Durban_Posion escribió:Hola,esto puede conmigo
. Cuando intento entrar a una partida de black ops 2,le doy a la a para entrar a la que selecciono y no hace nada por unos segundos,de repente hace como que va a entrar a la partida y pum...Mensaje.Error no puedes entrar a la partida.He probado con las dos conexiones,wifi y cable,con las dos,lo mismo.
En la sala de zombis,que siempre hay una cuand miro,veo que hay 10 personas jugando,pues entro y tal,le doy a buscar partida y no entcuentra ninguna.Que puedo hacer??Ya que una de las cosas que me animaron al rgh es el link y si no lo puedo usar
.Alguien que me oriente un poco?
Doy más datos.Al hacer la prueba para ver si todo lo da pass... es asi,todo excepto lo del upnp,cosa que no comprendo,porque esta activado.He preguntado a bastantes personas ya y siempre me dicen que mientras el resto de cosas,sea pass,ya no hay ningun problema.
Pingpach True,Devlink,False,Puertos datos pass,Puertos broadcast pass.Buena conexión.
De todos modos,me compraré algún juego más para probar ya que casi nadie juega a los que yo si tenia de antes con interconexión y no se si solo es con el BO2 con el que me pasa o con alguno más...