[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

unisol360 escribió:Tiosss llevo 2 semanas jugando con guiris pasarme la clave por favor soy fran35 poquito de piedad un saludo

Editado, porque soy medio tonto (seguramente tonto entero, por no comprobar que era Fran, Fran), alguien me ha dicho:
Fran está mendigando las claves, lo que hay que ver!!! y yo voy corriendo y me pongo a explicarle al Fran equivocado por qué nadie le pasa las claves, uffff, que mal estoy!!!

Saludos y buen rollito!!
Yo me vuelvo loco ya con tantos Fran´s .... ayer no se si estaba este u otro dentro, pero sólo sé que me salí de la partida por no escucharle....bufffff.
Era en la sala de Gafollas y por lo tanto ya se sabía la contraseña.

P.D.- Jonaro, eres puro amor...jijijijijiijij
ParryllaX escribió:P.D.- Jonaro, eres puro amor...jijijijijiijij

Parry, tu sabes que yo amo a todas las criaturitas del señor, sólo que unas lo merecen más que otras...

Saludos fiera.

P.D: Creo que me he equivocado de Fran, edito el post de arriba como las balas!!!!
MorfeoNR escribió:

Parry, tu sabes que yo amo a todas las criaturitas del señor, sólo que unas lo merecen más que otras...

Saludos fiera.

P.D: Creo que me he equivocado de Fran, edito el post de arriba como las balas!!!!

Pon un Jonaro en tu vida jejeje..y veras helicopteros caer
Vaya locura de zombis, después de este tipo de partidas se te quitan las ganas de jugar más a zombis [qmparto]

Una pena que se fuese el español DarkDolphin en la ronda 18, quizás hubiésemos durado más.

Imagen

Imagen
roger10b escribió:
MorfeoNR escribió:

Saludos fiera.

Pon un Jonaro en tu vida...verás cohetes venir hacia ti xD
pon un jonaro en tu vida para que se haga twitter jajajaj
jonaro mira que te hago yo el twitter xddddd

pon un jonaro en tu vida y veras mucho amor con el chino
roger10b escribió:
MorfeoNR escribió:

Saludos fiera.

Jota Jota escribió:Pon un Jonaro en tu vida...verás cohetes venir hacia ti xD

elciri_31 escribió:pon un jonaro en tu vida para que se haga twitter jajajaj

draqen escribió:jonaro mira que te hago yo el twitter xddddd

pon un jonaro en tu vida y veras mucho amor con el chino

Que Cabrones, habéis hecho que se me salten las lágrimas de la risa :Ð :Ð :Ð !!!

Si es que al final hacéis conmigo lo que os da la gana, ahora no me queda más remedio que hacerme un Twitter cawento , pero que le vamos a hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

En fin saludos capullines [beer] !!!
alguno no le pasa en el bo2 con dos mandos en una misma partida que de error de interfaz y unos numeros. esque no nos deja jugar y nos saca de la partida.
draqen escribió:alguno no le pasa en el bo2 con dos mandos en una misma partida que de error de interfaz y unos numeros. esque no nos deja jugar y nos saca de la partida.

Ese bug lo crea mi trainer, para evitar el bug puedes poner todas las clases de los dos jugadores en ORO y así deberia dejarte jugar o poner camuflajes normales, lo siento por los inconvenientes draqen.
ahm gracias es bueno saberlo xddddd na no pasa nada
habeis cambiado el Pass de la sala de Gafollas? ya no es 0015?? :-? :-?
Hermano!! el pass 0007... un saludo
MorfeoNR escribió:

Saludos fiera.

No me pasáis la clave pork hay otro Fran por hay,no entiendo yo nunca he molestado si no pongo nunca el micro jajajajaja pero bueno es igual,sólo me gustaba jugar con vosotros pero si no se puede pos nada
unisol360 escribió:No me pasáis la clave pork hay otro Fran por hay,no entiendo yo nunca he molestado si no pongo nunca el micro jajajajaja pero bueno es igual,sólo me gustaba jugar con vosotros pero si no se puede pos nada

Fran justo encima de tu comentario han puesto la clave a no ser que la hayan vuelto a cambiar,los que decian se han equivocado de fran na mas,cierto es que tu nunca habres la boca(weno alguna vez si que yo e hablado contigo jaja)
Pero weno mejor vente al MW3 tio, que hay echamos muchas risas sin encabronarnos por tener que cambiar las claves por que la conexion no es tan exigente y no hay casi nunca lag(por no decir nunca) aparte se puede subir de nivel :D
En fin un saludo tio
En el LINK del MW3 se suelen jugar a los dlcs de los mapas? es para comprarlos por el LIVE [360º] [360º]
pasnake escribió:En el LINK del MW3 se suelen jugar a los dlcs de los mapas? es para comprarlos por el LIVE [360º] [360º]

Si nos juntamos suficientes españoles por lo general si,por que los guiris casi ninguno los tiene.Sino te cuesta mucho pillatelos ;)
shiner90 escribió:
pasnake escribió:En el LINK del MW3 se suelen jugar a los dlcs de los mapas? es para comprarlos por el LIVE [360º] [360º]

Si nos juntamos suficientes españoles por lo general si,por que los guiris casi ninguno los tiene.Sino te cuesta mucho pillatelos ;)

Ok, ya los tengo, encontre una oferta en el Bazar del LIVE del 50%, y ya estan en el HDD,

Para hablar por micro como era? era algo del FAKELIVE no?? es que no me acuerdo exactamente como hacerlo, y luego para cambiarlo para el Black Ops 2 hace falta??

Un salu2 y gracias
pasnake escribió:
shiner90 escribió:

Ok, ya los tengo, encontre una oferta en el Bazar del LIVE del 50%, y ya estan en el HDD,

Para hablar por micro como era? era algo del FAKELIVE no?? es que no me acuerdo exactamente como hacerlo, y luego para cambiarlo para el Black Ops 2 hace falta??

Un salu2 y gracias

Te vas al Dashlaunch, al apartado Red, y ahí estará la opción fakelive que tienes que activar.
Para jugar al BO2 no hace falta desactivarlo.
animaros al mw3 que es una gozada y nos echamos unas risas como le disteis ayer shiner sin mi cabronazos jajjaja haber si hoy puedo
Yo ya entre el otro dia y me metisteis pero bien, entre que no tenia micro y los mapas nuevos no me los se todavia.
Como se entra al dashlaunch cuando enciendes la consola?, o se puede acceder desde el xexmenu.
Tambien lei algo de modificar el launch.ini a traves de un usb.
ParryllaX escribió:Yo ya entre el otro dia y me metisteis pero bien, entre que no tenia micro y los mapas nuevos no me los se todavia.
Como se entra al dashlaunch cuando enciendes la consola?, o se puede acceder desde el xexmenu.
Tambien lei algo de modificar el launch.ini a traves de un usb.

Tienes que copiar la carpeta en algun directorio y ejecutar el installer
joder es normal tanto chetos en el MW3?? veo gente volando, atravesando paredes, etc... asi da poco gusto jugar la verdad :( :(
pasnake escribió:joder es normal tanto chetos en el MW3?? veo gente volando, atravesando paredes, etc... asi da poco gusto jugar la verdad :( :(

Por desgracia es normal, pero si es en una sala publica tipo "Plublic Room 1" debes reportar o bajarle puntuación al que veas haciendolo.
Los del Team advierten que se haga sólo en salas privadas advirtiendo de Modificaciones.
pasnake escribió:joder es normal tanto chetos en el MW3?? veo gente volando, atravesando paredes, etc... asi da poco gusto jugar la verdad :( :(

Pues si amigo,es triste pero es asi,no se que tiene de "bueno" jugar asi,creo que asi disfrutas mucho menos el juego,sea el que sea.Esa fue una de las razones por las que dejé de jugar en el live al cod waw...Menos mal que eso nunca lo vi en el black ops...

Asi que nada,habrá que hacer alguna sala para la gente que juega como se debe jugar,para divertirse...En fin....

Saludos
bocasecaman escribió:

Por desgracia es normal, pero si es en una sala publica tipo "Plublic Room 1" debes reportar o bajarle puntuación al que veas haciendolo.
Los del Team advierten que se haga sólo en salas privadas advirtiendo de Modificaciones.

Pero eso de reportar no vale para nada, se hacen otra cuenta y vuelven a entrar con chetos otra vez
pasnake escribió:
bocasecaman escribió:

Pero eso de reportar no vale para nada, se hacen otra cuenta y vuelven a entrar con chetos otra vez

Pues lo que dije yo anteriormente.... habrá que crearse una sala para los jugadores que van a pasarlo bien y jugando limpiamente (sin mierdas de trucos)
pasnake escribió:
bocasecaman escribió:

Si eso es cierto pero bueno al menos les jodes 1 vez y asi sucesivamente hasta que se cansen.
Pero si juegas con nosotros no deberia de pasar y de hacerlo,nos hacemos unas sala privada con la contraseña 0015 y listo. :D
Buenas compañeros si alguien esta noche esta por el mw3 que me lo haga saber ya e jugado con vosotros en el Black ops 2 varios días por lo tanto no creo que tenga problemas con el lag sino me lo hubierais dicho.

¿Hay creada alguna sala de eol en el MW3?

Saludos.
alvarions escribió:Buenas compañeros si alguien esta noche esta por el mw3 que me lo haga saber ya e jugado con vosotros en el Black ops 2 varios días por lo tanto no creo que tenga problemas con el lag sino me lo hubierais dicho.

Saludos.

no te preocupes por el lag por que no da tantos problemas com el boc2 va bastante mejor animate eso si comprate los mapas importantisimo jejeje
elciri_31 escribió:
alvarions escribió:Buenas compañeros si alguien esta noche esta por el mw3 que me lo haga saber ya e jugado con vosotros en el Black ops 2 varios días por lo tanto no creo que tenga problemas con el lag sino me lo hubierais dicho.

Saludos.

no te preocupes por el lag por que no da tantos problemas com el boc2 va bastante mejor animate eso si comprate los mapas importantisimo jejeje

Los tengo todos comparados no os preocupéis xd.

Pues después de cenar me pasare a echar unas partidillas.

Saludos.
ya por fin arreglé lo de la TU 9 ahora si me la reconoce,pero no puedo entrar a la partida me da error,y todo me da pass,menos lo de upnp que lo tengo activado pero es como si no lo viese,pero ya me funciona todo,si alguien se anima a probar el ops 2 TU 9 .... mp

Edito: por fin he podido jugar al black ops,pero creando yo la partida,aún no puedo entrar a las creadas pero ya al menos he dado otro paso. Esto le ha pasado a muchas personas como he leído,si alguna estaba en mi situación,agradecería alguna idea que aún no haya probado.

Un saludo
Buenas
alguien para Modern Warfare 2 / o Black ops ( el primero )
he jugado hoy con gente de fuera, pero me gustaria jugar con Españoles.
tengo Micro, tabaco y guiski.
mi nick ; Maken66
Actualmente no hay ninguna sala creada para eolianos de BO2 no??

Habrá que meterse luego en la public rom 1, que hasta hace un rato estaba petada de gente y no había hueco...
Durban_Posion escribió:ya por fin arreglé lo de la TU 9 ahora si me la reconoce,pero no puedo entrar a la partida me da error,y todo me da pass,menos lo de upnp que lo tengo activado pero es como si no lo viese,pero ya me funciona todo,si alguien se anima a probar el ops 2 TU 9 .... mp

Si tu error es fatal crash al cargar partida es porque no has instalado los avatares, entra en el hilo oficial de autogg y si necesitas más ayuda pregunta allí, es bastante sencillo. Saludos!!
saludos a todos!despues de un tiempo sin entrar estoy de vuelta,con conexion mejorada,ahora tengo la de 50/5 de Ono,lo digo por si hace falta crear partida en algun momento.Por cierto,la sala de gitaneo ya no esta?ahora como nos localizamos los camperos??se ha cambiado de contraseña o es la de siempre?

saludos
Acabo de instalar el Link y quiero conectarme a alguna sala de BO 2. ¿Hay alguna española? Mi nick en Link es HOYGAN por si sirve de algo.
hola amigos como podemos quedar para jugar a algun juego
hay algun chat por aki?
quien se apunta para jugar a dirt 3
Pasado mañana sale el nuevo pack de mapas del BO2 no?
titi14 escribió:Pasado mañana sale el nuevo pack de mapas del BO2 no?

si, el dia 16, 4 mapas y tambien zombies
Hola,esto puede conmigo [toctoc] . Cuando intento entrar a una partida de black ops 2,le doy a la a para entrar a la que selecciono y no hace nada por unos segundos,de repente hace como que va a entrar a la partida y pum...Mensaje.Error no puedes entrar a la partida.He probado con las dos conexiones,wifi y cable,con las dos,lo mismo.En la sala de zombis,que siempre hay una cuand miro,veo que hay 10 personas jugando,pues entro y tal,le doy a buscar partida y no entcuentra ninguna.Que puedo hacer??Ya que una de las cosas que me animaron al rgh es el link y si no lo puedo usar [mamaaaaa] .Alguien que me oriente un poco?

Doy más datos.Al hacer la prueba para ver si todo lo da pass... es asi,todo excepto lo del upnp,cosa que no comprendo,porque esta activado.He preguntado a bastantes personas ya y siempre me dicen que mientras el resto de cosas,sea pass,ya no hay ningun problema.

Pingpach True,Devlink,False,Puertos datos pass,Puertos broadcast pass.Buena conexión.

De todos modos,me compraré algún juego más para probar ya que casi nadie juega a los que yo si tenia de antes con interconexión y no se si solo es con el BO2 con el que me pasa o con alguno más...
.
Crees que escribiendo así te va a hacer caso alguien [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buho67 escribió:Crees que escribiendo así te va a hacer caso alguien [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien con un mínimo de intelegencia sí,para monos voy al zoo [plas]
Durban_Posion escribió:Hola,esto puede conmigo [toctoc] . Cuando intento entrar a una partida de black ops 2,le doy a la a para entrar a la que selecciono y no hace nada por unos segundos,de repente hace como que va a entrar a la partida y pum...Mensaje.Error no puedes entrar a la partida.He probado con las dos conexiones,wifi y cable,con las dos,lo mismo.En la sala de zombis,que siempre hay una cuand miro,veo que hay 10 personas jugando,pues entro y tal,le doy a buscar partida y no entcuentra ninguna.Que puedo hacer??Ya que una de las cosas que me animaron al rgh es el link y si no lo puedo usar [mamaaaaa] .Alguien que me oriente un poco?

Doy más datos.Al hacer la prueba para ver si todo lo da pass... es asi,todo excepto lo del upnp,cosa que no comprendo,porque esta activado.He preguntado a bastantes personas ya y siempre me dicen que mientras el resto de cosas,sea pass,ya no hay ningun problema.

Pingpach True,Devlink,False,Puertos datos pass,Puertos broadcast pass.Buena conexión.

De todos modos,me compraré algún juego más para probar ya que casi nadie juega a los que yo si tenia de antes con interconexión y no se si solo es con el BO2 con el que me pasa o con alguno más...
.

A mi me pasaba lo mismo yate comento como lo solucione, en el router tenía activado el dmz con la ip de la consola y también tenía los puertos abiertos, deje sólo el dmz y a funcionar entró en todas las partidas sin problemas
koseialex escribió:
Durban_Posion escribió:Hola,esto puede conmigo [toctoc] . Cuando intento entrar a una partida de black ops 2,le doy a la a para entrar a la que selecciono y no hace nada por unos segundos,de repente hace como que va a entrar a la partida y pum...Mensaje.Error no puedes entrar a la partida.He probado con las dos conexiones,wifi y cable,con las dos,lo mismo.En la sala de zombis,que siempre hay una cuand miro,veo que hay 10 personas jugando,pues entro y tal,le doy a buscar partida y no entcuentra ninguna.Que puedo hacer??Ya que una de las cosas que me animaron al rgh es el link y si no lo puedo usar [mamaaaaa] .Alguien que me oriente un poco?

.

A mi me pasaba lo mismo yate comento como lo solucione, en el router tenía activado el dmz con la ip de la consola y también tenía los puertos abiertos, deje sólo el dmz y a funcionar entró en todas las partidas sin problemas

Os recomiendo a ti y a todos que no useis esa opcion del router,mas que nada por que eso lo que hace ademas de abriri los puertos es mandar toda la conexion a esa ip.Aparte de dejar la nat como abierta y cualquiera con conocimientos podria usar vuestra red y alguna cosa mas con esa ip.

Y bueno en un principio con eso deberia vastarte para poder jugar el link,quizas sea cosa del Router o del Host al que querias entrar,tienes el mismo TU que los demas?(pregunta chorra lo se)nose pueden ser mil cosas y seguro que es la mas chorra de todas jaja.
De todas maneras prueba con otro juego.

A mi y a varios colegas (e imagino que a todos) nos pasa eso de vez en cuando, vamos a entrar a una partida que ha creado alguien y no hay huevos de entrar, pero elegimos otra y entra perfectamente.

Has probado a entrar a varias y en ninguna te deja entrar?

Respecto a lo que te he marcado en negrita en tu comentario, eso es normal, en el modo zombis las partidas que se están jugando no aparecen, sólo aparecen las que están esperando en la sala para comenzar, y si ya tienen la sala llena (4 personas normalmente) e intentas entrar te da el error que comentas.
Hola,lo de los zombis es bueno saberlo,y eso del dmz,si eso hace que toda la conexion vaya a mI ip no puedo pk en mi casa hay varios pc y no les puedo quitar su conexion. Y si con el mismo tu,pero nada,no se conecta a la partida
Mañana mapas new y empiezo las vacas osss
eddy escribió:saludos a todos!despues de un tiempo sin entrar estoy de vuelta,con conexion mejorada,ahora tengo la de 50/5 de Ono,lo digo por si hace falta crear partida en algun momento.Por cierto,la sala de gitaneo ya no esta?ahora como nos localizamos los camperos??se ha cambiado de contraseña o es la de siempre?

saludos

ahora tienes que buscar la sala co el nombre del usuario que la halla creado en black ops 2 estan e gafollas con passw que ahora son numeros y se meten desde la consola al seleccionar la sala, en mw3 es la sala publica mas llena jaja

la pass pedirla por privado
3425 respuestas