[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

titi14 escribió:

Se esta usando la sala de siempre con misma pass, busca a ver si hay gente sino es que no hay nadie conectado. Yo acabo de terminar hace un rato así que luego a la noche nos vemos rafington [qmparto]

jaja vale vale perfecto bonito name de la sala ai estoy, la pass la de siempre en la de españoles y gitanos full powar
shiner90 escribió:
PD2: Ciri tio pasa,que cada uno se monte la pelicula que quiera asi de claro.

Eso, Ciri. Haz caso. ;)

Te hubiera quedado mejor y mas respetable "que cada uno se meta donde quiera y juegue con quien quiera" porque en realidad por lo que puedo leer no se está nadie montando películas. Quizá seáis un grupo pero eso no quiere decir que seáis los reyes del mambo. Que sois 15, 20, 30 para jugar pues hacéis una selección con la gente que que tenga mejor conexión y os hacéis vuestras partiditas con vuestro pass de colegueo (eso está de puta madre, para vosotros y para los los demás) , pero si ahora resulta que si en una partida te dan la del pulpo y empezamos a achacar a los demás "que te laguean" pues no sé... aunque no creo que tenga eso algo que ver. XD XD La verdad que para jugar bien online no se necesita 50 de fibra, vamos.

Yo invito a la gente que tenga conexión "terrenal" a montarnos nuestras películas sin ser tan tan tan tiquismiquis porque lo único que genera son malos rollos.
Desde que le llame la atencion a mi hermano no he visto que insultara a nadie, como digo si a seguido faltando el respeto desde el momento que lo dije aqui mandarme mp.
Ahhh, el amor del insulto fácil, de los huevos que tengo detrás del micro... oh la la. Eso sí, aquí el que se queja de los insultos seguro que no deja títere con cabeza. XD XD XD
Paz y amor señores, os quiero a todos aunque no paséis la contraseña como shinner, incluso a fran!!

Os quiero!!!!!!!!

Jajjajajajjajaj
fabio_ escribió:
pasnake escribió:Joder he batido mi record en el Black Ops 2 , ni me lo creo todavia, mi mejor racha era un pobre 14-3 xDDD

Imagen

Me quedo con mi 53 - 1 y contra españoles :cool:

Imagen

Mi Captura de Imagen se ve mejor que la tuya, asi que la tuya no vale para el record , jajajajaa
Lo más fuerte es que mataras más que gorka.
No serias tu el host y el resto iban con la clavija??? xD
Me ha encantado las partidas de hoy Leñes !!! [beer] [beer] [beer] Putos maquinas que sois!! Asier y alex sois unos asesinos :( :( :( :( :(, a la 1 asi vuelvo si puedo señores!!! en el system link soy rafyta jajaj por si no sabeis quien soy :(
sento01 escribió:Lo más fuerte es que mataras más que gorka.

Ese día Gorka de fijo que tenia un brazo vendado o algo por el estilo, no hay nadie mejor que el, NADIE!!! Jajaja
el mejor es Aplastaneitor, no se que coño hace que siempre va el 1º, tendra mejor conexion, o algun mod, cheto, o algo raro, porque no es normal que siempre este 1º, vosotros que pensais?? es que es muy raro que siempre destaque el en muertes y bajas
naikon1 escribió:epico [sonrisa] [sonrisa] , parece ser que el top spin 3 también tiene multi, a ver si lo consigo, que también unos amigos chilenos me lo pidieron , pero no hay forma de encontrarlo, a ver si me paso por el game o algo

Yo me lo he "comprado" y no veo el lan por ningún lado... Alguien sabe como va esto?
Tu lo has conseguido naikon?
pasnake escribió:el mejor es Aplastaneitor, no se que coño hace que siempre va el 1º, tendra mejor conexion, o algun mod, cheto, o algo raro, porque no es normal que siempre este 1º, vosotros que pensais?? es que es muy raro que siempre destaque el en muertes y bajas

Una vez coincidieron(que yo sepa claro) Aplastaneitor y Gorka,que ocurrio? que gorka le dio un repaso jaja.Ya no juega pero vamos que si li haria Aplastaneitor quedaria siempre 2º,asi que imagina lo que es Gorka para dejar mal al todo poderoso aplastaneitor(que insisto en que fijo es una mujer y no se pone micro para no dejarnos mas por los suelos de lo que lo hace ya ehhh jajaja)
Y lo de mod o algo.... lo dudo,simplemente es bueno que se pasa jajaja
No se quien es ese Groka que mencionas pero como Aplasteneitor no he visto a nadie en el LINK, es una bestia parda matando el muy cab...... jajajajajja
Señores quiero jugar con vosotros 30 megas yo no tengo lag pass por favor que me cansan los guiris
He visto a gorka y platanito como le digo yo, y francamente gorka llega a burrirte. Es la puta ostia, aunque es verdad que hace que no lo veo.

PD: Ahora que me fijo, en la captura de fabio salgo yo el tercero, justo delante de gorka. Creo que se estaba cagando y se fue un rato... Me acuerdo de la partida porque jugue en pantalla dividida con el segundo: Efren.
zoymufeo escribió:He visto a gorka y platanito como le digo yo, y francamente gorka llega a burrirte. Es la puta ostia, aunque es verdad que hace que no lo veo.

PD: Ahora que me fijo, en la captura de fabio salgo yo el tercero, justo delante de gorka. Creo que se estaba cagando y se fue un rato... Me acuerdo de la partida porque jugue en pantalla dividida con el segundo: Efren.

Nadie le ve, casi nunca hablo, pero sigue entre nosotros..vuelve maestro!
sento01 escribió:
zoymufeo escribió:He visto a gorka y platanito como le digo yo, y francamente gorka llega a burrirte. Es la puta ostia, aunque es verdad que hace que no lo veo.

Nadie le ve, casi nunca hablo, pero sigue entre nosotros..vuelve maestro!

El maestro soy yo joven padawan... no lo olvides! [carcajad] [poraki] [fumando] [qmparto]
Si creáis algo avisar plis
chicos tengo 30mb/3mb si me pudierais pasar el pass ya estoy cansado de jugar con guiris jijijiji,si alguien tiene ganas de un gear que avise y hechamos una,yo hoy estare con el gear apartir de las 15:30
salu2
El mejor soy yo (modestia aparte) que siempre tengo 20 o 30 muertes más que bajas [buuuaaaa] aunque también es verdad que voy muy loco con mi escudo de Maestro MutenRoshi rosa palo...
Solosequenose escribió: Maestro MutenRoshi rosa palo...

Juas Juas... me meo.... [beer]
Estáis para que os encierren
A mi en el equipo me utilizan de factor psicológico, no sabes lo que raya que un tío con un escudo rosa y unos cuchillos venga corriendo hacia ti con cara de enajenado y mientras recargas te acuchille con gran "deleite"
No vais a pasar la pass tíos,que soy español jajaja
Solosequenose escribió:A mi en el equipo me utilizan de factor psicológico, no sabes lo que raya que un tío con un escudo rosa y unos cuchillos venga corriendo hacia ti con cara de enajenado y mientras recargas te acuchille con gran "deleite"

Doy fe que lo he sufrido, hijo puta [qmparto]

unisol360 escribió:No vais a pasar la pass tíos,que soy español jajaja

La pass que todos sabemos es 0015.
Tanto tiempo sin jugar estoy perdiendo la practica, creo que intentare entrar todos los dias tengo ganas de pasar las horas viciado como en los tiempos del xbslink
lo el escudo es epico pero lo que es bestial era cuando Jonaro se ponia la mirilla de corazon rosa dios que risa
draqen escribió:lo el escudo es epico pero lo que es bestial era cuando Jonaro se ponia la mirilla de corazon rosa dios que risa

creo q estas confundido tio ese era shiner ya sabemos lo q hay jajajajja
A shiner le encanta ir por la espalda
sento01 escribió:Lo más fuerte es que mataras más que gorka.

No, me imagino que seria gorka o tote que en esa época eran los que creaban las partys.
hola alguien sabe si habría posibilidad de juego cruzado entre ps3 y xbox 360
slowmiguelinho escribió:hola alguien sabe si habría posibilidad de juego cruzado entre ps3 y xbox 360

No existe esta posibilidad
El army of two no tiene link no?
Me voy dos dias y la liais parda!! sobre todo el chino.....Si no me quieres dar la contraseña esa nueva o como mierda digais lo entendere porque eres un marica cagon y niñatillo...
Temas mas serios ahora, he puesto el fake ese on y sigue pareciendo el micro prohibido en mw3, supongo que soy un inutil, alguien que me explique que hago mal...

Todo dicho sin acritud que usaba ironia, lo digo por los salvapatrias que pueden contestarme (esta vez no va por ti chino que tu ya me conoces...).
Adso escribió:Me voy dos dias y la liais parda!! sobre todo el chino.....Si no me quieres dar la contraseña esa nueva o como mierda digais lo entendere porque eres un marica cagon y niñatillo...
Temas mas serios ahora, he puesto el fake ese on y sigue pareciendo el micro prohibido en mw3, supongo que soy un inutil, alguien que me explique que hago mal...

Todo dicho sin acritud que usaba ironia, lo digo por los salvapatrias que pueden contestarme (esta vez no va por ti chino que tu ya me conoces...).

Recuerda que antes de salir de dashlaunch tienes que GUARDAR los cambios
elciri_31 escribió:
draqen escribió:lo el escudo es epico pero lo que es bestial era cuando Jonaro se ponia la mirilla de corazon rosa dios que risa

a todo esto como se cambian las miras de las armas?? quiero ponerme una guapa
pasnake escribió:
elciri_31 escribió:

a todo esto como se cambian las miras de las armas?? quiero ponerme una guapa

Primero seleccionas por ejemplo la mira reflex,y despues le das al Y(amarillo) ahi te salen tipos del punto mira.
De todas maneras lo mejor es que no lleves mira y el hueco ese lo uses para otra cosa(consejo del que un dia fue Pro jajaja)
Hola,me he agregado a la lista de jugadores Link,y el caso que antes de guardar la pagina miro como ha quedado y veo que está todo perfecto,en su sitio y tal,pero cuando la guardo,veo que sale un cuadro muy grande para lo poco que he escrito y ademas las letras que quedan Y y Z estan apelotonadas ahi.... Alguien puede arreglarlo?? Gracias de antemano
Durban_Posion escribió:Hola,me he agregado a la lista de jugadores Link,y el caso que antes de guardar la pagina miro como ha quedado y veo que está todo perfecto,en su sitio y tal,pero cuando la guardo,veo que sale un cuadro muy grande para lo poco que he escrito y ademas las letras que quedan Y y Z estan apelotonadas ahi.... Alguien puede arreglarlo?? Gracias de antemano
ya te lo he arreglado compi jajajaja
salu2
Una pregunta, soporta super street fighter 4 arcade edition, virtua fighter 5 final showdown y sega rally (el primero que sacaron para 360 y ps3) por link ??? un saludo.
pedrada14 escribió:Una pregunta, soporta super street fighter 4 arcade edition, virtua fighter 5 final showdown y sega rally (el primero que sacaron para 360 y ps3) por link ??? un saludo.

Aquí puedes mirar la lista de todos los juegos compatibles, pero he buscado esos que dices y no está ninguno.
http://link.jqe360.com/
Y la lista la irán actualizando e incluirán mas juegos o se quedará así.
Muchas gracias,es que no sabia ya que hacer más para ponerlo bien,y de aburrimiento,me cansé y lo dejé asi,por eso pedí ayuda jeje.Gracias de nuevo
pedrada14 escribió:Y la lista la irán actualizando e incluirán mas juegos o se quedará así.

Imagino que a medida que vayan sacando juegos compatibles se va actualizando.
a todo esto como se cambian las miras de las armas?? quiero ponerme una guapa[/quote]
Primero seleccionas por ejemplo la mira reflex,y despues le das al Y(amarillo) ahi te salen tipos del punto mira.
De todas maneras lo mejor es que no lleves mira y el hueco ese lo uses para otra cosa(consejo del que un dia fue Pro jajaja)[/quote]

Pues yo sin mira soy incapaz de apuntar, y mira que lo he intentado...Y desde luego hay miras como la del mostacho que lo único que hacen es estorbarte..Pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Para empezar viene muy bien la del punto rojo.
Coincido con Shiner en lo de que un día fue PRO...que tiempos aquellos en los que los perros corrían libres, con los ojos inyectados en sangre, por los mapas de BO2...
http://4.bp.blogspot.com/-oszEpjg7Ry4/U ... /perro.jpg
Ehh que cuando yo le pido perros a shiner sigue sacandolos, así que no está acabado del todo ¬_¬
Es como los deportistas, estará queriendo mucho y pierde reflejos [+risas]
Se va haciendo viejo jijiji
Debe ser como los futbolistas brasileños...sólo juega cuando quiere xD [qmparto]
Jota Jota escribió:Debe ser como los futbolistas brasileños...sólo juega cuando quiere xD [qmparto]

O peor aún, además de la brasileira tiene raíces argentinas!!!
3425 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew