pasnake escribió:a mi lo que no me salia era la receta del callado casi nunca, hasta que a las 2 horas ya me salio y me pude ir a chupilandia xDDD,
hay un "truco" que es ponertelo en Maestro I que te da un 60% mas en Hallazgo Magico, y luego ponte objetos que te aumenten el Hallazgo Magico y asi tienes bastante mas posibilidades de que te salga la seta Naikon , cuanta mas dificultad te pongas , luego mas Oro, Exp, y Hallazgo Magico tienes
Por cierto Naikon te ha servido los Legendarios que te di en la partida la ultima vez que jugamos? yo hace ya 4 dias lo menos que no juego al Diablo 3 por culpa del GTA V, a ver si me pongo esta semana
la seta la conseguí anoche a la primera partida en normal, y es que soy un cazurro de tres pares, según me comenta el user Jos66 que estuvo jugando conmigo anoche que por cierto agradecerle que me soltó una barbaridad de item , dinero , libros, de todo, tengo joyero a nivel 10 ya el herrero, legendarios que me subieron el daño vida y mi madre cuantas cosas mas, los tuyos los quite ayer porque los que me dio este hombre eran ya mejores, se agradece pasnake, los tuyos los tenia puestos asta ayer,
como comentaba segun me comenta este hombre, los item en un modo, osea, segun me dijo, no podías encontrar 1 objeto en modo normal, otra en dificil, etc, porque cada objeto es para ese nivel, osea que tocaria encontrar los objetos en cada dificultad, entre ayer en chupilandia, menuda fumada de nivel, se les fue la olla hay, estoy ya en nivel 55, hoy libro asi que desde que coma le estare mandando,
haber si lego ya al nivel 60, y de ahi al 100 paragon, entre hoy y mañana fundo el juego, ayer me pase el tercer modo, ya solo me queda averno, una vez lo termine lo dejo y ya pego con el gta