[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

sk7net escribió:Si estuviera shiner por ahi los acojona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, mañana os convoco a todos los gitanos y camperos que no esteis de puente, a echar unos vicios al MW3 a partir de las 00:00 hasta que el cuerpo aguante, si os apuntais id copiando la lista poniendo vuestro nombre, y mañana hacemos una sala con clave distinta a la de siempre. ¿Que os parece?

Lista:

Sk7net
Apunta para skype,moymalu
Paso de MW3, eso se quedo ya antiguo, vetusto, viejo, pasado, añejo, arcaico, antediluviano, anticuado, inmemorial, pretérito, primitivo, remoto, tradicional, trasnochado, desusado
otra noche mas con los zombies !

Imagen

Ante la duda la mas tetuda , eso pensaban los zombies

Imagen
morenicolive escribió:otra noche mas con los zombies !

Imagen

Imagen

Estáis ON FIRE con los zombies [+furioso]
La segunda es buenísima...SentO ante el peligro [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te ha faltado ponerle unos bocadillos a los zombies: Señor, tiene un momento para hablar de Jesucristo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jota Jota escribió:
morenicolive escribió:otra noche mas con los zombies !

Imagen

Imagen

Estáis ON FIRE con los zombies [+furioso]
La segunda es buenísima...SentO ante el peligro [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te ha faltado ponerle unos bocadillos a los zombies: Señor, tiene un momento para hablar de Jesucristo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajaja muy buena J J ha este paso nos dejan sin zombies que cracks macho
sois unos viciosos cabrones...y cuando yo me meto se van todos a dormir... me junto con los mas gays (jotajota, jenaro, reiyu, OFF y compañia
Que buena esa en la estación con todos los zombis enamorados de Sento [inlove]
Se echa en falta la Coz en Tranzit, no había ni una triste bala y con sólo dos armas y la caja fastidiando no se consigue mucho más.
naikon1 escribió:Bochorno en el campeonato de Europa de Black Ops 2 Sin amonestaciones y a lo loco

Los campeonatos de Europa de Call of Duty: Black Ops II se celebraron la semana pasada en Colonia, y el hecho de que lo más noticiable sea un vídeo recopilatorio de Eurogamer con los momentos más vergonzantes del torneo dice mucho de lo podrido y loco que puede estar la audiencia en Internet ante una competición en la que esperamos, como mínimo, deportividad. Aquí hay muchos factores que han convertido al campeonato en una auténtica mamarrachada

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R7HbCkU_-cM

B
q bueno macho hay teniamos q estar shiner y yo jajjaja y su hermano
Hay alguna partida de black ops 2 o modern warfare de aqui ¿?. Si es asi decidme la contra por favor

Gracias
PGR 4??? Imposible coincidir jajaja
ei sento, naikon... perdonar q m he ido a cenar y no tenia los cascos a mano. No os veo ahora por la sala
Rodie escribió:ei sento, naikon... perdonar q m he ido a cenar y no tenia los cascos a mano. No os veo ahora por la sala

na si yo iba a jugar 2 partias na mas, a ver si me meto ahora, si no ya pa mañana
Ays payos tengo un mono....Me daria igual jugar al Viva Piñata Extreme online...
Yo me podré conectar a partir de las 00, si seguis por ahi nos vemos, saludos gitanos!
Yo estoy disponible para jugar si hay españoles que creen una sala para nosotros !! [360º]
Coco_Terri escribió:Yo estoy disponible para jugar si hay españoles que creen una sala para nosotros !! [360º]

Donde te metes rafington si estábamos todos en la sala de snafu
Juer con Snafu, Asier, etc como le dais al mando eh :p De jugar con/contra vosotros a jugar con/contra guiris paquetones cambia la cosa XD
Rodie escribió:Juer con Snafu, Asier, etc como le dais al mando eh :p De jugar con/contra vosotros a jugar con/contra guiris paquetones cambia la cosa XD

Lo putos amos!!
Así podrían ser los gráficos del próximo Call of Duty

Activision muestra una demo técnica en la GDC´13

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

video

http://www.vandal.net/video/22759/activision-tecnologia#540

Imagen
Sabéis si se puede jugar al gta 4 con link? No se ilumina la opción al pulsar el botón guía con este juego, y era el que más me interesaba xD
el poder de la escopeta juuuuer

http://www.youtube.com/watch?v=xlz7Ys6wnTU

esto me parece impresionante, no entiendo como le puede dar la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=gjuUETWBrNQ
que contraseñaponeis ahora
(NI GUIRIS NI LAGERS) [poraki] va de coña XD
sento01 escribió:
Rodie escribió:Juer con Snafu, Asier, etc como le dais al mando eh :p De jugar con/contra vosotros a jugar con/contra guiris paquetones cambia la cosa XD

Lo putos amos!!

se sabran hasta donde estan las escobas de cada escenario, las horas que se pasaran al dia con este juego , madre de dios, yo es que juego 20 minutos y me voy a otro juego jajaja, siempre es lo mismo , matar, matar, matar, y encima estos juegos como tengas una mierda de conexion como tengo yo y no hagas de host te comes una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los juegos online se basan mas en hacer de Host que otra cosa, el otro dia jugando al GOW JUDGEMENT sin hacer de Host no mataba una mierda y me quede ultimo, y luego con los mismo users de la anterior partida y yo haciendo de Host me quede 1º y con diferencia ademas,

Esto del online no se basa en quien tiene mas habilidad al mando, sino quien tiene mejor conexion o haga de Host, yo lo tengo mas que comprobado, por eso no me va mucho el online en los juegos de tiros, es muy falso la verdad, no se puede comprobar la habilidad de cada usuario al mando

Un salu2 [bye] [bye]
pasnake escribió:se sabran hasta donde estan las escobas de cada escenario, las horas que se pasaran al dia con este juego , madre de dios, yo es que juego 20 minutos y me voy a otro juego jajaja, siempre es lo mismo , matar, matar, matar, y encima estos juegos como tengas una mierda de conexion como tengo yo y no hagas de host te comes una mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los juegos online se basan mas en hacer de Host que otra cosa, el otro dia jugando al GOW JUDGEMENT sin hacer de Host no mataba una mierda y me quede ultimo, y luego con los mismo users de la anterior partida y yo haciendo de Host me quede 1º y con diferencia ademas,

Esto del online no se basa en quien tiene mas habilidad al mando, sino quien tiene mejor conexion o haga de Host, yo lo tengo mas que comprobado, por eso no me va mucho el online en los juegos de tiros, es muy falso la verdad, no se puede comprobar la habilidad de cada usuario al mando

Un salu2 [bye] [bye]

Yo llevo bastante tiempo sin engancharme y se nota, el poco tiempo que tengo se lo meto a los zombis.
pasnake escribió:
sento01 escribió:

Lo putos amos!!

[bye] [bye]

Lo dirás en serio y todo ¬_¬
Entre dos buenos jugadores, la conexión hace muchísimo.
La conexion es importantisima, no puede ser que el Host o alguien que tenga 50 megas necesite 2 tiros para matar a una persona y otra persona que tenga 10 megas o no sea Host necesite 6 disparos, por eso lo de antes que he explicado antes, y ademas es que esta demostrado , no me invento nada ,
pasnake escribió:La conexion es importantisima, no puede ser que el Host o alguien que tenga 50 megas necesite 2 tiros para matar a una persona y otra persona que tenga 10 megas o no sea Host necesite 6 disparos, por eso lo de antes que he explicado antes, y ademas es que esta demostrado , no me invento nada ,

el ping tambien influye bastante,
naikon1 escribió:
pasnake escribió:La conexion es importantisima, no puede ser que el Host o alguien que tenga 50 megas necesite 2 tiros para matar a una persona y otra persona que tenga 10 megas o no sea Host necesite 6 disparos, por eso lo de antes que he explicado antes, y ademas es que esta demostrado , no me invento nada ,

el ping tambien influye bastante,

el ping y los mb de subida es lo que mas influye como host .
Me gustaría que la latencia apareciera numérica, en vez de rayitas, que eso esta muy anticuado.os hace el reto boca y barbas???

Yo tengo adsl rural y al lado de gitanos con cable no tengo nada que hacer :(
naikon anoche le disteis bien al black ops yo estaba reventa pero vi que estabais casi todos lo de siempre me sorprendio q estuvo megamer con vosotros me parecio sorprendente q estubiera shiner jugando con megamer jajaj ya me contareis
elciri_31 escribió:naikon anoche le disteis bien al black ops yo estaba reventa pero vi que estabais casi todos lo de siempre me sorprendio q estuvo megamer con vosotros me parecio sorprendente q estubiera shiner jugando con megamer jajaj ya me contareis

Despues de tanto rezarlo...... me tenia silenciado!!!!! jajajaja pero eso da igual,si hubiese podido echarlo.... en fin jajaja
sento01 escribió:Me gustaría que la latencia apareciera numérica, en vez de rayitas, que eso esta muy anticuado.os hace el reto boca y barbas???

Yo tengo adsl rural y al lado de gitanos con cable no tengo nada que hacer :(

Ya ves, malditos adsl prehistoricos que tenemos, jejejeje.
Umm no sé yo si se podría cambiar tan facilmente, porque forma parte del HUD tu imaginate que si hay 4 rayas es el 100% y si sólo ves una es un 25% de calidad o menos, ya está en numeros [+risas] [+risas]
elciri_31 escribió:naikon anoche le disteis bien al black ops yo estaba reventa pero vi que estabais casi todos lo de siempre me sorprendio q estuvo megamer con vosotros me parecio sorprendente q estubiera shiner jugando con megamer jajaj ya me contareis

estábamos toda la tropa gufy ahí metidos jajaja, hipermegapartidas, salí con las orejas rojas de los nervios jajajaj, hay gente que me quema muchísimo, me mata una y otra vez el mismo tío, y buff, se me encienden las orejas jajaja, anoche fue una de esas, que el mismo tío te mata 400 veces, te puedes encontrar con cualquiera que lo matas, pero como lo encuentres a el , zass estas muerto, por la derecha cuando le disparas a otro, por la izquierda, de frente , por la espalda, buaff, da igual, siempre te mata, jajaja, sali escardado, jajaja

sento, si matas de esa forma con tu conexión, que dios nos libre si metes alguna mas buena,

edito, vuelvo a poner el video a ver si alguien me puede explicar esto, porque vamos , me encuentro con un tio asi, y es que ni juego, ¿esto es en serio?

Esta madrugada vuelvo, que a alguno le coja dios confesado.... Que voy con ganas!
naikon1 escribió:
sento, si matas de esa forma con tu conexión, que dios nos libre si metes alguna mas buena,

edito, vuelvo a poner el video a ver si alguien me puede explicar esto, porque vamos , me encuentro con un tio asi, y es que ni juego, ¿esto es en serio?

No tiene sentido el video, el tío no hace ni quicks, dispara de cadera con la retícula tan abierta es imposible, la gente que sabe jugar no trollea así.
Adso escribió:Esta madrugada vuelvo, que a alguno le coja dios confesado.... Que voy con ganas!

jaja no se si estare por ahi, pero lo intentare, je

grauer escribió:
naikon1 escribió:

No tiene sentido el video, el tío no hace ni quicks, dispara de cadera con la retícula tan abierta es imposible, la gente que sabe jugar no trollea así.

yo creo que tienen algo raro, porque eso no es normal jajaja, es como este tio, venga yaaaaaaaa, cuando los coge de frente vale, pero lo otros yaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=032HewJBZQs&list=SP82D6146BBDB2EE37

http://www.youtube.com/watch?v=LDFSdZo4Rwo&list=SP82D6146BBDB2EE37
Por desgracia la gente hace trampas, pero el Día que me he iba jugué con guiris, pero y enganche a un franco y ke solté en la espalda todo el cargador y ni se inmutó, pero sólo cayó a la tercera pq solté dos minas y cuando se giro y se levanto a matarme le explotaron Las dos.... Cerré y me fui pq era vergonzoso.
titi14 escribió:
Coco_Terri escribió:Yo estoy disponible para jugar si hay españoles que creen una sala para nosotros !! [360º]

Donde te metes rafington si estábamos todos en la sala de snafu

Jajaj he estado fiesta hoy y mañana tambien seguramente asi que no podre verte :(
menuda hemos armao eh rodie, sento y asier, jaja,

ya hartos metieron fuego amigo, como vieron que eso nada, se metieron en nuestro equipo para matarnos con el fuego amigo, jajajaja, tremendo,
eran una panda de loosers XD
Rodie escribió:eran una panda de loosers XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] al final cerraron asta la partida y se largo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso le pasa por no cambiar de mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A eso de las 1 se petó la conexión a internet en todo mi pueblo y alrededores, ha sido solo por aquí o a alguno más también le ha pasado? Todavía sigue sin funcionar.

Vaya vergüenza que tengas que pagar un pastón por 10 megas de mierda de los que recibes menos y encima pasan estas cosas...

Edito para decir que acaba de volver justo ahora, 3 horas después cawento
Nuketown amortizado!!!!
sento01 escribió:Nuketown amortizado!!!!

ni que lo digas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3425 respuestas