elciri_31 escribió:naikon anoche le disteis bien al black ops yo estaba reventa pero vi que estabais casi todos lo de siempre me sorprendio q estuvo megamer con vosotros me parecio sorprendente q estubiera shiner jugando con megamer jajaj ya me contareis
estábamos toda la tropa gufy ahí metidos jajaja, hipermegapartidas, salí con las orejas rojas de los nervios jajajaj, hay gente que me quema muchísimo, me mata una y otra vez el mismo tío, y buff, se me encienden las orejas jajaja, anoche fue una de esas, que el mismo tío te mata 400 veces, te puedes encontrar con cualquiera que lo matas, pero como lo encuentres a el , zass estas muerto, por la derecha cuando le disparas a otro, por la izquierda, de frente , por la espalda, buaff, da igual, siempre te mata, jajaja, sali escardado, jajaja
sento, si matas de esa forma con tu conexión, que dios nos libre si metes alguna mas buena,
edito, vuelvo a poner el video a ver si alguien me puede explicar esto, porque vamos , me encuentro con un tio asi, y es que ni juego, ¿esto es en serio?
http://www.youtube.com/watch?v=gjuUETWBrNQ