[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

chivirap escribió:Soy chivij y he visto varia discriminaciones hacia mi hermano, usa una cuenta con la de fran y no se realmente que es lo que ocurre, le he preguntado y dice que cuando el entra en la sala le faltais el respeto... no se si sera verdad o no, pero en ocasiones e entrado yo con mi cuenta de chivij y sin decir nada a ocurrido lo mismo, no os cunfundais y un poco mas de respeto por que solo entro a jugar.

mira el tema esta en que tu hermano no respeta a nadie cuando entra. Empieza a decir hijo d.. lo mas fino cuando lo matan.
hoy lo hemos tirado de la partida porque ya estamos cansados de como es. Asi que si tu eres hermano suyo y tienes un poco de sentido comun y educacion dale un toque de atencion, nosotros no vetamos a nadie y jugamos como amigos, pero cuando entra alguien asi nos vamos a otro canal y hacemos otra clave. si tienes alguna duda pregunta uno por uno quien es tu hermanito a todos los españoles. ahm y me he echo la cuenta a caso exo para contestarte porque yo no tenia ni cuenta. si tu hermano cambia y respeta que juege cuando quiera sino pues que juege solo. asi que se aprenda respetar y será respetado.
Lo que no entiendo si tu eres el hermano menor o eso me ha parecido leer,como le escondes el mando? El hermano mayor manda xD
Lo veo de lo más lógico Gafollas, más claro agua.
Salu2
shiner90 escribió:
pasnake escribió:Joder he batido mi record en el Black Ops 2 , ni me lo creo todavia, mi mejor racha era un pobre 14-3 xDDD

No es por hurgar,pero..... contra guiris estas cosas no tienen meretio que son TODOS mazo mancos.Eso hay que hacerlo contra españoles que estamos resabidos jajaja.Por cierto cuando te hagas un 98-7 contra españoles me avisas :cool: jajaja

Si cuando te llamamos chiner es por algo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D: ¿Donde te metes chacho perro?
sk7net escribió:
shiner90 escribió:
pasnake escribió:Joder he batido mi record en el Black Ops 2 , ni me lo creo todavia, mi mejor racha era un pobre 14-3 xDDD

No es por hurgar,pero..... contra guiris estas cosas no tienen meretio que son TODOS mazo mancos.Eso hay que hacerlo contra españoles que estamos resabidos jajaja.Por cierto cuando te hagas un 98-7 contra españoles me avisas :cool: jajaja

Si cuando te llamamos chiner es por algo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D: ¿Donde te metes chacho perro?

jajaja chiner sereis.... [qmparto] y a lo otro,te dire lo que digo a todos,teniendo un poco de vida social tio aun que hoy e estado jugando un rato con mi alter ego arabe jajaja

Gafollas tio has echo lo mas logico ;)
shiner90 escribió:

pasnake escribió:Venga gente animaros al F1 2012, mirar toda la gente española que somos en todas las partidas todas las tardes, algunas veces hacemos Room Privada , el Pass es 6969

Intente jugarlo 1 vez,pero me parece una soberana castaña este F1,el anterior era mejor y eso que era otra castaña jaja
Si le dais al Dirt 3 avisar que a ese si me apunto :)

Hay muchisimos guiris mejores que los españoles, a ver si ahora los mejores vamos a ser nosotros jajajaaja, lo del 98-7 no se a que te refieres, pero seria alguien con algun cheto o Mod , porque eso es imposible hacerlo, o los españoles esos eran mancos y ciegos jajajaja

Y sobre lo de F1 2012, es el mejor juego de coches de F1 , el anterior me parecio bastante peor que este año, el 2012 lo han mejorado muchisimo, de hecho despues de los Call of Dutys es el que mas se juega por el LINK

El DIRT 3 me parecio demasiado "guarro" para jugar en el LINK, no disfrutas nada, y siempre ahi gente jodiendo intentando empujarte para echarte de la pista, por eso no juego, paso de cabreos, yo juego para divertirme

1 salu2
ey cual es la contraseña nueva qe con la vieja no podems entrar el pataka y yo
pasnake escribió:Hay muchisimos guiris mejores que los españoles, a ver si ahora los mejores vamos a ser nosotros jajajaaja, lo del 98-7 no se a que te refieres, pero seria alguien con algun cheto o Mod , porque eso es imposible hacerlo, o los españoles esos eran mancos y ciegos jajajaja

Y sobre lo de F1 2012, es el mejor juego de coches de F1 , el anterior me parecio bastante peor que este año, el 2012 lo han mejorado muchisimo, de hecho despues de los Call of Dutys es el que mas se juega por el LINK

El DIRT 3 me parecio demasiado "guarro" para jugar en el LINK, no disfrutas nada, y siempre ahi gente jodiendo intentando empujarte para echarte de la pista, por eso no juego, paso de cabreos, yo juego para divertirme

1 salu2

Gracias por llamarme chetero....y a Naikon,Ciri and company por llamarles mancos jajajaja.
Lo que si te aseguro es que los guiris del link que le dan al COD son MUY mancos,algunos son decentes pero en general.....

Lo del Dirt3.... eso de guarros si juegas con españoles como yo e echo cada vez que e jugado no pasa,nos respetamos.Otra cosa es contra guiris,hay ya no digo na.

Paso de hacer un nuevo post para esto asi que edito jaja
sk7net escribió:Shiner, chetero y troll, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Chetero el Mikastro que no sabes tu con el modo dios hoy... jajaja y lo de troll..... todo lo que se lo aprendi de ti ;)
Shiner, chetero y troll, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A ver quien tiene cojones de hacer un 21-1 solo a navajazos en los tobillos sin llamarse naikon...JAJAJAJA
ismaelito69 escribió:Lo que no entiendo si tu eres el hermano menor o eso me ha parecido leer,como le escondes el mando? El hermano mayor manda xD

La consola es mia pagada de mi bolsillo
Habéis cambiado la contraseña? No puedo entrar a ninguna sala cabroneees
Que ha pasao con la 0015 spanish power?
aer lo que pasa es sencillo,estamos bastante cansados del lag,y hay algun que otro español que tiene conexion chunga,asi que contraseña nueva y por aqui no se dira.Lo siento por los que tienen buena conexion pero es lo que hay.
A y por favor dejar de madarme privados para que os diga la contraseña por favor que me petais a privados jaja.
Pasad la contraseña que yo si tengo buena conexion y ademas quiero repetir y mejorar mi 35-1 ese a ver ahora contra españoles, por lo que decis que los guiris son mancos claro, xDDD,
¿Alguien que me de la pass please?. aAAAa que acabo de leer que no la pasais pues nada xD [+risas]
Coco_Terri escribió:¿Alguien que me de la pass please?. aAAAa que acabo de leer que no la pasais pues nada xD [+risas]

Y qué más da. Será por salas. Ni que tuvieran aquí el emporio ;)
Por cierto cuidado con unos que se llaman Xuan y jeanny, tienen Mods que joden las partidas a todos, estabamos jugando y de repente todos nos hemos puesto a volar y a morir , luego se ha puesto ellos Modo Dios y no los podiamos matar, ha aparecido un mensaje en el centro de Pantalla del codigo ademas de color verde que lo activaban, ya empiezan los chetos en el juego, :O :O :O
Hola,mi nombre en link es Durban_Poison.y jugar.... acabaré con la mayoria de la lista en el hdd [360º] .... De momento tengo algunos juegos (originales ehh) :) .Blur,PGR4,Black ops,COD waw.... Pero buscaré gente para jugar sobre todo en juegos cooperativos más que competitivos... aunque de momento con agregarme a la lista,me sobra,que a mi no me deja hacerlo. Soy de España y el horario... habitualmente espero XD

Un saludo

EDITO: Ya que me han aclarado que mi nombre de usuario no es el que se verá en el link sino que va a ser el gamertag... Pues es XMpGX360

De todos modos ya me he incluído en la lista :-|
Durban_Posion escribió:Hola,mi nombre en link es Durban_Poison.y jugar.... acabaré con la mayoria de la lista en el hdd [360º] .... De momento tengo algunos juegos (originales ehh) :) .Blur,PGR4,Black ops,COD waw.... Pero buscaré gente para jugar sobre todo en juegos cooperativos más que competitivos... aunque de momento con agregarme a la lista,me sobra,que a mi no me deja hacerlo. Soy de España y el horario... habitualmente espero XD

Un saludo

Bienvenido
Alguien amable que me pase la contraseña? Tengo 20 megas de bajada y 2 de subida, fibra optica XD
A ver si saco un ratillo y me meto otra vez a daros por saco...que estoy con el Dead Space 3 y me come todo el tiempo libre que tengo. Mala temporada para el online, todavía tengo el Bioshock, el Tomb Raider y el Gears en la cola.
Cuando entro, es media horita o así y sólo veo a guiris...pero como les meto cañita, me voy a la cama contento.
Un saludo por ahí a toda la tropa...que aunque no entre al online ni escriba, el hilo este lo visito todos los días.
shiner90 escribió:aer lo que pasa es sencillo,estamos bastante cansados del lag,y hay algun que otro español que tiene conexion chunga,asi que contraseña nueva y por aqui no se dira.Lo siento por los que tienen buena conexion pero es lo que hay.
A y por favor dejar de madarme privados para que os diga la contraseña por favor que me petais a privados jaja.

Yo de bajada tengo 10 megas y lo que he jugado con esta gente ha ido de maravilla, pero crear partidas ni de coña puedo con mis 600kbs. Así que si me podeis pasar la pass bien, sino pues tendremos que crear otra plataforma y sala para los excluidos [qmparto]
titi14 escribió:
shiner90 escribió:aer lo que pasa es sencillo,estamos bastante cansados del lag,y hay algun que otro español que tiene conexion chunga,asi que contraseña nueva y por aqui no se dira.Lo siento por los que tienen buena conexion pero es lo que hay.

Yo de bajada tengo 10 megas y lo que he jugado con esta gente ha ido de maravilla, pero crear partidas ni de coña puedo con mis 600kbs. Así que si me podeis pasar la pass bien, sino pues tendremos que crear otra plataforma y sala para los excluidos [qmparto]

Me autocito tio si no podemos jugar todos juntos habra que hacer algo.Yo aunqe no tengo micro me reia mucho con lo comentabais jugando pero bueno si no quereis pasar la clave no pasa nada.
No es que les damos lag, es que pillan tanto cacho que nos excluyen de la sala ;)
Pues pasarme a mi la pass,porquie yo las veces que he jugado no he dado lag.
Viva la exclusión videojuegil!!!
Pues eso, a ver si durante el día de hoy se dice la pass y sino hoy mismo crea quien sea o yo mismo otra plataforma para los demás y a pasarlo bien que para eso estamos. [jaja]
Ya empezáis a formar ghettos en link ? madre mía dónde hemos llegado.

Saludos.
Menuda preocupación, jajajajaja. Si alguno le afectan estas estúpidas exclusiones pues que juegue conmigo, o con quien quiera. Esto es lo máximo ya XDXD.

En fin, que el que quiera jugar de guay ya sabe dónde me tiene.
Lo que hay que leer. Exclusiones de gente en el online jajaa. Por otro lado cada uno es libre de hacer lo que quiera y si quieren jugar entre ellos pues me parece bien. Por otro lado chivij, contigo he coincidido desde los tiempos del xbslink y siempre he disfrutado, pero si dices que tu hermano es el tal fran, yo soy otro que ha sufrido sus improperios, y desde luego no tiene respeto por nadie de esta comunidad. Hace tiempo que no entro y no se como estara el tema ahora, pero en sus inicios se gano su fama a pulso.

En fin. Un saludo a todos!
Guapetones y si quedamos a alguna hora para jugar hoy por la tarde / noche, Que alguien con buena coneccion cree sala pero que diga la hora mas o menos, a mi me pareceria muy bien para jugar los españoles, pero diciendo un horario mas o menos.
Yo entraré después de comer cuando termine de hacer unas cosillas, hasta la noche que salga a dar una vuelta puedo así que por mí bien, que últimamente sólo estoy en zombis.
Que por cierto podemos echar un 4vs4 en zombis si os parece [jaja]
titi14 escribió:Yo entraré después de comer cuando termine de hacer unas cosillas, hasta la noche que salga a dar una vuelta puedo así que por mí bien, que últimamente sólo estoy en zombis.
Que por cierto podemos echar un 4vs4 en zombis si os parece [jaja]

Haber si nos encontramos asesino de personas :(
Otra opción es crear salas para 8/10/12 personas y así no necesitáis cableros porculeros jijijiji
sento01 escribió:Otra opción es crear salas para 8/10/12 personas y así no necesitáis cableros porculeros jijijiji

Maldito sento.... si tu ya sabes la clave!!! o al menos deverias vamos jaja.

De todas maneras no os volvais todos locos que si discriminacion y no se que hostias,resulta bastante gracioso y es de entender que no queramos lag no?
Aun asi al BO2 casi de los de siempre no jugamos,vamos mas al MW3 desde que se puede hablar y ahi no hay claves por que pide menos conexion con lo que al haber menos lag, solo teneis que tener todos los mapas.
shiner90 escribió:
sento01 escribió:Otra opción es crear salas para 8/10/12 personas y así no necesitáis cableros porculeros jijijiji

De todas maneras no os volvais todos locos que si discriminacion y no se que hostias,resulta bastante gracioso y es de entender que no queramos lag no?
Aun asi al BO2 casi de los de siempre no jugamos,vamos mas al MW3 desde que se puede hablar y ahi no hay claves por que pide menos conexion con lo que al haber menos lag, solo teneis que tener todos los mapas.

También es gracioso que los que tenemos buena conexión como yo estemos fuera, pero bueno, eso es decisión vuestra y la respeto, así que disfrutad de vuestra exclusiva sala [sonrisa]

Para los demás, lo más viable será crear una sala para el resto de gente con contraseña pública dicha por aquí para que cualquier español pueda entrar. Yo mismo ahora me haré una nueva cuenta en LiNK con algún nombre que podáis reconocer todos para crear la sala, ya que ahora tengo puesto Zombies Only para cuando quiero jugar a zombis.
titi14 escribió:
shiner90 escribió:

También es gracioso que los que tenemos buena conexión como yo estemos fuera, pero bueno, eso es decisión vuestra y la respeto, así que disfrutad de vuestra exclusiva sala [sonrisa]

Para los demás, lo más viable será crear una sala para el resto de gente con contraseña pública dicha por aquí para que cualquier español pueda entrar. Yo mismo ahora me haré una nueva cuenta en LiNK con algún nombre que podáis reconocer todos para crear la sala, ya que ahora tengo puesto Zombies Only para cuando quiero jugar a zombis.

Ni caso. Salas hay siempre disponibles y con buena conexión del host. Para echarse las partidas pertinentes tienes de sobra y para jugar con españoles excluidos también. ;)
The Prophet escribió:
titi14 escribió:
shiner90 escribió:Maldito sento.... si tu ya sabes la clave!!! o al menos deverias vamos jaja.

Ni caso. Salas hay siempre disponibles y con buena conexión del host. Para echarse las partidas pertinentes tienes de sobra y para jugar con españoles excluidos también. ;)

Pero esas salas son creadas por sepa dios quién, y habrá más gente, y lo suyo es jugar entre nosotros únicamente que no somos pocos como se ha venido haciendo hasta ahora.

Yo ya me he creado la cuenta en JQE con el nombre de Lagueros de EOL así que siempre que pueda la crearé para juntarnos todos ahí. La contraseña será 0015 como hasta ahora, para el que no haya visto esto, con un poco de intuición pueda entrar.

Un saludo y a disfrutar, en un rato entro.
Cada vez la tortilla es mas grande ,lo del cambio de contraseña segun ten :-| go entendido es por fran y la de 0015se cambia durante la partida por q al q da lag se le dice q si hace el favor se valla sino hace caso se crea otra para los lagueros no entren esto se solucionaria si hubiera boton kick asi se echa al laguero sino quiere irse y asi no habria problema de todas maneras yo juego mas ya al mw3 como ha dicho shinee por poca conexion q tengas no exige tanto como en boc2animaros eso si compraros los mapas jejejej saludos
Que no hay problema. Montáis vuestra sala con su pass y a ser felices.
The Prophet escribió:Que no hay problema. Montáis vuestra sala con su pass y a ser felices.

vamos haber no hagais que nosotros somos los malos se han explicado los motivos, tu estas en una partida se mete alguien que da lag y no puedes jugar no te fastidia, osea que por uno pagamos todos yo tengo 50 mb de subida y 3 mb de bajada y alguna vez me ido por que daba lag por cualquier motivo y no pasa nada si es mi culpa no voy a joder a todos cojo me voy reinicio router consola miro q no se este bajando nada por p2p y ya esta y si sigo me voy con los guiris y sino me creo una partida no lleveis el terreno donde vosotros quereis esto es para quedadas no para enfrentarnos unos contra otros, yo juego con gafollas mucho anoche me fui a meter y no sabia la contraseña y no monto el pollo como se esta montando, de todas maneras animaros al mw3 que ya funciona el audio y por poca conexion q tengas no hay estos problemas de lag ademas q tiene mas motivacion que subes niveles y prestigios y no os enfadeis paz y amor [angelito] [angelito] [angelito]
Creo que a algunos no os ha quedado claro el tema. No es que a partir de ahora vayamos a jugar en una sala exclusiva con una nueva clave, se seguiran creando igualmente las salas con la clave de siempre, de hecho acabo de estar jugando en la que ha creado mikastro con la clave de siempre. El tema es para cuando las partidas empiecen a laguear por culpa de usuarios que tienen mala conexión, como ahora no se puede kickear de la sala, la solucion es crear otra con una clave que solo sepamos los que son conocidos que no tienen lag, para poder jugar sin lag. Ni mas ni menos.

Imagen

Me quedo con mi 53 - 1 y contra españoles :cool:

Imagen
sk7net escribió:Creo que a algunos no os ha quedado claro el tema. No es que a partir de ahora vayamos a jugar en una sala exclusiva con una nueva clave, se seguiran creando igualmente las salas con la clave de siempre, de hecho acabo de estar jugando en la que ha creado mikastro con la clave de siempre. El tema es para cuando las partidas empiecen a laguear por culpa de usuarios que tienen mala conexión, como ahora no se puede kickear de la sala, la solucion es crear otra con una clave que solo sepamos los que son conocidos que no tienen lag, para poder jugar sin lag. Ni mas ni menos.

Como se nota que eres una makina del futuro,pillas todas a la primera asi da gusto jaja.

PD: Weno e estado jugando al Dirt 3 con alguno mas y si teneis la opcion FakeLive activa no funcionan los micros,hay que desactivarla.Esto lo digo para los que como a mi juegan al MW3 ;-)

PD2: Ciri tio pasa,que cada uno se monte la pelicula que quiera asi de claro.

PD3: ha se me olvidava,hoy a jugado con nosotros uno que esta aqui montando el pollo por lo de las claves y bien que no a dicho nada ehh,como hablamos solo para los que nos interesa ;)
shiner90 escribió:
sk7net escribió:Creo que a algunos no os ha quedado claro el tema. No es que a partir de ahora vayamos a jugar en una sala exclusiva con una nueva clave, se seguiran creando igualmente las salas con la clave de siempre, de hecho acabo de estar jugando en la que ha creado mikastro con la clave de siempre. El tema es para cuando las partidas empiecen a laguear por culpa de usuarios que tienen mala conexión, como ahora no se puede kickear de la sala, la solucion es crear otra con una clave que solo sepamos los que son conocidos que no tienen lag, para poder jugar sin lag. Ni mas ni menos.

Como se nota que eres una makina del futuro,pillas todas a la primera asi da gusto jaja.

PD: Weno e estado jugando al Dirt 3 con alguno mas y si teneis la opcion FakeLive activa no funcionan los micros,hay que desactivarla.Esto lo digo para los que como a mi juegan al MW3 ;-)

PD3: ha se me olvidava,hoy a jugado con nosotros uno que esta aqui montando el pollo por lo de las claves y bien que no a dicho nada ehh,como hablamos solo para los que nos interesa ;)

Yo no he montado ningún pollo, lo único que busco es que podamos disfrutar todos los que tenemos buena conexión y nos hemos quedado fuera creando una sala con la clave de siempre. con todo lo que se ha dicho habéis dado a entender que se iba a cambiar la pass permanentemente, no habéis dicho lo contrario en ningún momento o yo no lo he visto, y yo y varios mas hemos entendido eso, y sabiendo que yo como otros mas no damos lag por buena conexión seguís 'escondiendo' la clave entre vosotros, pues que queréis que os diga, pero ahora que Sk7net ha aclarado el tema lo veo bien, pero que se de la pass a los que no laguean que no somos tan conocidos.

Y no, obviamente no he dicho nada cuando estaba jugando porque teníais puesta la pass de siempre, por que iba a tener que decir algo? Que por cierto, los comentarios de espabilaete que has hecho por micro cuando he entrado te los puedes ahorrar.

Un saludo y a disfrutar todos los que podamos, que es lo único que busco.
titi14 escribió:
shiner90 escribió:

Yo no he montado ningún pollo, lo único que busco es que podamos disfrutar todos los que tenemos buena conexión y nos hemos quedado fuera creando una sala con la clave de siempre. con todo lo que se ha dicho habéis dado a entender que se iba a cambiar la pass permanentemente, no habéis dicho lo contrario en ningún momento o yo no lo he visto, y yo y varios mas hemos entendido eso, y sabiendo que yo como otros mas no damos lag por buena conexión seguís 'escondiendo' la clave entre vosotros, pues que queréis que os diga, pero ahora que Sk7net ha aclarado el tema lo veo bien, pero que se de la pass a los que no laguean que no somos tan conocidos.

Y no, obviamente no he dicho nada cuando estaba jugando porque teníais puesta la pass de siempre, por que iba a tener que decir algo? Que por cierto, los comentarios de espabilaete que has hecho por micro cuando he entrado te los puedes ahorrar.

Yo estoy por aqui con un amigo pantalla dividida si alguien es tan amable de crear sala que lo diga donde esta
Coco_Terri escribió:
titi14 escribió:
shiner90 escribió:Como se nota que eres una makina del futuro,pillas todas a la primera asi da gusto jaja.

Yo estoy por aqui con un amigo pantalla dividida si alguien es tan amable de crear sala que lo diga donde esta

Se esta usando la sala de siempre con misma pass, busca a ver si hay gente sino es que no hay nadie conectado. Yo acabo de terminar hace un rato así que luego a la noche nos vemos rafington [qmparto]
Alguien ha probado el Army Of Two The Devils Cartel? Es para saber si se puede jugar online,ya que tiene buena pinta.
3425 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew