[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

elciri_31 escribió:
shiner90 escribió:
sk7net escribió:Lo que pasa es que shiner no quiere jugar mas al cod porque en el ghost recon no hay paquetes de ayuda [poraki] [poraki] [poraki]

Mierda me has pillado!! Y yo que no quería decir nada ajjaajja

si no le gusta le quiten los paquetes pero el cabronazo se pone a cambiarselos a to cristo sino preguntale a arguez, a nestorcris o a mi mismo mamonazo esta echo

jajaja eso solo lo hago cuando me aburro demasiado y me pongo en modo troll jajajajaja e y el otro dia a no se quien le saque unos perros asi que menos quejas y mas agradecimientos jajjaa
Shiner candidato para puteador profesional [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hay que tener cuidado, ahora además de robar chapas se cambian paquetes...
bueno señores,a que se le va a dar esta tard que me arde la mano,jejejeje
MOISES27 escribió:bueno señores,a que se le va a dar esta tard que me arde la mano,jejejeje

Imagino al BO2 como siempre,aun que si es por mi voy al Ghost Renoc que me mola mas jajaja eso si hasta las 4 mas menos no me conectare.
shiner90 escribió:
MOISES27 escribió:bueno señores,a que se le va a dar esta tard que me arde la mano,jejejeje

Imagino al BO2 como siempre,aun que si es por mi voy al Ghost Renoc que me mola mas jajaja eso si hasta las 4 mas menos no me conectare.

Pues veté conectándote qu ya tardas
Solosequenose escribió:
shiner90 escribió:

Pues veté conectándote qu ya tardas

E que sino me e conectado ya es por ti,que te estoy subiendo cierta peli ;) cosa que sabrias si mirases mas el guasap jajajajaja
que Pass habeis puesto a la sala?? estoy poniendo 0015 pero me dice Incorrecto Password :-? :-?
Me estoy agenciando el Ghost Recom ese, como se sea una castaña te fusilo shiner....
Y dejaros de compartir peliculas "sadogay" de animales que ya cansais....
Alguien ya esta jugando con las nuevas skins??

Imagen
zero1362 escribió:Alguien ya esta jugando con las nuevas skins??

Imagen

Espera, que si existen las encontraré.. no me ha dao por subir más valores a los ocultos del TU8 a ver si había camuflajes nuevos :O
En un rato os comento, saludos!
bocasecaman escribió:
zero1362 escribió:Alguien ya esta jugando con las nuevas skins??

Imagen

Espera, que si existen las encontraré.. no me ha dao por subir más valores a los ocultos del TU8 a ver si había camuflajes nuevos :O
En un rato os comento, saludos!

jejej lo digo boca por ya estan en marketplace y quiero que alguin me pase todo el juego de skins

bacon, zombies, asia pacific, graffiti dia de los muertos, europa

Imagen
Ya los estoy probando con mi programa, están todos.
Si no los comparten los añadiré a mi trainer junto con Oro, Diamantes, Elite y Collector Edition Digital.
Eso si no peta el juego aunque debería funcionar.
Saludos!

Edito: Al no haber preview creo que es posible que sólo se puedan usar en Live, pero creo que podré hacer algo, exactamente son 12 camuflajes nuevos + 4 (No son de la campaña) entre ellos está el Puck a Punch aunque ese sólo conseguí cambiarlo en tiempo real, a ver si ahora puedo incluirlo en las clases [mad]
yo que quiero los dlcs para postearlos para la gente como yo que no tenemos internet en la consola tocara esperar alguno de live que me los pase
estais jugando a algo ahora mismo? para probar si me funciona el Link q aun no lo he intntado
JohnCrichton escribió:estais jugando a algo ahora mismo? para probar si me funciona el Link q aun no lo he intntado

si estan en la sala que pone shiner90
pero que juego black ops 2 o ghost reccon future soldier?
bocasecaman escribió:Ya los estoy probando con mi programa, están todos.
Si no los comparten los añadiré a mi trainer junto con Oro, Diamantes, Elite y Collector Edition Digital.
Eso si no peta el juego aunque debería funcionar.
Saludos!

Edito: Al no haber preview creo que es posible que sólo se puedan usar en Live, pero creo que podré hacer algo, exactamente son 12 camuflajes nuevos + 4 (No son de la campaña) entre ellos está el Puck a Punch aunque ese sólo conseguí cambiarlo en tiempo real, a ver si ahora puedo incluirlo en las clases [mad]

Y donde se puede descargar eso? O hasta que no acabes el programa nada? Bff vaya trabajo
JohnCrichton escribió:pero que juego black ops 2 o ghost reccon future soldier?

black ops 2

BO2 al otro ya lo hemos dejado hace un rato que sino los homogays del BO2 nos echan en falta jajaja
shiner90 escribió:

BO2 al otro ya lo hemos dejado hace un rato que sino los homogays del BO2 nos echan en falta jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=6XXHDWh-Q3U
Ya tengo el juego, mañana lo pruebo, espero lo useis....
soy nuevo mi nick es ramiroledesma y acabo de estrenar mi rgh en que sala estais.
Adso escribió:Ya tengo el juego, mañana lo pruebo, espero lo useis....

Tranki que si,que a unos cuantos nos a molado un webo y parte del otro.Luego esta Snafu que a dicho que no le mola por que es muy lento en comparacion con el COD.
Adso escribió:Ya tengo el juego, mañana lo pruebo, espero lo useis....

Las tardes empiezan a tener una parte de ghost, cuantos más seamos más fácil reunirnos, ayer ya estuvimos 9 en algún momento, y esto va a más.
Salu2
Ahora el grfs me da fatal crash, me "comprare" otra copia a ver si no me da error también....
Me vais a hacer "comprarme" otra vez el ghost recon?....
El juego en si me gusto bastante, pero el multi no lo llegue a probar.
Cabrones, ayer por la tarde a eso de las 18.00 me quedé mas solo que la una en la sala de españoles, y eso que me había duchado por la mañana...Naikon desde que te has ido esto ya no es lo que era.... [buuuaaaa]
Apúntarme a esa lista
LiNK Account: Maneljp8
Gamertag: Maneljp8
Pais: España

Muchas gracias comáis
ParryllaX escribió:Me vais a hacer "comprarme" otra vez el ghost recon?....
Cabrones, ayer por la tarde a eso de las 18.00 me quedé mas solo que la una en la sala de españoles, y eso que me había duchado por la mañana...Naikon desde que te has ido esto ya no es lo que era.... [buuuaaaa]

jaja, no esto pasa desde esta actu, parece que a la gente no le gusta un pelo,

y ya en serio, que mierda le ven al ghost recon si es una puta basura, exijo una partida grabada, nefarius o alguno que tenga capturadora que grabe un multijugador con la gente, porque he visto en youtube el juego y menuda mierda macho,
naikon1 escribió:
ParryllaX escribió:Me vais a hacer "comprarme" otra vez el ghost recon?....

jaja, no esto pasa desde esta actu, parece que a la gente no le gusta un pelo,

y ya en serio, que mierda le ven al ghost recon si es una puta basura, exijo una partida grabada, nefarius o alguno que tenga capturadora que grabe un multijugador con la gente, porque he visto en youtube el juego y menuda mierda macho,

Naikon te aseguro que en este juego vas a campear lo que quieras y nadie te lo va echar en cara, y encima tienes que colaborar con el equipo, no como en el cod, que uno esta recogiendo margaritas, el otro saltando delante de una caja, un tío raro corriendo con un escudo rosa y unos cuchillos...
Solosequenose escribió:Naikon te aseguro que en este juego vas a campear lo que quieras y nadie te lo va echar en cara, y encima tienes que colaborar con el equipo, no como en el cod, que uno esta recogiendo margaritas, el otro saltando delante de una caja, un tío raro corriendo con un escudo rosa y unos cuchillos...

lo he visto en video, (estamos hablando del arcade no)
Es el Ghost Recon Future Soldier el que habláis no? Creo que lo tengo, me pase la campaña... pero no probé nada del multi. Le estáis dando mucha caña? Que tal esta? A mi la campaña me gustó.

Naikon si es este es de hacer la alfombra por el suelo, yo creo que te gustará. No es el COD pero para probar algo diferente puede estar bien :)
http://www.youtube.com/watch?v=WFxAIQbzc5I

http://www.youtube.com/watch?v=T-1sdbu5T9Y

os dejo un par de videos del online

Rodie escribió:Es el Ghost Recon Future Soldier el que habláis no? Creo que lo tengo, me pase la campaña... pero no probé nada del multi. Le estáis dando mucha caña? Que tal esta? A mi la campaña me gustó.

Naikon si es este es de hacer la alfombra por el suelo, yo creo que te gustará. No es el COD pero para probar algo diferente puede estar bien :)

Puedes hacer la croqueta directamente, pero lo ideal es llevar un equipo equilibrado, las partidas cubriendo zonas son antológicas, y cuando ganas tienes unas sensaciones completamente diferentes al COD, te da la sensación de habértelo currado, las armas las puedes personalizar pieza a pieza...
Pues tendremos que probar a ver... jugais con dlc? He visto que hay alguno, y TU cual?

Decidme que hace falta
Rodie escribió:Es el Ghost Recon Future Soldier el que habláis no? Creo que lo tengo, me pase la campaña... pero no probé nada del multi. Le estáis dando mucha caña? Que tal esta? A mi la campaña me gustó.

si, pero que va lo mio es el cod jaja

http://www.youtube.com/watch?v=5gRbqQhhYxM
Señores probado el gears con el link perfecto
Solosequenose escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WFxAIQbzc5I

http://www.youtube.com/watch?v=T-1sdbu5T9Y

os dejo un par de videos del online

la croqueta mola!!!!!! jajaja, pero no me gusta nada mas, me quedo en el cod [sonrisa]
Tios no ateclo a agregarme a la lista si alguien me hace el favor

Apúntarme en la lista.
LiNK Account: Ramiroledesma
Gamertag: ramiroledesma
Pais: España
Horario:noches a partir de las 22:00
Juegos:COD y F1 cuando tenga mas os digo.

Gracias y nos vemos en el campo de batalla.
unisol360 escribió:Señores probado el gears con el link perfecto

+1!!

Es una pasada!
probado el programa de team speak para poder juegar con audio en el mw3 ,naikon ya se crear las salas con password y nombre de sala por q antes habia q pedir unos permisos o pagar pero un compi q habia hay el tal davilin me ha informado de todo
elciri_31 escribió:probado el programa de team speak para poder juegar con audio en el mw3 ,naikon ya se crear las salas con password y nombre de sala por q antes habia q pedir unos permisos o pagar pero un compi q habia hay el tal davilin me ha informado de todo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora que ya salio en español el gears Judgment se van a unir mucha gente nueva.
zero1362 escribió:Ahora que ya salio en español el gears Judgment se van a unir mucha gente nueva.

Español LATINO, por si alguien más se había emocionado como yo.

Saludos.
Tampoco es un juego que tenga tanta historia y dialogos como para quejarse de un insulto en neutro o castellano
ironhide666 escribió:Tampoco es un juego que tenga tanta historia y dialogos como para quejarse de un insulto en neutro o castellano

Por supuestísimo, faltaría más. Está disponible para el que lo quiera y eso basta. También estaba ya hace un tiempo la versión en inglés, e incluso una versión parcheada con voces en inglés y subtítulos y menús en español.

Sencillamente soy de la opinión de que las mejores noticias son las que no omiten datos, para que luego cada cual obre en consecuencia, así que me pareció oportuna la puntualización.

Saludos.
lo "compraremos" el ghost recon future tambien a ver que tal, a ver si pa mañana me uno
Yo he ido a la "tienda" a comprar el MW3 porque ayer en el BO2 me volví a quedar solo.
Ya me contaréis cómo va lo del teamspeaker, yo tengo iPhone
ParryllaX escribió:Yo he ido a la "tienda" a comprar el MW3 porque ayer en el BO2 me volví a quedar solo.

lo tienes aqui parry, en las x pon 360 full todo junto

ahora te paso una cosilla por MP
ParryllaX escribió:Yo he ido a la "tienda" a comprar el MW3 porque ayer en el BO2 me volví a quedar solo.

jajaja es que la gente empieza a estar(y yo soy el primero) arta del BO2,con lo que buscamos soluciones a to jaja.
PD: Tanto que te llamo Katy Perry te has puesto de avatar su foto?!?!?! jajaja que grande jodio
3425 respuestas