[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

gracias sento por el tu ! ,

creo sala tu 8 more94's game uniros !
sento01 escribió:Las gracias no se merecen y aún menos de ti !!!!!

Naikon ke pasa que te tengo que mandar una consola o que?

jajaja tamos en ello, sin pasta poco se hace, de aqui aprobecho para dar las gracias a muchos por algunas cosas, que bueno, son privadas, pero que me han llegado asta lo mas ondo, sin palabras con todos vosotros, y na, dentro de poco , tengan pacienciaaa jejeje

Imagen
La última rev del FSD ha solucionado el problema de los tu? O mejor lo metemos manualmente?
Rodie escribió:La última rev del FSD ha solucionado el problema de los tu? O mejor lo metemos manualmente?

yo los meto siempre a mano rodie , porque siempre es lo mismo, a algunos le va bien a otros no, siempre lo mismo, yo ya ni me preocupo si eso funciona, directamente a mano y me quito de rollos
Pues yo todo desde fsd y perfecto, la ley del mínimo esfuerzo.... :-P
Adso escribió:Pues yo todo desde fsd y perfecto, la ley del mínimo esfuerzo.... :-P

+1 [qmparto]
Yo lo que hago es descargarlos desde el FSD, y luego borrar todos menos el que quiero usar y no he tenido nunca problemas.
entonces ya va bien la tu8 seguro?luego actualizo puessss
Yo también soy de la ley del mínimo esfuerzo... por eso pregunto, que si no funka hay que crear las clases otra vez :p

Nah... lo pasaré con el content manager por si acaso [carcajad]
si os va bien........

yo sigo calentando motores, preparaos para mi vueltaaaaa jajajaja, ya quea menos

http://www.youtube.com/watch?v=z7l_32e3mUw
buffff,desgraciadamente para mi version del BO2 aun no ha salido el TU8 [mamaaaaa] ,asi q m toca esperar,tengo la version 05C7492A de mediaID,por si alguien lo ve por ahi y m pasa el enlace,se lo agradeceria,sino...ya nos vemos cuando salga!no estoy mucho por la labor de bajarme otra version del black ops 2.

saludosss
naikon1 escribió:si os va bien........

yo sigo calentando motores, preparaos para mi vueltaaaaa jajajaja, ya quea menos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shurmanos. Con esto de no poder poner nombre a las salas es un lio de la leche saber donde está la gente, así que he hecho un link nuevo con el nombre: Espanoles y Gitano y crea la sala como en la foto. Si os parece bien yo a eso de las 15:30 todos los días la activaré si no hay problema así a ver si solucionamos esta putada que nos han hecho...
Otra cosa yo juego con TU8 ¿La mayoria jugais con él?

http://www.subirimagenes.com/privadas-1 ... 32063.html

La contraseña es: 0015

PD: Naikon vuelveee que desde que no estas echo de menos escucharte decir el asco que te da el buscador de blancos. [qmparto] [qmparto] [beer]
Alberufer escribió:Shurmanos. Con esto de no poder poner nombre a las salas es un lio de la leche saber donde está la gente, así que he hecho un link nuevo con el nombre: Espanoles y Gitano y crea la sala como en la foto. Si os parece bien yo a eso de las 15:30 todos los días la activaré si no hay problema así a ver si solucionamos esta putada que nos han hecho...

PD: Naikon vuelveee que desde que no estas echo de menos escucharte decir el asco que te da el buscador de blancos. [qmparto] [qmparto] [beer]

pues mira que ayer te vi en una room publica con asier y le envié un mensaje que textualmente decía:

"dile a mikastro que se quite el buscador de blancos que es askeroso" jajajajajaja

ya kea menos cabrones jaja, no perdáis practica jejeej
Alberufer escribió:Shurmanos. Con esto de no poder poner nombre a las salas es un lio de la leche saber donde está la gente, así que he hecho un link nuevo con el nombre: Espanoles y Gitano y crea la sala como en la foto. Si os parece bien yo a eso de las 15:30 todos los días la activaré si no hay problema así a ver si solucionamos esta putada que nos han hecho...

Justamente los españoles estabamos en la sala de arriba,creada por shiner.
Y yo creía que conocía el mapa como la palma de mi mano...Ya hay que tenerlo trillado para hacer ésto..
http://www.youtube.com/watch?v=W4SFASeQ ... Fw&index=2
Ya tengo solucionado el tema de la conexion,link a tope,jajajajajajajajajajajajaja
Pregunta desde la ignorancia: ¿cómo se "busca" más gente en el LiNK?

Cada noche que entro como mucho hay 25 personas jugando al MW3 (de todo el mundo, me imagino).

Realmente depende de cada juego, me supongo, porque yo la verdad que veo poquísimas y que sólo haya una partida o dos es un poco triste ¬_¬
Hola.

Una pregunta: ¿Hay que ser muy bueno para poder jugar con vosotros o os da igual que entre algún matao como yo?. Por los comentarios, ya veo que tenéis un nivel de la os..., pero yo soy de los que juegan en dificultad novato y les matan en el tutorial (de la historia), así que ya se que del último puesto no voy a salir en todo el rato que esté jugando, pero solo sería para pasar el rato.

PD: De todas formas, creo que aunque os de igual lo de que sea un matao, creo que lo que no toleráis es que se os una gente con una mala conexión a Internet, y yo no creo que tenga muy buena conexión, así que, si empiezo a dar problemas, me voy y c´est fini
aitorbelolo escribió:Hola.

Una pregunta: ¿Hay que ser muy bueno para poder jugar con vosotros o os da igual que entre algún matao como yo?. Por los comentarios, ya veo que tenéis un nivel de la os..., pero yo soy de los que juegan en dificultad novato y les matan en el tutorial (de la historia), así que ya se que del último puesto no voy a salir en todo el rato que esté jugando, pero solo sería para pasar el rato.

PD: De todas formas, creo que aunque os de igual lo de que sea un matao, creo que lo que no toleráis es que se os una gente con una mala conexión a Internet, y yo no creo que tenga muy buena conexión, así que, si empiezo a dar problemas, me voy y c´est fini

Yo de tu no me preocuparia de ninguna de las dos cosas solo con que tengas un mega y no estes descargando no creó que tengas problema. Y sobre lo del nivel no hace falta ni que te respondamos, solo faltaría.

Saludos
Jota Jota escribió:Y yo creía que conocía el mapa como la palma de mi mano...Ya hay que tenerlo trillado para hacer ésto..
http://www.youtube.com/watch?v=W4SFASeQ ... Fw&index=2

¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
menudo fail debería chocar en la pared, no atravesarla como si no hubiese nada,

MOISES27 escribió:Ya tengo solucionado el tema de la conexion,link a tope,jajajajajajajajajajajajaja

a darle caña jajajajaj por fin noo jajaj

que mas da si eres malo o bueno, yo soy malo, pero me gusta dar por saco jajajaja, estamos pa pasarlo bien tu ni te preocupes, mientras no laguees todo va rodao ja

Tu te metes donde esté "Barbas", y te vas pal otro equipo para que esté equilibrado...... jajajajajajajjaja [+risas]
Que va, Yo soy barbas.... ellos encantados de tener carne fácil..... [360º]
smeagol75 escribió:

Tu te metes donde esté "Barbas", y te vas pal otro equipo para que esté equilibrado...... jajajajajajajjaja [+risas]
Que va, Yo soy barbas.... ellos encantados de tener carne fácil..... [360º]

hay esta barbas, como tiene que ser jajajaja
ismaelito69 escribió:

No si la sala la hubiese echo yo pondria shiner90's Game y esa sala no se quien la creo,eso si la partida si que era mia ya que me suele tocar casi siempre jaja.

PD: ya estais todos bajandos el Ghost Recon Future Soldier que es un vicio de juego,el BO2 a su lado es una cagarruta mu grande jajaja
Yo esta noche lo pongo a bajar.

Esta tarde ha sido un poco caos,con lag y gente yendose a otras salas,a otros juegos... espero que no se vuelva a repetir [+furioso]
porq no me aparecen ninguna partida en re5 si hay un room on 5 pesonas?
shiner90 escribió:
ismaelito69 escribió:

No si la sala la hubiese echo yo pondria shiner90's Game y esa sala no se quien la creo,eso si la partida si que era mia ya que me suele tocar casi siempre jaja.

PD: ya estais todos bajandos el Ghost Recon Future Soldier que es un vicio de juego,el BO2 a su lado es una cagarruta mu grande jajaja

Yo la cree antes de irme pero supuse que se borraria y debe ser que no [qmparto] [qmparto]
Por lo menos cumplió su cometido. ratataaaa

PD:¡¡Descargando el ghost recon!!
naikon1 escribió:
Rodie escribió:La última rev del FSD ha solucionado el problema de los tu? O mejor lo metemos manualmente?

yo los meto siempre a mano rodie , porque siempre es lo mismo, a algunos le va bien a otros no, siempre lo mismo, yo ya ni me preocupo si eso funciona, directamente a mano y me quito de rollos

naikon yo me lo baje de fsd3 ayer y de lujo esta ultima actualizaion a corregido ese error un saludo y ya sabes paciencia que todo llega
P.D. naikon te recomiendo el ghost recon furture soldier por si no lo tienes aprovecaha estos dias para obtenerlo a ti te va a gustar no cortas tobillos pero es mas de equipo y campear jajjaj q eso si te gusta
elciri_31 escribió:
naikon1 escribió:

naikon yo me lo baje de fsd3 ayer y de lujo esta ultima actualizaion a corregido ese error un saludo y ya sabes paciencia que todo llega

pues en la próxima pruebo a ver, na ya quea menos, dile al shiner que no me este quitando a la gente llevándosela a juegos mierdas jajajajajaj, que se deje de historias y saque los caniches un rato
naikon1 escribió:pues en la próxima pruebo a ver, na ya quea menos, dile al shiner que no me este quitando a la gente llevándosela a juegos mierdas jajajajajaj, que se deje de historias y saque los caniches un rato

Eh,eh que esta vez no e sido yo!!! yo tan solo difundo la palabra!! soy un apostol del nuevo papa argentino francisco 1º hay es na jajaja
Al Halo 4 y al GRID ya no juega nadie no?? es pa borrarlos y hacer hueco al GOW Judgement y al MW3
pasnake escribió:Al Halo 4 y al GRID ya no juega nadie no?? es pa borrarlos y hacer hueco al GOW Judgement y al MW3

Yo al halo 4 quiero jugar pero no hay ni dios,el grid en otro foro español estan haciendo un torneo que creo ya son 30 o por hay apuntados
Eh yo xq ahora tengo mazo curro,pero yo me apunto a todo lo que sea link,contad conmigo
shiner90 escribió:
naikon1 escribió:pues en la próxima pruebo a ver, na ya quea menos, dile al shiner que no me este quitando a la gente llevándosela a juegos mierdas jajajajajaj, que se deje de historias y saque los caniches un rato

Eh,eh que esta vez no e sido yo!!! yo tan solo difundo la palabra!! soy un apostol del nuevo papa argentino francisco 1º hay es na jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es que el cod es mucho cod [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mira mira

Lo que pasa es que shiner no quiere jugar mas al cod porque en el ghost recon no hay paquetes de ayuda [poraki] [poraki] [poraki]
sk7net escribió:Lo que pasa es que shiner no quiere jugar mas al cod porque en el ghost recon no hay paquetes de ayuda [poraki] [poraki] [poraki]

Mierda me has pillado!! Y yo que no quería decir nada ajjaajja
sk7net escribió:Lo que pasa es que shiner no quiere jugar mas al cod porque en el ghost recon no hay paquetes de ayuda [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=PFYmuoKyBXg
Buenas mi Nick de link es fran35,juego a cualquier cosa apuntarme jajaja saludos
Pues al Grid si me molaría jugar online y volver al PGR4, pero solo hay gente al F1 xD
pero alguien me puede explicar porque este tio pone que tiene el TU 23 , el otro dia ponia que otro tio tenia el 500 y pico

Imagen
sento01 escribió:Tu23=mw3

juego black ops 2

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

el del otro dia

Imagen
Esta claro q hay algún error, pero eso que el 23 corresponde al mw3
se puede cambiar el nombre desde el nuevo FSD de las salas de link?
Se puede crear una sala y ponerle nombre, contraseña...
sento01 escribió:Esta claro q hay algún error, pero eso que el 23 corresponde al mw3

si el TU23 es del mw3 pero si esta en la sala 1 del black ops 2 como que no lo entiendo y lo del TU 500 y pico menos jaja, que cosas
pues nose como se le cambian de nombre a las salas desde link?, lo k es crearla si, pero poner nombre no me sale nada para cambiarlo
Nadie ha dicho que se pueda cambiar
el pass de barco y putas ya no es 0015??? no me deja entrar :-? :-?
shiner90 escribió:

Mierda me has pillado!! Y yo que no quería decir nada ajjaajja

si no le gusta le quiten los paquetes pero el cabronazo se pone a cambiarselos a to cristo sino preguntale a arguez, a nestorcris o a mi mismo mamonazo esta echo
3425 respuestas