[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Buenas, hoy (POR FIN!) he conseguido hacer que me tire el LiNk que antes, no se porque, me salian letras en chino y no podía jugar :-? Pues nada, que estoy por aqui para unos CoD, GoW, y cualquiera que se os ocurra :D, un saludo gente!
Hurtiek escribió:Buenas, hoy (POR FIN!) he conseguido hacer que me tire el LiNk que antes, no se porque, me salian letras en chino y no podía jugar :-? Pues nada, que estoy por aqui para unos CoD, GoW, y cualquiera que se os ocurra :D, un saludo gente!

eso era porque no tenias la ultima version del fsd,un saludo
Vamos a darle un rato!!
Hurtiek escribió:Buenas, hoy (POR FIN!) he conseguido hacer que me tire el LiNk que antes, no se porque, me salian letras en chino y no podía jugar :-? Pues nada, que estoy por aqui para unos CoD, GoW, y cualquiera que se os ocurra :D, un saludo gente!

pos na macho nos vemos por las salas jejej te recomiendo q jugamos tambien mucho mw3 un saludo
Ya me baje (de xbox live) el pack de mapas de mw3, para que nadie me diga nada.....

Bienvenido compi! [beer]
Qué gamertag tienes?

Un saludo.
Adso escribió:Ya me compre el pack de mapas de mw3, para que nadie me diga nada.....
por lo menos decir que lo habeis comprado jajaj que nos cierran el hilo xd
Draqen yo n ohe dicho nada raro, lee bien mi msj....
Adso escribió:Draqen yo n ohe dicho nada raro, lee bien mi msj....

ajajja que buen edit has hecho jajaajaj
Me voy a echar la sies que rn el f1 la gente solo va a jodet...
hola. alguien juega al dead island? goty o tu? capitulo?
Oye gafollas ¿Cual es la contra de la sala que sois 5 nada mas? asi me uno y estamos 3 vs 3
En que salas jugais ultimamente? Es que estoy hasta las narices de no encontrar partidas decentes
chivirap escribió:Soy chivij y he visto varia discriminaciones hacia mi hermano, usa una cuenta con la de fran y no se realmente que es lo que ocurre, le he preguntado y dice que cuando el entra en la sala le faltais el respeto... no se si sera verdad o no, pero en ocasiones e entrado yo con mi cuenta de chivij y sin decir nada a ocurrido lo mismo, no os cunfundais y un poco mas de respeto por que solo entro a jugar.

Yo acabo de ver a fran por ai crea una sala guapeton tu o fran y jugamos que hay algunos españoles que quieren jugar y no les han dado la contra tambien
la vieja passw no funca cual es la nueva, avisar por privi
draqen escribió:la vieja passw no funca cual es la nueva, avisar por privi

Eso chicos avisad por privado
quiskan escribió:Eso avisad jajaja

+1
chivirap escribió:Soy chivij y he visto varia discriminaciones hacia mi hermano, usa una cuenta con la de fran y no se realmente que es lo que ocurre, le he preguntado y dice que cuando el entra en la sala le faltais el respeto... no se si sera verdad o no, pero en ocasiones e entrado yo con mi cuenta de chivij y sin decir nada a ocurrido lo mismo, no os cunfundais y un poco mas de respeto por que solo entro a jugar.

que ha pasado? que le han dicho a tu hermano???
Pos yo no falto el respecto a nadie,es más no pongo el micro jaja ni cuenta fran35

Hola! Siento decirte que el caso de Fran es fácil de entender pero difícil para un hermano y te entiendo. Lo siento pero tu hermano perdió el respeto a la gran mayoría de s que nos soliamos conectar hace tiempo, personalmente no pierdo el tiempo en faltarle el respeto porque lo tengo muteado de por vida. Creo que debería explicarte el el porque se le tiene muteado o se le habla mal, sinceramente fran (en link) recibe incluso más buen trato de lo que merece.

A no ser que no estemos hablando del mismo fran, lo siento si te molesta pero has pedido explicaciones.
Yo siempre quedo primero o de los primeros con la escopetilla xDDDDDDDD
Si es el fran que yo creo (espero que no sea el caso), la verdad es que se pasó ampliamente cuando jugábamos al principio. Francamente a mi me hace gracia que la gente se meta a jugar y se ponga de la forma que se ponía este individuo que no dejaba títere con cabeza y no con la escopeta precisamente. Las verdad es que las perlitas que soltaba eran antológicas. Pero afortunadamente se puede silenciar el micro. Pregúntale si es de los que se ponen a despotricar mientras juega, amenaza o habla de las madres y los no vivos... Y REPITO: no sé si es ese mismo Fran, pero si lo es, vaya joya tienes por hermano.
Coco_Terri escribió:Yo siempre quedo primero o de los primeros con la escopetilla xDDDDDDDD

Toma, te lo has ganado, elige el que quieras, xDDD

Imagen

mira tio yo he jugao con tu hermano y si que es verdad q falta mucho el respeto a mi personalmente siempre estoy en el otro equipo y cuando le mato siempre le oigo puto ciri no pasa na lo q tu hermano se tiene que dar cuenta q esto no es live ni psn y la gente vas a divertirse unrato con la gente y no a que vacilen ni insulten de todas maneras alos demas si os cansa como dice sento mute y a jugar saludos para todos
Buenas:

Trankis tio que esto no deja de ser un juego. Que cada uno se lo tome como quiera. Si uno quiere desfogarse soltando burradas por la boca, que lo haga. Si cada uno juega como quiere. Lo importante es que eso no pase del juego en si, y si además, como es mi caso, aparte de jugar tambíén me río mucho, y no de la gente, sino con la gente. Y en realidad eso es lo que me gusta de jugar online, pasármelo bien y reirme un rato.
Saludos a todos y nos vemos.
sento01 escribió:

Hola! Siento decirte que el caso de Fran es fácil de entender pero difícil para un hermano y te entiendo. Lo siento pero tu hermano perdió el respeto a la gran mayoría de s que nos soliamos conectar hace tiempo, personalmente no pierdo el tiempo en faltarle el respeto porque lo tengo muteado de por vida. Creo que debería explicarte el el porque se le tiene muteado o se le habla mal, sinceramente fran (en link) recibe incluso más buen trato de lo que merece.

A no ser que no estemos hablando del mismo fran, lo siento si te molesta pero has pedido explicaciones.

Ya ves si se le trata demasiado bien para como se comporta, es increible lo que insulta y cómo lo hace hacia TODOS los demás jugadores.
Si por mi fuese ese estaría baneado del LiNK (y no sólo silenciado) de por vida.
Le oí un dia ofendiendiendo a otro jugador, le dije olle tio eres nuevo por aquí, al menos no ofendas... su respuesta fué tu te callas Hijo de Put...
No puede ir por ahí llamando HdP a todo el que se cruza por que crea que está en casa solito, si cree eso que se haga un solitario pajotero en vez de venir a insultar.
jojojo como se lo pasan señores, que recuerdos de todo esto, con el típico "hermano" que suele ser imaginario jejejeje

tendré que entrar un dia de estos para ver que se cuece jajaja
Jejejeje, si es que estamos entre colegas prácticamente y estas cosas destacan, como bien dice Sento esto no es live con mil desconocidos, ya la mayoria nos conocemos y lo siento por el hermano mayor, pero cuando el rio suena... agua lleva y de verdad que fran se gana el muteo a pulso.
En fin que no se nos vaya de las manos y no le demos importancia al tema sólo comento mi experiencia personal por que ha preguntado chivij.
¿Entonces confirmado que es éste no? Pues si os digo la verdad, yo antes no lo silenciaba porque me descojonaba vivo de lo que puede soltar uno en escasos cinco minutos, pero ultimamente la verdad es que ya cansaba. Hace bastante que no me cruzo con él pero asi es.
Cambiando el rumbo del hilo me pasó morenico unas fotos de los nuevos mapas y he leído que el 16 de abril salen los mapas nuevos del bo2, si alguien quiere más info:
http://www.**SPAM**.es/2013/04/04/bl ... omocional/
Pues no veas si sacan mapas.El que se los compre se deja mas de 100€ para tener el juego completo.
ismaelito69 escribió:Pues no veas si sacan mapas.El que se los compre se deja mas de 100€ para tener el juego completo.

Pues entre unas cosas y otras son 120 eurillos al año con los cod.
sento01 escribió:
ismaelito69 escribió:Pues no veas si sacan mapas.El que se los compre se deja mas de 100€ para tener el juego completo.

Pues entre unas cosas y otras son 120 eurillos al año con los cod.

ya te digo con lo q vale el juego y encima pagar mas pos los mapas que asco
Joder con los mapas, nos van a sacar los cuartos [reojillo] , pero lo mejor de todo es que seguramente los crearan todos al mismo tiempo y los van vendiendo por partes los hijos de puta [qmparto] [qmparto]
Joder mas de 100 pavos por el COD completo, manda cojones, que lastima de dinero perdido, y encima en este juego
chivirap escribió:Me dice que siguen discriminando a mi hermano despues de decirlo aqui y a el... yo no se aquien creer segun el gafollas es el que le dice cosas. Yo no he escuchado ni que hablara

Sin estar en esa partida,te puedo decir que dudo muchisimo que gafollas haya dicho nada,es mas si le rallan silencia o se va y hace su propia partida en su propia sala con contraseña.
No se quien le habra dicho algo ya que no se quienes estan, pero gafollas ya te digo que rarisimo me suena.
Aun asi puede ser ehh que no digo que no,pero vamos ;)

De todas maneras tu hermano lo tiene facil,sino quiere que le digan nada los de aqui que vaya con los guiris por que se lo hemos dicho de todas las maneras posibles,de buenas y de malas y sigue erre que erre,aun que hace tiempo que lo desconozco por que le llevo silenciado.Al contrario que a ti que es mas que cierto tu no dices nada contra nadie,y si te han insultado.... imagino que habra sido por asociacion.
shiner90 escribió:
chivirap escribió:Me dice que siguen discriminando a mi hermano despues de decirlo aqui y a el... yo no se aquien creer segun el gafollas es el que le dice cosas. Yo no he escuchado ni que hablara

Sin estar en esa partida,te puedo decir que dudo muchisimo que gafollas haya dicho nada,es mas si le rallan silencia o se va y hace su propia partida en su propia sala con contraseña.
No se quien le habra dicho algo ya que no se quienes estan, pero gafollas ya te digo que rarisimo me suena.

De todas maneras tu hermano lo tiene facil,sino quiere que le digan nada los de aqui que vaya con los guiris por que se lo hemos dicho de todas las maneras posibles,de buenas y de malas y sigue erre que erre,aun que hace tiempo que lo desconozco por que le llevo silenciado.Al contrario que a ti que es mas que cierto tu no dices nada contra nadie,y si te han insultado.... imagino que habra sido por asociacion.

Si yo creo que tambien a sido asociacion por eso escribo y digo esto para que no existan confusiones, aunque juego poco estoy muy bien jugando con vosotros, es donde mas competencia encuentro.
que alguien si puede me diga el nuevo pass para el Black ops 2 porfavor
shiner90 escribió:

lo que dice shiner es vedad dudo mucho que gafollas dijera eso, gafollas hace lo que antes ha mencionado shiner.
De todas maneras como tu no pongas los medios el perjudicado eres tu no tu hermano por que como todo lo que estoy leyendo estas salindo tu mal parado sin tener culpa, yo de todas maneras ya te dije que no he tenido problema y si oyera algo que no me gustara mute y ya esta y contigo haber si jugamos q no tengo ningun problema un saludo
Venga gente animaros al F1 2012, mirar toda la gente española que somos en todas las partidas todas las tardes, algunas veces hacemos Room Privada , el Pass es 6969

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tio empecé suave pero ya abriste la caja de pandora porque vas urgando en un tema bastante delicado, tu serás un santo pero Fran es el tio más impresentable en link que haya podido parir madre y encima que estas leyendo por donde van los tiros sigues moviento tierra, no vale la pena sacar el tema porque no lo vale y solo va a salir mal royo porque el chaval genera mal royo y es lo que hay, lo siento.
Joder he batido mi record en el Black Ops 2 , ni me lo creo todavia, mi mejor racha era un pobre 14-3 xDDD

Imagen
pasnake escribió:Joder he batido mi record en el Black Ops 2 , ni me lo creo todavia, mi mejor racha era un pobre 14-3 xDDD

No es por hurgar,pero..... contra guiris estas cosas no tienen meretio que son TODOS mazo mancos.Eso hay que hacerlo contra españoles que estamos resabidos jajaja.Por cierto cuando te hagas un 98-7 contra españoles me avisas :cool: jajaja

pasnake escribió:Venga gente animaros al F1 2012, mirar toda la gente española que somos en todas las partidas todas las tardes, algunas veces hacemos Room Privada , el Pass es 6969

Intente jugarlo 1 vez,pero me parece una soberana castaña este F1,el anterior era mejor y eso que era otra castaña jaja
Si le dais al Dirt 3 avisar que a ese si me apunto :)
Ya sabes que yo a los de coches me apunto Shiner, y con cambio automático o manual, que se juega para disfrutar, eso si al fórmula lo intento, pero no acabo de cogerle el puntillo, me falta probar el midnight club, a ver si alguien se anima un dia
Salu2
3425 respuestas