[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Yo también hice una captura [carcajad]

Imagen

Vamos con las rebajas niñoooos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
titi14 escribió:Yo también hice una captura [carcajad]

Imagen

Vamos con las rebajas niñoooos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajaja , vaya risa me pegao :') la ostia no podre dormir con esta imagen en la cabeza !! jajajajajjajajajaa [mad] [mad]
morenicolive escribió:
titi14 escribió:Yo también hice una captura [carcajad]

Imagen

jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajaja , vaya risa me pegao :') la ostia no podre dormir con esta imagen en la cabeza !! jajajajajjajajajaa [mad] [mad]

Lo siento por sento que le he puesto al mas feo de los 3, pero como decía que los zombis pasaban de el... Jajajajajajajaja que artistas
Jajajajaajjaja un poco lacios que hemos salido en la captura pero más o menos así era si... X2, X2, X2 y un carpintero [+risas]
Los demás que salen al fondo eran zombis que corrían detras nuestra [qmparto] [qmparto]

Maldita Ronda 29 que no hay quien la pase en Der Rise macho, es un pasote lo dificil que se vuelve sin munición, ya en ese punto sólo nos quedaba morir pero bueno 4.000 zombis x 4 jugadores no está mal no?
yo me a punto despues de mucho tiempo al Project Gotham Racing 4 [poraki]
bocasecaman escribió:Jajajajaajjaja un poco lacios que hemos salido en la captura pero más o menos así era si... X2, X2, X2 y un carpintero [+risas]
Los demás que salen al fondo eran zombis que corrían detras nuestra [qmparto] [qmparto]

Maldita Ronda 29 que no hay quien la pase en Der Rise macho, es un pasote lo dificil que se vuelve sin munición, ya en ese punto sólo nos quedaba morir pero bueno 4.000 zombis x 4 jugadores no está mal no?

La puta munición de los cojones... pero estuvimos cerquita cerquita, cogiendo todos Coz y pillándonos 3 armas mejoradas con buena munición y potencia se saca la 30 sin despeinarse [uzi]
Alguien juega ahora un rato a los zombies ??
alexkyori escribió:yo me a punto despues de mucho tiempo al Project Gotham Racing 4 [poraki]
pues toca ponernos de acuerdo para jugar un día de estos.
Hey, yo pondría a more el primero, gitano!!!!!!
Gromber escribió:
alexkyori escribió:yo me a punto despues de mucho tiempo al Project Gotham Racing 4 [poraki]
pues toca ponernos de acuerdo para jugar un día de estos.

yo ahora puedo, cuando querais la creais y me uno

gromber si no estoy aqui buscame en el f1 y me lo dices y nos vamos al project
Está entretenido el Bioshock nuevo, nunca jugué anteriormente a la saga pero parece que tienen buena pinta. Recomendáis comprar el Bioshock 1 y 2?
titi14 escribió:Está entretenido el Bioshock nuevo, nunca jugué anteriormente a la saga pero parece que tienen buena pinta. Recomendáis descargar el Bioshock 1 y 2?

el 2 si el 1 no lo he probado
El uno es una maravilla, el segundo no esta mal tampoco, a ver si me "compro " este ultimo cuando vuelva de Sevilla de mis vacas...

Llevo aquí un día y ya tengo mono de juego online, no se si durare una semana!!!

Bocaseca yo buscando grupo y tu enseñandome las mieles....Que cabron!!!!
Alcatraz3222 escribió:
titi14 escribió:Está entretenido el Bioshock nuevo, nunca jugué anteriormente a la saga pero parece que tienen buena pinta. Recomendáis descargar el Bioshock 1 y 2?

todos.. desde el 1 al infinite son juegazos xD....
Alcatraz3222 escribió:

Pues lo apunto para comprarlo entonces, gracias compi [sonrisa]

Vale, edito que acabo de ver las dos últimas respuestas, así que el 1 también a por él [qmparto]
Forman una historia los 3 o cada uno tiene una historia distinta y 'puedes' pasártelos en el orden que quieras?
Hay una sala gafollas cual es el pass ? 0015 no es :(
Cortaros un poco por favor con temas de descargas ect, a ver si van a acabar chapando el hilo.
¿El nuevo Army of Two: The Devil's Cartel tiene opción para el link? ¿quien se apunta? si lo tiene claro :p

Vale no tiene, un juego que fomenta el cooperativismo JAJAJA me rio yo...
sk7net escribió:Cortaros un poco por favor con temas de descargas ect, a ver si van a acabar chapando el hilo.

+1

Ya vale de hablar de descargar "comprar" y rebajas...
Weno, gentuza, gitanos, guarros y camperos. Ya me estais pasando el telefono por privado pal grupo del whatsapp. Que el otro dia que volvi a coger el link ya habiais cambiado la contraseña. Alguien tiene que enseñarle modales al perro de shiner y al camperuzo de naikon. Jejejeje. En cuanto acabe walking dead (la serie) al vicio.
Yo quise montar un grupo de whatsapp pero se negaron....
pues montamos un grupo en skype y fuera xdd
jotajota mamon, dame la contraseña de tu room que no puedo entrar perra
pasadme por privado la contraseña
los putitos jonaro y jotajota teneis ahi un party line o que???? pasadme la contraseña mamones
crear un grupo de skype !! ,

agregarme = morenicobdn
morenicolive escribió:crear un grupo de skype !! ,

agregarme = morenicobdn

legend marica xdd vaya noxe me estoy pegando al mw3 cmo en los viejos tiempos de xbslink que pasada y qe risas trolleando a un campero xdddd
voto por eso del skype tambien

pasad contraseña de la room esa que decis tambien de paso xDDD, la habeis cambiado?? no era siempre 0015??
Alex Manco, Dolby te amo, El horario del black ops 2 que sera las 17:00 y de 23:00 hasta las 03:00 la mañana no? jajaja
Coco_Terri escribió:Alex Manco, Dolby te amo, El horario del black ops 2 que sera las 17:00 y de 23:00 hasta las 03:00 la mañana no? jajaja

Joder tío estabamos ya para terminar y puse la estufa al lado de la xbox sin darme cuenta y 3 luces rojas al canto xDDD
Menos mal que las jasper estas se apagan y no pasa nada...
titi14 escribió:
Coco_Terri escribió:Alex Manco, Dolby te amo, El horario del black ops 2 que sera las 17:00 y de 23:00 hasta las 03:00 la mañana no? jajaja

Joder tío estabamos ya para terminar y puse la estufa al lado de la xbox sin darme cuenta y 3 luces rojas al canto xDDD

Ostia el super jugador asesino, que dices tio :S no jodas prueba mañana haber que tal te va, buenas noches a todos los gamer del black ops !
Coco_Terri escribió:
titi14 escribió:

Ostia el super jugador asesino, que dices tio :S no jodas prueba mañana haber que tal te va, buenas noches a todos los gamer del black ops !

Súper jugador asesino jajajaja ya va perfect otra vez, cuando se sobrecalientan se apagan solas y no hay problema.

Hasta mañana fieras!
titi14 escribió:

Joder a que temperatura la tenias?? jajaja,
pasnake escribió:
titi14 escribió:

Joder a que temperatura la tenias?? jajaja,

Bajita bajita tío, pero la tenía debajo de la mesa de la Xbox y subía na más que calor pero en la nand la tengo puesta que no pase de 55º grados y al no poder refrigerar más se apagó.

Por cierto los que vayan a jugar al Bioshock Infinite que tengan la hora bien puesta en la consola que parece ser que el juego guarda el progreso según la hora y si la tienes mal puesta luego a la hora de cargar no tienes na de na.
draqen escribió:
morenicolive escribió:crear un grupo de skype !! ,

agregarme = morenicobdn

legend marica xdd vaya noxe me estoy pegando al mw3 cmo en los viejos tiempos de xbslink que pasada y qe risas trolleando a un campero xdddd

EMPEZARME A MANDARME NOMBRES DE SKYPE PARA QUE OS AGREGUE AL GRUPO !

jajajaja , avisar cuando jugueis joo , me meto en el mw3 siempre cuando no hay ni un español ...
agrega: zoymufeo
Ha sido dificil eh??? aunque no tanto como la contraseña que tenian ayer jotajota y jenaro, que "desencripte" al tercer intento, ajajjaajaj
zoymufeo escribió:agrega: zoymufeo
Ha sido dificil eh??? aunque no tanto como la contraseña que tenian ayer jotajota y jOnaro, que "desencripte" al tercer intento, ajajjaajaj

Si es pa que no entren guiris y jodan mi superconexión de 600k d subida [qmparto] [qmparto]
Como no había ningún español a esas horas dimos por echo que ya nadie se conectaría [toctoc]
No obstante dimos con un experto en contraseñas [qmparto] [qmparto]
Mi Skype es: pasnake83, tambien ha sido dificil eh?? xDD

venga a ver si creamos un grupo mas grande pa el Skype
Te hace ahora un PGR 4? En caso afirmativo, dime algo por aquí y vete creando.
Edit me voy al f1, visto que no respondes por si eso me avisas.
Gromber escribió:Te hace ahora un PGR 4? En caso afirmativo, dime algo por aquí y vete creando.
Edit me voy al f1, visto que no respondes por si eso me avisas.

Ahora cuando pueda me voy al F1 2012 y luego nos echamos un Project 4
Hola gente. ...veo que ahora tan todos dispersos. yo me acabo de petar esta finde el Tom Rider. buen juego, entretenido y con varios chiches para buscar. Ahora toca GOW Judgement a ver si puedo desconectar un rato y bajar los últimos mapas del MW3 que parece que vuelve a tomar fuerza. un saludo a toda la peña pax.
que son chiches?

Por cierto yo estoy muy pegado de Skype, mi nombre es Adsodom....para variar, pero ni idea como va eso de los grupos y tal.
Vaya petada de gente al Blur, si señor.
alguien se apunta para la campaña del gow judgement en locura,?? necesitamos 3 mas
Yo me apuntaría pero hasta la semana que viene no vuelvo....Si esperáis....
Guapetones dolby a creado una sala en el system link se llama dolby para españoles sin contra por ahora :P
Bochorno en el campeonato de Europa de Black Ops 2 Sin amonestaciones y a lo loco

Los campeonatos de Europa de Call of Duty: Black Ops II se celebraron la semana pasada en Colonia, y el hecho de que lo más noticiable sea un vídeo recopilatorio de Eurogamer con los momentos más vergonzantes del torneo dice mucho de lo podrido y loco que puede estar la audiencia en Internet ante una competición en la que esperamos, como mínimo, deportividad. Aquí hay muchos factores que han convertido al campeonato en una auténtica mamarrachada

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R7HbCkU_-cM
naikon1 escribió:Bochorno en el campeonato de Europa de Black Ops 2 Sin amonestaciones y a lo loco

Los campeonatos de Europa de Call of Duty: Black Ops II se celebraron la semana pasada en Colonia, y el hecho de que lo más noticiable sea un vídeo recopilatorio de Eurogamer con los momentos más vergonzantes del torneo dice mucho de lo podrido y loco que puede estar la audiencia en Internet ante una competición en la que esperamos, como mínimo, deportividad. Aquí hay muchos factores que han convertido al campeonato en una auténtica mamarrachada

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R7HbCkU_-cM

Vaya panda de frikyes sin vida social, malperdedores , insultando, gritandoa lo loco, sinverguenza, faltando al respeto, bochornoso, etc...

Eso en el LINK no pasa...................... en el LINK es peor jajajajjajaaa
pasnake escribió:
Vaya panda de frikyes sin vida social, malperdedores , insultando, gritandoa lo loco, sinverguenza, faltando al respeto, bochornoso, etc...

Eso en el LINK no pasa...................... en el LINK es peor jajajajjajaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni lo dudes, llego a estar ahí y le lanzo asta el monitor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si estuviera shiner por ahi los acojona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3425 respuestas