pasnake escribió:Hay muchisimos guiris mejores que los españoles, a ver si ahora los mejores vamos a ser nosotros jajajaaja, lo del 98-7 no se a que te refieres, pero seria alguien con algun cheto o Mod , porque eso es imposible hacerlo, o los españoles esos eran mancos y ciegos jajajaja
Y sobre lo de F1 2012, es el mejor juego de coches de F1 , el anterior me parecio bastante peor que este año, el 2012 lo han mejorado muchisimo, de hecho despues de los Call of Dutys es el que mas se juega por el LINK
El DIRT 3 me parecio demasiado "guarro" para jugar en el LINK, no disfrutas nada, y siempre ahi gente jodiendo intentando empujarte para echarte de la pista, por eso no juego, paso de cabreos, yo juego para divertirme
1 salu2
Gracias por llamarme chetero....y a Naikon,Ciri and company por llamarles mancos jajajaja.
Lo que si te aseguro es que los guiris del link que le dan al COD son MUY mancos,algunos son decentes pero en general.....
Lo del Dirt3.... eso de guarros si juegas con españoles como yo e echo cada vez que e jugado no pasa,nos respetamos.Otra cosa es contra guiris,hay ya no digo na.
Paso de hacer un nuevo post para esto asi que edito jaja
Chetero el Mikastro que no sabes tu con el modo dios hoy... jajaja y lo de troll..... todo lo que se lo aprendi de ti