› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
cristianrubio escribió:yo no tengo nada en contra de nadie y me llevo bien con todos y espero k sea asi, pero yo solo [b]kiero[/b] decir k el gafo solo dijo k no keria jugar con vosotros por lo k fuera, si hubo algun insulto durante el juego no lo se... no puedo decir nada.
Pero el gafo desde k lo dejo, solo se a dedicado hacer su sala nueva y cuando juego con el no e oido ablar de vosotros. yo pienso k no ace falta dejar comentarios de como es uno o no es, xk gafo no publica nada de nadie ni abla mal.
si ha puesto lo k a puesto es xk le aveis dixo algo k le afecta.
Ami no me sentaria bien[b] k ablen [/b]de mi poniendome medallas.
Enfin gafo solo a exo su sala pa jugar con la gente que el quiere, yo pienso que hasta podriamos jugar todos de nuevo en algun momento.
pero a nadie nos gusta [b]k ablen[/b] mal de nosotros, solo se toman deciones malas o buenas pero eso es personal.
CON ESTO NO CRITICO A NADIE.
pasnake escribió:cristianrubio escribió:yo no tengo nada en contra de nadie y me llevo bien con todos y espero k sea asi, pero yo solo [b]kiero[/b] decir k el gafo solo dijo k no keria jugar con vosotros por lo k fuera, si hubo algun insulto durante el juego no lo se... no puedo decir nada.
Pero el gafo desde k lo dejo, solo se a dedicado hacer su sala nueva y cuando juego con el no e oido ablar de vosotros. yo pienso k no ace falta dejar comentarios de como es uno o no es, xk gafo no publica nada de nadie ni abla mal.
Enfin gafo solo a exo su sala pa jugar con la gente que el quiere, yo pienso que hasta podriamos jugar todos de nuevo en algun momento.
pero a nadie nos gusta [b]k ablen[/b] mal de nosotros, solo se toman deciones malas o buenas pero eso es personal.
..... .......
iotz escribió:Pasnake menuda maquina estas echo en el formula
MOISES27 escribió:Que tal a todos,hace mucho tiempo que no me conecto,ni me dejo ver por aqui,gracias a dios,el trabajo no me lo permite,haber si un dia de estos me conecto y vuelvo al redil,aunque veo que las aguas andan un poco revueltas,asi que,nada,solo pasaba para saludar a la peña del link,espero volver pronto,saludosszz
ParryllaX escribió:Maaaaaaaaaadre mia...las que liáis en poco rato, no se os puede dejar solos jejejejej...
Un saludo por ahí gente, que aunque no entre a pegar tiros hace tiempo...ando por aquí en las sombras.
quiskan escribió:Hay gente por aquí que respeta mucho a los demás jugadores. Soy adrycerdeiro en el Link, o como os gusto a muchos llamarme hoy, adrycerdo, o hijode...., y un largo etc.
Las primeras partidas que me insultabais me hacia gracia porque eran insultos tipo cabrón, campero y demás cosas suaves que nos salen a todos jugando al MW3 o al BO2, y no voy a negar que estuve campeando bastante las 2 primeras partidas en Mission
Sin embargo después jugando en Vortex, Piazza y Getaway, unos 3 o 4 individuos decidieron cagarse en mi madre y otra clase de insultos que mejor no voy a poner por aquí, eso demuestra la clase de educación que tenéis
Yo no quise entrar al trapo porque me parece que rebajarse a ese nivel no merece la pena, yo entro en las partidas a pasarlo bien y si a vosotros no os gusta que juegue en vuestras partidas, hacéis una sala privada para vosotros y fuera.
Y ahora voy a defenderme un poco, en vortex no estaba campeando ni dando vueltas por los respawn ni nada por el estilo, lo que pasa es que estaban jugando 12 personas en un mapa muy pequeño y cada vez que reaparecia salia en los respawn COMO VOSOTROS. A lo mejor queríais que en vez de mataros por aparecer justo en un respawn me fuera corriendo a otro lado para que os diera tiempo a vosotros a matarme
Bueno solo quería comentar eso, no he puesto nombres porque se que un mal día lo puede tener cualquiera pero, por favor chavales, un poco de respeto con los demás que no cuesta nada y si queréis poner a parir a alguien pues os mandais un whatsapp o lo que sea entre vosotros.
Un saludo.
PD: Soy Gallego, no Portugues
sk7net escribió:Bueno yo no he estado presente, y desconozco quien te habrá insultado y en que tono, asi que tal y como ha hecho jonaro, a ver si se pasan por aqui los que te han insultado para aclarar la situación y pedirte disculpas, te puedo asegurar que los que nos solemos juntar son buena gente, venga un saludo y a ver si coincidimos.
P.D: Jonaro, solo te gusta hablar de rabos!!
quiskan escribió:Hay gente por aquí que respeta mucho a los demás jugadores. Soy adrycerdeiro en el Link, o como os gusto a muchos llamarme hoy, adrycerdo, o hijode...., y un largo etc.
Las primeras partidas que me insultabais me hacia gracia porque eran insultos tipo cabrón, campero y demás cosas suaves que nos salen a todos jugando al MW3 o al BO2, y no voy a negar que estuve campeando bastante las 2 primeras partidas en Mission
Sin embargo después jugando en Vortex, Piazza y Getaway, unos 3 o 4 individuos decidieron cagarse en mi madre y otra clase de insultos que mejor no voy a poner por aquí, eso demuestra la clase de educación que tenéis
Yo no quise entrar al trapo porque me parece que rebajarse a ese nivel no merece la pena, yo entro en las partidas a pasarlo bien y si a vosotros no os gusta que juegue en vuestras partidas, hacéis una sala privada para vosotros y fuera.
Y ahora voy a defenderme un poco, en vortex no estaba campeando ni dando vueltas por los respawn ni nada por el estilo, lo que pasa es que estaban jugando 12 personas en un mapa muy pequeño y cada vez que reaparecia salia en los respawn COMO VOSOTROS. A lo mejor queríais que en vez de mataros por aparecer justo en un respawn me fuera corriendo a otro lado para que os diera tiempo a vosotros a matarme
Bueno solo quería comentar eso, no he puesto nombres porque se que un mal día lo puede tener cualquiera pero, por favor chavales, un poco de respeto con los demás que no cuesta nada y si queréis poner a parir a alguien pues os mandais un whatsapp o lo que sea entre vosotros.
Un saludo.
PD: Soy Gallego, no Portugues
pasnake escribió:cristianrubio escribió:yo no tengo nada en contra de nadie y me llevo bien con todos y espero k sea asi, pero yo solo [b]kiero[/b] decir k el gafo solo dijo k no keria jugar con vosotros por lo k fuera, si hubo algun insulto durante el juego no lo se... no puedo decir nada.
naikon1 escribió:valla chorradas leo últimamente, ¿te quejas porque te insultan? ¿Y? al igual que tu juegas como te sale del pito, cada uno juega e insulta como le de la gana creo yo, lo que pasa es que mas de uno sois extremistas, no hay que olvidar que todo aquellos insultos discusiones y demás historias que ocurren mientras se juega, es solo eso, en el juego, ni mas ni menos, lógicamente eso en la calle si te ven nadie te lo va a decir , porque seria tremendamente absurdo, y como dice bocaseca, si un día te molesta asta el extremo de que como ahora has tenido que venir a quejarte a un foro, pues tío, cambia de partida o silencia a la peña, asi de simple, ya eso esta en ti, no estuve en la partida , pero si hubiese estado probablemente te hubiera dicho de todo menos bonito,
no me gusta que me quiten el puesto de CAMPER NUMBER ONE jajaja
y vamossss que como dice black esto es para quedadas no para rollos salvameeeee
Nero418 escribió:Espero estar esta noche conectado y viciar al MW3 a pegar tiros con aK47 , mp5, franco
Vaya, veo que ciri, skynet, jonaro son gente de aquí de EOL, jolin, las veces que me habré cagado en todos los atriles por vuesta culpa bastardos
Nero418 escribió:No se si alguno me conocereis del MW3 mi Gametag es : GrayFOX
PD: Leí algo de como poner el micro en MW3, ¿puede ser?
Nero418 escribió:Bocasecaman! tu MP7 me tiene.................FRITO!!!
Nero418 escribió:Sí, me he tenido que ir para terminar unas cosas que tenía a medias y como estaban termiandose unas descargas, pues me iba un poquito mal
Ya he puesto lo del micro, asique en algún momento cuando pueda lo conecto.
Voy ahora mismo al vicio a ver si me puedo vengar de alguno
PD: Please...a ver si nos matamos en un Terminal o mapas grandecillos y un pelín abiertos..
Que en mapas cerrados y ratoneros parace que llevo un GPS en el ojal, es respawn y morir
Un saludote compañeros, que buena gente cojones
Solosequenose escribió:Que cansinos sois con el car oh duty free, mira que no hay juegos para jugar por el Link, pa un ratillo si, pero mucho ya cansa, que conste que si me conecto al juego es por vuestras gansadas, que si no ya le podían dar bien por el ojal.
Salu2
Cliff Bleszinski
"Sony forzó el cambio de Microsoft, no lloriquear en internet".
Marc Whitten, vicepresidente
"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".
Microsoft da marcha atrás en su política con Xbox One
No habrá que conectarse cada 24 horas ni restricciones de segunda mano.
Microsoft acaba de confirmar que se ha replanteado su polémica política con Xbox One. Su consola de nueva generación fue anunciada el pasado mes de mayo, y con su presentación se confirmó que contaría con la necesidad de conectarse a Internet cada 24 horas para comprobar la posesión de los juegos, y también que contaría con un sistema de control de segunda mano.
Hace escasos minutos, la compañía ha confirmado que da marcha atrás en estas dos políticas tras escuchar la respuesta de los usuarios, que han sido unánimes en su rechazo a estas medidas en la consola. Xbox One no tendrá que conectarse a Internet cada día, y sus juegos podrán venderse, comprarse e intercambiarse libremente entre los usuarios o con las tiendas.
"Como resultado de la respuesta de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de Xbox One", dijo la compañía a través de Don Mattrick, el presidente de su área de entretenimiento y máximo responsable de Xbox.
Sin conexión a Internet para seguir jugando
Según lo desvelado por Microsoft, Xbox One seguirá necesitando de conexión a Internet para activarse cuando compremos la consola, pero a partir de ahí no será necesaria. Es decir, el primer día tendremos que conectar la máquina a Internet para que comience a funcionar, pero a partir de ahí podremos jugar a cualquier juego metiendo el disco, sin tener que conectarnos a Internet para verificar la propiedad del juego.
Segunda mano igual que con Xbox 360
El otro gran cambio en la política es que ya no habrá ningún sistema de control de la segunda mano. "Cambia, presta, revende, regala y alquila juegos en disco como lo haces hoy. No habrá ninguna limitación a la hora de usar y compartir juegos, funcionará tal y como lo hace hoy en Xbox 360".
Como contrapartida, el disco deberá estar metido en la máquina para jugar, y aparentemente será así como se controle que no se usan dos copias al mismo tiempo.
Sin protección regional ni segunda mano digital
Otro cambio importante es que ya no habrá protección regional en la consola. Los usuarios podrán usar juegos de cualquier parte del mundo en sus máquinas. También se ha confirmado que todos los juegos podrán descargarse, sin tener que pasar por una tienda, y que no habrá segunda mano digital ni podrán compartirse estos juegos.
Una reacción rápida tras el E3
El anuncio de la política de segunda mano y conexión obligatoria de Xbox One sentó muy mal a los usuarios el pasado mes de mayo, pero fue la feria E3, celebrada la semana pasada, lo que ha dado "la puntilla" a esta política de Microsoft. Después de que la compañía anunciase que mantenía las medidas y que Xbox One costaría 499 euros, Sony anunció que PS4 valdrá 399 euros y no contará con ninguna restricción a la segunda mano ni con conexión permanente. La respuesta de los usuarios fue abrumadoramente favorable a Sony.
Como curiosidad, Microsoft comentó estos últimos días que las políticas respecto a la necesidad de conexión cada 24 horas eran "definitivas", algo que acaba de verse que no era así, al igual que el comentario del propio Don Mattrick asegurando que el producto que tenían para la gente sin internet era Xbox 360 y no Xbox One.
Xbox One saldrá a finales de este año en España por 499 euros.
MorfeoNR escribió:Bueno, cuando yo entré ya te habías ido ...
Y no te fíes de Sk7net que este ha venido del futuro para destruirnos a todod
Saludos.
Solosequenose escribió:Que cansinos sois con el car oh duty free, mira que no hay juegos para jugar por el Link, pa un ratillo si, pero mucho ya cansa, que conste que si me conecto al juego es por vuestras gansadas, que si no ya le podían dar bien por el ojal.
Salu2
Nero418 escribió:Es lo más rápido para jugar, la verdad que juegos que sean Shooter me apunto, el F1 me gusta pero se me resiste.. me cuesta manejarlo.
Un juego que me gusta es el Ghost Recon el último que salió, pero ni dios juega, todo lo que sea Shooter me gusta, aparte de otros tantos, pero que no se hagan muy pesados xD
Saludos
shiner90 escribió:Nero418 escribió:Es lo más rápido para jugar, la verdad que juegos que sean Shooter me apunto, el F1 me gusta pero se me resiste.. me cuesta manejarlo.
Un juego que me gusta es el Ghost Recon el último que salió, pero ni dios juega, todo lo que sea Shooter me gusta, aparte de otros tantos, pero que no se hagan muy pesados xD
Saludos
De vez en cuando le solemos dar al Ghost recon,pero ahi que coincidir unos cuantos por que 4 es muy aburrido.
pasnake escribió:algunas veces monto la tienda de campaña en el call of duty ......
susmu escribió:como puedo jugar a partidas en el bo2 con gente de aqui del foro?
zero1362 escribió:Alguien puede confirmar si con el nuevo TU12 trabajan todos los dlc=? no vaya a hacer que toque que fixearlos con esta nueva tu, ademas miren si agrega la nueva arma raygun mark II
termita1979 escribió:zero1362 escribió:Alguien puede confirmar si con el nuevo TU12 trabajan todos los dlc=? no vaya a hacer que toque que fixearlos con esta nueva tu, ademas miren si agrega la nueva arma raygun mark II
trabajan sin problema ,ahora eso del raygun yo no la veo por ningun lado
naikon mamon juego poco pero cuando juego siempre coincidimos ,ya te dejare seco, ,como ya no quieres saber na de los pobres
cuidate loco
naikon1 escribió:termita1979 escribió:zero1362 escribió:Alguien puede confirmar si con el nuevo TU12 trabajan todos los dlc=? no vaya a hacer que toque que fixearlos con esta nueva tu, ademas miren si agrega la nueva arma raygun mark II
trabajan sin problema ,ahora eso del raygun yo no la veo por ningun lado
naikon mamon juego poco pero cuando juego siempre coincidimos ,ya te dejare seco, ,como ya no quieres saber na de los pobres
cuidate loco
la ultima vez te vi que entraste y saliste con la misma, como si se te cayera la conexión, yo curro por las tardes, y ya ni entro por la mañana, si entro es poca cosa, los días libres si estoy mas tiempo y a veces de madrugada, ya que llego a la 1, y a veces pues me meto un rato, a ver si coincidimos
edito, ahora me matan como si na, llevo escopeta y ballesta jajaj
609125 escribió:que le pasa al link hoy??? estoy jugando y de prontl me pone conexion perdida, y miro por internet el jqe link y veo online: 0
Creo que el sevidor está fallando...
termita1979 escribió:ostias es que me despierto no podia dormir me conecto en una sala y zas el naikon,yo medio sobao dije una mierda que me cruje y me desconecte,
naikon1 escribió:609125 escribió:que le pasa al link hoy??? estoy jugando y de prontl me pone conexion perdida, y miro por internet el jqe link y veo online: 0
Creo que el sevidor está fallando...
yo dure 1 hora, luego me canse de que estuviera así y me marche, no se podía jugar, no se llegaba ni a mitad de partida,termita1979 escribió:ostias es que me despierto no podia dormir me conecto en una sala y zas el naikon,yo medio sobao dije una mierda que me cruje y me desconecte,
, como se rie de mi mankeza jajaja, ya coincidiremos,