[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Aqui ramiro el campero jajajaja que ayer cin el rifle me fudiais que llevo jugando 2 dias jajaja.
Alguien le a pasado que al descargar la tu 1 de gow judgment se bloquea el juego, jugando con un compañero en campaña, o link=?
ismaelito69 escribió:
naikon1 escribió:
ismaelito69 escribió:Oyee subir la foto de esta tarde con los camuflajes jaja

la tienes en el hilo del trainer

Si,esas las vi,pero falta la que salimos todos juntos,nose si la hizo shiner o otro.

Las hice yo, aqui estan las imagenes:
http://imageshack.us/photo/my-images/541/foto4hc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/692/foto3ay.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/339/foto2am.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/62/foto1wxk.jpg/

Ademas descubri como hacer las fotos sin que me salga el arma XD , ¡¡soy el fotografo del grupo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si así se ven mejor?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajaja como molan.

Esa última es cuando nos tiraron la flash esa al final? Por eso estamos en esa posicion?
me voy al f1, por si se cansan del bo 2.
MorfeoNR escribió:
shiner90 escribió:Weno ultimamente en vez de mandarles a que joda otra partida,los mando a jugar al Viva Piñata jajajaja

Como sigas así, al final todos picaos al Viva Piñata, criando mariposas y conejitos "Hay omá conejitos, que ricos " [angelito] . Y si no tienen pelito, más ricos aún [poraki] [poraki] [poraki]

No sacaste al Chino Culeiro en ninguna?!?!, Ciri sube a Bilbao y pisale la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Saludos, mamonazas!!!

si hombre sale en este hilo hilo_trainer-bo2-tu8-camuflajes-especiales-by-bocasecaman_1879854_s50 vamos no sale el chino culelio entonces si que le juro de por vida jajjaja
zero1362 escribió:Alguien le a pasado que al descargar la tu 1 de gow judgment se bloquea el juego, jugando con un compañero en campaña, o link=?

yo estuve jugando ayer con TU1 a Invasion con otro colega y sin ningun problema, y ahora mismo estan jugando los españoles Shiner y CIA y les va bien
Joder chicos estoy intentando meterme en la de españoles pero nada 30 veces lo he intentado y no me entra... en las demas si... con la pass y tal
elciri_31 escribió:si hombre sale en este hilo hilo_trainer-bo2-tu8-camuflajes-especiales-by-bocasecaman_1879854_s50 vamos no sale el chino culelio entonces si que le juro de por vida jajjaja

es que estoy ciega y tonta, veía a Mikastro y no a tí, manda wevos lo ciega que estoy [+risas] [+risas] [+risas] ...
Que buenas las fotikos!!!

Saludos.
bueno, ya por fin di con el link y ya e jugado mi primera partida con el mw3... a ver si me uno un dia de estos... 4 años en live ahora novato en link xD
totemwolf escribió:bueno, ya por fin di con el link y ya e jugado mi primera partida con el mw3... a ver si me uno un dia de estos... 4 años en live ahora novato en link xD

cuando quieras tio hay andamos jejeje
Genteee abrir más slots en la de españoles y gitanos que estoy intentando entrar y no me deja! Sólo 11?!? Quiero unirmeeeee
Alex_Corvis666 escribió:Genteee abrir más slots en la de españoles y gitanos que estoy intentando entrar y no me deja! Sólo 11?!? Quiero unirmeeeee

Es culpa de la nueva actualizacion de fsd,tu insiste que al final deja
No puedo ver la sala Españoles y Gitano's :(

EDIT: ¿Necesito el update 8?, voy a ver... ^^
EDIT2: Ya veo la sala, pero no puedo entrar con la clave 0015 Ayuda !!! ^^
PS2CRaSH escribió:No puedo ver la sala Españoles y Gitano's :(

EDIT: ¿Necesito el update 8?, voy a ver... ^^
EDIT2: Ya veo la sala, pero no puedo entrar con la clave 0015 Ayuda !!! ^^

Aer una vez mas.... Para los que no os deja entrar,vosotros insistir que 0015 es la clave,y si aun asi no os deja siempre podeis intentarlo desde la web http://link.jqe360.com/
Cago en to ... ya he entrado. Era el Firewall [snif]
Siguiente paso ... ahora estoy dentro del canal pero no veo partidas. Tengo el Update 8
:-|
A mi me ha costado un huevo entrar hace un momento, tanto desde la consola como por web, pero intentadlo varias veces que al final os deja
Me ayudas a probarlo??? Crea una partida a ver si la veo :)
sk7net escribió:A mi me ha costado un huevo entrar hace un momento, tanto desde la consola como por web, pero intentadlo varias veces que al final os deja

Eso pasa por que no estoy yo pedazo troll,o es por que eres un troll?? jajaja [angelito] (ehhh como pinpinela no? jajaja,va ya lo dejo que no eres na troll solo un poco mamoncete XD )

PS2CRaSH escribió:Me ayudas a probarlo??? Crea una partida a ver si la veo :)

Tienes bien abiertos los puertos del router?? si es asi insiste que habeces el link va bastante mal
shiner90 escribió:
PS2CRaSH escribió:Me ayudas a probarlo??? Crea una partida a ver si la veo :)

Tienes bien abiertos los puertos del router?? si es asi insiste que habeces el link va bastante mal

Pues yo diria que si porque uso UPNP y tengo desactivado el Firewall de Windows y el del antivirus. En principio hago un escaner de puertos y me da como cerrado :/
¿Alguno se viene al server de españoles y gitanos del bo 2? que solo hay 1 :(
yo enseguida estoy hay (Rubio88)
shiner, naiko para que luego me digan que soy un paquete jejejeje mirar la que e liado en el mw3

Imagen
Guapetones yo estoy dentro he creado una en la de españoles y putas
cuando querais ai nos vemos
A ver si sale ya el GRID 2 y la gente se anima,
sk7net escribió:A mi me ha costado un huevo entrar hace un momento, tanto desde la consola como por web, pero intentadlo varias veces que al final os deja

Hablando de huevos......sabes por que no se puede meter un huevo en el microondas?
sento01 escribió:

Hablando de huevos......sabes por que no se puede meter un huevo en el microondas?

Porque te pillas el otro con la puerta!!!!

Cuñaaaoooo, que buenoooo, cuñaoooo :Ð :Ð :Ð :Ð !!
Jezús, por que no te ríes Jezús, no lo has cogio?? Jezús no seas así, ríete Jezús!!

Saludos [beer] !!
MorfeoNR escribió:
sento01 escribió:

Jezús, por que no te ríes Jezús, no lo has cogio?? Jezús no seas así, ríete Jezús!!

Saludos [beer] !!

jajajajaj risiiiiittttttttaaaaaaaaaassssss q buenos eras jonaro
MorfeoNR escribió:
sento01 escribió:

Saludos [beer] !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Call of Duty: Ghosts, filtrado ,Es la supuesta entrega que saldrá en 2013

Call of Duty: Ghosts, éste es el nombre que en teoría recibirá la nueva entrega de la serie de acción de Activision que se lanzará este año, según ha publicado Drift0r, usuario en Youtube que asegura haber recibido datos del juego.

Lo primero que sorprende es que no se llamará Modern Warfare 4, sino que actuará a modo de spin-off bajo el subtítulo Ghosts, y cuya presentación en sociedad está prevista para el próximo 1 de mayo, según la fuente, que es “de total confianza”.

Como decimos, no son detalles confirmados ni por Activision ni por ninguno de los estudios vinculados a la serie, por lo que conviene esperar a las próximas semanas para conocer más detalles sobre la nueva entrega del shooter de este 2013.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hQBprYUW3gk

Avisad si alguien juega al Black Ops II o cualquier otro. Sigo con las pruebas :(
PS2CRaSH escribió:Avisad si alguien juega al Black Ops II o cualquier otro. Sigo con las pruebas :(

Ahora mismo acabo yo de jugar.Yo en las opciones del router me meto en DMZ y meto la ip de la consola y ya me funciona bien porque por upnp no me abria puertos.
Venga gente animaros a otros juegos tambien aparte del Black Ops 2 cojones, meteros al F1 2012 que casi siempre esta lleno, ademas hay españoles, mirar

Imagen
Te hace ahora un PGR 4?
pasnake escribió:Venga gente animaros a otros juegos tambien aparte del Black Ops 2 cojones, meteros al F1 2012 que casi siempre esta lleno, ademas hay españoles, mirar

Qué gran razón!!! Ahora mismito....voy a pasarme el F1 2012 a mi USB!

Que siempre juego a lo mismo....(BO 2) y hay que cambiar un poco!

Con qué TU jugáis? la última?

Salu2!! Vamos a probar que tal se nos dan los F1 jajaja
Sip, solemos jugar con la ultima tu.
Gromber escribió:Sip, solemos jugar con la ultima tu.

Ok! Gracias Gromber! En qué sala soléis entrar? Alguna privada? La pública 1???

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
Gromber escribió:Sip, solemos jugar con la ultima tu.

Ok! Gracias Gromber! En qué sala soléis entrar? Alguna privada? La pública 1???

Salu2!
Pues no suele tener mucho lio, donde más gente hay XD
La publica, mismamente.
Quien me ayuda en este instante con dead island? Aprovechando que es viernes y hay mucha gente libre, el pedido es porque me encanta este juego y aun no he podido jugar con nadie en link. Las veces que encuentro a personas conectadas nunca logro conectarme con ellos! No se como se hace. Los veo pero no encuentro partida. Tengo el dead island normal (xgd2). NO el GOTY. Depende de los que esten conectados pongo sin TU o con TU2 para poder verlos. Ya entiendo perfectamente el LINK pues juego BO2 de vez en cuando. Alguien me ayuda???
si esta noche estais por el f-1 lo mismo me doy una vuelta que tengo ganas de probarlo,
teneis los mismos nick de aqui? es para no marearme mucho.
Gromber necesito maestro, que de f-1 estoy pegao a la pared y tu se ve que le das bien
un saludo y nos vemos.
Alguien para jugar al black ops 2 ? :D
La parienta se va de cumpleaños asi que hoy vicio a tope,tengo BO2,F1 2012,PGR4 y a puntito de "comprarme" el KANE AND LYCH 2
Yo sigo diciendo hacer una especie de calendario,para coincidir todos en un juego y para cambiar de juego cada dia.No estaría mal.
me podeis decir cual es la contraseña de las salas del black ops 2?
609125 escribió:me podeis decir cual es la contraseña de las salas del black ops 2?

0015
¿Nadie ha creado en el black ops 2 ninguna sala para españoles? :(
Coco_Terri escribió:¿Nadie ha creado en el black ops 2 ninguna sala para españoles? :(

La sala de EDU, estamos 8 y subiendo...
la pass de siempre.
Estamos en la sala de barcos y putas jajaja

EDIT: Grandiosas partidas con alberto, neutrik, megamer, PENEMAN, y lloron jajajajja muy buena chavales esta noche mas, que bien va la coneccion en el de barco y putas meteos ai leñes
Coco_Terri escribió:Estamos en la sala de barcos y putas jajaja

EDIT: Grandiosas partidas con alberto, neutrik, megamer, PENEMAN, y lloron jajajajja muy buena chavales esta noche mas, que bien va la coneccion en el de barco y putas meteos ai leñes

nose quien eres ahora mismo ni mi importa pero no me toques las pelotas y menos por micro no me conoces de nada no has jugado conmigo nunca pero te digo una cosa eres muy chulo por micro pero veriamos haber si lo eres a la cara q como tu hay muchos valientes todo por micro pero te digo una cosa churra no te columpies ni una cala
3425 respuestas