[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Yo me he unido esta tarde con vosotros (AMERICANSOVIETS), a ver si recojo unos puntos y me compro los mapas XD
si puntos jajajajaja , puntos de sutura le estamos dando a microsoft .
yo meti 4 veces la misma (0015) y no iba por eso pregunte
Alberufer escribió:yo meti 4 veces la misma (0015) y no iba por eso pregunte

si,yo tb intente entrar anoche y no iba la contraseña,se ve q la sala esa la crearon con otra contraseña,pero no entiendo q no se diga por aki,si somos pocos españoles y encima nos vamos a dividir....vamos apañaos chicos.....
Alguien ha probado con esta nueva versión si funciona el Resident Evil 6 en co-op interconexión?

Esta versión ya hace más que la otra, la anterior no dejaba crear partida y esta ya sí, pero no he podido probar si funciona del todo.

Salu2!
eddy escribió:

si,yo tb intente entrar anoche y no iba la contraseña,se ve q la sala esa la crearon con otra contraseña,pero no entiendo q no se diga por aki,si somos pocos españoles y encima nos vamos a dividir....vamos apañaos chicos.....

No te creas que somos tan pocos...llega un momento que hay 32 personas en la sala y no entra nadie mas...lo que si propongo yo desde aquí, que si se llena una sala y se crea otra, siga siendo la misma contraseña 0015
Jota Jota escribió:
eddy escribió:

No te creas que somos tan pocos...llega un momento que hay 32 personas en la sala y no entra nadie mas...lo que si propongo yo desde aquí, que si se llena una sala y se crea otra, siga siendo la misma contraseña 0015

+1

P.D: NaiKon como va la cosa??? Sigues vivo!!! Por que no posteas???
MorfeoNR escribió: P.D: NaiKon como va la cosa??? Sigues vivo!!! Por que no posteas???

sigo aquí, je, esperando a ver si vienen a buscar la fat, si el tio no me falla, hoy se la lleva, compro el chip que me llegara en unos cuantos días y dentro de unas semanas estaré jugando, siempre que el tío este no me falle en la compra, aunque hay muchos que enviaron correos , en definitiva, de aquí a final de mes estaré por ahí
naikon1 escribió:
MorfeoNR escribió: P.D: NaiKon como va la cosa??? Sigues vivo!!! Por que no posteas???

sigo aquí, je, esperando a ver si vienen a buscar la fat, si el tio no me falla, hoy se la lleva, compro el chip que me llegara en unos cuantos días y dentro de unas semanas estaré jugando, siempre que el tío este no me falle en la compra, aunque hay muchos que enviaron correos , en definitiva, de aquí a final de mes estaré por ahí

Esto se está haciendo un poco largo para nosotros, no me quiero imaginar para tí cawento cawento cawento ...

Saludos camperos!!!
jonarooo que ya no os encuentro snifff snifff
draqen escribió:jonarooo que ya no os encuentro snifff snifff

Es que estoy pasando una rachita un poco jodida y hay días que no tengo ganas ni de verme, y encima llevo más de una semana que el ADSL me va como el culo, tiene más cortes que los brazos de una suicida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
Aunque he jugado unas cuantas veces y he preguntado por tí, pero nunca estás por ahí, donde te metes??? no estarás liado con Lucecita, si es así no nos lo digas que nos cortas el rollo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos Dr.!!!
Que pasa no hay nadie esta tarde?
Solosequenose escribió:Que pasa no hay nadie esta tarde?

Yo para las 6i30 o así estare moviendome por BO2.

Un saludo.
MorfeoNR escribió:
draqen escribió:jonarooo que ya no os encuentro snifff snifff

llevo más de una semana que el ADSL me va como el culo, tiene más cortes que los brazos de una suicida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande eres jodio!!!
Vamos a ver, el tema es que ayer se metió muchos españoles con los que nunca habíamos jugado. Gracias a poner aquí la contraseña y eso en si no es un problema, el problema es que algunos tenían mala conexión y como han quitado la opción de echar.Con lo cual hice otra sala con otra contraseña para los que estábamos hay que sabía que no tenían lag. Así que cuando me fui imagino que mantuvieron esa sala y de ahí que no rulase la del 0015.
Buenas partidas hoy por la tarde.Yo soy el legendario li XD
os abandono que me he comprado el live y estoy viciado al battlefield 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] me conectare un ratito por los sabados xD.

PD:seguis con la TU6?
sk7net escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande eres jodio!!!

Ya me conoces, y al final vas a apreciar mi humor y todo [inlove] [flipa] !!!!

shiner90 escribió:Vamos a ver, el tema es que ayer se metió muchos españoles con los que nunca habíamos jugado. Gracias a poner aquí la contraseña y eso en si no es un problema, el problema es que algunos tenían mala conexión y como han quitado la opción de echar.Con lo cual hice otra sala con otra contraseña para los que estábamos hay que sabía que no tenían lag. Así que cuando me fui imagino que mantuvieron esa sala y de ahí que no rulase la del 0015.

Gitano, lo malo es que con tanta sala suelta estamos un poco disgregados, y al final uno se pone a buscar y no sabe a que sala entrar. A ver si de una vez activan la "patada" y así al menos no tendremos los problemas de LAG [uzi] [uzi] [uzi] ...

ismaelito69 escribió:Buenas partidas hoy por la tarde.Yo soy el legendario li XD

Bienvenido seas Legendario Li, ya irás conociendo a los camperos agitanados que solemos jugar por aquí (y la cantidad de tonterias por minuto que decimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Saludos.

P.D: Irunai esquirol, ya no te juntamos [+risas] [+risas] [+risas]
Ya lo pude comprobar ayer,con vuestras conversas de 69,ponerse de rodillas y esas cosas XD XD
mi madre lo que se lee por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
haber otro mas con problemas de link,resulta que me deja entrar en las salas pero no me encuentra partidas,tengo todo actualizado al ultimo dash,alguien me puede ayudar?
MOISES27 escribió:haber otro mas con problemas de link,resulta que me deja entrar en las salas pero no me encuentra partidas,tengo todo actualizado al ultimo dash,alguien me puede ayudar?

A mi me pasa eso cada vez que se va la luz y me reinicia el Router, al cambiar la ip, tengo que volver a abrir los puertos
MOISES27 escribió:haber otro mas con problemas de link,resulta que me deja entrar en las salas pero no me encuentra partidas,tengo todo actualizado al ultimo dash,alguien me puede ayudar?

Tienes los puertos abiertos del link? Tienes el mismo TU? Porque si es así y hay gente en las salas deberían aparecerte.
Esto ya no es lo que era.... entre anoche a la 1 (hora canaria y ni un españolito....), os habéis amariconado....
Adso escribió:Esto ya no es lo que era.... entre anoche a la 1 (hora canaria y ni un españolito....), os habéis amariconado....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon1 escribió:mi madre lo que se lee por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

naikoooooooooooooooooooooooooooooon macho que pasa con esa consola que te echamos de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me teneis al nene loco que si shinner un maquina,que si bocaseca ese arma tan chula,no esta naikon asi hasta los 18 jugadores lo lleva to palante.
Buenas partidas las de ayer señores GRACIAS a todos.
Un saludo
jeje, na seguimos igual, de aqui a finales de mes imagino que estare de vuelta, malditos yo tambien os echo de menos haber si volvemos ya y se reune todo dios ya, como dios manda, que últimamente parece que estan desperdigados je,
Hace falta que naikon ponga orden [fumando] jajajaja..........
roger10b escribió:Hace falta que naikon ponga orden [fumando] jajajaja..........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noche os subo el tu8, arreglado el problema de interconexión, el host puede hechar a los jugadores(en interconexión no lo he probado),arreglados ciertos respawn, armas como la keeper, msmc, pdw aumentan retroceso y reducen daño......a eso de las 23:00 lo comparto!!
sento01 escribió:Esta noche os subo el tu8, arreglado el problema de interconexión, el host puede hechar a los jugadores(en interconexión no lo he probado),arreglados ciertos respawn, armas como la keeper, msmc, pdw aumentan retroceso y reducen daño......a eso de las 23:00 lo comparto!!

Siempre nos traes el mejor material, al mejor precio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!!

No tengo palabras [beer] [beer] [beer] ...

Saludos.
sento01 escribió:Esta noche os subo el tu8, arreglado el problema de interconexión, el host puede hechar a los jugadores(en interconexión no lo he probado),arreglados ciertos respawn, armas como la keeper, msmc, pdw aumentan retroceso y reducen daño......a eso de las 23:00 lo comparto!!

gracias sento, mételo en el hilo de siempre,y si puedes meter todo lo que arregla o quita seria la leche, como el otro que pusiste,

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sento como siempre al pie del cañon, gracias colega [oki]
Gracias Sento!!
Lo esperaré a ver si puedo actualizar lo que ya sabes o a ver si sigue funcionando, jejjee.
Gracias Sento, como siempre nos tienes actualizados! Eso si como el host pueda echar a quien quiera, en las partidas de shiner mejor no le robo el paquete... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sk7net escribió:Gracias Sento, como siempre nos tienes actualizados! Eso si como el host pueda echar a quien quiera, en las partidas de shiner mejor no le robo el paquete... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si lo quieres oír campeale y rompele la racha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bua ayer le robe un paquete y me silenció!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ponte el sombrero negro así se lo quitas sin que se de cuenta :Ð
Tener cuidado con shiner q es muy vengativo y ojito q este jura peor q los gitanos
Ostias! Pues a la espera de ese tu8!

Graciaas!
ismaelito69 escribió:Ostias! Pues a la espera de ese tu8!

Graciaas!

atento en este hilo, es en el que se dice cuando se sube

http://www.elotrolado.net/hilo_tu-7-black-ops-ii_1843745
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en esto del Link y por aquí veo que os juntáis para jugar. Tenéis algún server donde encontraros? Como lo hacéis?

Un saludo.
Akyno escribió:Muy buenas a todos.

Soy nuevo en esto del Link y por aquí veo que os juntáis para jugar. Tenéis algún server donde encontraros? Como lo hacéis?

Un saludo.
http://link.jqe360.com

Depende del juego y si están en una sala publica, o han creado una privada con pass, echa un vistazo a la web para que te hagas una idea. La pass por lo que he leido en el BO2 es 0015 para las salas en las que juegan.

Yo personalmente al unico que suelo jugar es al F1, en la publica.
Gromber escribió:
Akyno escribió:Muy buenas a todos.

Un saludo.
http://link.jqe360.com

Depende del juego y si están en una sala publica, o han creado una privada con pass, echa un vistazo a la web para que te hagas una idea.

Yo personalmente juego mucho al F1, en la publica.

Ok, es decir que os buscáis dentro de los rooms por el nombre o algo así para saber donde están los españoles no?

Gracias.
Ya teneis el tu8 Up, venga probadlo y vais comentando, lo podeis descargar en fsd y jqe360, mientras lo voy subiendo a xbuc!!
sento01 escribió:Ya teneis el tu8 Up, venga probadlo y vais comentando, lo podeis descargar en fsd y jqe360, mientras lo voy subiendo a xbuc!!

[beer] [beer]
Eres un crack sento, que pena que esta noche viene la parienta y cualquiera se pone a jugar pero lo descargare al menos....
Muchas gracias como siempre Sento, bajando y destripando ese TU8.
Las gracias no se merecen y aún menos de ti !!!!!

Naikon ke pasa que te tengo que mandar una consola o que?
3425 respuestas