[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Bocasecaman! menudo vicio al MW3 xD, vaya equipazo xD soy GrayFOX xDDDDDDDDDDDDDD
Nero418 escribió:Bocasecaman! menudo vicio al MW3 xD, vaya equipazo xD soy GrayFOX xDDDDDDDDDDDDDD

Siii ya ves, hacemos buenas partidas. [360º]
Los españoles solemos crear salas propias y así el juego es más limpio y rápido, permitimos que entre a la sala todo el mundo pero en el momento que sospechamos de chetos o causa lag expulsamos a quien sea y listo, nos pegamos unas risas [carcajad] [carcajad]
hola compañeros

esta noche me pasaré por el link,si me dejais me apunto con vosotros

yuguleitor
cual es el Pass de la sala de Gafollas del Black Ops 2 ?? cada dia la cambian de numero y yo ya no se por cual van [+risas] [+risas] [+risas]

pusieron la 0015, 0707, 0909, 6969, 0007, la de James Bond :cool: :cool: pero ahora ni idea ya :-? :-?
Pues ni idea, se lo tendras que preguntar al propio Gafollas, pero prepara micro que ahora me parece que es requisito para poder entrar... :-| al menos eso le respondieron hace unas semanas a un chico que les pidio la clave.
sk7net escribió:Pues ni idea, se lo tendras que preguntar al propio Gafollas, pero prepara micro que ahora me parece que es requisito para poder entrar... :-| al menos eso le respondieron hace unas semanas a un chico que les pidio la clave.

Ok, gracias sk7net, a ver si contacto con gafollas
La última vez era 2800.
Un saludo.
bocasecaman escribió:
Nero418 escribió:Bocasecaman! menudo vicio al MW3 xD, vaya equipazo xD soy GrayFOX xDDDDDDDDDDDDDD

Siii ya ves, hacemos buenas partidas. [360º]
Los españoles solemos crear salas propias y así el juego es más limpio y rápido, permitimos que entre a la sala todo el mundo pero en el momento que sospechamos de chetos o causa lag expulsamos a quien sea y listo, nos pegamos unas risas [carcajad] [carcajad]

Ya eso si, lo único es que todo el mundo va con armas chetadas, pp90 y mp7 pero bueno.. XDDD mola darles guerra jeje
pasnake escribió:cual es el Pass de la sala de Gafollas del Black Ops 2 ?? cada dia la cambian de numero y yo ya no se por cual van [+risas] [+risas] [+risas]

pusieron la 0015, 0707, 0909, 6969, 0007, la de James Bond :cool: :cool: pero ahora ni idea ya :-? :-?

esa es todos los dias la pregunta del millon jajjaja, pasate por mw3 que hay no hay contraseñas y te vas a descojonar, la verdad es que casi simpre estamos españoles y si hay guiris no pasa nada mas tambien nos reimos y a demas no es tan falso como el puto boc2 que necesita mas conexion que nada, saludos para todos
Buenas gente alguien para echarse algo que no sea un ops 2?
Durban_Posion escribió:Buenas gente alguien para echarse algo que no sea un ops 2?

Claro, un F1 2012, Resident Evil Revelations, Borderlands 2, God Mode, MW3, tardes y madrugadas sobretodo
Ok,pues nada,a ver si se puede jugar a otra cosa,que hay mas de 30 juegos y tan todos de cabeza en los duty }:/
yo me animo a un Project Gotham Racing 4. F1 2012 , Revelations- u otro q no sea Bo2
Holaaa yo también me ofrezco a echar unos vicios a cualquier cosa incluido el Black Ops 2.
Mayormente tardes noches madrugadas hahahahah.
El otro dia me eche unos vicios al Black ops 2 Zombies con un forero de aquí valenciano (y otro argentino) pero perdi su numero; un saludo compadre haver si podemos contactar.
Espero hacerme un grupillo de españoles para ir jugando.
Un saludo y cualquier cosa MP!!!
yo para el Project Gotham Racing 4 tambien me apunto,y de los carreras a todos [sonrisa]
pues aqui otro usuario que ha probado las bondades del link jejej pues si adictivo el MW3 ahi me reconocen como LIDERX jugando con mas frecuencia las tardes en horario de mexico pues soy de mty , y si me gustaria que se jugaran mas a otros titulos habiendo tantos .....
Hola a todos antes de ayer me puse el rgh y menuda maravilla el System Link XD XD
tengo muchiisisismos juegos pero le estoy dando caña a los cod. Mi gametarg es Alaminos y la cuenta del link es docar8846! a ver si me topo con españoles pronto jajaj que las partidas que me he cruzado van con un poco de lag.. [fumando]
Hola, hoy he empezado a jugar online al BOII y quisiera saber porque me sale k no tengo ninguna TU y tengo activada la TU10.
Me sale que hasta la TU11 y no se descargan ninguna mas.
Un saludo
Mi usuario de Link es JeSRaY
susmu escribió:Hola, hoy he empezado a jugar online al BOII y quisiera saber porque me sale k no tengo ninguna TU y tengo activada la TU10.
Me sale que hasta la TU11 y no se descargan ninguna mas.
Un saludo
Mi usuario de Link es JeSRaY

Desactiva todas las TU, busca la carpeta donde supuestamente estaría el juego instalado, osea "Content/0000000000000000/415608C3/Aqui" si tienes el juego instalado habrá una llamada 00007000, si tienes los DLC habrá otra llamada 00002000 y si hay algún TU causando conflicto habrá otra llamada 0000B000, esta última deberás borrarla, asegurate de ello accediendo de nuevo si es necesario o borrala usando Xexmenú.
Luego Activa el TU11, reinicia el FSD vuelve a comprobar que está activo y ejecuta el juego, una vez hayas jugado esa carpeta se vuelve a crear pero esta vez dentro estará el TU11. [360º]

Si esto no te los soluciona, quizás debas reinstalar el juego o el FSD pero en principio debe funcionarte.

Saludos!
Bueno pues a petición de Gafollas informo a todo aquel que este interesado en jugar a bo2 por LINK,solo decidme el nick que usais jugando, que nada de insultos ni prepotencias hacia los demas y nada de chetos. que somos una comunidad de amigos que estamos de buen rollo.
Tendreis que decirme que linea teneis EJ:(10mb,40mb etcc.....)
Aquel que sea aceptado debe saber que la pass no se le puede dar a ninguna persona,solo los que pregunten previamente y sean admitidos tendran la pass.

Bueno eso es todo aqui me teneis para cualquier duda,un saludo!
psyco752 escribió:Bueno pues a petición de Gafollas informo a todo aquel que este interesado en jugar a bo2 por LINK,solo decidme el nick que usais jugando, que nada de insultos ni prepotencias hacia los demas y nada de chetos. que somos una comunidad de amigos que estamos de buen rollo.
Aquel que sea aceptado debe saber que la pass no se le puede dar a ninguna persona,solo los que pregunten previamente y sean admitidos tendran la pass.

He visto que teneis una partida en el link, soy un usuario que esta desde el momento 0 utilizando link, he estado ausente durante varios meses y ahora vuelvo. Tengo Jazztel 40ms de ping con Anexo M, una subida de 2mb y una descarga de 14mb. Si soys tan amables mandarme un MP que no suelo pasar mucho por este hilo y me uno a jugar con vosotros hoy mismo :P

Mi nick en el link es M1dw4y si no recuerdo mal
psyco752 escribió:Te paso datos por mp

dentro merci
hola compañeros,yo tambien estaría interesado en jugar a bo2 por LINK,tengo fibra ono 30m de subida y 1 de bajada,y me gustaría jugar con vosotros

mi nick yuguleitor
Buenas gente, tengo el rgh deade hara unos 2meses y recien me he enterado que tengo la opción de jugar online, tengo actualmente el GoW 3 y judgament, dead or alive5 y naruto strom 3 para jugar online, alguien se apunta?

Tambien quisiera saber donde consiguen sus copias de seguridad.

Un saludo
Buenas gente,veo que gafollas ha cambiado la pass,nada si sois tan amables..un saludo
Siempre hay salas abiertas con españoles, y si no las hay se crean y en un ratin se llena de peña.
No sé porqué gusta tanto limitarse con pass pudiendo expulsar de la sala a quien se quiera desde LiNK :-?
Jjajaja otra vez habeis cambiado clave, pareceis el banco con las cajas fuertes que las cambian cada dia xDD, la ultima que me quede yo fue la 1745, ahora ira por la 2000 y pico no?? xDD

por cierto tengo 30 megas fibra optica, por si quisierais que hiciese de Host algun dia y de paso mato mas [360º] [360º]

P.D. Pasad la clave nueva de paso si os acordais XD XD

Un salu2
A ver si se apunta alguien al resident evil 5 o 6 para un mercenarios, en el 5 casi nunca hay nadie.
psyco752 escribió:Bueno pues a petición de Gafollas informo a todo aquel que este interesado en jugar a bo2 por LINK,solo decidme el nick que usais jugando, que nada de insultos ni prepotencias hacia los demas y nada de chetos. que somos una comunidad de amigos que estamos de buen rollo.

[flipa] [flipa] [flipa]

cada día estoy mas asombrado, valla rollo sálvame tenéis ahí, menos mal que rondo todas las salas, que si no, mi madre, como le dije una vez yo me quedo por las publicas, o en alguna que este abierta, yo paso de mendigar claves de nada, porque si hubiese sido yo el que hubiera creado esa sala , lo primero que hubiese echo es mandar un mail con la clave a todos aquellos que conozco y si no pues por medio de alguno que lo conozca, ¿y que rollo es ese de que hay que decir que linea se tiene? al final se va a quedar solo jugando con bot,

encantado de conocerte a ti y a tu señora gafollas

Imagen
Yo no tengo esos juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Como podría conseguir la copia de seguridad?

Yo solo tengo los siguientes:

-Naruto Ninja Strom 3
-Dead or Alive 5
-Gears of War 3 y Judgament

Y bueno a la espera conseguir alguno más. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haber si alguno se apunta a jugar al Judgament
Talent1906 escribió:Yo no tengo esos juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

comprando el juego
naikon1 escribió:
Talent1906 escribió:Yo no tengo esos juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

comprando el juego

[triston] [triston] [triston]

Os dejo mis cuentas:

Link: Talent1906
Gametag: BohorquezEsp
Que grande eres naikon, solo te falta pasarte al modern warfare!
alberto_2709 escribió:Que grande eres naikon, solo te falta pasarte al modern warfare!

mi madre, en ese juego entre par de veces y no se ni porque no lo he borrado,

me encantan los mapas, pero sigo diciendo que no veo a los putos muñecos ni a 5 miseros metros, parecen parte del escenario juer,
naikon1 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

cada día estoy mas asombrado, valla rollo sálvame tenéis ahí, menos mal que rondo todas las salas, que si no, mi madre, como le dije una vez yo me quedo por las publicas, o en alguna que este abierta, yo paso de mendigar claves de nada, porque si hubiese sido yo el que hubiera creado esa sala , lo primero que hubiese echo es mandar un mail con la clave a todos aquellos que conozco y si no pues por medio de alguno que lo conozca, ¿y que rollo es ese de que hay que decir que linea se tiene? al final se va a quedar solo jugando con bot,

Imagen

Yo acabo de ver que la cita es de otro dia y xDD he hecho algo mal sin querer xD, cierto al final se quedara solo, todos los quieran pues solemos estar en la sala hispana ahi solemos estar todos y si vemos que hay un español que no puede entrar porque esta la sala llena, solemos kickear a un giri
Por temas como estos deje de jugar al BO2, que pena de clasistas y generadores de subgrupos...
Cuando aqui somo unos pocos de españoles y se dedican algunos a dividir!!
Es la mentalidad de "Divide y vencerás", pero al ritmo que va terminará siendo "Divide y te quedarás solo cómo la una".

Saludos y ¡¡Viva el Libre Albedrío!!! [beer]
busco gente para jugar al pgr4,grig,dirt 3 y 2...black ops1...mwf3...vamos lo que sea

yuguleitor
Editado por Moderador: Por favor temas personales por MP.
Escuchame Gallofas, para vivir muy feliz y pasar de comentarios, bien que has intentado inculcar valores y enseñar a gente que ni conoces ni sabes de su vida.
Como tu has dicho "tu sala" es tuya y para ti el scatergoris, y como aquí no se ha insultado a nadie, cosa que tu si has hecho infravalorando a personas de este foro, desde luego no te pones a su altura te pones mucho mucho mucho mas abajo....
Y no busco ni polémicas ni bullas contigo solo que creo que te has salido del plato un poco. Sobre todo por llamarnos perros en general a todos los del foro.
Por cierto todos somos libres de tener una opinión pero con respeto y educación, cosa que tu no has hecho en el post anterior.
** Editado

xDDD yo creo yo creo que lo de que si vida fuera del cod deberias hacertelo mirar a ti, que dices que con los que juegas te tienen que saludar que no es de hola y adios y es un juego xDDD asi que esas cositas deberias mirartelo tu pichita, que lloras mucho si ves que no eres el lider, asi y mas que criticarte ya te tenemos como algun personaje comico xD
mmm esto es lo que pasa por inttentar juntar a gente que no conoces de nada solo de echar unos ratos en un juego al cual todo el mundo va a su bola y hace lo que le da la gana nk somos amigos de la infancia somos conocidos g realmente no puedes conocer a nadie por el link . Es mas , alguno que otro pensara que soy u falso ahora me la suda . Yo entro a desconectar y esto que cada uno se lo tome como quiera . un saludo
Reiju escribió:mmm esto es lo que pasa por inttentar juntar a gente que no conoces de nada solo de echar unos ratos en un juego al cual todo el mundo va a su bola y hace lo que le da la gana nk somos amigos de la infancia somos conocidos g realmente no puedes conocer a nadie por el link . Es mas , alguno que otro pensara que soy u falso ahora me la suda . Yo entro a desconectar y esto que cada uno se lo tome como quiera . un saludo

Ya ves su gran problema es que se toma el call of duty como si fuese su vida :S.
naikon1 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Primero esto lo escribi con buenas intenciones para JUGAR EN PRIVADO
Lo de poner en mayusculas lo de la linea SOBRA porque cada uno es libre de jugar como quiera y donde quiera.
Lo de jugar con Bots te garantizo que no porque siempre nos solemos meter ala misma hora a hechar unas partidillas y unas risas entre amigos,pero vamos que si hay bots en vez de algun indeseable pues mejor que mejor,espero haberte aclarado ya que veo solo subrayas lo que te a interesado,saluds!
El concepto de sala privada lo pierde cuando mandas un emisario a buscar gente en un foro PUBLICO en el que puede entrar a tu sala algun desconocido. De verdad, no se en que link te metes, porque en el que jugamos los demás no hemos tenido taaaantos problemas de gente indeseable, sin valores, sin principios, y sin respeto como los tienes tu, asi que una de dos, o todo el mundo esta en contra tuya o ves fantasmas donde no los hay. A la gente que conozco por el link, la gran mayoria me llevo genial con ellos, pero son CONOCIDOS, no tengo una relacion estrecha con ellos puesto que solo los conozco de un juego, ojala algun dia pueda conocer algunos de ellos y entablar una gran amistad. Pero por el momento mis AMIGOS, mi FAMILIA, son la gente que realmente conozco y los cuales me conocen a mi. Si confundiera esos terminos, entonces esta claro que necesitaría salir más a la calle. En ningun momento aqui nadie te ha faltado el respeto, ni mucho menos a los que juegan en tu sala, si alguien echa pestes o veneno por el link,como te cuentan tus informadores, habla con esa persona y no vengas a un foro a disparar con balas al aire. Que la edad no se demuestra solo diciendola.

PD: yo tambien oigo de ti bastantes cosas de gente que estaba en tu sala.
** Editado
hey gafollas cuando quieras te trooleo tu sala [flipa] y asi todos somos felices [angelito]
sk7net escribió:El concepto de sala privada lo pierde cuando mandas un emisario a buscar gente en un foro PUBLICO en el que puede entrar a tu sala algun desconocido. De verdad, no se en que link te metes, porque en el que jugamos los demás no hemos tenido taaaantos problemas de gente indeseable, sin valores, sin principios, y sin respeto como los tienes tu, asi que una de dos, o todo el mundo esta en contra tuya o ves fantasmas donde no los hay. A la gente que conozco por el link, la gran mayoria me llevo genial con ellos, pero son CONOCIDOS, no tengo una relacion estrecha con ellos puesto que solo los conozco de un juego, ojala algun dia pueda conocer algunos de ellos y entablar una gran amistad. Pero por el momento mis AMIGOS, mi FAMILIA, son la gente que realmente conozco y los cuales me conocen a mi. Si confundiera esos terminos, entonces esta claro que necesitaría salir más a la calle. En ningun momento aqui nadie te ha faltado el respeto, ni mucho menos a los que juegan en tu sala, si alguien echa pestes o veneno por el link,como te cuentan tus informadores, habla con esa persona y no vengas a un foro a disparar con balas al aire. Que la edad no se demuestra solo diciendola.

PD: yo tambien oigo de ti bastantes cosas de gente que estaba en tu sala.

Ya ves tio, y lo peor es que dice que fuera del cod hay vida social, cuando es el primero que por un juego se pone a llorar, se va de un grupo de washap del cod, dice que no va a crear mas y crea otra sala y luego cuando esta solito y triste se pone a dar pass, porque se vio que ya ninguno queria entrar en esa sala, yo creo que ese tio debe de tener un cierto problema sobretodo un tio que quiere buscar amigos de toda la vida en el cod of duty jajajaja [poraki] [poraki]
MorfeoNR escribió:Es la mentalidad de "Divide y vencerás", pero al ritmo que va terminará siendo "Divide y te quedarás solo cómo la una".

Saludos y ¡¡Viva el Libre Albedrío!!! [beer]

Jonaro, Analisa.... Only in Modern warfare 3 XD

respecto a el lio este que se a montado....creo que ya nos ponen bastantes trabas a la hora de jugar, como para que los cuatro gatos que somos andemos poniendonos la zancadilla unos a otros.
nunca he sido partidario de las claves, aparte que el BO2 no me va mucho,pero ese sistema lo encuentro muy elitista y discriminador.
en el Link ( como en Live ) hay jugadores de todo tipo, los que saludan y los que no, los camperuzos ( como yo ) y los que tienen 40 megas y fibra optica, pero no tienen micro XD XD
Pasnake....zascandil XD

en fin, resumiendo te invito a que te unas a algun juego de los que montan, Bocaseca, Jonaro, Ciri, Skynet, o cualquiera de los habituales que solemos darle por las tardes/Noches. por que en la variedad esta el gusto, y sobre todo no olvidar que es un juego y como tal hay que tomarlo :)

un saludo [beer]
3425 respuestas