[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Yo creo que como habla y jura tanto, se queda sin fuerzas para jugar jijijijijijijijji
Como difamais el poco buen nombre que me queda en mi ausencia..... jajajajajaja
(Version Real)No aer el tema es facil,si quiero me saco los perros y demas pero la verdad es que el BO2 no me motiva lo suficiente,no dan nada por hacerlo asi que,que sentido tiene? ninguno por lo que me pongo rachas de mierda y clases de mierda para trollear y pasar el rato jaja.
(Version Troll)Bueno como bien decis y sabeis,soy un poco Gitano,alguno mas tambien sabe que soy un poco Arabe,y como habeis descubierto no se como.... soy un poco Brasileño,que como sabeis tenemos 3 o 4 años(en mi caso meses jaja) buenos y luego ya no valemos ni pal fifa jajajajajajaja.
(Version De Pelicula)Pues como bien dice mi amigo Katy Parry(jaja) soy como Sanson(si el de,cortame el pelo y me quedo sin fuerzas....) a mi me quitas el hablar o el jurar y no mato,y es lo que pasa.... me han quitado el jurar....... jajajaja
Resumiendo " eres un gitano de pura cepa"

shiner90 escribió:Como difamais el poco buen nombre que me queda en mi ausencia..... jajajajajaja
(Version Real)No aer el tema es facil,si quiero me saco los perros y demas pero la verdad es que el BO2 no me motiva lo suficiente,no dan nada por hacerlo asi que,que sentido tiene? ninguno por lo que me pongo rachas de mierda y clases de mierda para trollear y pasar el rato jaja.
(Version Troll)Bueno como bien decis y sabeis,soy un poco Gitano,alguno mas tambien sabe que soy un poco Arabe,y como habeis descubierto no se como.... soy un poco Brasileño,que como sabeis tenemos 3 o 4 años(en mi caso meses jaja) buenos y luego ya no valemos ni pal fifa jajajajajajaja.
(Version De Pelicula)Pues como bien dice mi amigo Katy Parry(jaja) soy como Sanson(si el de,cortame el pelo y me quedo sin fuerzas....) a mi me quitas el hablar o el jurar y no mato,y es lo que pasa.... me han quitado el jurar....... jajajaja
shiner90 escribió:Como difamais el poco buen nombre que me queda en mi ausencia..... jajajajajaja

que mamonazo seras sinos has dejado por el fifa que lo se yo de buena tinta jajjaj por eso ya ni se te ve y vienes aqui a contarnos cuentos jajajaj XD XD XD XD
elciri_31 escribió:
draqen escribió:lo el escudo es epico pero lo que es bestial era cuando Jonaro se ponia la mirilla de corazon rosa dios que risa

creo q estas confundido tio ese era shiner ya sabemos lo q hay jajajajja

Ciri, Nefa (draqen) tiene razón, todos sabemos que Shiner es un lila, pero de los vergonzosos. Le encanta el rosa, las flores de cerezo, las miras de corazones... pero no es capaz de ponérselas si no hay nadie que lo acompañe. Y como a mí me la suda lo que piensen los que no me conocen (porque los que me conocen saben perfectamente como soy), pues me ponía las armas rosas con miras de corazones para escuchar los comentarios de los enemigos al ver quién los había matado, era un puntazo cuando veían las repeticiones.
En fin que cuando yo me los ponía el se apuntaba, pero era raro que lo pusiera estando solo... es uno de esos m*riquit*s timidos [careto?] [amor] [careto?] [amor] [careto?] eso sí, con mu mala leche [poraki] [poraki] [poraki] !!!

Lastima que en el MW3 no las haya, eso si que sería un puntazo, todo el juego "to serio, el tío con un camuflaje del carajo" y con una mira de corazón color rosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]...

Saludos y relajarzus tos por favor, que al final me veo jugando cada uno en una sala y contra bots mancos!!!
que razon tienes jonaro jajaj pero bueno se lo pasaremos
pos yo me pongo las armas perras y con colores to cantosos pa que luego digan: ¿¡Pos no que me ha matao uno que se llama zoymufeo, con un arma de mierda y encima de color rosa con ositos!? Tiene que ser humillante... jejejejeje
Jonaro, yo si tu quieres me pongo la mira de corazoncitos y vamos de la manita matando, hermoso! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sento01 escribió:Resumiendo " eres un gitano de pura cepa"

SentO ta calao [qmparto] [qmparto] [qmparto] no engañas a nadie Shiner
Aplastaneitor es demasiado poderoso es un super saiyan, y kapuxino por el estilo
sk7net escribió:Jonaro, yo si tu quieres me pongo la mira de corazoncitos y vamos de la manita matando, hermoso! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me lo pides así, no voy a poder negarme [ayay] [ayay] [ayay] !!!!

Y eso que viendo tu foto no pareces mi tipo de hombre ...
...con esos ojos rojos y esa calva tan brillante [poraki] [poraki] [poraki] .

Saludos mamoncete!!!

P.D: Esta tarde te has perdido unas partidas épicas (ya sé que esta palabra la utilizamos con demasiada facilidad, pero han estado muy bien) en el MW3 y tú sin trollearnos, espero que no vuelva a suceder...

Edito para decirte que de esto no se puede enterar el Shiner que se me pone celosa [inlove] Oooh .
Hoy he estado liado, pero mañana estaré dando un poco la vara. Por cierto sabeis algo de naikon? Hace ya unos cuantos dias que no se conecta. Saludos currupipi!
MorfeoNR escribió:
sk7net escribió:Jonaro, yo si tu quieres me pongo la mira de corazoncitos y vamos de la manita matando, hermoso! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos mamoncete!!!

P.D: Esta tarde te has perdido unas partidas épicas (ya sé que esta palabra la utilizamos con demasiada facilidad, pero han estado muy bien) en el MW3 y tú sin trollearnos, espero que no vuelva a suceder...

Edito para decirte que de esto no se puede enterar el Shiner que se me pone celosa [inlove] Oooh .

la verdad es que en el mw3 es mas divertido, jajaj vaya tela con el mundo rosa que hay al final vamos a ser todos queridas de shiner jajajajaj [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
elciri_31 escribió:
MorfeoNR escribió:

Saludos mamoncete!!!

la verdad es que en el mw3 es mas divertido, jajaj vaya tela con el mundo rosa que hay al final vamos a ser todos queridas de shiner jajajajaj [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Queridas?? mas bien sois mis pu....as!! jaja

sk7net,naikon esta sin internet de hay que no le veas.
jjajajajaj puto shiner esta echo un mamonazo [beer] [beer] [beer]
shiner90 escribió:Queridas?? mas bien sois mis pu....as!! jaja

Jajajajajaja...

Eres el primer "Chulo P*tas" que conozco al que sus p*tit*s le chulean [+risas] :Ð [jaja] [fumando] !!!

Por cierto Chiner, para ser nuestro chulo te falta la pluma, la del sombrero quiero decir que de la otra ya sabemos que vas sobrao [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos machote!!!
MorfeoNR escribió:
shiner90 escribió:Queridas?? mas bien sois mis pu....as!! jaja

Jajajajajaja...

Eres el primer "Chulo P*tas" que conozco al que sus p*tit*s le chulean [+risas] :Ð [jaja] [fumando] !!!

Por cierto Chiner, para ser nuestro chulo te falta la pluma, la del sombrero quiero decir que de la otra ya sabemos que vas sobrao [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos machote!!!

no digas que es nuestro chulo que sino nos pide comision jajajaja
elciri_31 escribió:no digas que es nuestro chulo que sino nos pide comision jajajaja

Eso es lo que él quisiera, que le diéramos comisión!!!
Lo que él no sabe es que le íbamos a dar comisión de la buena [poraki] [poraki] [poraki] ...

Ciri no sé si esta tarde podré jugar, pero si puedo os espero a todos en el MW3.
Saludos.
MorfeoNR escribió:
elciri_31 escribió:no digas que es nuestro chulo que sino nos pide comision jajajaja

Eso es lo que él quisiera, que le diéramos comisión!!!
Lo que él no sabe es que le íbamos a dar comisión de la buena [poraki] [poraki] [poraki] ...

Ciri no sé si esta tarde podré jugar, pero si puedo os espero a todos en el MW3.
Saludos.

Yo no puedo conectarme esta tarde y tú deberias entretenerte un poco y repasar tus MP a ver que es lo que hay ¬_¬ .
No le echeis tantas flores al Chino que despues se lo cree....
(mensaje borrado)
Adso escribió:No le echeis tantas flores al Chino que despues se lo cree....

No jodas! Un gitano chino?????
sento01 escribió:

Repasemos entonces.
Soy Gitano,Chino,Negro,Brasileño,Argentino,Español,Vasco,Bilbaino.... me olvido de algo?? jajaja

PD:Coco activa los mensajes privados o algo que no me deja contestarte
Se te olvido darme el pass de link
sento01 escribió:Se te olvido darme el pass de link

Umm y como te lo doy sin tu numero ni tu na?? que ya sabes que yo te quiero siempre,que te di aprendi a matar con la ballesta :cool:
Habeis cambiao la clave de la sala otra vez?
Joder por mp. Apúntate cortito en el currículum xD.

Que os peten q acabo de encender la ps3
shiner90 escribió:
sento01 escribió:

Repasemos entonces.
Soy Gitano,Chino,Negro,Brasileño,Argentino,Español,Vasco,Bilbaino.... me olvido de algo?? jajaja

WHAT THE FUCK, no se porque tenia esa opcion desactivada, mira ver ahora :S
shiner90 escribió:
sento01 escribió:

Repasemos entonces.

joder shiner pues no eras musha jajjajaja
shinner dios que locura la otra tarde en vortex dios que respawn de la leche todos saliamso de frente jajaj, al final e hecho lo que os dije miniserie de Locuras de respawn xd dios que risa
Alguien para alguna carrera de algo??
(mensaje borrado)
Te ha mordido la lengua el gato? xD
He subido el TU9 de la versión española (creo que es la que tenemos la mayoría, 2216717A). Si alguien se conecta esta tarde podemos ir probándola.
Que alguien pruebe que al parecer con el tu 9 ya corrige lo del mapa zombie en offline die
zero1362 escribió:Que alguien pruebe que al parecer con el tu 9 ya corrige lo del mapa zombie en offline die

Y el 8, y tambien el 7 lo corrigió, no funcionó en el 6, pero gracias a smeagol75 tambien lo jugamos en tu6
sento01 escribió:
zero1362 escribió:Que alguien pruebe que al parecer con el tu 9 ya corrige lo del mapa zombie en offline die

Y el 8, y tambien el 7 lo corrigió, no funcionó en el 6, pero gracias a smeagol75 tambien lo jugamos en tu6

como en el listado de cambios al final dice que cambio algunos errores ira saber cuales seran,
¿Alguien sabe que armas han chetado y cuales han dejado como un torachinas sin goma? [qmparto] [qmparto] Es para usarlo de excusa para cuando tenga un ratio de 3-35 [plas]
sento01 escribió:Te ha mordido la lengua el gato? xD

Jajaja,no hombre,pero no se que ha pasado,puse el mensaje,lo guarde,lo miré y ahi estaba,reinicie el pc pk me hacia falta para una instalación y al entrar de nuevo,es como si el mensaje se hubiese borrado,de hecho lo pone "Mensaje borrado" .Que raro.

Te decia que de carreras,yo tengo los dos únicos juegos de coches que me compré.Blur y PGR4.

Si te animas u os animais....

PD:Mañana espero que me llegue la consola ya que he recibido un correo de la agencia de transportes como que ya viene de camino a mi casa.Que ganas tengoooooo [plas]
Durban_Posion escribió:

Jajaja,no hombre,pero no se que ha pasado,puse el mensaje,lo guarde,lo miré y ahi estaba,reinicie el pc pk me hacia falta para una instalación y al entrar de nuevo,es como si el mensaje se hubiese borrado,de hecho lo pone "Mensaje borrado" .Que raro.

Te decia que de carreras,yo tengo los dos únicos juegos de coches que me compré.Blur y PGR4.

PD:Mañana espero que me llegue la consola ya que he recibido un correo de la agencia de transportes como que ya viene de camino a mi casa.Que ganas tengoooooo [plas]

"Cómprate" el Dirt3...es una pasada para jugar online. Lo malo que cuando has jugado bastantes partidas se echan de menos mas circuitos, y los coches te los tienes que currar en el modo de un jugador, pero está muy guapo y le coges el rollo enseguida. Bueno, todo el mundo menos Jonaro, que cada vez que coge un coche lo deja para desguace [poraki] [poraki]
shinner y company e creado sala con passw en mw3 asique arreando pa ya
Jota Jota escribió:
Durban_Posion escribió:

"Cómprate" el Dirt3...es una pasada para jugar online. Lo malo que cuando has jugado bastantes partidas se echan de menos mas circuitos, y los coches te los tienes que currar en el modo de un jugador, pero está muy guapo y le coges el rollo enseguida. Bueno, todo el mundo menos Jonaro, que cada vez que coge un coche lo deja para desguace [poraki] [poraki]

+1mil a lo del Dirt3,yo tengo la version Goty(sin un solo tu... :O) y si quereis a este me apunto,todo sea por mandar un rato a tomar vientos cualquier Shooter jajaja

draqen escribió:shinner y company e creado sala con passw en mw3 asique arreando pa ya

Ya me e ido.... jajaja
yo me animo ha probarlo siempre he querido pero no habia gente

Mensaje para jonaro haztetwitter jajajaj
Jota Jota escribió:"Cómprate" el Dirt3...es una pasada para jugar online. Lo malo que cuando has jugado bastantes partidas se echan de menos mas circuitos, y los coches te los tienes que currar en el modo de un jugador, pero está muy guapo y le coges el rollo enseguida. Bueno, todo el mundo menos Jonaro, que cada vez que coge un coche lo deja para desguace [poraki] [poraki]

Vale lo reconozco, los parto todos!!!
Ahora te toca reconocer a ti, que si hay aceite por ahí tirado es tuyo seguro, eres el único que pierde [poraki] [poraki] [poraki]

Venga tonto reconocelo, que no te va a doler!!!

[sati] [beer] [sati]

elciri_31 escribió:Mensaje para jonaro hazte twitter jajajaj

Tío, si quieres que me haga twiter dilo claro...
...es que no sé por que no me lo habéis pedido aún!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os veo muy nostálgicos con el Dirt...quien se apunta esta noche a unos tramos?
alberto_2709 escribió:Os veo muy nostálgicos con el Dirt...quien se apunta esta noche a unos tramos?

Si jugáis ahora me apunto, lo probé antes de ayer con unos colegas y es una pasada, una pena que no haya gente online nunca...
El grid dicen que mola mas pero todavía no me lo he pillado.

Y por cierto, me dijeron ayer que el fifa 09 tiene system link, es cierto?
titi14 escribió:
alberto_2709 escribió:Os veo muy nostálgicos con el Dirt...quien se apunta esta noche a unos tramos?

Si jugáis ahora me apunto, lo probé antes de ayer con unos colegas y es una pasada, una pena que no haya gente online nunca...

Ningún FIFA trae interconexión, es leyenda urbana, se comentó mucho de un FIFA 06 mundial o road to pero ninguno de ellos lo tenía

La culpa de Wikipedia que NO siempre es cierto la info que allí suben: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ju ... rconexión

Error!
Tiosss llevo 2 semanas jugando con guiris pasarme la clave por favor soy fran35 poquito de piedad un saludo
sento01 escribió:
titi14 escribió:

Ningún FIFA trae interconexión, es leyenda urbana, se comentó mucho de un FIFA 06 mundial o road to pero ninguno de ellos lo tenía

La culpa de Wikipedia que NO siempre es cierto la info que allí suben: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ju ... rconexión

Error!

Pues vaya mierda, ya lo tenia bicheado para comprar [qmparto]
Yo lo comprobé y me lleve un chasco , con lo que me costo sacarlos del trastero
3425 respuestas