[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Alguien para zombies esta tarde?
Adso escribió:Alguien para zombies esta tarde?

y de una vez prueban este glitch y el easter egg [360º]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6tu4Gsz8cPw
Adso escribió:Nadie para un mob???

Yo voy a entrar ahora en unos minutos que haga una cosilla, así que si no tienes prisa te aviso por aquí.
He ceeado una sala para probar el MOB, que no he jugado nunca por si os quereis unir. La de Zombies esta petada
ParryllaX escribió:He ceeado una sala para probar el MOB, que no he jugado nunca por si os quereis unir. La de Zombies esta petada

Voy pa dentro, a ver si os veo.
llegue tarde!!!
Estoy en la sala esperando
ParryllaX escribió:He ceeado una sala para probar el MOB, que no he jugado nunca por si os quereis unir. La de Zombies esta petada

Al final se me salio de la partida,haber si coincidimos otra vez :)
ubeshadow escribió:

Al final se me salio de la partida,haber si coincidimos otra vez :)

Hombre Rubén...jejejeje...si, desapareciste sin dejar rastro.
Nos quedamos Adrian y yo...cogimos el avioncito otra vez y ya luego nos aburrimos. La verdad que prefiero el multijugador normal a los zombis.
Nos vemos
Que tal

para los que lleveis un tiempo en el Link:

-por que cuando acaba la partida en el Modern Warfare 3 tienes que volver a elegir sala...¿es normal?

-el resto de jugadores me salen silenciados, ¿hay alguna manera de habilitar el chat?

un saludo.
Jos66 escribió:Que tal

-por que cuando acaba la partida en el Modern Warfare 3 tienes que volver a elegir sala...¿es normal?

-el resto de jugadores me salen silenciados, ¿hay alguna manera de habilitar el chat?

un saludo.

Me uno a la pregunta de lo que hay que elegir otra vez la sala, me imagino que sera normal
Jos66 escribió:Que tal

un saludo.

Es normal, no hay presala de juego, para los micros mirate este hilo:
hilo_cod-mw3-habilitar-microfonos-en-systemlink_1881297

Saludos!
bocasecaman escribió:
Es normal, no hay presala de juego, para los micros mirate este hilo:
hilo_cod-mw3-habilitar-microfonos-en-systemlink_1881297

Saludos!

Muchas gracias, tienes razon es solo habilitando " fakelive" en Dashlaunch. hoy precisamente me lo a comentado tambien Reiju en el black ops 2.

un saludo y nos matamos por Link :)
Alguien se anima a echar una a los zombies o al left 4 dead?
(mensaje borrado)
Hola ¿Alguien interesado en echar unas partidas al PGR4,GOW JUDJMENT O Halo 3-Reach?,lo unico malo es que no tengo los Mapas DLC de ninguno.
hola buenas tardes a todos, he coincidido con algunos de vosotros jugando al Black ops derrib...dos... en una de esas salas de Gitanos y viceversa, la verdad que me lo pase de lujo, sobre todo por las risas, veo que ultimamente esas salas tienen clave, si algun alma caritativa me la pudiera pasar por mp, o por aqui, o por cartero ordinario se lo agradeceria, un saludos y a ver si coincidimos esta tarde con el nuevo DLC del col or diuti bla ho
juaki300 escribió:hola buenas tardes a todos, he coincidido con algunos de vosotros jugando al Black ops derrib...dos... en una de esas salas de Gitanos y viceversa, la verdad que me lo pase de lujo, sobre todo por las risas, veo que ultimamente esas salas tienen clave, si algun alma caritativa me la pudiera pasar por mp, o por aqui, o por cartero ordinario se lo agradeceria, un saludos y a ver si coincidimos esta tarde con el nuevo DLC del col or diuti bla ho

maxo lo de la clave a dia de hoy en black ops 2 es un suplicio las cambian a cada rato yo ya nose por que capitulo van jejejej normalmente era 0015, luego 7000, cuando yo lo deje iba por el 0007 y ahora ya nose por que por lo visto ha habido unas cuandtas mas
elciri_31 escribió:
juaki300 escribió:hola buenas tardes a todos, he coincidido con algunos de vosotros jugando al Black ops derrib...dos... en una de esas salas de Gitanos y viceversa, la verdad que me lo pase de lujo, sobre todo por las risas, veo que ultimamente esas salas tienen clave, si algun alma caritativa me la pudiera pasar por mp, o por aqui, o por cartero ordinario se lo agradeceria, un saludos y a ver si coincidimos esta tarde con el nuevo DLC del col or diuti bla ho

maxo lo de la clave a dia de hoy en black ops 2 es un suplicio las cambian a cada rato yo ya nose por que capitulo van jejejej normalmente era 0015, luego 7000, cuando yo lo deje iba por el 0007 y ahora ya nose por que por lo visto ha habido unas cuandtas mas

yo pensaba lo mismo que tu,pero despues de haber jugado el otro dia con ellos lo comprendo,ya q hay algunos....digamos elementos por llamarlos de una manera suave,q se dedican a entrar a lagear las partidas,seguramente pq ni tienen vida social,ni de la otra tampoco.asi q veo normal que ya solo se de la clave a gente conocida o q juegue frecuentemente.y desde luego ya las claves hay q darlas en privado,no keda otra,yo preferiria q se hiciese todo en abierto por aqui,pero viendo la cantidad de descerebrados que hay,mejor asi [beer]
eddy escribió:
elciri_31 escribió:

yo pensaba lo mismo que tu,pero despues de haber jugado el otro dia con ellos lo comprendo,ya q hay algunos....digamos elementos por llamarlos de una manera suave,q se dedican a entrar a lagear las partidas,seguramente pq ni tienen vida social,ni de la otra tampoco.asi q veo normal que ya solo se de la clave a gente conocida o q juegue frecuentemente.y desde luego ya las claves hay q darlas en privado,no keda otra,yo preferiria q se hiciese todo en abierto por aqui,pero viendo la cantidad de descerebrados que hay,mejor asi [beer]

No nos engañemos,las claves se empezaron a poner por que los amigos de link quitaron la opcion de echar,ahora que la han vuelt oa a activar es una tonteria la clave.Quien tiene lag se le echa y pista,que se que dicen algunos que no quieren echar a nadie para no tener malos rollos,ni que les insulten como hacian con Naikon o conmigo(siempre hemos sido los que echavamos).Pero antes de esto se les echava y como no eran ellos los que lo hacian no pasaba nada.Ahora que son ellos si pasa.
Vamos que las claves ahora son una chorrada pudiendo echar en definitiva jajaja
pues te parecera a ti una tonteria,pq resulta q echas y vuelve a entrar en medio minuto con otro nick,asi q como lo ves?eso nos ha pasado la otra noche mogollon de veces hasta q decidimos cambiar de clave y sala y ahi ya el pobre patetico se kedo sin argumentos,asi q de chorrada nada macho,es efectivo y mucho.
shiner90 escribió:No nos engañemos,las claves se empezaron a poner por que los amigos de link quitaron la opcion de echar,ahora que la han vuelt oa a activar es una tonteria la clave.Quien tiene lag se le echa y pista,que se que dicen algunos que no quieren echar a nadie para no tener malos rollos,ni que les insulten como hacian con Naikon o conmigo(siempre hemos sido los que echavamos).Pero antes de esto se les echava y como no eran ellos los que lo hacian no pasaba nada.Ahora que son ellos si pasa.
Vamos que las claves ahora son una chorrada pudiendo echar en definitiva jajaja

+1000
Han conseguido que ya no entre a jugar nunca porque no tengo ni puñetera idea de la clave, pero bueno así he recuperado el MW3 que va mucho mejor y puede ganar el mejor jugador y no el que más velocidad de ADSL tenga como en el BO2.
Mientras más los comparo más realista me parece el MW3 y más Pinball parece el BO2, encima con los 40 mapas que salieron y los micros dá gusto retomarlo!
eddy escribió:pues te parecera a ti una tonteria,pq resulta q echas y vuelve a entrar en medio minuto con otro nick,asi q como lo ves?eso nos ha pasado la otra noche mogollon de veces hasta q decidimos cambiar de clave y sala y ahi ya el pobre patetico se kedo sin argumentos,asi q de chorrada nada macho,es efectivo y mucho.

oye edu tanto de jode que alguien te mate tantas beses en el ops2 y el chaval teniendo nada de señal :O o no te molesta tanto :cool:te lo digo con respeto porque te veo muy cabreado con el tema
He ido a echar una partida ahora pero habéis cambiado la pass otra vez cabrones, si alguien me la pasa por privado se lo agradecería que no tengo el whatsapp de ninguno de vosotros.
gantz28850 escribió:
eddy escribió:pues te parecera a ti una tonteria,pq resulta q echas y vuelve a entrar en medio minuto con otro nick,asi q como lo ves?eso nos ha pasado la otra noche mogollon de veces hasta q decidimos cambiar de clave y sala y ahi ya el pobre patetico se kedo sin argumentos,asi q de chorrada nada macho,es efectivo y mucho.

oye edu tanto de jode que alguien te mate tantas beses en el ops2 y el chaval teniendo nada de señal :O o no te molesta tanto :cool:te lo digo con respeto porque te veo muy cabreado con el tema

la verdad es q lo unico q molesta es q un tonto entre a meter lag pq esta frustrado de la vida,pero vamos,si tu ya sabes si a mi m matan tanto ya sabes mas q yo :) ,poco me pudo matar pq se quedo solito bien pronto,es q veras,a algunos nos gusta jugar sin lag,ganemos o perdamos,pero mejor sin lag,lo siento por el q tenga mala conexion pero esto es lo q hay [bye]
Me podeis pasar la pass de gafollas por privado??? que menudo lio y ademas yo seguro que no doy lag porque me acaban de poner 100 megas XD
Hola por fin puedo entrar a las partidas,al final lo efectivo ha sido cambiar mi Internet y ya todo perfecto en lo que he probado. La sala gafollas es vuestra pero tiene contraseña. Me puedo unir?

Busco gente con educación sobre todo para jugar en Link. Tengo un grupo de Facebook para esto y espero que al menos unos pocos que de verdad quieran jugar para pasarlo bien.que se una. Si alguien se anima abajo pongo la dirección.

Un saludo
eddy escribió:
gantz28850 escribió:

la verdad es q lo unico q molesta es q un tonto entre a meter lag pq esta frustrado de la vida,pero vamos,si tu ya sabes si a mi m matan tanto ya sabes mas q yo :) ,poco me pudo matar pq se quedo solito bien pronto,es q veras,a algunos nos gusta jugar sin lag,ganemos o perdamos,pero mejor sin lag,lo siento por el q tenga mala conexion pero esto es lo q hay [bye]

yo hace rato que no estoy en esas movidas del link,y solo es por el tema de mala educación a ti que te enseñaron en el cole a decir tonto,frustrado de la vida,no te amargues la vida chaval que no pasa nada [oki]
si al unico q parece q le importa mucho esto es a ti "chaval",yo me he limitado a explicarle a un forero el pq no se da el pass en publico,la verdad es q para no estar en el link hay q ver lo mucho q t preocupa eh? [bye]
Alguien para echar algo??
Durban_Posion escribió:Alguien para echar algo??

yo estoy en el Batman Arkham City jugando ahora, si quieres unirte como Robin y me echas una mano contra Joker y CIA .............
pasnake escribió:

yo estoy en el Batman Arkham City jugando ahora, si quieres unirte como Robin y me echas una mano contra Joker y CIA .............

Tu no estabas hace un rato haciendo el Taliban conmigo en el Modern Warfare 3.... que risa madre mia [carcajad]
Haceis quedadas para halo 4? Porque nunca veo a nadie jugandolo
que tal señores alguien a probado el dead island riptide en el link? hay rooms con jente pèro en el menu del juego no consigo que me aparezca la partida... alguien sabe algo? en el test lo tengo todo correcto, de momento no e probado con otros juegos aver tengo pendiente probarlo con el black ops2
ansanal escribió:que tal señores alguien a probado el dead island riptide en el link? hay rooms con jente pèro en el menu del juego no consigo que me aparezca la partida... alguien sabe algo? en el test lo tengo todo correcto, de momento no e probado con otros juegos aver tengo pendiente probarlo con el black ops2

Tienes que estar dentro de tu partida, darle al START y meterte en PUNTO DE ENCUENTRO.
Jos66 escribió:
pasnake escribió:

Tu no estabas hace un rato haciendo el Taliban conmigo en el Modern Warfare 3.... que risa madre mia [carcajad]

no serias el que estaba saltando conmigo y suicidandote en el pozo ese de agua no?? jjajajajaa

yo soy Pablo en el LINK, y si, estaba aburrido en ese momento de la noche y empece a hacer el gili por ahi jajajaaa
pasnake escribió:
no serias el que estaba saltando conmigo y suicidandote en el pozo ese de agua no?? jjajajajaa

yo soy Pablo en el LINK, y si, estaba aburrido en ese momento de la noche y empece a hacer el gili por ahi jajajaaa

El mismo [+risas] [+risas] menuda cara se le quedaria a Metal javo cuando nos mato por hacer el monger. luego ya nos pusimos serios cubriendo por ambos flancos.

a ver si coincidimos mas [beer]
Una pregunta hoy me e pasado por vuestra sala en el mw3 y no me queda claro una cosa, cada vez que se acaba la partida tengo que volver a buscar la sala y unirme ?¿ No hay una sala de espera como el BO2?

Saludos.
alvarions escribió:Una pregunta hoy me e pasado por vuestra sala en el mw3 y no me queda claro una cosa, cada vez que se acaba la partida tengo que volver a buscar la sala y unirme ?¿ No hay una sala de espera como el BO2?

Saludos.

SI, por lo visto es normal. acuerdate de activar la opcion "fakelive" en el Dashlaunch para poder activar los micros.

Saludos!
Jos66 escribió:
pasnake escribió:

El mismo [+risas] [+risas] menuda cara se le quedaria a Metal javo cuando nos mato por hacer el monger. luego ya nos pusimos serios cubriendo por ambos flancos.

a ver si coincidimos mas [beer]

jaja estuvo bien si, yo empece ayer y ya soy nivel 15, pero voy con un subfusil que no hace mucho daño, que armas son las mejores en el mw3?? es la 1era vez que juego a este, yo soy mas de black ops 2
Hay alguien jugando al bo2 en estos momentos? Es que no me aparece ninguna parida y en teoria hay gente, tengo el tu9 que creo que es el ultimo.
[quote="pasnake"
jaja estuvo bien si, yo empece ayer y ya soy nivel 15, pero voy con un subfusil que no hace mucho daño, que armas son las mejores en el mw3?? es la 1era vez que juego a este, yo soy mas de black ops 2[/quote]

Yo siempre juego con Francotirador ( Barret ) me matan mucho, pero es a lo que estoy acostumbrado. sobre el juego en si, este me parece mejor que el Black Ops 2, las armas suenan mas reales.

hay una partida en el Public room 1 (Infected) que con que mates a 1 llevas el prestigio a nivel 80 [carcajad]
hola amigos me quiero quiero jugar a link a dirt 3
pero tienen puesto contraseña
hay algun truco para entrar a esa partida con contraseña?
Alguien interesado en hacer quedadas para jugar portal 2?
Si es asi privado please!
Buenas noches.
Por favor alguna opción para pasar el error que sale al conectarme a una sala?
Me pasa que ingreso bien al Link, escojo la sala y ingreso a interconeccion y le doy a unirse, pero me sale una ventana escrita error de coneccion

Gracias por su apoyo
Mi nick es maxjogos en la xbox
jameslozano escribió:Buenas noches.
Me pasa que ingreso bien al Link, escojo la sala y ingreso a interconeccion y le doy a unirse, pero me sale una ventana escrita error de coneccion

Gracias por su apoyo

Hola
no soy un experto en el tema, pero tratare de ayudarte

revisa en las opciones de Sistem Link , en el apartado Dashlaunch ( Boton guia - Sistem Link - Information - Dashlaunch ) que tienes la opcion Devlink marcada en Off

que tengas los ultimos Title Update (TU) del juego en cuestion. (si no lo tienes te muestra un texto de color rojo, en el apartado information - Game)

prueba por ejemplo con juegos actuales : Black Ops 2, Modern Warfare 3

Revisa bien este hilo hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

y nos cuentas como te fue.

Saludos!
Alguien se anima a jugar un zombies y de paso me explica un poco como va el tema, que con esto de los objetos me pierdo un poco.
Jos66 escribió:

Gracias por su apoyo

Hola

revisa en las opciones de Sistem Link , en el apartado Dashlaunch ( Boton guia - Sistem Link - Information - Dashlaunch ) que tienes la opcion Devlink marcada en Off

que tengas los ultimos Title Update (TU) del juego en cuestion. (si no lo tienes te muestra un texto de color rojo, en el apartado information - Game)

Saludos!

Buenas Noches

Igual he verificado y esta con la ultima actualizacion, tando de F3 y el juego , pero sigue saliendo
ERROR
NO ES POSIBLE UNIRSE A LA PARTIDA
cuando intento unirme a la partida escogida me pasa lo mismo con varios juegos que se juegan en red.
Gracias por tu apoyo
jameslozano escribió:
Jos66 escribió:

Gracias por su apoyo

Hola

revisa en las opciones de Sistem Link , en el apartad Dashlaunch ( Boton guia - Sistem Link - Information - Dashlaunch ) que tienes la opcion Devlink marcada en

Saludos!

Buenas Noches

Igual he verificado y esta con la ultima actualizacion, tando de F3 y el juego , pero sigue saliendo
ERROR
NO ES POSIBLE UNIRSE A LA PARTIDA
cuando intento unirme a la partida escogida me pasa lo mismo con varios juegos que se juegan en red.
Gracias por tu apoyo

A mi me pasaba lo mismobque a ti te explico como lo solucione, yo creo que lo que te pasa es problema de puertos del router aunque hagas el test y te de todo en pass te lo digo porque a mi me pasaba, yo en el router tenía los puertos 3071 y 3072 abiertos y también tenía puesto el dmz con la ip de la consola y me pasaba lo mismo que a ti el mensaje de " error no se puede entrar a la partida" me dejaba entrar en algunas pero en muy pocas, lo que hice fue deshabilitar los puertos, esddecir deje sólo el dmz, y ahora funciona de lujo y puedo entrar en todas las partidas
3425 respuestas