[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

yo no tengo nada en contra de nadie y me llevo bien con todos y espero k sea asi, pero yo solo kiero decir k el gafo solo dijo k no keria jugar con vosotros por lo k fuera, si hubo algun insulto durante el juego no lo se... no puedo decir nada.
Pero el gafo desde k lo dejo, solo se a dedicado hacer su sala nueva y cuando juego con el no e oido ablar de vosotros. yo pienso k no ace falta dejar comentarios de como es uno o no es, xk gafo no publica nada de nadie ni abla mal.
si ha puesto lo k a puesto es xk le aveis dixo algo k le afecta.
Ami no me sentaria bien k ablen de mi poniendome medallas.
Enfin gafo solo a exo su sala pa jugar con la gente que el quiere, yo pienso que hasta podriamos jugar todos de nuevo en algun momento.
pero a nadie nos gusta k ablen mal de nosotros, solo se toman deciones malas o buenas pero eso es personal.
CON ESTO NO CRITICO A NADIE.
cristianrubio escribió:yo no tengo nada en contra de nadie y me llevo bien con todos y espero k sea asi, pero yo solo [b]kiero[/b] decir k el gafo solo dijo k no keria jugar con vosotros por lo k fuera, si hubo algun insulto durante el juego no lo se... no puedo decir nada.
Pero el gafo desde k lo dejo, solo se a dedicado hacer su sala nueva y cuando juego con el no e oido ablar de vosotros. yo pienso k no ace falta dejar comentarios de como es uno o no es, xk gafo no publica nada de nadie ni abla mal.
Ami no me sentaria bien[b] k ablen [/b]de mi poniendome medallas.
Enfin gafo solo a exo su sala pa jugar con la gente que el quiere, yo pienso que hasta podriamos jugar todos de nuevo en algun momento.
pero a nadie nos gusta [b]k ablen[/b] mal de nosotros, solo se toman deciones malas o buenas pero eso es personal.

Imagen
pasnake escribió:
cristianrubio escribió:yo no tengo nada en contra de nadie y me llevo bien con todos y espero k sea asi, pero yo solo [b]kiero[/b] decir k el gafo solo dijo k no keria jugar con vosotros por lo k fuera, si hubo algun insulto durante el juego no lo se... no puedo decir nada.
pero a nadie nos gusta [b]k ablen[/b] mal de nosotros, solo se toman deciones malas o buenas pero eso es personal.

[qmparto] ..... [buuuaaaa] ....... [qmparto]

Imagen
Pasnake menuda maquina estas echo en el formula [sati]
iotz escribió:Pasnake menuda maquina estas echo en el formula [sati]

Gracias tio, tu tambien juegas muy bien, de hecho hemos quedao en una carrera esta tarde 1º tu y yo 2º , por sancion de 10 segundos la he perdido cuando iba 1º :( :( , pero he hecho la vuelta rapida por lo menos XD XD [360º] [360º]

Hay algunos españoles que son muy buenos al F1 2012 tambien como Correcaminos, Jose Hernandez, G4lo, etc..
Que tal a todos,hace mucho tiempo que no me conecto,ni me dejo ver por aqui,gracias a dios,el trabajo no me lo permite,haber si un dia de estos me conecto y vuelvo al redil,aunque veo que las aguas andan un poco revueltas,asi que,nada,solo pasaba para saludar a la peña del link,espero volver pronto,saludosszz
MOISES27 escribió:Que tal a todos,hace mucho tiempo que no me conecto,ni me dejo ver por aqui,gracias a dios,el trabajo no me lo permite,haber si un dia de estos me conecto y vuelvo al redil,aunque veo que las aguas andan un poco revueltas,asi que,nada,solo pasaba para saludar a la peña del link,espero volver pronto,saludosszz

me alegro que el curro no te falte jajajaj haber si te pasas un dia que hace mucho que no te veo ostia y nos pegamos unos tiros jajajaja
Maaaaaaaaaadre mia...las que liáis en poco rato, no se os puede dejar solos jejejejej...
Un saludo por ahí gente, que aunque no entre a pegar tiros hace tiempo...ando por aquí en las sombras.
ParryllaX escribió:Maaaaaaaaaadre mia...las que liáis en poco rato, no se os puede dejar solos jejejejej...
Un saludo por ahí gente, que aunque no entre a pegar tiros hace tiempo...ando por aquí en las sombras.

Parry, tu ya nos conoces y sabes perfectamente que lo que nos mola es liarla parda [beer] :Ð :Ð :Ð ....
Bueno ya en serio, me alegro de verte (leerte) por aquí, hace mucho que no das señales de vida y se agradece que pases a saludar [oki] , a ver cuando tienes un poco de tiempo y te pasas por el MW3 o nos buscar por alguna sala en el BO2, y nos saludas en persona cacho de trozo...

Saludos.
Hay gente por aquí que respeta mucho a los demás jugadores. Soy adrycerdeiro en el Link, o como os gusto a muchos llamarme hoy, adrycerdo, o hijode...., y un largo etc.

Las primeras partidas que me insultabais me hacia gracia porque eran insultos tipo cabrón, campero y demás cosas suaves que nos salen a todos jugando al MW3 o al BO2, y no voy a negar que estuve campeando bastante las 2 primeras partidas en Mission XD

Sin embargo después jugando en Vortex, Piazza y Getaway, unos 3 o 4 individuos decidieron cagarse en mi madre y otra clase de insultos que mejor no voy a poner por aquí, eso demuestra la clase de educación que tenéis ;)

Yo no quise entrar al trapo porque me parece que rebajarse a ese nivel no merece la pena, yo entro en las partidas a pasarlo bien y si a vosotros no os gusta que juegue en vuestras partidas, hacéis una sala privada para vosotros y fuera.

Y ahora voy a defenderme un poco, en vortex no estaba campeando ni dando vueltas por los respawn ni nada por el estilo, lo que pasa es que estaban jugando 12 personas en un mapa muy pequeño y cada vez que reaparecia salia en los respawn COMO VOSOTROS. A lo mejor queríais que en vez de mataros por aparecer justo en un respawn me fuera corriendo a otro lado para que os diera tiempo a vosotros a matarme ratataaaa

Bueno solo quería comentar eso, no he puesto nombres porque se que un mal día lo puede tener cualquiera pero, por favor chavales, un poco de respeto con los demás que no cuesta nada y si queréis poner a parir a alguien pues os mandais un whatsapp o lo que sea entre vosotros.

Un saludo.

PD: Soy Gallego, no Portugues ;)
quiskan escribió:Hay gente por aquí que respeta mucho a los demás jugadores. Soy adrycerdeiro en el Link, o como os gusto a muchos llamarme hoy, adrycerdo, o hijode...., y un largo etc.

Las primeras partidas que me insultabais me hacia gracia porque eran insultos tipo cabrón, campero y demás cosas suaves que nos salen a todos jugando al MW3 o al BO2, y no voy a negar que estuve campeando bastante las 2 primeras partidas en Mission XD

Sin embargo después jugando en Vortex, Piazza y Getaway, unos 3 o 4 individuos decidieron cagarse en mi madre y otra clase de insultos que mejor no voy a poner por aquí, eso demuestra la clase de educación que tenéis ;)

Yo no quise entrar al trapo porque me parece que rebajarse a ese nivel no merece la pena, yo entro en las partidas a pasarlo bien y si a vosotros no os gusta que juegue en vuestras partidas, hacéis una sala privada para vosotros y fuera.

Y ahora voy a defenderme un poco, en vortex no estaba campeando ni dando vueltas por los respawn ni nada por el estilo, lo que pasa es que estaban jugando 12 personas en un mapa muy pequeño y cada vez que reaparecia salia en los respawn COMO VOSOTROS. A lo mejor queríais que en vez de mataros por aparecer justo en un respawn me fuera corriendo a otro lado para que os diera tiempo a vosotros a matarme ratataaaa

Bueno solo quería comentar eso, no he puesto nombres porque se que un mal día lo puede tener cualquiera pero, por favor chavales, un poco de respeto con los demás que no cuesta nada y si queréis poner a parir a alguien pues os mandais un whatsapp o lo que sea entre vosotros.

Un saludo.

Ok adrycerdeiro, por mi parte te pido que nos disculpes (creo que lo peor que te dije es que te llamaban cerdo, pero no porque el rabo te diese vueltas. Esto siempre con un poco de coña ehh), y decirte que ya no volverá a pasar al menos cuando yo esté jugando ya que aunque sea para un rato se creará sala, siempre sin pass para que podáis entrar todos, pero también se pueda echar a quien nos parezca conveniente.

Lo que pasó es que en Vortex entre tú, el Amar (o como se llamase) y otro más que ni me acuerdo de su nombre no había respawn en el que salieses y no te pegasen un tiro. No me negarás que estabas en algunos momentos justo un paso atrás en el respawn rodilla en tierra esperando a que alguien saliese, eso se podía apreciar perfectamente en las repeticiones o es lo que parecía, yo lo que hago es volverme y alejarme rápidamente apuntando al respawn, así si sale alguien lo intento matar antes que él me mate a mí, y de esta manera se mata lo menos posible en el respawn.

También quiero decirte, que tienes mucha razón al decir que no se te trató bien, pero como tú mismo pudiste oír, los que peor te hablaron ellos mismos reconocieron que no tienen buen pronto.

Espero que todo esté aclarado y no pase de aquí, ya que por lo que a mí se refiere espero volver a jugar contigo y a ser posible con micros, así verás que estas son cosas puntuales y que lo que predomina es el cachondeo. Esto si no te lo crees se lo puedes preguntar a YEPA, que la primera vez que jugó con nosotros lo expulsamos de la sala y se fue corriendo a un foro a crear su "Post de Indignado" con nosotros. Y ahora es uno de nuestros mejores "Colegas de LiNK".

Saludos.
Bueno yo no he estado presente, y desconozco quien te habrá insultado y en que tono, asi que tal y como ha hecho jonaro, a ver si se pasan por aqui los que te han insultado para aclarar la situación y pedirte disculpas, te puedo asegurar que los que nos solemos juntar son buena gente, venga un saludo y a ver si coincidimos.

P.D: Jonaro, solo te gusta hablar de rabos!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sk7net escribió:Bueno yo no he estado presente, y desconozco quien te habrá insultado y en que tono, asi que tal y como ha hecho jonaro, a ver si se pasan por aqui los que te han insultado para aclarar la situación y pedirte disculpas, te puedo asegurar que los que nos solemos juntar son buena gente, venga un saludo y a ver si coincidimos.

P.D: Jonaro, solo te gusta hablar de rabos!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues por raro que parezca yo no e sido!!! jajaja mas que nada por que con el en el BO2 si que hemos coincidido pero en le MW3 no o al menos eso creo.
Ayy dios mio las cosas que hay que leer, con lo facil que es silenciar a la peña y jugar todos de PM!

PD: No sé por quién dirá eso de ladrar pero perro será su prima, aquí en EOL si hay algo es educación y la gente que ofende sobra, reportando como a cualquiera que ofenda en general.
Señores es un hilo de quedadas no lo estropeemos con temas personales , para eso esta el MP.

;)
quiskan escribió:Hay gente por aquí que respeta mucho a los demás jugadores. Soy adrycerdeiro en el Link, o como os gusto a muchos llamarme hoy, adrycerdo, o hijode...., y un largo etc.

Un saludo.

soy el ciri uno de los individuos que te a puesto a parir, para mi el que mas te pido perdon por todo lo que te he dicho es mas no sabia ni que eras español,te vuelvo a pedir perdon, pero no veo normal que hagas esto aqui aunque te comprendo esto es para quedadas y no para problemas, pienso que te tenias que haber puesto el micro y habernos dicho algo de primeras y la sangre no hubiera llegado al rio, yo digo que he sido el que mas te ha insultado lo reconozco y te vuelvo a pedir perdon, espero coincidir contigo en la sala y pedirte perdon directamente, pero ya para todos lo que tengamos estos problemas no ponerlo aqui en el foro por que al final no cerraran el hilo, lo mejor es ponerse el micro o mandar mp para no montar esto aunque te vuelvo a decir que te entiendo y te vuelvo a pedir perdon
pasnake escribió:

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL No se puede ni leer :S, es como si ciclope de xmen te mirara directamente a los ojos :S
valla chorradas leo últimamente, ¿te quejas porque te insultan? ¿Y? al igual que tu juegas como te sale del pito, cada uno juega e insulta como le de la gana creo yo, lo que pasa es que mas de uno sois extremistas, no hay que olvidar que todo aquellos insultos discusiones y demás historias que ocurren mientras se juega, es solo eso, en el juego, ni mas ni menos, lógicamente eso en la calle si te ven nadie te lo va a decir , porque seria tremendamente absurdo, y como dice bocaseca, si un día te molesta asta el extremo de que como ahora has tenido que venir a quejarte a un foro, pues tío, cambia de partida o silencia a la peña, asi de simple, ya eso esta en ti, no estuve en la partida , pero si hubiese estado probablemente te hubiera dicho de todo menos bonito,

no me gusta que me quiten el puesto de CAMPER NUMBER ONE jajaja

y vamossss que como dice black esto es para quedadas no para rollos salvameeeee

Imagen
naikon1 escribió:valla chorradas leo últimamente, ¿te quejas porque te insultan? ¿Y? al igual que tu juegas como te sale del pito, cada uno juega e insulta como le de la gana creo yo, lo que pasa es que mas de uno sois extremistas, no hay que olvidar que todo aquellos insultos discusiones y demás historias que ocurren mientras se juega, es solo eso, en el juego, ni mas ni menos, lógicamente eso en la calle si te ven nadie te lo va a decir , porque seria tremendamente absurdo, y como dice bocaseca, si un día te molesta asta el extremo de que como ahora has tenido que venir a quejarte a un foro, pues tío, cambia de partida o silencia a la peña, asi de simple, ya eso esta en ti, no estuve en la partida , pero si hubiese estado probablemente te hubiera dicho de todo menos bonito,

no me gusta que me quiten el puesto de CAMPER NUMBER ONE jajaja

y vamossss que como dice black esto es para quedadas no para rollos salvameeeee

Imagen

Putos gifs... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Call of Duty: Black Ops II presenta en vídeo su nuevo contenido descargable

Se titulará Vengeance. sale el dia 2 de julio

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos los nuevos contenidos que se incluirán en su próximo contenido descargable, el cual ha sido titulado Vengeance. Gracias a él podremos combatir en cuatro nuevos mapas multijugador: Cove Detour, Rush y Uplink. Además, añade una nueva aventura zombi titulada Buried, en la cual podremos usar la Ray Gun Mark II.

http://www.vandal.net/video/23690/call-of-duty-black-ops-ii-vengeance
esta noche me meto un rato a pegar tiros xD... me enganche al fifa en live pero ya xD, hoy toca rhg duty xD
(mensaje borrado)
Mola mucho. Haber que tal esta para campear!!
las partidas de link quedan en link porque tanto rollo que uno es pampero que me dijiste cabrón,me cago en dios,madres, y en todos tus parientes vamos chavales que es un juego para Pasarla bien,si te la pasas bien siendo troll esta bien si te gusta campear,ser el puto cabron,el que esta en la partida y no se mueve etc para mi esta mas que bien cada uno juega como quiere,asi como estan los animos van a terminar siendo Hooligan de OPS 2 [+furioso]
Espero estar esta noche conectado y viciar al MW3 a pegar tiros con aK47 [uzi] , mp5, franco
Vaya, veo que ciri, skynet, jonaro son gente de aquí de EOL, jolin, las veces que me habré cagado en todos los atriles por vuesta culpa bastardos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si alguno me conocereis del MW3 mi Gametag es : GrayFOX

PD: Leí algo de como poner el micro en MW3, ¿puede ser?

Bocasecaman! tu MP7 me tiene.................FRITO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabamos de jugar contigo! Para usar los micros en mw3 tienes que activar en el dashlaunch el "fakelive", nos vemos! un saludo
Nero418 escribió:Espero estar esta noche conectado y viciar al MW3 a pegar tiros con aK47 [uzi] , mp5, franco
Vaya, veo que ciri, skynet, jonaro son gente de aquí de EOL, jolin, las veces que me habré cagado en todos los atriles por vuesta culpa bastardos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a tí también te quiero!! [inlove]
No sé si estaré, me he pasado desde las 5 hasta las 9 y pico, pero prometo que si puedo entro y te pego unos tiritos [oki]

Nero418 escribió:No se si alguno me conocereis del MW3 mi Gametag es : GrayFOX

PD: Leí algo de como poner el micro en MW3, ¿puede ser?

Pero si solo hace un rato que te fuiste de nuestra partida, si no nos acordásemos sería pa preocuparse.

Para activar los micros en el Dashlaunch tienes que irte a la opción de Fakelive y ponerla en "On", pero ten en cuenta que en algunos juegos da problemas. Yo como al que más suelo jugar es al MW3 pues siempre la tengo marcada y si me hace falta para otro juego pues la quito. [beer]

Nero418 escribió:Bocasecaman! tu MP7 me tiene.................FRITO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sólo a tí!! [uzi] [uzi] [uzi]
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Saludos.
Sí, me he tenido que ir para terminar unas cosas que tenía a medias y como estaban termiandose unas descargas, pues me iba un poquito mal cawento

Ya he puesto lo del micro, asique en algún momento cuando pueda lo conecto.
Voy ahora mismo al vicio a ver si me puedo vengar de alguno

PD: Please...a ver si nos matamos en un Terminal o mapas grandecillos y un pelín abiertos.. [angelito]
Que en mapas cerrados y ratoneros parace que llevo un GPS en el ojal, es respawn y morir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludote compañeros, que buena gente cojones [beer]
Nero418 escribió:Sí, me he tenido que ir para terminar unas cosas que tenía a medias y como estaban termiandose unas descargas, pues me iba un poquito mal cawento

Ya he puesto lo del micro, asique en algún momento cuando pueda lo conecto.
Voy ahora mismo al vicio a ver si me puedo vengar de alguno

PD: Please...a ver si nos matamos en un Terminal o mapas grandecillos y un pelín abiertos.. [angelito]
Que en mapas cerrados y ratoneros parace que llevo un GPS en el ojal, es respawn y morir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludote compañeros, que buena gente cojones [beer]

Bueno, cuando yo entré ya te habías ido [buuuaaaa] ...

Y no te fíes de Sk7net que este ha venido del futuro para destruirnos a todod [sonrisa] :Ð :Ð :Ð :Ð [sonrisa]

Saludos.
Que cansinos sois con el car oh duty free, mira que no hay juegos para jugar por el Link, pa un ratillo si, pero mucho ya cansa, que conste que si me conecto al juego es por vuestras gansadas, que si no ya le podían dar bien por el ojal.
Salu2
Solosequenose escribió:Que cansinos sois con el car oh duty free, mira que no hay juegos para jugar por el Link, pa un ratillo si, pero mucho ya cansa, que conste que si me conecto al juego es por vuestras gansadas, que si no ya le podían dar bien por el ojal.
Salu2

Imagen

offtopic ,,,, menos mal que recapacitaron

Cliff Bleszinski
"Sony forzó el cambio de Microsoft, no lloriquear en internet".

Marc Whitten, vicepresidente
"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".

Microsoft da marcha atrás en su política con Xbox One

No habrá que conectarse cada 24 horas ni restricciones de segunda mano.

Microsoft acaba de confirmar que se ha replanteado su polémica política con Xbox One. Su consola de nueva generación fue anunciada el pasado mes de mayo, y con su presentación se confirmó que contaría con la necesidad de conectarse a Internet cada 24 horas para comprobar la posesión de los juegos, y también que contaría con un sistema de control de segunda mano.

Hace escasos minutos, la compañía ha confirmado que da marcha atrás en estas dos políticas tras escuchar la respuesta de los usuarios, que han sido unánimes en su rechazo a estas medidas en la consola. Xbox One no tendrá que conectarse a Internet cada día, y sus juegos podrán venderse, comprarse e intercambiarse libremente entre los usuarios o con las tiendas.

"Como resultado de la respuesta de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de Xbox One", dijo la compañía a través de Don Mattrick, el presidente de su área de entretenimiento y máximo responsable de Xbox.

Sin conexión a Internet para seguir jugando

Según lo desvelado por Microsoft, Xbox One seguirá necesitando de conexión a Internet para activarse cuando compremos la consola, pero a partir de ahí no será necesaria. Es decir, el primer día tendremos que conectar la máquina a Internet para que comience a funcionar, pero a partir de ahí podremos jugar a cualquier juego metiendo el disco, sin tener que conectarnos a Internet para verificar la propiedad del juego.

Segunda mano igual que con Xbox 360

El otro gran cambio en la política es que ya no habrá ningún sistema de control de la segunda mano. "Cambia, presta, revende, regala y alquila juegos en disco como lo haces hoy. No habrá ninguna limitación a la hora de usar y compartir juegos, funcionará tal y como lo hace hoy en Xbox 360".

Como contrapartida, el disco deberá estar metido en la máquina para jugar, y aparentemente será así como se controle que no se usan dos copias al mismo tiempo.

Sin protección regional ni segunda mano digital

Otro cambio importante es que ya no habrá protección regional en la consola. Los usuarios podrán usar juegos de cualquier parte del mundo en sus máquinas. También se ha confirmado que todos los juegos podrán descargarse, sin tener que pasar por una tienda, y que no habrá segunda mano digital ni podrán compartirse estos juegos.

Una reacción rápida tras el E3

El anuncio de la política de segunda mano y conexión obligatoria de Xbox One sentó muy mal a los usuarios el pasado mes de mayo, pero fue la feria E3, celebrada la semana pasada, lo que ha dado "la puntilla" a esta política de Microsoft. Después de que la compañía anunciase que mantenía las medidas y que Xbox One costaría 499 euros, Sony anunció que PS4 valdrá 399 euros y no contará con ninguna restricción a la segunda mano ni con conexión permanente. La respuesta de los usuarios fue abrumadoramente favorable a Sony.

Como curiosidad, Microsoft comentó estos últimos días que las políticas respecto a la necesidad de conexión cada 24 horas eran "definitivas", algo que acaba de verse que no era así, al igual que el comentario del propio Don Mattrick asegurando que el producto que tenían para la gente sin internet era Xbox 360 y no Xbox One.

Xbox One saldrá a finales de este año en España por 499 euros.
MorfeoNR escribió:Bueno, cuando yo entré ya te habías ido [buuuaaaa] ...

Y no te fíes de Sk7net que este ha venido del futuro para destruirnos a todod [sonrisa] :Ð :Ð :Ð :Ð [sonrisa]

Saludos.

Sí, se me estaba colapsando la mente y no daba mas de mí [carcajad]
De Sk7net cada vez que lo veo me acuerdo de Terminator xD

Solosequenose escribió:Que cansinos sois con el car oh duty free, mira que no hay juegos para jugar por el Link, pa un ratillo si, pero mucho ya cansa, que conste que si me conecto al juego es por vuestras gansadas, que si no ya le podían dar bien por el ojal.
Salu2

Es lo más rápido para jugar, la verdad que juegos que sean Shooter me apunto, el F1 me gusta pero se me resiste.. me cuesta manejarlo.
Un juego que me gusta es el Ghost Recon el último que salió, pero ni dios juega, todo lo que sea Shooter me gusta, aparte de otros tantos, pero que no se hagan muy pesados xD

Saludos
Nero418 escribió:Es lo más rápido para jugar, la verdad que juegos que sean Shooter me apunto, el F1 me gusta pero se me resiste.. me cuesta manejarlo.
Un juego que me gusta es el Ghost Recon el último que salió, pero ni dios juega, todo lo que sea Shooter me gusta, aparte de otros tantos, pero que no se hagan muy pesados xD

Saludos

De vez en cuando le solemos dar al Ghost recon,pero ahi que coincidir unos cuantos por que 4 es muy aburrido.
algunas veces monto la tienda de campaña en el call of duty, y me da tiempo a leer mientras cago en el water, el que esta a mi lado es mi gran amigo sixty jose ramon (o tambien conocido aqui como Jos66) que se une a veces y charlamos un ratico sobre el tiempo que hace, cazamos palomas mensajeras en el cielo, pegamos unos tiricos a las nubes y luego si hay suerte cuando bajan las balas incluso matamos a alguien, mirad

Imagen
shiner90 escribió:
Nero418 escribió:Es lo más rápido para jugar, la verdad que juegos que sean Shooter me apunto, el F1 me gusta pero se me resiste.. me cuesta manejarlo.

Saludos

De vez en cuando le solemos dar al Ghost recon,pero ahi que coincidir unos cuantos por que 4 es muy aburrido.

Ese es el problema, que nos juntamos poquitos, a mi es un juego que me gusta bastante, pero eso, siendo tan pocos se hace un poco pesadete.. a ver si nos animamos unos cuantos y le damos caña
pasnake escribió:algunas veces monto la tienda de campaña en el call of duty ......

Que bueno tio XD XD XD XD

ya hace tiempo que no coincidimos, me voy a tener que hacer con el Formula 1 para echar unos vicios ( ya podia ser el Burnout mejor )

un saludo crack y que viva el;

Imagen
bueno gente,si entre tanto tiro descansais un rato pasaros por el dirt 3 o el pgr4...

yuguleitor
ME APUNTO

gametarg : tecnormaster

Nic.
como puedo jugar a partidas en el bo2 con gente de aqui del foro?
susmu escribió:como puedo jugar a partidas en el bo2 con gente de aqui del foro?

normalmente hay una sala hispana, luego ya es cosa tuya ir añadiendo amigos, así cuando te metas en link veras el nombre con una estrella, para verlo pues en la pagina de jqe que se ve mejor , así sabrás que es amigo y por que sala anda, yo conecto dentro de un rato
Alguno juega desde el router de jazztel sin problemas?
Ayer pude jugar en la sala hispana pero es la primera vez que la vi,ya que en muchas ocasiones no puedo ver las partidas.
Bueno al fin di con la solucion abriendo los siguientes puertos;
1000 1001 1000 1001
2000 2001 2000 2001
Alguien puede confirmar si con el nuevo TU12 trabajan todos los dlc=? no vaya a hacer que toque que fixearlos con esta nueva tu, ademas miren si agrega la nueva arma raygun mark II
zero1362 escribió:Alguien puede confirmar si con el nuevo TU12 trabajan todos los dlc=? no vaya a hacer que toque que fixearlos con esta nueva tu, ademas miren si agrega la nueva arma raygun mark II

trabajan sin problema ,ahora eso del raygun yo no la veo por ningun lado

naikon mamon juego poco pero cuando juego siempre coincidimos ,ya te dejare seco, [risita] [risita] [risita] XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,como ya no quieres saber na de los pobres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cuidate loco
termita1979 escribió:
zero1362 escribió:Alguien puede confirmar si con el nuevo TU12 trabajan todos los dlc=? no vaya a hacer que toque que fixearlos con esta nueva tu, ademas miren si agrega la nueva arma raygun mark II

naikon mamon juego poco pero cuando juego siempre coincidimos ,ya te dejare seco, [risita] [risita] [risita] XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,como ya no quieres saber na de los pobres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cuidate loco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la ultima vez te vi que entraste y saliste con la misma, como si se te cayera la conexión, yo curro por las tardes, y ya ni entro por la mañana, si entro es poca cosa, los días libres si estoy mas tiempo y a veces de madrugada, ya que llego a la 1, y a veces pues me meto un rato, a ver si coincidimos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

edito, ahora me matan como si na, llevo escopeta y ballesta jajaj
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:

cuidate loco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la ultima vez te vi que entraste y saliste con la misma, como si se te cayera la conexión, yo curro por las tardes, y ya ni entro por la mañana, si entro es poca cosa, los días libres si estoy mas tiempo y a veces de madrugada, ya que llego a la 1, y a veces pues me meto un rato, a ver si coincidimos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

edito, ahora me matan como si na, llevo escopeta y ballesta jajaj

ostias es que me despierto no podia dormir me conecto en una sala y zas el naikon,yo medio sobao dije una mierda que me cruje y me desconecte, [risita] [risita] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver este finde me alegro por ti si andas asi es por que estas currelando,yo ando estudiando pa no aburrirme, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
no jodas ballesta este finde a ver si te pillo jodio
saludos ,cuidate campeon
[oki] [beer] [beer] [beer]
que le pasa al link hoy??? estoy jugando y de prontl me pone conexion perdida, y miro por internet el jqe link y veo online: 0
Creo que el sevidor está fallando...
609125 escribió:que le pasa al link hoy??? estoy jugando y de prontl me pone conexion perdida, y miro por internet el jqe link y veo online: 0

yo dure 1 hora, luego me canse de que estuviera así y me marche, no se podía jugar, no se llegaba ni a mitad de partida,

termita1979 escribió:ostias es que me despierto no podia dormir me conecto en una sala y zas el naikon,yo medio sobao dije una mierda que me cruje y me desconecte, [risita] [risita] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , como se rie de mi mankeza jajaja, ya coincidiremos, [oki]
[beer] [beer] [beer]
naikon1 escribió:
609125 escribió:que le pasa al link hoy??? estoy jugando y de prontl me pone conexion perdida, y miro por internet el jqe link y veo online: 0

yo dure 1 hora, luego me canse de que estuviera así y me marche, no se podía jugar, no se llegaba ni a mitad de partida,

termita1979 escribió:ostias es que me despierto no podia dormir me conecto en una sala y zas el naikon,yo medio sobao dije una mierda que me cruje y me desconecte, [risita] [risita] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , como se rie de mi mankeza jajaja, ya coincidiremos, [oki]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] te guardo alguna [bye] [bye] [bye] XD XD XD XD XD
Joder, Naikon con escopeta!
a ver si podemos quedar unos cuantos para jugar al black ops 1

yo podria jugar por la noche a partir de las 22.00,también al pgr4,los dirt....vamos lo que sea

un saludo
3425 respuestas