[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Pablo; ponte el micro en el Modern Warfare 3

Ultimo aviso :Ð
Jos66 escribió:Pablo; ponte el micro en el Modern Warfare 3

Ultimo aviso :Ð

Lo tengo roto tio xDDD, a ver si esta semana me compro uno y charlamos un poco ,

venga Jos66 disparos al aire con saltos de 360 grados sobre nosotros mismos camarada jajajajaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

P.D. A ver si subo el nivel en el MW3 que estoy en el nivel 28 a 30 desde hace 1 semana jajjaa, se me ahce cansino y me da pereza entrar a jugar muchas veces , quiero tener ya un buen fusil de asalto que llevo el subfusil ese del principio todavia,

4 saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
bueno pues me apunto a la pagina ya que tengo una consola para el live y otra con rgh

Saludos
pegata18 escribió:bueno pues me apunto a la pagina ya que tengo una consola para el live y otra con rgh

Saludos

acabo de arreglar la pagina ya que al añadirte te quedabas fuera del cuadro ;)

saludos [bye]
alaquasero escribió:
pegata18 escribió:bueno pues me apunto a la pagina ya que tengo una consola para el live y otra con rgh

Saludos

acabo de arreglar la pagina ya que al añadirte te quedabas fuera del cuadro ;)

saludos [bye]

ok muchas gracias alaquasero.

EDITO: Quién se echa un der riese en zombies de black ops 1?

Saludos
que guarra es la gente al f1 dios xD
Si alguien quiere exarse unas partidas al der riese me apunto en el black ops 1 en zombies.

Saludos
Gromber escribió:que guarra es la gente al f1 dios xD

buaaaa guarra es poco,dan asco,por eso cada vez juego menos
Tengo una sala creada en zombies en black ops 1 el que kiera que se una xD

ya te digo xDDD

entre que la gente es guarra y yo no soy alonso precisamente he jugado un par de veces y lo he dejado, me sacan en la primera curva y luego no soy capaz de cogerlos :(
Buenas, me apunto tmb por aquí.
GT: Othingnet
Que mierda le pasa al puto servidor de LINK que se laguea cada 3 segundos ??
vamos animense señores que la cosa esta interesante por las salas publicas del black ops 2

Imagen

Imagen
el black ops 2 ya no vale ná, ahora se lleva el mw3 y el f1 2012 [360º] [360º]
A por los guiris camperuzos, naikon dales duro.
pasnake escribió:el black ops 2 ya no vale ná, ahora se lleva el mw3 y el f1 2012 [360º] [360º]

Cuanta razon,y en cuanto salga el grid 2 como lleve interconexion..... boomba!!!
pasnake escribió:el black ops 2 ya no vale ná, ahora se lleva el mw3 y el f1 2012 [360º] [360º]

el mw3 si ke es una kk, no se ven ni los tíos la mayoría de las veces, camperos por todos lados que te matan desde otro mapa que no estas ni jugando por lo menos, y si hablamos de los respawn del juego, apaga y vamonos, es una basura directamente, lo único que me gustan son los mapas que están muy currados , pero nada mas,

el f1 no me gusta directamente, no me van mucho los de coches,

thicon escribió:A por los guiris camperuzos, naikon dales duro.

thicon a muerte ya lo sabes, mira aquí sales tu también jajaja

Imagen
Pablo buscate un micro tio ya verás que risas!!!
Lo de los tiros al aire es lo que haces en MW3, no? Porque a veces te veo dando vueltas disparando al cielo, supongo que esperas que nos caigan las balas en la cabeza [+risas] [+risas]

Lo siento Naikon pero en todos los aspectos es mejor y más realista el MW3 que el BO2, si no ves a un tio en los matojos es porque está camuflado y no resalta en el mapa, si te matan de dos tiros es lógico no tener que gastar un cargador para que el tio se entere que lo están matando. Y si hablamos del tema de conexiones ya ni te digo, el sistema de Treyarch es absurdo (Mata más quien más linea tiene) esto es lo que más me aburre, no hay buenos jugadores, hay gente con fibra óptica. [noop] [noop] [noop]

De toas formas entraré a ver si te veo algún dia tio que estamos perdidos, saludos!!

PD:
Treyarch = Modo Zombies!!
Infinity Ward = Modo Multiplayer!!
Y lo podreis confirmar en el nuevo CoD Ghost de Infinity Ward.
bocasecaman escribió:Pablo buscate un micro tio ya verás que risas!!!
Lo de los tiros al aire es lo que haces en MW3, no? Porque a veces te veo dando vueltas disparando al cielo, supongo que esperas que nos caigan las balas en la cabeza [+risas] [+risas]

Lo siento Naikon pero en todos los aspectos es mejor y más realista el MW3 que el BO2, si no ves a un tio en los matojos es porque está camuflado y no resalta en el mapa, si te matan de dos tiros es lógico no tener que gastar un cargador para que el tio se entere que lo están matando. Y si hablamos del tema de conexiones ya ni te digo, el sistema de Treyarch es absurdo (Mata más quien más linea tiene) esto es lo que más me aburre, no hay buenos jugadores, hay gente con fibra óptica. [noop] [noop] [noop]

De toas formas entraré a ver si te veo algún dia tio que estamos perdidos, saludos!!

PD:

son opiniones, a mi es que no me atrae nada, aun así a ver si os conectáis alguna vez, porque ni jonaro ni jj aparecen tampoco jaja, viciosos del mw3, de todas, si no es en este, ya habrá otro en el que coincidamos XD
hola compañeros

busco gente para darle a lo que sea XD

de lo que mas me gusta:

pgr4,mwf3,black ops....blur....vamos lo que se tercie leñe

yuguleitor
Hace un rato creo que he estado jugando con algunos de por aqui al MW3 y las partidas han estado muy bien (hasta que ya no me he podido unir porque no me aparecia el host [+risas] ),a ver si os encuentro otro dia y me uno de nuevo si os parece bien.

Un Saludo.
naikon1 escribió:
bocasecaman escribió:Pablo buscate un micro tio ya verás que risas!!!

PD:

son opiniones, a mi es que no me atrae nada, aun así a ver si os conectáis alguna vez, porque ni jonaro ni jj aparecen tampoco jaja, viciosos del mw3, de todas, si no es en este, ya habrá otro en el que coincidamos XD

naikon tio a mi no me gustaba el mw3 al pricipio pero es acostumbrarse pero bueno para gusto los colores ya te vere en el mw ghost jajajajaj no es broma me pasare algun por boc2 por que sino tu al mw3 na nai de la china
-Arcan0ne- escribió:Hace un rato creo que he estado jugando con algunos de por aqui al MW3 y las partidas han estado muy bien (hasta que ya no me he podido unir porque no me aparecia el host [+risas] ),a ver si os encuentro otro dia y me uno de nuevo si os parece bien.

Un Saludo.

apunta estos nombres a la lista de amigos:

Shiner90
Bocaseca
Jonaro
Argez
semperfield
Yepa
elJuli-306
elciri_31 ( Hola bro XD )
Pablo ( el hombre sin micro )

estamos en el Modern warfare 3
Jos66 escribió:
-Arcan0ne- escribió:Hace un rato creo que he estado jugando con algunos de por aqui al MW3 y las partidas han estado muy bien (hasta que ya no me he podido unir porque no me aparecia el host [+risas] ),a ver si os encuentro otro dia y me uno de nuevo si os parece bien.

Un Saludo.

Shiner90
Bocaseca
Jonaro
Argez
semperfield
Yepa
elJuli-306

falto yo drnefarious360
draqen escribió:
Jos66 escribió:

Un Saludo.

Shiner90
Bocaseca
Jonaro
Argez
semperfield
Yepa
elJuli-306

falto yo drnefarious360

Maldito nefarious,pero si tu apareces 1 de cada 20 veces!!! jajaja Na pero es cierto faltas tu por ahi,y alguno mas pero weno :D
claro, a parte de nefarious faltan muchos...
Antonio90
Oscar way way
Off
Snake
Gvilsan
Alkerto
Macario
Miguel
Archivetom
Josemii
vamos, que la lista es muy larga XD

por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero el ultimo Resident Evil, tiene sistem Link.
Weee peña todos al Resident Evil, alguien se apunta en el LINK para jugar al modo Asalto y de paso sacar el logro de golpear con un ataque fisico cargado los 2 a la vez??? [360º] [360º]
Pues yo siempre he preferido las ediciones de treyarch excepto el mw2 que le tiré mogollón de días de juego, el mw3 no me gusta nada nada nada,
sento01 escribió:Pues yo siempre he preferido las ediciones de treyarch excepto el mw2 que le tiré mogollón de días de juego, el mw3 no me gusta nada nada nada,

a ver si nos vemos sento , después de que me dijiste lo de la dual nand no te he visto por ahí, aunque ahora estoy currando de tarde y si conecto suele ser por la mañana un rato
yo me he registrado lo he puesto en el fsd, configure el link pero me aparece sombreado tanto el mw3 como el bo2... que TU hay que usar?? gracias...
totemwolf escribió:yo me he registrado lo he puesto en el fsd, configure el link pero me aparece sombreado tanto el mw3 como el bo2... que TU hay que usar?? gracias...

en el MW3 el unltimo tittle update (TU) es el 23
en Black Ops 2 es el 10
Jos66 escribió:
totemwolf escribió:yo me he registrado lo he puesto en el fsd, configure el link pero me aparece sombreado tanto el mw3 como el bo2... que TU hay que usar?? gracias...

en el MW3 el unltimo tittle update (TU) es el 23
en Black Ops 2 es el 10

asi es, y me aparece el link en gris, he seguid oe ltuto a lpie d la letra peor nada.. registro, puertos todo.. volvere a revisarlo gracias!!

Edit: podria ser pk tengo un swicht entre el router y la consola???
a ver si sale el TU 11 del black ops 2 para la 2216717A,estos no paran de actualizar los condenaos
termita1979 escribió:a ver si sale el TU 11 del black ops 2 para la 2216717A,estos no paran de actualizar los condenaos

Lo estoy subiendo a JQE para que el FSD os lo encuentre, gracias al compañero CrAzYiDeViiLzZ de otro foro. XD
En breve lo tendreis, saludos!!
bocasecaman escribió:
termita1979 escribió:a ver si sale el TU 11 del black ops 2 para la 2216717A,estos no paran de actualizar los condenaos

Lo estoy subiendo a JQE para que el FSD os lo encuentre, gracias al compañero CrAzYiDeViiLzZ de otro foro. XD

gracias compi [beer]
y proque sacan tanto TU en este juego? no veo nunca cambios la verdad, o es que no lo aprecio yo cuando juego, lo veo todo igual jajajaaa
totemwolf escribió:
Edit: podria ser pk tengo un swicht entre el router y la consola???

Pues no se si influira , la verdad ¿cuando te logeas en JQE360 y haces el test en F3plugin ¿ te da todo pass ?
prueba a desmarcar la casilla "upnp for port maping" en las opciones

siento no ser de mas ayuda tio, espero verte pronto por el LINK ( hay algun que otro Guanche tambien )

bocasecaman escribió:Lo estoy subiendo a JQE para que el FSD os lo encuentre, gracias al compañero CrAzYiDeViiLzZ de otro foro. XD

Gracias Negrata [carcajad]

pasnake escribió:y proque sacan tanto TU en este juego? no veo nunca cambios la verdad, o es que no lo aprecio yo cuando juego, lo veo todo igual jajajaaa

yo tampoco veo cambios la verdad, aunque al black ops 2 juego muy poco. ya no te digo na de lo que tu ya sabes [sonrisa] asi que me despido a nuestra manera

Imagen
bocasecaman escribió:

gracias bocaseca

Traducción de Google:

Las mejoras de funciones

El apoyo al libre juicio de la revolución de DLC de 5.24 a 5.28 Añadido.
Soporte para Personalización Paquete Comunidad votación Añadido.
Mejorado y ampliado, que puede ser el anfitrión de un salón de juego.
Temas abordados Multijugador

Se ha resuelto un problema reportado por la comunidad en la que la retícula a veces desaparecía.
Se ha solucionado un problema reportado por la comunidad donde el Peacekeeper a veces desaparecía después de una migración de host.
Se ha solucionado un problema reportado por la comunidad en la que la barra de progreso Scorestreak no llenar.
Se ha solucionado un problema reportado por la comunidad en la que el número de munición para la máquina de muerte y la máquina de guerra se restablezca el cambio ronda.
Fijo modelo personaje del jugador desplazamiento hacia los lados ligeramente cuando el Warthog A10F hace una carrera ametrallar.
Se ha solucionado un problema con la máquina de muerte que recibe munición de la máquina de guerra.
C4 ya no detonará cuando toca la frente de mover góndolas en descenso.
Resuelta la congelación cliente sets cuando el cliente se desplaza continuamente Create-a-Clase mientras que el anfitrión de un cambio del partido cabildea y trae la fiesta con ellos.
Se ha solucionado un problema con los efectos de sonido y visuales no funcionan cuando una inserción táctica es destruido por los objetivos alienígenas deslizantes en Studio.
Se ha solucionado un problema con el C4 no ser destruido por los objetivos alienígenas deslizantes en Studio.
Resuelto un problema con el jugador flotando lentamente cuando se re-freza si su inserción táctica fue colocado en una repisa.
Solucionado un problema con las armas Scorestreak retenidos no recargar la munición actual después de la muerte.
Balancing Game

Pistolas

KAP-40: Daño reducido.
B23R: daño se ha reducido.
B23R Doble empuñadura: daño se ha reducido.
B23R Doble empuñadura: la precisión de fuego de cadera reduce.
Lanzadores

FHJ-18: Velocidad de movimiento aumentada.
Zombies Temas tratados

Global

Se ha resuelto un problema con las tablas de clasificación duelo no actualizar correctamente en el primer partido completo.
Mob of the Dead

Dirigido varias cuestiones encauzamiento del zombi encontrados por la comunidad.
Se ha solucionado un problema que provocaba que los zombis se acumulan en el Escudo Zombie plantado.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían conseguir más Blundergats de lo previsto.
Se ha solucionado un problema por el que podría caer de la góndola en áreas no reproducibles.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían manto en áreas no reproducibles en la Cámara celular.
Se ha solucionado un problema en el modo duelo donde los jugadores podían empujarse unos a otros en la parte superior de la hoja en la casa móvil.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no recibirían granadas después de un cambio de todo el año.
Se ha solucionado un problema por el que las puertas de la vida futura no se mostrará si tienes calor unido a un juego.
Se han corregido varios problemas de modo de teatro donde el Free Roam cámara podrían recortar del mundo.
Se ha solucionado un problema por el que todos los jugadores en un juego co-op podía oír el "clic" de un arma de Ray vacía.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden revivir a sí mismos y caer bajo las escaleras.
Se ha solucionado un problema por el que los efectos retriever del Infierno a veces desaparecen.
Se ha solucionado un problema por el que los zombis no atacarían jugadores agazapados en los rincones.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían caer a través del mapa después de haber sido revivido en la enfermería.
Se ha solucionado un problema por el que los marcadores Afterlife azar se presentaban a los jugadores después del primer viaje en avión.
Muere Rise

Se ha solucionado un problema con Zombies se queda pegada en la habitación a partir de la subida Die.
Gracias bocasecaman, gracias naikon, nos vemos o mejor dicho nos hablamos.
en el link hay una room de Xbox Classic

me puede decir alguien para que vale?se pueden jugar los juegos de xbox que tengan interconexión?

sería la pera... XD
gracias jos66, a sido desactivarlo e ir perfectamente xD... me da que era por el swicht pero ahroa me va.. anoche entre en una sala de bocasecaman y salvo un poco de lag todo perfect...

eso si, menudas ostias me dieron xD...
Por ahi vi un metodo no se si es cierto que modificando el dlc con un editor HEX HxD se puede volver a jugar el nuketown con el tu11

Open dlc file in it and press ctrl+g. Type 234 and press ok. Now type F eight times (FF FF FF FF) and save file.

Now I can play Nuketown levels with Title Update #11
totemwolf escribió:gracias jos66, a sido desactivarlo e ir perfectamente xD... me da que era por el swicht pero ahroa me va.. anoche entre en una sala de bocasecaman y salvo un poco de lag todo perfect...

eso si, menudas ostias me dieron xD...

me alegro que te funcione, ahora mismo estamos jugando, nos vemos
zero1362 escribió:Por ahi vi un metodo no se si es cierto que modificando el dlc con un editor HEX HxD se puede volver a jugar el nuketown con el tu11

Open dlc file in it and press ctrl+g. Type 234 and press ok. Now type F eight times (FF FF FF FF) and save file.

Now I can play Nuketown levels with Title Update #11

en efecto xD... asi lo e echo y ha funcionado, tb con el revolution y el otro pack.. xD gracis!!!
buenas , me apunto que le he quitado el polvo a la xbox
jungleland2
menudo vicio ayer tarde al mw3... en el mapa dodne entre solo habian 4, y al rato estaba lleno xD... peor no me gusto que hubieran 2 o 3 que siempre sabian donde disparar, pero bueno, siempre hay de todo xD...
totemwolf escribió:menudo vicio ayer tarde al mw3... en el mapa dodne entre solo habian 4, y al rato estaba lleno xD... peor no me gusto que hubieran 2 o 3 que siempre sabian donde disparar, pero bueno, siempre hay de todo xD...

ese juego es uno de los mas chetados creo yo, hay gente que utiliza el cheto ese que se te ve la posición , por lo tanto sabe siempre a que pared disparar para matarte, así que no hace falta ni que te vea
xD al menos me di el gusto de matarles unas cuantas veces xD.... aver si nos vemos en el BO2
3425 respuestas