El concepto de sala privada lo pierde cuando mandas un emisario a buscar gente en un foro PUBLICO en el que puede entrar a tu sala algun desconocido. De verdad, no se en que link te metes, porque en el que jugamos los demás no hemos tenido taaaantos problemas de gente indeseable, sin valores, sin principios, y sin respeto como los tienes tu, asi que una de dos, o todo el mundo esta en contra tuya o ves fantasmas donde no los hay. A la gente que conozco por el link, la gran mayoria me llevo genial con ellos, pero son CONOCIDOS, no tengo una relacion estrecha con ellos puesto que solo los conozco de un juego, ojala algun dia pueda conocer algunos de ellos y entablar una gran amistad. Pero por el momento mis AMIGOS, mi FAMILIA, son la gente que realmente conozco y los cuales me conocen a mi. Si confundiera esos terminos, entonces esta claro que necesitaría salir más a la calle. En ningun momento aqui nadie te ha faltado el respeto, ni mucho menos a los que juegan en tu sala, si alguien echa pestes o veneno por el link,como te cuentan tus informadores, habla con esa persona y no vengas a un foro a disparar con balas al aire. Que la edad no se demuestra solo diciendola.
PD: yo tambien oigo de ti bastantes cosas de gente que estaba en tu sala.