[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

shiner90 escribió:
ParryllaX escribió:Yo he ido a la "tienda" a comprar el MW3 porque ayer en el BO2 me volví a quedar solo.
Ya me contaréis cómo va lo del teamspeaker, yo tengo iPhone

jajaja es que la gente empieza a estar(y yo soy el primero) arta del BO2,con lo que buscamos soluciones a to jaja.
PD: Tanto que te llamo Katy Perry te has puesto de avatar su foto?!?!?! jajaja que grande jodio

[poraki]
juaaaaaaaassss que bueno, no me había dado cuenta jajajajaa
Chiner ponte tu a un chino....
Adso escribió:Chiner ponte tu a un chino....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo usaba el Mumble en pc, rulaaba mu bien.
Pero no os vayais del BO2 :( Ayer a la tarde solo eramos 6 o asi.Si nos dividimos unos para el Ghost Recon,otros para el Gears,otros para BO2 y otros para MW3 nos vamos a quedar 5 en cada juego XD

Pacto hacer un calendario y poner cada dia un juego diferente XD
ismaelito69 escribió:Pero no os vayais del BO2 :( Ayer a la tarde solo eramos 6 o asi.Si nos dividimos unos para el Ghost Recon,otros para el Gears,otros para BO2 y otros para MW3 nos vamos a quedar 5 en cada juego XD

Pacto hacer un calendario y poner cada dia un juego diferente XD

no te preocupes que desde que entre yo, yo por lo menos estaré fijo en bop2 alguna vez al mw3, pero lo mio es el bops2, si estos se van nos vamos a los guiris a darles un poco por camperos jajajaa
hay que variar de juegos y no centrarse siempre en el mismo, :o :o :o
pasnake escribió:hay que variar de juegos y no centrarse siempre en el mismo, :o :o :o

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero1362 escribió:call of duty campionship 2013 online

http://us.esl.tv/channel/esltv/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas pandilla de fumaos cuando venga del parque de bolas nos vemos, por cierto pasarme el numero de telefono para el whatsapppppp.

Por cierto soy Oscar.

no puedo verlo coño, se me corto y no hay maneraaaaaaaaa

bien bien ya estoy en el del equipo español a ver si no se corta
naikon1 escribió:

Habia demasiada gente viendo xDD cuando estaban los grupos capturando solo bandera. abra que esperar a que vuelva la señal
zero1362 escribió:
naikon1 escribió:

Habia demasiada gente viendo xDD cuando estaban los grupos capturando solo bandera. abra que esperar a que vuelva la señal

estoy en el canal del equipo español, ahora estan parados con anuncios y eso

http://es.esl.tv/channel/eslspain/
Los piNches comerciales (publicidad) xDD

edit: volvio los duelos en el gringo
Andáis en alguna sala de algún juego ahora mismo? Es para conectarme y pegar unos tiros ;)

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Andáis en alguna sala de algún juego ahora mismo? Es para conectarme y pegar unos tiros ;)

Salu2!

Mira desde aqui a ver si hay alguien link.jqe360.com/ si los tienes agregados de amigos te salen con estrellita
alguien le hace un PGR 4 O CONVICTION?
Gromber escribió:alguien le hace un PGR 4 O CONVICTION?

Ahora mismo no puedo, pero seguro que en otra ocasión echamos un buen vicio!!!
Yo se que no te mola, pero a ver si un día de estos echas un rato con nosotros en el CO2, y así reclutas gente para los juegos de conducción.

Saludos.
cuando una quedada al black ops 2?
MorfeoNR escribió:
Gromber escribió:alguien le hace un PGR 4 O CONVICTION?

Ahora mismo no puedo, pero seguro que en otra ocasión echamos un buen vicio!!!
Yo se que no te mola, pero a ver si un día de estos echas un rato con nosotros en el CO2, y así reclutas gente para los juegos de conducción.

Saludos.

Yo pal project me apunto algún día
Lo que pasa es que el ghost me engancha cosa mala, tb en juegos de coches yo os recomiendo el dirt 3, midnight club, el forza 2...
yo al project 4 pa esta madrugada y ya pa siempre me apunto
alguien jugando al blackops 2?
rabanaqe escribió:alguien jugando al blackops 2?

Siempre hay gente del foro.
Ahora mismo está la room de Gafollas, si tiene contraseña supongo que será la de siempre.
Se habrá dicho unas doscientas veces.... 0015
pues tio me habia equivocado muchas gracias
jejeje de nada, Ahora entraré un rato a ver quien hay.
Por cierto tu gamertag en es el mismo que aquí? lo digo para que te conozca la gente.
Hola a todos,hace poco me hicieron el RGH y a los juegos que mas me interesaria jugar por Link son Gears,PGR4,Halos y algunos mas.

Mi nick es: Arcan0ne
bocasecaman escribió:jejeje de nada, Ahora entraré un rato a ver quien hay.
Por cierto tu gamertag en es el mismo que aquí? lo digo para que te conozca la gente.

Mi gamertag es ramiroledesma me has fundido con el aplasteitor jaja he intentado añadirme a la lista del principio pero no se como hacerlo.
me podeis unir? k yo aun no puedo.... mi nik en eol es Miguelspartan y mi gametarg Spart117
Os hacen unos tirillos?
sento01 escribió:Os hacen unos tirillos?

Je, je, je... tagüena, güena, me la quitan de las manos.....

Pondría emoticonos para que quedara más chistoso, desde el móvil no puedo más.... xD

Saludos.
Acesos de las 430 entraré yo... Bo2 o mw3?
Buenas familia, ayer después de mucho intentar jugar con LiNK lo logré y una maravilla todo.

Pero me surgen algunas preguntas, mi gametag es Alvaro, pero me gustaría cambiarlo. Cómo podría hacerlo? Hace tiempo que me puse este nombre y ya no me acuerdo de na [carcajad]

Y otra cosilla, desde la misma Xbox podemos jugar 2 personas por link con/contra otros? Es decir, yo en mi casa junto con un colega jugar a los zombis por ejemplo, con otros dos de por ahí. Veo que pone 'añadir mando para pantalla dividida' pero aún no lo he probado y no sé si funciona.

Gracias de antemano y a ver si me cambio el gametag y me añado a la lista.

Un saludo linkeros!

PD: Soléis jugar con micro?
Buenas,despues de mucho tiempo vuelvo a eol,tenia dos cuentas de adicto pero no se ni con que email las hice,llevo una semanita o asi con el link jugando a bo2 y al f1 2012,esta misma mañana he estado en una partida creada por shiner90 :) mi gametarg es infilter.
Añadido a la lista bajo el tag de AlvaroRulzZ. [beer]
titi14 escribió:Buenas familia, ayer después de mucho intentar jugar con LiNK lo logré y una maravilla todo.

Pero me surgen algunas preguntas, mi gametag es Alvaro, pero me gustaría cambiarlo. Cómo podría hacerlo? Hace tiempo que me puse este nombre y ya no me acuerdo de na [carcajad]

Y otra cosilla, desde la misma Xbox podemos jugar 2 personas por link con/contra otros? Es decir, yo en mi casa junto con un colega jugar a los zombis por ejemplo, con otros dos de por ahí. Veo que pone 'añadir mando para pantalla dividida' pero aún no lo he probado y no sé si funciona.

Un saludo linkeros!

¡Bienvenido a la familia Álvaro!

Puedes editar el nombre del gamertag solo si esa cuenta no es una cuenta live (Que se ha vinculado una cuenta de juego en red ya sea gold o silver)
Si no es una cuenta live, solo tienes que apretar el boton guía,ir a la pestaña de configuración, pinchar en perfil, pinchar en editar perfil y después pinchar en nombre de perfil. Ahí ya lo puedes cambiar a tu gusto

En cuanto a la segunda pregunta, rotundamente SI que se puede jugar con varios mandos en link.

Un saludo y nos vemos por link.
Alberufer escribió:
titi14 escribió:Buenas familia, ayer después de mucho intentar jugar con LiNK lo logré y una maravilla todo.

Un saludo linkeros!

Puedes editar el nombre del gamertag solo si esa cuenta no es una cuenta live (Que se ha vinculado una cuenta de juego en red ya sea gold o silver)
Si no es una cuenta live, solo tienes que apretar el boton guía,ir a la pestaña de configuración, pinchar en perfil, pinchar en editar perfil y después pinchar en nombre de perfil. Ahí ya lo puedes cambiar a tu gusto

En cuanto a la segunda pregunta, rotundamente SI que se puede jugar con varios mandos en link.

probablemente mañana ya os este dando guerra [sonrisa]

PD: no quiero buscadores de blancos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese naikon !

[modo camper on ]se te echa de menos entrar al multi y pisarte sin querer [modo camper off]
Ya me he "comprado" el ghost recon.Mañana me apunto a la tarde a jugar unas partiditas,al BO2 o al que sea.
naikon1 escribió:
Alberufer escribió:

Un saludo linkeros!

probablemente mañana ya os este dando guerra [sonrisa]

PD: no quiero buscadores de blancos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Vengaaaa que se te echa un montón de menos!!! Si mañana te veo, vetaré el buscador de blancos de mis clases dos días en tu honor. [beer] [qmparto]
morenicolive escribió:ese naikon !

[modo camper on ]se te echa de menos entrar al multi y pisarte sin querer [modo camper off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo también os echo de menos cabrones, sobre todo oiros,

PD mañana relax que estoy desentrenao malditos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mensaje por Alberufer hace menos de un minuto
¡¡¡Vengaaaa que se te echa un montón de menos!!! Si mañana te veo, vetaré el buscador de blancos de mis clases dos días en tu honor. [beer] [qmparto]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer]
Alberufer escribió:

Un saludo linkeros!

Perfecto entonces, a ver si mañana termino de instalar la Xbox en otro cuarto para viciar a tope que en el salón me regaña la parienta [carcajad]
Muchas gracias por la respuesta y la bienvenida! [oki]

Un saludo y buenos tiros [uzi]
naikon1 escribió:
morenicolive escribió:ese naikon !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo también os echo de menos cabrones, sobre todo oiros,

PD mañana relax que estoy desentrenao malditos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mensaje por Alberufer hace menos de un minuto

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer]

no jodas naikon mañana a saco jejeje aunque yo estoy un poco picao mas al mw3 q estoy subiendo de nivel y eso es un puto vicio jejeje
elciri_31 escribió:no jodas naikon mañana a saco jejeje aunque yo estoy un poco picao mas al mw3 q estoy subiendo de nivel y eso es un puto vicio jejeje

si todo sale bien si, si no le da problemas al user que me lo esta haciendo, que al ser corona igual da un poco por saco, yo al mw3 ya te digo que alguna partida echare, pero no muchas , cuando lo jugué en su día con nefarius para sacar la moad tampoco me gusto demasiado, habrá que probarlo un poco mas, pero no me llamo mucho
Por fin tio!! ya echabamos de menos tus cuchilladas en los tobillos y tus resurrecciones!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro de que vuelvas, mañana estaremos ahi dando caña ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sk7net escribió:Por fin tio!! ya echabamos de menos tus cuchilladas en los tobillos y tus resurrecciones!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro de que vuelvas, mañana estaremos ahi dando caña ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

preparaos para los naikon ke os voy a hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chavales, con este sistema se guardan tus bajas y muertes en el BO2 y demás juegos?
3425 respuestas