el mundo, creo que es un dato importante.

Imagen

Las capturas también salen en el WEBUI, que ahora tiene un historial de capturas por fecha de realización.

PD: Si das el select andas apañado ese botón es de playstation, en 360 se llama Back. Yo he cambiado las teclas al stick derecho + RB
No me he quejado ni nada por el estilo, solo decia que no era lo que preguntaba....
Cierto back un lapsus absurdo perdon...
Ok ok debi aclarártelo pero joe encima que te daba un dato revelador... [+risas] , aunque como ya habrás imaginado no sale nada, lo que si se puede notar es una relentización o pausa de unos segundos a veces cuando las hace.

Si ves que no te realiza capturas desde el FSD (al usar el Link me imagino que tienes el plugin f3 activado) puedes cambiar las teclas desde config del fsd o usar el WEBUI para hacerlas.
bueno entonces al final se confirma que se necesita dash 15xxx para poder jugar al LINK, que lastima porque tengo 14699 y no me va claro, y actualziar la NAND como que no tengo ni idea, ni con tutos me aclaro xDDD, asi que me despido de momento del LINK, a ver si algun dia me animo y actualizo , total para 2 juegos que jugaba por el LINK paso de arriesgarme

venga 1 salu2
pasnake escribió:bueno entonces al final se confirma que se necesita dash 15xxx para poder jugar al LINK, que lastima porque tengo 14699 y no me va claro, y actualziar la NAND como que no tengo ni idea, ni con tutos me aclaro xDDD, asi que me despido de momento del LINK, a ver si algun dia me animo y actualizo ,

venga 1 salu2

Animate tio, el AutoGG te lo hace solo, no podemos perder españoles por el camino que nos invaden los ingleses y chinos por el LiNK!!! jajajaja

Repasate los tutoriales, qe es muy facil si lo pude hacer yo que soy un negao, puede hasta un manco (con respeto).

Un saludo :D
pasnake escribió:bueno entonces al final se confirma que se necesita dash 15xxx para poder jugar al LINK, que lastima porque tengo 14699 y no me va claro, y actualziar la NAND como que no tengo ni idea, ni con tutos me aclaro xDDD, asi que me despido de momento del LINK, a ver si algun dia me animo y actualizo ,

venga 1 salu2

Joder pues no es tan complicado, yo tengo Jtag, pero me imagino que es parecido, pregunta en el hilo del AutoGG, pues creo que tiene hasta un modo automatico que lo hace todo solo, más facil de lo que te comento.

1 Necesitas Nand original de antes de hacer RGH o Sacar Nand actual con Flash360 u otro.
2 Necesitas CPU-Key que te la da el Xell o el Dashlaunch y te la apuntas en un papel, es siempre la misma por consola.
3 Arrancas el AutoGG u otro, abres la Nand en el mismo y pegas la CPU Key donde corresponde.
4 Configuras las opciones dependiendo del RGH y dash deseado etc y te genera una Nand nueva con el ultimo Dash
5 Escribes la nueva Nand en la consola ejecutando el Flash360 que es .xex y eliges la nand a escribir.
6 Esperas a que termine y te diga que reinicies...
7 Listo
8 En caso de que algo falle, se puede recuperar arrancando el xell que permite volver a escribir, pulsando el eject

edit: http://www.youtube.com/watch?v=RJkLl_IwMlk

Mira este video promete y yo mirare los reglajes a ver si un dia me dedico a ello jejeje

Con esto en mente y mirando un poco la ayuda para lo que tienes que hacer en tu caso en concreto, lo tienes solucionado.
Venga que te quiero ganar al F1 ;) XD
Gromber escribió:

venga 1 salu2

Joder pues no es tan complicado, yo tengo Jtag, pero me imagino que es parecido, pregunta en el hilo del AutoGG, pues creo que tiene hasta un modo automatico que lo hace todo solo, más facil de lo que te comento.

1 Necesitas Nand original de antes de hacer RGH o Sacar Nand actual con Flash360 u otro.
2 Necesitas CPU-Key que te la da el Xell o el Dashlaunch y te la apuntas en un papel, es siempre la misma por consola.
3 Arrancas el AutoGG u otro, abres la Nand en el mismo y pegas la CPU Key donde corresponde.
4 Configuras las opciones dependiendo del RGH y dash deseado etc y te genera una Nand nueva con el ultimo Dash
5 Escribes la nueva Nand en la consola ejecutando el Flash360 que es .xex y eliges la nand a escribir.
6 Esperas a que termine y te diga que reinicies...
7 Listo
8 En caso de que algo falle, se puede recuperar arrancando el xell que permite volver a escribir, pulsando el eject

Con esto en mente y mirando un poco la ayuda para lo que tienes que hacer en tu caso en concreto, lo tienes solucionado.
Venga que te quiero ganar al F1 ;) XD

gracias Gromber y Danyastur por los animos tio, ;) ;) , joer es que si la cago me da pereza de mandarla otra vez a la tienda que no veas, yo es que soy un negao pa estas cosas y siempre me salen mal xDDD, a mi me lo hicieron en la tienda todo, tengo un cd que me dieron , pero ni idea de que es, voy a ver mas tutos, porque no se ni que es la Flash360, CPU KEY, , con eso os lo digo todo [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Gromber he encontrado unos reglajes que van al pelo pa el F1 2012 tio, mira te los paso http://f1carsetup.com/index.php?/forum/ ... 12-setups/, los he probao esta tarde contra la CPU y haciendo vuelta rapida y todo [360º] [360º] [360º]
Si actualizar la nand en la jtag es fácil, rgh por autogg en lan va SOLO:

Inicia FSD
Config/config.contenido/explorador/activa la casilla de deactivar exploracion al inicio
Descarga última versión de autogg
Ve a autoupdate/selecciona dash, te actualizará(tardara en hacer la descarga de nand un poco)y luego te preguntará por avatares, tendrás que aceptar desde la xbox la actualización.
Es TODO muy intuitivo.
Amigos.

escribo aqui la misma pregunta k ya e echo varias veces en diferentes foros y no e encontrado solucion. depronto alguien aqui si me ayuda.

Buenas tardes.

amigos una preguntatengo link todo perfecto en un local video juegos.
lo que quiero es que por defecto siempre este desactivado el plugin en ajustes/config plugin.
por k cada k se reinicia este siempre esta activado.

Gracias.
Naikon vuelve!!!

Te echamos de menos [buuuaaaa] , a mí hasta se me están curando los tobillos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]...
...esto no puede ser, hay partidas que ni siquiera me matan una vez campeando como Dios manda!!!

A ver esa Slim si al final no te da más quebraderos de cabeza que la Falcom ein? , piensatelo, la mía es una v3 y alguna vez no glichea a la primera pero poco más puedo decir.

Saludos zo CAMPERRRR!!!

P.D: Quisiera ver un duelo Shiner Vs el "nota de los videos de JJ" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
sento01 escribió:Si actualizar la nand en la jtag es fácil, rgh por autogg en lan va SOLO:

Inicia FSD
Config/config.contenido/explorador/activa la casilla de deactivar exploracion al inicio
Descarga última versión de autogg
Ve a autoupdate/selecciona dash, te actualizará(tardara en hacer la descarga de nand un poco)y luego te preguntará por avatares, tendrás que aceptar desde la xbox la actualización.
Es TODO muy intuitivo.

Ya he estado viendo el video de draqen, tan sencillo es?
Reconozco que soy totalmente noob en actualizar el dashboard original.
Necesito la nand original para hacer este método?...estoy igual que pasnake, perdidisimo con esto...tanto que igual renuncio a hacerlo.
Paso de perder el rgh en la consola "solo" para jugar al Link con todos los juegos que tengo para jugar ahora.
Necesito que me animéis...jejeje
Si Parrilla, es fácil, si quieres hacerlo ahora ve comentando dudas antes de aceptar pasos.
Tu consola es rgh1?
sento01 escribió:Si Parrilla, es fácil, si quieres hacerlo ahora ve comentando dudas antes de aceptar pasos.
Tu consola es rgh1?

Pues no tengo ni idea... [tomaaa]
Igual me animo esta tarde, que ahora estoy en la ofi

P.D.- Vale, creo que es rgh2 por la fecha en la que se lo hicieron
MorfeoNR escribió: P.D: Quisiera ver un duelo Shiner Vs el "nota de los videos de JJ" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mamonazo y eso por que?? que yo no e visto ningun video de esos,te exigo una explicacion!!! jaja
MorfeoNR escribió:Naikon vuelve!!!

Te echamos de menos [buuuaaaa] , a mí hasta se me están curando los tobillos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]...
...esto no puede ser, hay partidas que ni siquiera me matan una vez campeando como Dios manda!!!

A ver esa Slim si al final no te da más quebraderos de cabeza que la Falcom ein? , piensatelo, la mía es una v3 y alguna vez no glichea a la primera pero poco más puedo decir.

Saludos zo CAMPERRRR!!!

P.D: Quisiera ver un duelo Shiner Vs el "nota de los videos de JJ" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

no seas gafe coño jaja, tranquilo deja que curen , así la cicatriz próxima sera mas grande jaja, malditos estoy deseando volver [buuuaaaa]

esta es corona, a ver como sale
shiner90 escribió:
MorfeoNR escribió: P.D: Quisiera ver un duelo Shiner Vs el "nota de los videos de JJ" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mamonazo y eso por que?? que yo no e visto ningun video de esos,te exigo una explicacion!!! jaja

Aquí tienes tu explicación, ya nos contarás si se celebra el "Duelo Gitanil"

Jota Jota escribió:Señores...ésto es saber usar el Tomahawk y no lo que hacemos nosotros...Imagináos un Rebota Rebota contra éste hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=032HewJB ... 6BBDB2EE37
http://www.youtube.com/watch?v=LDFSdZo4 ... 6BBDB2EE37
Con ese canal flipas...

Ya me imagino al tío este tirandole el hacha y el Shiner haciéndole la Cobra y dándole una puñalada trapera [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
MorfeoNR escribió:
shiner90 escribió:

Aquí tienes tu explicación, ya nos contarás si se celebra el "Duelo Gitanil"

Jota Jota escribió:Señores...ésto es saber usar el Tomahawk y no lo que hacemos nosotros...Imagináos un Rebota Rebota contra éste hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=032HewJB ... 6BBDB2EE37
http://www.youtube.com/watch?v=LDFSdZo4 ... 6BBDB2EE37
Con ese canal flipas...

Ya me imagino al tío este tirandole el hacha y el Shiner haciéndole la Cobra y dándole una puñalada trapera [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Vamos tu!! no tiene nata el gabacho ese con rebote todas las hachas,seguro que esta to glicheado no me jodas jajaja.
Pero a mis cuchillos no les gana nadie!!!! y si fuesen de oro o diamante menos todabia!! jajaja
Que Shiner probamos ese lost planet?
Solosequenose escribió:Que Shiner probamos ese lost planet?

Dale!!!! ya estoy encendiendo la consola jajaja
ese pueden jugar mas de dos?
Nada, nada creia tenerlo pero sel o lleve a mi crio y ni lo pase al HD....
shiner pon la contraseña por aqui hombreee que si no no se une nadiee jaja
Diosssss, que ganas de engancharme otra vez. Esas noches de cachondeo, esos duelos de gitanos contra mafia rumana, y chulos escopeteros... esos naikons rasgandote los tobillos, esos tomahawks en el ultimo segundo del rebota rebota... Ya mismo estare otra vez dando por el ojete... esperadme eh???
quien se apunta a una carrera de dirt 3
he creado la partida, es en el room RuBeN
Que pasa viciados??
Como el plugin de LiNK se me resiste a traducir 100% al español quise desconectar un poco y me puse a trastear para buscaros una forma más sencilla de tener los Oros y Diamantes del BO2 para gitanos sin necesitar mi programa, el sdk y neightborhood instalados. [uzi]

Por supuesto mi programa no voy a publicarlo por que a parte de que hay mucha sanguijuela y mucho chetero paso de que se lleven los meritos xpgamezaves y xbox360izo como pasó ya con el Fix para el mapa der Rise.

Ahora aquí mi pregunta, ¿os hago un tuto y en tres dias estamos todos enjollaos (Hasta los guiris sanguijuelas) y pierde la gracia? o lo dejamos estar....
pon tuto bocasecaman, y asi estamos como los payos gitanos, todos enjoyaos [qmparto] [qmparto]
[quotebocasecaman"]Que pasa viciados??
Como el plugin de LiNK se me resiste a traducir 100% al español quise desconectar un poco y me puse a trastear para buscaros una forma más sencilla de tener los Oros y Diamantes del BO2 para gitanos sin necesitar mi programa, el sdk y neightborhood instalados. [uzi]

Por supuesto mi programa no voy a publicarlo por que a parte de que hay mucha sanguijuela y mucho chetero paso de que se lleven los meritos xpgamezaves y xbox360izo como pasó ya con el Fix para el mapa der Rise.

Ahora aquí mi pregunta, ¿os hago un tuto y en tres dias estamos todos enjollaos (Hasta los guiris sanguijuelas) y pierde la gracia? o lo dejamos estar....[/quote]

Haz tuto pero pasalo solo a los conocidos, a los demás mala suerte ajaja

Y recordar contraseña de partidas privadas de españoles 0015
Yo querria hacerme una de oro, a lo dictador sudamericano o narco americano...se puede?
Yo me voy a echar una al f1 por si alguien se anima.
Buenas! soy nuevo por estos lares aunque llevo tiempo visitando EOL para leer tutoriales, y demás cacharrerías xD.
También tengo Link, a ver si me podeis poner en la lista de usuarios. Thx!
Ahora sobre las 21:00 andaré en el BO2 con otro amigo, version 0 del juego para evitar equivocaciones (la 7 me da fallos al entrar en partidas)
GT: Ciberbastardo
Cuenta Link: Ciberbastardo
Horario: Juego cuando pillo algo de tiempo aunque suelo estar disponible si se me requiere xD.
Micro: Si
Pais: España
Juegos: BO2, MW3, Gears 3, Halos en general, Lost Planet 2, Red Dead, Borderland 2... en principio esos pero tengo más.

Caña al link! ratataaaa
bocasecaman escribió:Que pasa viciados??

Ahora aquí mi pregunta, ¿os hago un tuto y en tres dias estamos todos enjollaos (Hasta los guiris sanguijuelas) y pierde la gracia? o lo dejamos estar....

Yo digo lo que shiner90, pasalo por privado a los conocidos y ya esta, y luego mas adelante si quieres pones el tuto, un saludo currupipi!!
sk7net escribió:
bocasecaman escribió:Que pasa viciados??

Yo digo lo que shiner90, pasalo por privado a los conocidos y ya esta, y luego mas adelante si quieres pones el tuto, un saludo currupipi!!

Opino cómo Shiner y sk7net, pero la última palabra la tienes tu.
Salu2
no se por que la gente tiene tanto rollo a llevar las armas así, bocaseca, haz lo que quieras, pero visto lo que paso con el mapa, yo lo dejaría estar, que la cojan cuando te maten [+risas]

PD : PAPA TENGO SED!!!!!!!!!
nadie juega zombies de call of duty ops

ahh por si alguien se quiere agregar a esta pagina hay partidas en LINK
http://www.facebook.com/groups/LINKonFI ... ment_reply
naikon1 escribió:no se por que la gente tiene tanto rollo a llevar las armas así, bocaseca, haz lo que quieras, pero visto lo que paso con el mapa, yo lo dejaría estar, que la cojan cuando te maten [+risas]

Amén!!!

naikon1 escribió:PD : PAPA TENGO SED!!!!!!!!!

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MorfeoNR escribió:
naikon1 escribió:no se por que la gente tiene tanto rollo a llevar las armas así, bocaseca, haz lo que quieras, pero visto lo que paso con el mapa, yo lo dejaría estar, que la cojan cuando te maten [+risas]

Amén!!!

naikon1 escribió:PD : PAPA TENGO SED!!!!!!!!!

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amen claro como tu ya tienes armas tuning..... jajaja
Y naikon por eso decia lo de pasarselo a los amigos nada mas,por que se presupone que no lo daran a nadie que solo lo usaran ellos vamos,abria que ser muy perro(no como los de mi camada) para colgarlo por hay.
Yo como tu quieras boca, y si me lo pasas me las hago de oro gitano, sino seguiré con las mias de camuflaje...
3425 respuestas