[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

(mensaje borrado)
A alguien le apetece una cooperativa Gears 2 en Locura desde el principio?
Me uno!

Mis datos en mi firma :D [360º]
Buenas a alguien le apetece unos zombis del black ops 2 i 1? sobre todo del 1 que no hay casi nadie en esos mapas tan buenos y miticos.

Username:Sisu2192
Gamertag:Sisu
¿alguien sabe si retocaron las armas en el nuevo TU 14 este del black ops 2?

no veo nada en sus paginas oficiales, solo pone

Multiplayer Issues Addressed

Fixed an issue which caused strafe and backwards movement speeds to be slower than intended in certain circumstances.
Addressed an issue where Players were able to copy other Players’ emblems.
Fixed an issue where throwing down and picking up equipment (such as the Bouncing Betty) for a long period of time would cause those items to become invisible when thrown.
Fixed bullet and equipment collision in Detour with several of the metal tiles in the lower section of the bridge.
Players are no longer able to stand on invisible collision near the crane in Uplink.
Fixed an issue in Uplink where Players were able to access invisible collision near the lower start spawn, outside of the intended playspace.
Players are no longer able to Dive-To-Prone into a section of the downed plane in Cove.
Improved stability with the preview movies in CoDTV when signing in and out of profiles.
Fixed an issue where the lobby countdown timer would reset back to full in certain circumstances.

Zombies Issues Addressed

TranZit

Zombies no longer jitter when they climb on the roof of the bus or when they enter from the windows.
Fixed an issue where zombies killed inside the bus would attack Players for a second before despawning.

Die Rise

Leapers no longer become stuck in the main elevator shaft.

Buried

The Double Points upgrade now applies when purchasing ammunition for wall-buy weapons.
Players are no longer able to Dive-To-Prone on a haystack in the Stables and become free from zombie attack.
Fixed an issue in the starting area where Players were able to Dive-To-Prone and safely land on collision without going down the slide.
Players are no longer able to Dive-To-Prone on a fence outside the Church and become free from zombie attack.
Addressed an issue where Players were able to place a Trample Steam in the Courthouse tunnels, launch themselves into a wall, and become free from zombie attack.
Fixed an issue where Players were receiving points by touching zombies with the Insta-Kill persistent upgrade active and a sniper rifle equipped.
Players are no longer able to access unintended collision in-between the General Store and Stables and be free from zombie attack.
Players no longer get stuck at the bottom of the slide when using Dive-To-Prone.
Fixed an issue where zombies were getting stuck in walls when Players stood in Vulture-Aid stink.
Players are no longer able to stand on invisible collision on the Stables’ exterior and be free from zombie attack.
Ni idea Naikon, yo es que hace tiempo que no entro a jugar al Black ops 2, estoy con el Splinter Cell Black List, pero si no pone nada ahi seguramente no hayan tocado nada

1 salu2 [bye]
alguien para el operation flaspoint: dragon rising?
Por lo visto el Diablo se a tomado el LiNK bastante gente anoche jugandolo...
Buenas compañeros.

¿Soy yo o últimamente link va fatal?
DeVlL escribió:Buenas compañeros.

¿Soy yo o últimamente link va fatal?

desde ayer al medio anda fallando esta mañana saco a todos del juego, se cayo la pagina unos segundos y todos para afuera.
Pero desde semanas va fallando constantemente. Pero ahora es que va fatal.
Y ahora mismo ni conecta. Pagina caida. :O
Muy buenas, necesito una ayuda, he seguido el tutorial de configuracion al pie de la letra y lo tengo todo ok, bueno pues entro al resident evil 6 por ejemplo y cuando estoy en la pantalla de inicio le doy a la interfaz pero a mi no me sale system link ni nada de eso.puede ser xq tengo la consola bloqueada para el live para q no se me conecte? tiene eso algo q ver? xq lo q son caratulas si q me las descarga, eso lo hice para q no e banearan la consola. gracias de antemano.
oye una pregunta como entrais en diablo 3 con link no puedo me estoy volviendo loco
Elunicoo escribió:Muy buenas, necesito una ayuda, he seguido el tutorial de configuracion al pie de la letra y lo tengo todo ok, bueno pues entro al resident evil 6 por ejemplo y cuando estoy en la pantalla de inicio le doy a la interfaz pero a mi no me sale system link ni nada de eso.puede ser xq tengo la consola bloqueada para el live para q no se me conecte? tiene eso algo q ver? xq lo q son caratulas si q me las descarga, eso lo hice para q no e banearan la consola. gracias de antemano.

eso es que no tienes el link actualizado

tito500

le das buscar partida,abres el link,te metes en la room que quieras y ya esta
te refieres al fsd la ultima actualizacion. macho acabo de actualizar y no me dejaesta lo de system link en gris y en cambio me meto en el call of duty y si me deja
DeVlL escribió:Pero desde semanas va fallando constantemente. Pero ahora es que va fatal.
Y ahora mismo ni conecta. Pagina caida. :O

haber señores para hablar de link esta su hilo oficial, aquí son quedadas normalmente, problemas de FSD lo mismo, a su hilo oficial, cito lo que puse en el hilo de link por si no os habéis enterado

bueno gente hablando con los del link , me comenta que estará el fin de semana así, se les ha roto el sofware que maneja el servidor, y el dueño del servidor osea el tío este que tiene de nick jqe parece que esta de fin de semana con su familia fuera de casa, asta que no llegue no se arregla la cosa, saludos y na a esperar

PD: decir que el servidor es suyo, nada de tenerlo alquilado, también decir que link sigue aunque el team fsd se disolvió, por lo visto, lo que estaban en el team fsd en la sombra no lo han dejado, no tienen pensamiento a corto plazo de dejar de dar soporte a link, mismamente me dijeron , "mientras los usuarios lo sigan usando, estará operativo y no se abandonara" asi que por ahora podemos estar todos tranquilos, que parece que tendremos link para rato,

[bye]
tito500 escribió:te refieres al fsd la ultima actualizacion. macho acabo de actualizar y no me dejaesta lo de system link en gris y en cambio me meto en el call of duty y si me deja

solucionado gracias a todos
Hola gente , me paso por aqui para ver quien se apuntaria en un grupo para hacer los ester egg del black ops 2 en zombiz para interconexion con rgh/jtag , envia un mensaje privado y os contestare los mas rapido posible :)
Buenas noches, ya lo tengo todo conectado y funcionando al 99%, alguien me puede decir como entrar en una partida al diablo, ya me descargue el tu y esta todo ok, pero entro en system me meto en una partida y luego voy al juego y le doy a buscar y no pasa nada alguien me puede ayudar, gracias. otra pregunta cada vez q kiera jugar tengo q logerame en jqe desde la maquina gracias
Elunicoo escribió:Buenas noches, ya lo tengo todo conectado y funcionando al 99%, alguien me puede decir como entrar en una partida al diablo, ya me descargue el tu y esta todo ok, pero entro en system me meto en una partida y luego voy al juego y le doy a buscar y no pasa nada alguien me puede ayudar, gracias. otra pregunta cada vez q kiera jugar tengo q logerame en jqe desde la maquina gracias

no tienes que logearte otra vez,en el diablo le das a buscar partida ,abres el link,te metes en una room y agregas amigos ,le das en el juego actualizar y te mostrara las partis
Tengo ganas de probar LiNK, ya que lo tengo bien configurado, pero quiero ver cómo me va la conexión para jugar online.

Si alguien se anima a echar un rato a cualquier "Gears of War" que me avise y probamos.
Si alguien busca gente para el Diablo 3 que me mande un mp XD
robertininho escribió:Si alguien busca gente para el Diablo 3 que me mande un mp XD

podrias ahora? yo puedo unos 40min, estoy por el principio.

una pregunta, soy nuevo con el link. Se puede habar por el micro? es que yo entro al diablo y nunca escucho a nadie, gracias
Elunicoo escribió:
robertininho escribió:Si alguien busca gente para el Diablo 3 que me mande un mp XD

podrias ahora? yo puedo unos 40min, estoy por el principio.

una pregunta, soy nuevo con el link. Se puede habar por el micro? es que yo entro al diablo y nunca escucho a nadie, gracias

Si puedo un ratito.
Déjame tu link por privado y crea una sala y me tienes ahí dentro.
Y si se puede hablar por micro, en Diablo no lo sé pero si se debería poder
mi link es el unicoo ahi te veo, pongo una con pass, 1234 ok,çq raro no me deja crear.... me meti en absurd1348´s game ahora te veo
Elunicoo escribió:mi link es el unicoo ahi te veo, pongo una con pass, 1234 ok,çq raro no me deja crear.... me meti en absurd1348´s game ahora te veo

Te veo dentro
robertininho escribió:
Elunicoo escribió:mi link es el unicoo ahi te veo, pongo una con pass, 1234 ok,çq raro no me deja crear.... me meti en absurd1348´s game ahora te veo

Te veo dentro

no entras? estoy en public room 3
cuala es la contraseña de la sala de bocasecaman estoi intentando entrar, alguien quiere hacer unos zombis?
Alguien sabe si se puede jugar a los arcades por link? X ejemplo al bomberman que tiene interconexión? Gracias.
Elunicoo escribió:Alguien sabe si se puede jugar a los arcades por link? X ejemplo al bomberman que tiene interconexión? Gracias.

Si tienen interconexion se puede sin problema
termita1979 escribió:
Elunicoo escribió:Alguien sabe si se puede jugar a los arcades por link? X ejemplo al bomberman que tiene interconexión? Gracias.

Gracias....
El Link va fatal ya 1 semana, cada 2x3 te desconecta, no se si es por el boom del diablo 3 que se ha tirado toda la gente a jugarlo por el LINK pero es imposible jugar 1 hora sin que se desconecte por las tardes sobretodo, por las noches suele ir bastante mejor
acabo de estar dándole al black ops 2 con los compañeros y de lujo

nos vemos locos....yuguleitor
ryo1975 escribió:acabo de estar dándole al black ops 2 con los compañeros y de lujo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
naikon1 escribió:
ryo1975 escribió:acabo de estar dándole al black ops 2 con los compañeros y de lujo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

se echa d menos una pelea de gitanos xddd
pasnake escribió:El Link va fatal ya 1 semana, cada 2x3 te desconecta, no se si es por el boom del diablo 3 que se ha tirado toda la gente a jugarlo por el LINK pero es imposible jugar 1 hora sin que se desconecte por las tardes sobretodo, por las noches suele ir bastante mejor

si juegas en las "public room" cuando acabas un quest te tira, pero si creas sala juegas sin ningun problema ;) por cierto ayer cree sala y entro un nota que me subio a level 60 a la maga que llevo [+risas]

Elunicoo escribió:
termita1979 escribió:

Gracias....

God mode esta muy bien en Link
Menudas partidas pasnake al diablo 3 , que vicio de juego jaja
Cuando me una a otra partida sigo por donde me quede?

Farius hace la de dios que no se echa una de esas jeje haber si coincidimos tio
naikon1 escribió:Menudas partidas pasnake al diablo 3 , que vicio de juego jaja
Cuando me una a otra partida sigo por donde me quede?

Bufff vicia mucho el Diablo este, esta noche eramos 3 pero daba gusto repartir entre tanto conjuro, flechas, rayos, monstruos, etc... yo no veia a mi personaje casi en pantalla xDDD, ahora a descansar y a coger fuerzas mañana para otra "sangria" de bichos ratataaaa ratataaaa , que digo yo que no puede ser bueno 7 horas seguidas jugando al mismo juego [qmparto] [qmparto]
¿Alguien tiene la tu para DIABLO3 MID: 1C7C4B06 Español Castellano ?, es la que tengo yo y claro, todos andan ya con el juego actualizado por link. Agradeceria cualquier ayuda para conseguir este tu, que el vicio es muy malo XD XD XD
Naikon, Pasnake jugais con la versión española con o sin TU2? Este finde lo empiezo y cuando lo tenga un poco por la mano hacemos algunas partidas que le tengo muchas ganas... pero con el rollo este del TU creo que no se puede conectar sin el TU2 no?

A ver si alguien que conecte al live lo puede subir

Que personajes os habéis cogido? Yo no sé con cual empezar todavía.
Rodie escribió:Naikon, Pasnake jugais con la versión española con o sin TU2? Este finde lo empiezo y cuando lo tenga un poco por la mano hacemos algunas partidas que le tengo muchas ganas... pero con el rollo este del TU creo que no se puede conectar sin el TU2 no?

A ver si alguien que conecte al live lo puede subir

Que personajes os habéis cogido? Yo no sé con cual empezar todavía.

estábamos con el TU0 el juego es el español, creo que aun no hay TU para el, por lo menos el fsd no lo baja, aunque cuando entras al link dice que el TU2 esta disponible, yo tengo un mago XD , empece ayer noche , me lie un poco para conectar por interconexion, primero jugué solo, como si fuera la historia del juego o algo, luego trastee un poco y ya conseguí meterme por link jeje

title id es 394f07d1
media id es 1c7c4b06

parece que no esta ni en update center ni en el markeplace el dichoso TU

edito. acabo de probar y no sigue por donde lo dejamos, osea entras a una partida y haces la mision en la que este el tío que esta jugando que failllll
Pues no sé qué hacer... dicen por ahi que substituyendo el default.xex por el del RF el juego funciona igual en castellano y puedes usar los TU del RF.

Alguien lo ha probado y le va todo bien? No habrá problemas después o algo? Es que esto de ir cambiando default.xex no lo veo muy claro :p

Porque viendo el panorama para subir el TU de la versión en castellano cuando haya otro estaremos igual.
Rodie escribió:Pues no sé qué hacer... dicen por ahi que substituyendo el default.xex por el del RF el juego funciona igual en castellano y puedes usar los TU del RF.

Alguien lo ha probado y le va todo bien? No habrá problemas después o algo? Es que esto de ir cambiando default.xex no lo veo muy claro :p

Porque viendo el panorama para subir el TU de la versión en castellano cuando haya otro estaremos igual.

si eso parece yo prefiero esperar, ps, mientras pueda jugar jeje

creo que la cosa de seguir donde estaba es asi, segun me comenta un compañero,

tu empiezas el modo historia creando tu partida, y sigues tu historia y que la gente se una para seguir tu historia, en el caso que te unas a otra partida, sigues la historia por donde valla el tio que creo la partida, no lo he probado , pero segun me comentan es asi, o puede ser asi, alguien puede confirmar esto
Rodie escribió:Pues no sé qué hacer... dicen por ahi que substituyendo el default.xex por el del RF el juego funciona igual en castellano y puedes usar los TU del RF.

Te va a funcionar seguro, problemas no se, yo hice el apaño de la version free con los archivos de la play y funciona, perfecto castellano pero el problema es q en cooperativo aparacen cuadrados pixelados bajo los personajes. Que al hacer esto pase cosas parecidas con este apaño puede o no. Pero el problema lo tendras mas adelante, alguna tu puede cambiar menus q luego no te apareceran, lo haran en otro idioma o simplemente fatal crashes que es lo mas probable que suceda. Vamos como apaño temporal se puede cambiar el xex pero de cara al futuro no lo veo viable. Salu2
naikon1 escribió:

si eso parece yo prefiero esperar, ps, mientras pueda jugar jeje

creo que la cosa de seguir donde estaba es asi, segun me comenta un compañero,

tu empiezas el modo historia creando tu partida, y sigues tu historia y que la gente se una para seguir tu historia, en el caso que te unas a otra partida, sigues la historia por donde valla el tio que creo la partida, no lo he probado , pero segun me comentan es asi, o puede ser asi, alguien puede confirmar esto

Yo creo que es la mejor manera, así cada uno puede hacerse la campaña y si quiere en cooperativo pasarsela con alguien. Además seguro que hay misiones para aburrir y si no pues se empieza una nueva para ir pasandola en cooperativo.

juan_gonzalez escribió:

Te va a funcionar seguro, problemas no se, yo hice el apaño de la version free con los archivos de la play y funciona, perfecto castellano pero el problema es q en cooperativo aparacen cuadrados pixelados bajo los personajes. Que al hacer esto pase cosas parecidas con este apaño puede o no. Pero el problema lo tendras mas adelante, alguna tu puede cambiar menus q luego no te apareceran, lo haran en otro idioma o simplemente fatal crashes que es lo mas probable que suceda. Vamos como apaño temporal se puede cambiar el xex pero de cara al futuro no lo veo viable. Salu2

A eso me refería... te agradezco la explicación, más que nada por si más adelante podría haber algún problema de los que comentas.

Pues lo empezaré sin hacer inventos y ya está.
mmm alguien que pruebe, yo me voy a currar, encontre esto

Yo estoy jugando en Xbox Live con este juego y lo primero que hizo al meter el juego es instalarme una update y es el mismo juego que este. Esto quiere decir que si que hay Update...

Cuando para un juego no se encuentra una TU usando su Media-ID en este caso esta..."1C7C4B06" entonces se busca a través de la Title-ID.
En este caso la Title-ID de este juego es esta....."394F07D1" y la ultima update es esta:

naikon1 escribió:mmm alguien que pruebe, yo me voy a currar, encontre esto

Yo estoy jugando en Xbox Live con este juego y lo primero que hizo al meter el juego es instalarme una update y es el mismo juego que este. Esto quiere decir que si que hay Update...

Cuando para un juego no se encuentra una TU usando su Media-ID en este caso esta..."1C7C4B06" entonces se busca a través de la Title-ID.
En este caso la Title-ID de este juego es esta....."394F07D1" y la ultima update es esta:

No, no rula, esta version es la inglesa, no es la española
vamos que estoy en el diablo XD
usar el default.xex de la inglesa que no da ningun problema,va de fabula
He conseguido el default.xex ingles y no actualiza...
3425 respuestas