[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

elciri_31 escribió:
Coco_Terri escribió:Estamos en la sala de barcos y putas jajaja

EDIT: Grandiosas partidas con alberto, neutrik, megamer, PENEMAN, y lloron jajajajja muy buena chavales esta noche mas, que bien va la coneccion en el de barco y putas meteos ai leñes

nose quien eres ahora mismo ni mi importa pero no me toques las pelotas y menos por micro no me conoces de nada no has jugado conmigo nunca pero te digo una cosa eres muy chulo por micro pero veriamos haber si lo eres a la cara q como tu hay muchos valientes todo por micro pero te digo una cosa churra no te columpies ni una cala

Que dices jajajajajaja si tu me dices hacker por la cara yo solo he dicho he matao al lloron que todos se hayan reido de ti tambien diciendolo no es mi culpa jajajaja
ha estado guapa la partida de esta tarde si, ibamos ganando y se han ido todos a otra sala cabreados xDD, nosotros recogiamos las chapas con la carretilla mientras Aplastaneitor iba matando a to quisqui jajajaa
pasnake escribió:ha estado guapa la partida de esta tarde si, ibamos ganando y se han ido todos a otra sala cabreados xDD, nosotros recogiamos las chapas con la carretilla mientras Aplastaneitor iba matando a to quisqui jajajaa

Alberto Alberto era el mega ayudante asesino con sus relampagos, yo era el mangachapa escopetilla jajaja
elciri_31 escribió:
Coco_Terri escribió:Estamos en la sala de barcos y putas jajaja

EDIT: Grandiosas partidas con alberto, neutrik, megamer, PENEMAN, y lloron jajajajja muy buena chavales esta noche mas, que bien va la coneccion en el de barco y putas meteos ai leñes

nose quien eres ahora mismo ni mi importa pero no me toques las pelotas y menos por micro no me conoces de nada no has jugado conmigo nunca pero te digo una cosa eres muy chulo por micro pero veriamos haber si lo eres a la cara q como tu hay muchos valientes todo por micro pero te digo una cosa churra no te columpies ni una cala

No te rayes hombre que son una partía cachondos jajajaja
El mejor de hoy ha sio coronel, matando pájaros el canalla jajaja
pasnake escribió:ha estado guapa la partida de esta tarde si, ibamos ganando y se han ido todos a otra sala cabreados xDD, nosotros recogiamos las chapas con la carretilla mientras Aplastaneitor iba matando a to quisqui jajajaa

No digas que se han ido cabreados por que no,y tampoco se han ido a otra sala,se han ido a mi partida en la misma sala por que YO les e dicho que vengan,el por que?? por que somos colegas y para aguantar a gente que de primeras sin conocer llama lloron a los demas como que no,y tambien te digo el chaval ese tiene suerte de que el Kick no este.... sino iba aguantar ese lo que yo te diga.

Aun asi el que te llamen chetero es mas que logico,yo mismo se lo llamo a todo el mundo y no soy precisamente manco,se dice eso por que BO2 es mas falso que un billete de 1mil euros y haveces falla mas que una escopeta de feria.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EDITADO:Nada de amenazas.
señores haya paz, rafita lo que pasa es que , entre el lag que tenian algunos, y tu escopeta , no te digo mas, encima a veces se te veia un pokito a saltos, imagina 3 o 4 de tu equipo con lag, era imposible matarlos, pero bue es un juego, es normal que se insulte, yo siempre lo hago ,pero en plan coña, lo que no hago es replicar ni entrar en tonterias, si insulto a un tio y este me replica y me dice oye que pasa , entonces ya no le digo mas nada o lo silencio directamente, porque se que esa persona es de pocas bromas, tu problema es que una cosa es decirte chetero , que lo decimos todos casi siempre cuando notamos algo raro, ya sea verdad o mentira, o simplemente tenemos un mal dia y estamos jugando fatal, por lo que sea, y otra cosa es que lo llamases lloron o lo que sea, yo lo veo una chorrada en verdad, aunque como ves, al ciri le molesta porque no te conoce, y si de primeras te dice que le ha molestado, no sigas de pesao picando, callate y haci no sigue la trifurca, pero parece que te gusta el tema, cuando quieras echamos otra y sin gente que no tenga lag, a ver como va la cosa, yo estoy ahora mismo jugando, haci que dale, y entra,

PD: ciri no te rayes tio, ignora
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aer hay gente con 50 y 100 megas que con ellos sale la barra verde(yo tengo 20 y ya les gustaria tenerlos),y te aseguro que aun asi puede pegar lag. Asi que si no sabes mejor no hablar del tema hazme caso,por que a la larga quedas mal.
pero es que si sigues molesta, ese es el problema, si uno no replica el otro se calla, y asi se para la trifurca, parad ya juer que esto es un juego, yo aprendí esto mismo cuando tuve una con megamer, de todas maneras deberías resolverlo cuando os encontréis de nuevo, CIVILIZADAMENTE estoy en la sala de gafollas, y si había lag,

ciri gorka es dios, ni aplantan3itor ni na, gorka por dios, ciri la cosa es arreglarlo no seguir por micro, si al final no se arregla pues se silencia y ya esta, si no siempre estaremos de mal royo tio, no hay que tomarse las cosas al pie de la letra tio, que esto es un juego juer, pero bue ustedes mismos, yo cuando no interesa, cierro micro y mato, que es lo que mas da por culo, lo que deverias hacer es matarlo mil vecessssss, je, en serio ciri no te ralles tio, que siempre estamos bien,
(mensaje borrado)
Se acabó la discusión en el hilo.
Comportaros un poco, porfavor.
VIDHAR escribió:Se acabó la discusión en el hilo.

lo siento vidhar por mi comportamiento y mis insultos pero es lo q hay ya no voy hablar mas del tema pero si me quereis echar lo entiendo no pasa nada de nuevo lo siento
Joder tio, una tarde que no puedo entrar y me la liáis parda!!!
Ciri no entres al trapo, trolls hay en todas partes, y con crear una partida con contraseña nueva se acaba el problema [beer] [beer] .

Coco, no parecías mal chaval, pero con tus comentarios la cosa va cambiando. En estas salas nos conocemos todos, y no de hace media hora. Si vas por ese camino te aseguro que hasta los que en un principio se reían del comentario al final pasarán de tí, ya que si hay alguno que por lo que sea va a otra sala lo normal es que todos terminemos en esa sala, para colmo casi todos tenemos el watssap de otros dos o tres y casi que podemos cambiar las contraseñas al "vuelo", y tio si le vas a vacilar a alguien que no sea a Ciri, Shiner,... que los conocemos todos y ya sabemos como son, sin embargo a tí no.

Por cierto lo del LAG está comprobado, muchas veces se va todo a la mierda por culpa de uno solo...

Naikon ya veo que has entrado a poner paz, así me gusta camperuzo!!!

Saludos y haya paz señores!!
elciri_31 escribió:
VIDHAR escribió:Se acabó la discusión en el hilo.

lo siento vidhar por mi comportamiento y mis insultos pero es lo q hay ya no voy hablar mas del tema pero si me quereis echar lo entiendo no pasa nada de nuevo lo siento

Venga ya chiquillo dejate malos rollos entra a jugar y listo estamos en el server de gafollas, a pasarlo bien leñes que somos todos españoles dejemonos malos rollos y perdona al moderador
MorfeoNR escribió:Joder tio, una tarde que no puedo entrar y me la liáis parda!!!
Ciri no entres al trapo, trolls hay en todas partes, y con crear una partida con contraseña nueva se acaba el problema [beer] [beer] .

Coco, no parecías mal chaval, pero con tus comentarios la cosa va cambiando. En estas salas nos conocemos todos, y no de hace media hora. Si vas por ese camino te aseguro que hasta los que en un principio se reían del comentario al final pasarán de tí, ya que si hay alguno que por lo que sea va a otra sala lo normal es que todos terminemos en esa sala, para colmo casi todos tenemos el watssap de otros dos o tres y casi que podemos cambiar las contraseñas al "vuelo", y tio si le vas a vacilar a alguien que no sea a Ciri, Shiner,... que los conocemos todos y ya sabemos como son, sin embargo a tí no.

Por cierto lo del LAG está comprobado, muchas veces se va todo a la mierda por culpa de uno solo...

Naikon ya veo que has entrado a poner paz, así me gusta camperuzo!!!

Saludos y haya paz señores!!

gracias jonaro no te preocupes q yo ya he zanjao el tema
No vamos a echar a nadie si cortais el mal royo, este hilo es para que os reunais y quedeis para jugar unas partidas y os echeís unas risas.
Si vais a convertir este hilo en una batalla campal, por que no sabeis ganar o perder, le echo el candado y tiro la llave al mar.
VIDHAR escribió:No vamos a echar a nadie si cortais el mal royo, este hilo es para que os reunais y quedeis para jugar unas partidas y os echeís unas risas.
Si vais a convertir este hilo en una batalla campal, por que no sabeis ganar o perder, le echo el candado y tiro la llave al mar.

tranquilo vidhar q por mi parte ya esta muchas gracias
VIDHAR escribió:No vamos a echar a nadie si cortais el mal royo, este hilo es para que os reunais y quedeis para jugar unas partidas y os echeís unas risas.

MIerda de call Of Duty Back Ops 2 que daño esta haciendo jajajaja vetar hablar de ese juego en el foro que acabamos antes jajaja XD
elciri_31 escribió:

tranquilo vidhar q por mi parte ya esta muchas gracias

Hea!! Pues todo solucionado, dos no pelean si uno no quiere, ese es mi Ciri [beer] [beer] [beer] !!!

VIDHAR por dios, no nos cierres el hilo que aquí es donde nos partimos de la risa mientras no estamos jugando en LiNK [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...

Saludos!!!
Bueno, sólo decir que me alegro que ciri siga aquí porque he jugado mucho con él desde los tiempos del MW3 y ni sabía que era español pero es un buen jugador y ahora que le conozco un poco x micro sólo creo que lo han calentao bien, todos tenemos un limite con los trolles.

Gracias Vidhar por calmar el asunto sin llegar a mayores.
por dios q no lo cierren por mi culpa prefiero q me echen del foro antes q joder a todo la quedada del link
Bueno me acorde de la puñetera contraseña
A ver tanto lio,yo pienso igual que rafa
Yo estaba en el equipo de el ciri,me comento que corria mucho etc,pero yo le veia bien,tampoco es un insulto ni nada lo que dijo rafa,pero os revolucionasteis demasiado
mario0809 escribió:Bueno me acorde de la puñetera contraseña
A ver tanto lio,yo pienso igual que rafa
Yo estaba en el equipo de el ciri,me comento que corria mucho etc,pero yo le veia bien,tampoco es un insulto ni nada lo que dijo rafa,pero os revolucionasteis demasiado

se ha dicho que se acabo, dejad el tema, ya lo solucionaran cuando se oigan, y se aclararan ellos,

espero que ninguno que estuviera en alguno de los equipos vuelva a decir nada, porque si alguien sigue con el tema, se le reporta y espero que la moderación le ponga una falta por reavivar de nuevo la conversación
A ver ya vale no os conozco a ninguno porque llevo 10 dias jugando y no tengo micro no hay que chinarse por estas cosas y menos entre foreros.A mi me han llegado a decir muchas cosas estos dias pero hago oidos sordos y me lo tomo q cachondeo.(a parte aunque tuviera micro ni responderia).Se que campeo pero creo que no hay nada que lo prohiba jeje.Asi que paz y luego gloria y ante todo buen rollito y respeto.
Por cierto soy ramiroledesma el mas camper de los camper jaja.
rabanaqe escribió:A ver ya vale no os conozco a ninguno porque llevo 10 dias jugando y no tengo micro no hay que chinarse por estas cosas y menos entre foreros.A mi me han llegado a decir muchas cosas estos dias pero hago oidos sordos y me lo tomo q cachondeo.(a parte aunque tuviera micro ni responderia).Se que campeo pero creo que no hay nada que lo prohiba jeje.Asi que paz y luego gloria y ante todo buen rollito y respeto.

Si no encuentras a Ramiro, es que no has buscado en las esquinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!

Que paciencia que tienes macho, yo es agacharme en una esquina y empezar a salirme urticaria [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos camperazo, ya nos hemos matado varias veces, y creo que el titulo de campear de Naikon corre peligro!!
Que se descubra quien es CORONEL y que diga el por que se tira toda la partida pegando tiros al aire jajajaja querrá destruir los uav el canalla jajajaja
Bueno que se quede la cosa en nada, que para cuatro gatos que jugamos, el mal rollo sobra....
Venga que haya paz cohones, que aqui los unicos que tenemos licencia para trollear somos shiner y yo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero siempre con cariño!
MorfeoNR escribió:
rabanaqe escribió:A ver ya vale no os conozco a ninguno porque llevo 10 dias jugando y no tengo micro no hay que chinarse por estas cosas y menos entre foreros.A mi me han llegado a decir muchas cosas estos dias pero hago oidos sordos y me lo tomo q cachondeo.(a parte aunque tuviera micro ni responderia).Se que campeo pero creo que no hay nada que lo prohiba jeje.Asi que paz y luego gloria y ante todo buen rollito y respeto.

Si no encuentras a Ramiro, es que no has buscado en las esquinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!

Que paciencia que tienes macho, yo es agacharme en una esquina y empezar a salirme urticaria [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos camperazo, ya nos hemos matado varias veces, y creo que el titulo de campear de Naikon corre peligro!!

Nos veremos en nuketown sabe dios en que esquina jaja.De todas formas yo me considero trufero no campero jajajaja mañana por la noche estare que hoy tengo vida social.
Horario de clase para mañana para el LINK para todos:

17:00 Black Ops 2
18:00 F1 2012
19:00 Project Gotham 4
20:00 Gow Judgement
21:00 Cenar mientras juegas

Quien se salte alguna clase le apunto en el Parte y llamo a sus padres [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2
alguien no novato agregeme a la lista soy spart117.. no tengo micro
Busco grupo para hacer el de raise,abtenganse "gayers....".
Todo dicho sin acritud.
Adso escribió:Busco grupo para hacer el de raise,abtenganse "gayers....".
Todo dicho sin acritud.

Si pones unas restricciones tan altas al final lo juegas solo [poraki] [poraki] [poraki] !!!!

Saludos "MACHOTE".
sk7net escribió:Venga que haya paz cohones, que aqui los unicos que tenemos licencia para trollear somos shiner y yo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero siempre con cariño!

Sk7net, no había visto tu foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada día eres mas épico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo cual no te va a librar de no pocos balazos cuando te vea [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jota Jota escribió:
sk7net escribió:Venga que haya paz cohones, que aqui los unicos que tenemos licencia para trollear somos shiner y yo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero siempre con cariño!

Sk7net, no había visto tu foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada día eres mas épico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo cual no te va a librar de no pocos balazos cuando te vea [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No puedo negar lo que soy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Apuntadme a la lista por favor

LINK:Jochi
Usuario elotrolado:Jochianimals
Gametarg:DarkDolphin27

Alguien ahora para jugar a zombies ?, para probar el link por primera vez
Borré el Modern Warfare 3 y ahora no encuentro ningún link de descarga, y el torrent de gamestorrent va a 10kbs... Nadie tiene algún enlace por ahí?
Buenas compañeros estoy en "proceso de compra del MW3" espero retomar un poco el Call ya que el 3 no me disgustaba y del black ops 2 mejor ni hablar, ya estoy cansado. Por lo tanto espero encontrar a alguno de vosotros o la sala de EOL.

Saludos.
Calmaros por Dios, que ya nos veo a todos jugando al Viva Piñata mothern warfare golf edition...
Nooooooooooooo...
Salu2 y buen royo
pasnake escribió:Horario de clase para mañana para el LINK para todos:

Quien se salte alguna clase le apunto en el Parte y llamo a sus padres [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Salu2

jajajajajaja esto no lo habia visto muy bueno pasnake
Saludos
Solosequenose escribió:Calmaros por Dios, que ya nos veo a todos jugando al Viva Piñata mothern warfare golf edition...
Nooooooooooooo...
Salu2 y buen royo

Solo, me gusta mas el "Viva Piñata Extreme Gangbam", mola mas....
pasnake escribió:Horario de clase para mañana para el LINK para todos:

Salu2

que grande tio jajja
3425 respuestas