[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Buenas chavales quería pedir algo para variar.
Alguien tiene un perfil que se haya conectado y subido de nivel, prestigio, etc.. en Live?
Si es así y quiere colaborar que me envie un MP please, no me ayudarás a mi, sino a todos los del clan gitanos en LiNK.

PD: Me vale de alguno de vuestros amigos tambien ehh, el perfil no se publicará ni se usará para nada que pueda influirle en el futuro al dueño.
Pues ya sabes que m perfil esta online, no le he dado a prestigio pero si quieres lo subo al ultimo
Subele unos cuantos niveles, y si consiguieses algún prestigio y emblemas y todas esas mierdas a lo mejor le meto mano al tema XD
Ahora lo tengo en nivel 40, la putada de subirlo de nivel es q tenga que jugar SIN vosotros !!
Bueno eso te iva a decir, que tampoco pierdas tiempo, seguro que cualquier compañero del foro lo lleva ya en prestigios altos.
No te preocupes tio, si es sólo curiosidad a ver que encuentro por ahi dentro.

Edit; De todas formas en systemlynk es que ni aparece tu rango ni nada, así que no creo que consiga gran cosa pero si no pruebo tendré la intriga, jejeje.
Que clave teneis puesta hoy, porque la clasica no es, supongo que sera solo para elegidos....

Boca te refieres al BO2, no? Si no es asi, a cualquier otro juego anterior te paso mi live, aunque llevo 2 años fuera, estuve 4 a piñon jugando en el live...
no se si a alguien le pasa, recien hoy pude conseguir router configurable y ya me aparecen las partidas pero a veces se me queda el link en downloading feed data y nada, hasta ahora lo unico que lo resolvio fue reiniciar la consola :S

Edito: cuando pasa eso, ya no se me pone gris system link, me queda activo salga al dash o entre en un juego sin soporte
lo de downloading feed data a mi tambien me lo pone cada vez que cargo el LINK, eso para que es?? se descarga algo al HDD?? :-? :-?
Bocasecaman mi hermano tiene el BO2 original y tiene bastantes prestigios creo,si eso luego le pregunto y te paso su nombre.Con eso valdria no?
ismaelito69 escribió:Bocasecaman mi hermano tiene el BO2 original y tiene bastantes prestigios creo,si eso luego le pregunto y te paso su nombre.Con eso valdria no?

En realidad si puedes pillarle el perfil, pasarlo a un pen formateado desde la consola y copiarlo al pc con horizon sería perfecto.
Luego vuelves a pasarlo a la consola y me mandas la copia del pc.

PD: Esta tarde os publico los camuflajes gitanos, pesados!!! [uzi]
Tb esta incluido el mata mosquitos? (colores chillones que cambian solo como por arte de magia....)
bocasecaman escribió:
ismaelito69 escribió:Bocasecaman mi hermano tiene el BO2 original y tiene bastantes prestigios creo,si eso luego le pregunto y te paso su nombre.Con eso valdria no?

En realidad si puedes pillarle el perfil, pasarlo a un pen formateado desde la consola y copiarlo al pc con horizon sería perfecto.

[beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bocasecaman escribió:

Ya te digo.... cuelgalo ya... y si se jode algo alguno lo tendrá ganao x agonias... jajajajajja [360º] [carcajad] . Acuerdate de poner que se hagan copia de todo.... Y prende fuego una tienda de orange..... macho menua castaña de router....
una pregunta,he ido a meterme a vuestra sala del bo2 y me ponia que me faltaban paquetes de armas,que dlc estais usando?
infilter04 escribió:una pregunta,he ido a meterme a vuestra sala del bo2 y me ponia que me faltaban paquetes de armas,que dlc estais usando?

Solo hay 1 dlc y le estamos usando.
infilter04 escribió:una pregunta,he ido a meterme a vuestra sala del bo2 y me ponia que me faltaban paquetes de armas,que dlc estais usando?

+1 Aunque yo no he entrado a la sala porque no tengo la pass no viene mal saber qué DLCs se suelen usar. Ayer instalé el Revolution pero no sé qué más hay. :-?
bocasecaman escribió:Gitanos camuflados, aquí lo teneis!!
hilo_trainer-bo2-tu8-camuflajes-especiales-by-bocasecaman_1879854

quiero probarlo yaaaaa jaja, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias bocasecaman, por cierto cual es la pass de la sala españoles y gitanos?
Alcatraz3222 escribió:

0015
naikon1 escribió:
Alcatraz3222 escribió:

0015

gracias tio, funciona perfecto
Probado con un tal Xpiniusa y otro que no recuerdo y guay todo XD

A ver si os voy conociendo a todos que veo que sois bastantes [beer]

Un saludo!
estos son los dlc,s con los que jugais al bo2?

Call of Duty®: Black Ops II: Nuketown Zombies
Call of Duty®: Black Ops II: Nuketown 2025
Call of Duty®: Black Ops II Revolution
infilter04 escribió:estos son los dlc,s con los que jugais al bo2?

Call of Duty®: Black Ops II: Nuketown Zombies
Call of Duty®: Black Ops II: Nuketown 2025
Call of Duty®: Black Ops II Revolution

Esos 3 son los que yo tengo, creo que ya no hay más.
(mensaje borrado)
Hola, me podríais decir la pass de la sala españoles y gitanos?? Soy adrycerdeiro en el link, gracias ;)
quiskan escribió:Hola, me podríais decir la pass de la sala españoles y gitanos?? Soy adrycerdeiro en el link, gracias ;)

Shhh que no te oigan!!! Es 0015

(Yo no te he dicho nada...) jajaja

PD: Es que está más que repetido..... [toctoc]
Alex_Corvis666 escribió:
quiskan escribió:PD: Es que está más que repetido..... [toctoc]

Y el problema de eso es que como no podemos echar,entran muchos españoles(y de PM oye) pero mas de 1 y de 3 son Lageros con lo que nos joden un rato la partida.

Aer si los amigos del TeamFSD vuelven a poner el Kick que es una jodienda.
Yo le estoy dando a la de españoles y gitanos y no me deja entrar leñes con la pass esa quitad la pass joe
Coco_Terri escribió:Yo le estoy dando a la de españoles y gitanos y no me deja entrar leñes con la pass esa quitad la pass joe

pass 0015 dicho mil veces asta en la pagina de atras
A mi no me dejaba entrar, tuve que darle 5 veces hasta que al final funciono, por eso pregunte la pass, por si la habian cambiado o algo. Y tranquilos que tengo buena conexión (fibra óptica) XD
a veces falla al entrar, lo digo porque hoy he intentado entrar y hasta la decimo octava intentona o más no dejo entrar xD
falla? pues gracias por el aviso, por si un dia no me deja entrar

Gromber escribió:a veces falla al entrar, lo digo porque hoy he intentado entrar y hasta la decimo octava intentona o más no dejo entrar xD

no me digas que has jugado al cod, yo te quiero veeeeeeeeer
Oyee subir la foto de esta tarde con los camuflajes jaja
ismaelito69 escribió:Oyee subir la foto de esta tarde con los camuflajes jaja

la tienes en el hilo del trainer
Jajjaja os he dado para el pelo con la escopetilla, que buenas partidas coño, espero que mañana tengamos mas!! :D
y yo que no encuentro al viejo grupo de siempre desde el nuevo update del fsd snifffff
draqen escribió:y yo que no encuentro al viejo grupo de siempre desde el nuevo update del fsd snifffff

Soy rafyta Muhahaha jajaj bonito lo de la granada en el barco
Mañana todos al Project Gotham 4 que me lo he comprado en el Carrefour que estaba en oferta,
draqen escribió:y yo que no encuentro al viejo grupo dae siempre desde el nuevo update del fsd snifffff

La sala se llama españoles y putas y sino shiner game o gafollas game o elcirigamehay solemos estar animate q hace mucho q no jugamos juntos
Shiner soy tronerito. Llevo jugando poco en esto pero tenia que preguntar una cosa que no me empano: que coño son lagueros?

Gracias tio. Nos vemos.
tronero escribió:Shiner soy tronerito. Llevo jugando poco en esto pero tenia que preguntar una cosa que no me empano: que coño son lagueros?

Gracias tio. Nos vemos.

jajaa los lagueros son aquellos que dan lag, a veces la gente por mala conexion entran y les pega a los otros la mala conexion, otras veces simplemente si tienen mala conexion solo les afecta al que entro y se ve a saltos y cosas asi, por eso siempre se dice que el que de lag que se largue a otra partida para los que tienen buena conexion puedan jugar tranquilos

es que hay gente que asta bajando cosas por descarga directa o utorrent y se ponen a jugar, son la leche, eso normalmente le da lag al tio o a los que estan jugando
bueno, ya configure el link xD... ahora encontrar un hueco para unas partis.. xD
naikon1 escribió:
tronero escribió:Shiner soy tronerito. Llevo jugando poco en esto pero tenia que preguntar una cosa que no me empano: que coño son lagueros?

Gracias tio. Nos vemos.

jajaa los lagueros son aquellos que dan lag, a veces la gente por mala conexion entran y les pega a los otros la mala conexion, otras veces simplemente si tienen mala conexion solo les afecta al que entro y se ve a saltos y cosas asi, por eso siempre se dice que el que de lag que se largue a otra partida para los que tienen buena conexion puedan jugar tranquilos

es que hay gente que asta bajando cosas por descarga directa o utorrent y se ponen a jugar, son la leche, eso normalmente le da lag al tio o a los que estan jugando

Weno ultimamente en vez de mandarles a que joda otra partida,los mando a jugar al Viva Piñata jajajaja
jajajajaa, al final no se puede echar no?
naikon1 escribió:
ismaelito69 escribió:Oyee subir la foto de esta tarde con los camuflajes jaja

la tienes en el hilo del trainer

Si,esas las vi,pero falta la que salimos todos juntos,nose si la hizo shiner o otro.
shiner90 escribió:Weno ultimamente en vez de mandarles a que joda otra partida,los mando a jugar al Viva Piñata jajajaja

Como sigas así, al final todos picaos al Viva Piñata, criando mariposas y conejitos "Hay omá conejitos, que ricos " [angelito] . Y si no tienen pelito, más ricos aún [poraki] [poraki] [poraki]

No sacaste al Chino Culeiro en ninguna?!?!, Ciri sube a Bilbao y pisale la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Saludos, mamonazas!!!
Un respeto Chino que el Viva Piñata Extreme es de lo mejor que a pasado por la X!
3425 respuestas