[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

robertininho escribió:Que hay realmente en lo de Chupilandia?

Unicornios, florecillas, arcoiris y nubes sonrientes XD

sirve para conseguir dinero, items raros y subir experiencia, entre siendo nivel 60 (4) con gente de nivel normal y a ellos les caian buenos item, a mi no, por ser de mas nivel [buuuaaaa] , pero esta chulo visitarlo.
todavia no me he enterado que es chupilandia ¿que zona es? ¬_¬
naikon1 escribió:todavia no me he enterado que es chupilandia ¿que zona es? ¬_¬

jjajja, naikon necesitas 3 objetos y una receta, yo la encontre el otro dia en Modo Normal y no me soltaron nada las florecitas y las nubes esas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:
naikon1 escribió:todavia no me he enterado que es chupilandia ¿que zona es? ¬_¬

jjajja, naikon necesitas 3 objetos y una receta, yo la encontre el otro dia en Modo Normal y no me soltaron nada las florecitas y las nubes esas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ayer me soltó por segunda vez la receta del cayado, la historia es que no se donde se mira, no lo veo en el herrero ni na, pa los ingrediente, cuando le di a la segunda que cogí me puso, ya has aprendido esta habilidad, pero ¿donde se mira la receta? he leído en el hilo oficial cuales son los ingredientes, pero quiero ver donde se mira en el juego, osea para leer lo que pone y eso,

nivel 49 pasnake, ayer me salieron como 5 legendarios lo menos, casi todos buenos para mi mago, seguramente estaré un par de días sin jugar, ahora con el gta v la gente se lo esta pasando, yo aun ni lo tengo, ya tendré tiempo de ponerme con el, que ese juego es enorme y hay que dedicarle tiempo para disfrutarlo y ahora mismo el diablo tiene toda mi atención [+risas]
yo el diablo lo he dejado apartado de momento naikon, estoy enganchao con el gta v, asi que no se cuando me pondre ya con el diablo, algun dia que me canse del gta xDDD, yo soy nivel 40 , me he quedao ahi con el mago, en Acto 2 Pesadilla

Toma te dejo todos los pasos para chupilandia, esta en un spoiler del usuario zero

hilo_ho-diablo-iii_1904638_s780
pasnake escribió:yo el diablo lo he dejado apartado de momento naikon, estoy enganchao con el gta v, asi que no se cuando me pondre ya con el diablo, algun dia que me canse del gta xDDD, yo soy nivel 40 , me he quedao ahi con el mago, en Acto 2 Pesadilla

Toma te dejo todos los pasos para chupilandia, esta en un spoiler del usuario zero

hilo_ho-diablo-iii_1904638_s780

Ok yo me lo imaginaba jaja yo me lo pase anoche ese modo , le echo un ojo al enlace cuando salga del curro gracias , no te vicies mucho jaja
Naikon no pruebes el GTA V :p
Rodie escribió:Naikon no pruebes el GTA V :p

jajajaja ya ves, como lo pruebe no va a soltarlo como me ha pasado a mi, y eso que el Diablo 3 es un vicio que no veas tambien, vaya 2 juegazos, mala suerte que sacaran los 2 casi al mismo tiempo

no tengo prisa por probarlo, ahora mismo no hay quien me saque del diablo [qmparto] [qmparto] ya lo probare,

me conecto ahora al diablo jejeje, por si alguno quiere entrar,
naikon1 escribió:

no tengo prisa por probarlo, ahora mismo no hay quien me saque del diablo [qmparto] [qmparto] ya lo probare,

naikon canallaaaaaaaaaaaaa como estas? el otro dia me conecte al diablo 3 y tu partida no la veía [+furioso] [+furioso] [+furioso] haber si podemos coincidir macho que ya hay ganas de unas risas.
Un saludoooooooooooooo [beer] [beer] [beer]
gvilsan escribió:
naikon1 escribió:

naikon canallaaaaaaaaaaaaa como estas? el otro dia me conecte al diablo 3 y tu partida no la veía [+furioso] [+furioso] [+furioso] haber si podemos coincidir macho que ya hay ganas de unas risas.
Un saludoooooooooooooo [beer] [beer] [beer]

holaaaaaaaaaaaaa [uzi] , el tema de no ver la partida prueba a desactivar esto, en opciones de multijugador en el juego, pon cualquier region y cualquier idioma, a ver si asi me ves, de todas maneras no va muy fino en la busqueda de partidas, haber si coincidimos ratataaaa

Pasnake lo de anoche fue una broma del juego ¿no? Oooh , 5 horas repitiendo la mision del primer nivel de la catedral y no salio la seta [flipa] , los otro ya lo tengo, solo me falta la puñetera seta
ayer coincidi en tu partida naikon1 y te escuchaba como decias que buscabas las setas y es verdad que no aparecian [sonrisa]
spyro69 escribió:ayer coincidi en tu partida naikon1 y te escuchaba como decias que buscabas las setas y es verdad que no aparecian [sonrisa]

las setas si las encontro pero se las comio,asi esta de trastornao este naikon XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
termita1979 escribió:
spyro69 escribió:ayer coincidi en tu partida naikon1 y te escuchaba como decias que buscabas las setas y es verdad que no aparecian [sonrisa]

las setas si las encontro pero se las comio,asi esta de trastornao este naikon XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿hace una partida al Diablo?
termita1979 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que malaje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

asi que eras tuuu jajjaja, tío estaba quemadisimo, encima después de repetir la misión, hay que cerrar la partida y volverla a crear, era un puto coñazo de narices, yo hablaba ahí porque te vi par de veces que entraste y digo, bua este se va a pensar que estoy como una jaira jaja, al ver que no contestabas digo, buaff este es extranjero o algo jajaja, llevabas un cazador de demonios nivel 60 lo menos ¿no? jajaj, esta noche a repetir a ver si sale de una maldita vez
a mi lo que no me salia era la receta del callado casi nunca, hasta que a las 2 horas ya me salio y me pude ir a chupilandia xDDD,

hay un "truco" que es ponertelo en Maestro I que te da un 60% mas en Hallazgo Magico, y luego ponte objetos que te aumenten el Hallazgo Magico y asi tienes bastante mas posibilidades de que te salga la seta Naikon , cuanta mas dificultad te pongas , luego mas Oro, Exp, y Hallazgo Magico tienes

Por cierto Naikon te ha servido los Legendarios que te di en la partida la ultima vez que jugamos? yo hace ya 4 dias lo menos que no juego al Diablo 3 por culpa del GTA V, a ver si me pongo esta semana
Buenas a todos, me uno a las partys link xD

Los unicos juegos que no suelen gustarme demasiado son los battlefield, cod,halo etc.
Pero otros shooter por ejemplo los gear of war me gustan(acabo de pasarme el 1 y quiero empezar el 2 cuando encuentre a alguien xD).
Anoche empecé el diablo 3 y soy nivel 6, estoy en el acto 1 justo la mision en la que hay que buscar una corona en un cementerio.

Cuando queráis una partida de algo preguntadme y me uno si puedo y me gusta el juego xD
pasnake escribió:a mi lo que no me salia era la receta del callado casi nunca, hasta que a las 2 horas ya me salio y me pude ir a chupilandia xDDD,

hay un "truco" que es ponertelo en Maestro I que te da un 60% mas en Hallazgo Magico, y luego ponte objetos que te aumenten el Hallazgo Magico y asi tienes bastante mas posibilidades de que te salga la seta Naikon , cuanta mas dificultad te pongas , luego mas Oro, Exp, y Hallazgo Magico tienes

Por cierto Naikon te ha servido los Legendarios que te di en la partida la ultima vez que jugamos? yo hace ya 4 dias lo menos que no juego al Diablo 3 por culpa del GTA V, a ver si me pongo esta semana

la seta la conseguí anoche a la primera partida en normal, y es que soy un cazurro de tres pares, según me comenta el user Jos66 que estuvo jugando conmigo anoche que por cierto agradecerle que me soltó una barbaridad de item , dinero , libros, de todo, tengo joyero a nivel 10 ya el herrero, legendarios que me subieron el daño vida y mi madre cuantas cosas mas, los tuyos los quite ayer porque los que me dio este hombre eran ya mejores, se agradece pasnake, los tuyos los tenia puestos asta ayer,

como comentaba segun me comenta este hombre, los item en un modo, osea, segun me dijo, no podías encontrar 1 objeto en modo normal, otra en dificil, etc, porque cada objeto es para ese nivel, osea que tocaria encontrar los objetos en cada dificultad, entre ayer en chupilandia, menuda fumada de nivel, se les fue la olla hay, estoy ya en nivel 55, hoy libro asi que desde que coma le estare mandando, [qmparto] [qmparto] [qmparto] haber si lego ya al nivel 60, y de ahi al 100 paragon, entre hoy y mañana fundo el juego, ayer me pase el tercer modo, ya solo me queda averno, una vez lo termine lo dejo y ya pego con el gta [babas]
No hay de que naikon1, ya echaremos una partidita en averno maestro V XD

Saludos!
Jos66 escribió:No hay de que naikon1, ya echaremos una partidita en averno maestro V XD

Saludos!

[tadoramo] ya me pase el averno, ahora solo me falta lo de las llaves, tengo 2 de las 3 pero me paso igual que con la seta , repeti la misión mil veces y el tio no quiere soltarla , es la del acto 1 la que me falta, la de los campos yermos , aver si mañana la suelta , ya soy nivel 60 y 100 paragon, se les fue un poco la olla a los creadores con el maestro v, me pase el maestro 2 y era una locura , la de enemigos que aparecen, luego los item son mayormente basura, sinceramente, no mereció la pena , disfrute mas con el modo normal del juego
acabo de entrar en este mundo del link hub.... (con el diablo es imposible, todo el mundo tienen nivel por las nubes y yo acabo de empezar como aquel que dice)

tengo una pregunta... no son pocos conectados en general? unos 200-300 ????? o es que lo tengo mal configurado???

gracias
Hola rioda, yo en diablo 3 soy nivel 8 y estoy buscando gente con quien jugar xD
RioDa escribió:acabo de entrar en este mundo del link hub.... (con el diablo es imposible, todo el mundo tienen nivel por las nubes y yo acabo de empezar como aquel que dice)

tengo una pregunta... no son pocos conectados en general? unos 200-300 ????? o es que lo tengo mal configurado???

gracias

rafaelito24 escribió:Hola rioda, yo en diablo 3 soy nivel 8 y estoy buscando gente con quien jugar xD

Chavales yo soy nivel 12 si quereis jugar conmigo avisadme.
esta noche le daré un rato, te aviso cuando entre :)
Acabe ayer el modo normal, que diferencia hay en los demas tipos?
Adso escribió:Acabe ayer el modo normal, que diferencia hay en los demas tipos?

lo estas jugando eee jajja, na, la diferencia es la dificultad y los item que se adaptan al nivel de dificultad,

es como buscar la armadura que arrase en el ultimo modo de dificultad, que es maestro 5, para que te hagas una idea, yo llegue a maestro 2 de dificultad, mi muñeco quita de 100 a 80 mil por golpe, y aun así cuesta, en maestro 3 , 4, 5 ya te puedes imaginar,

pero es solo eso na mas, mayor dificultad, y objetos mejores, en teoría, porque llevo prácticamente lo mismo que llevaba cuando estaba en difícil, no me ha salido ni un item en maestro 1 y 2 que merezca la pena, ps

el tema es que el juego tiene un motor de creación de objetos aleatorios, no hay objetos fijos, que dependiendo del monstruo que mates, te suelta objetos a razón de ese monstruo, o eso dice la guia, pero para mi es una mentira como un castillo.

saludos adso, a ver si coincidimos tio
Espero no molestar , alguno sabe si puedo jugar atraves de link con una consola original usando pc por medio?

Saludos.
No, necesitas tener RGH.
Saludos
HOla.
¿Alguien le da al Resident evil revelations?
rafaelito24 escribió:esta noche le daré un rato, te aviso cuando entre :)

llego tarde... pero bueno, yo tambien me animo a echar unos diablos. si creas tu lobby propio sera mas facil encontrarte e incluso va mejor la conexion. tambien podeis pedir que os leveen facilmente con alguien superior.

tengo barbaro 60 y maga y diabla 15 por si interesa hacer equipos [beer]
Jops, necesito un cable en resident evil revelations [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
swatsocom escribió:Jops, necesito un cable en resident evil revelations [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo puedo ayudarte si quieres, cuando salio me saque todos los logros del modo historia pero como no tenia a nadie con quien jugar pues no probe el multi, no tengo ni una mision hecha en el multi y hace tiempo que no juego pero en un par de partidas se le coje otra vez el vicio .
tloztpwii escribió:
swatsocom escribió:Jops, necesito un cable en resident evil revelations [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo puedo ayudarte si quieres, cuando salio me saque todos los logros del modo historia pero como no tenia a nadie con quien jugar pues no probe el multi, no tengo ni una mision hecha en el multi y hace tiempo que no juego pero en un par de partidas se le coje otra vez el vicio .

Te mando privado.

Si alguien más se apunta, que me avise por aquí o por privado.

Saludos.
¿Alguien ha podido jugar al resident evil revelations? hemos estao un rato intentandolo pero no encuentra partida.Ya he jugao a varios juegos y sin problema y ayer jugue al diablo asin que no creo que sea problema de mi configuracion.
tloztpwii escribió:¿Alguien ha podido jugar al resident evil revelations? hemos estao un rato intentandolo pero no encuentra partida.Ya he jugao a varios juegos y sin problema y ayer jugue al diablo asin que no creo que sea problema de mi configuracion.

Sí que se puede XD
Gta 5 se podrá jugar mediante link?
NikeDemonpz escribió:Gta 5 se podrá jugar mediante link?

no
infilter04 escribió:
NikeDemonpz escribió:Gta 5 se podrá jugar mediante link?

no

Juas iba a entrar a preguntar lo mismo xDDDD
ya está el f1 2013 en link.. :p
infilter04 escribió:ya está el f1 2013 en link.. :p

siiiii :D
naikon jos66 mamones que ya estoy en nivel 62 en averno haber cuando le damos a maestro V jjajjajaj
infilter04 escribió:ya está el f1 2013 en link.. :p

Y que tal funciona?
elciri_31 escribió:naikon jos66 mamones que ya estoy en nivel 62 en averno haber cuando le damos a maestro V jjajjajaj

este finde amanecia [sati]
Pero so mamoncetes no corrais tanto que tengo nivel 40 y todavía no se quien es ese tal averno.
ThicoN360 escribió:Pero so mamoncetes no corrais tanto que tengo nivel 40 y todavía no se quien es ese tal averno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso se sube rapido, este viernes estare toooda la noche a ver si consigo mejorar el dichoso muñeco
mi gozo en un pozo con el f12013.... fatal crash al intentar unirme a partida

buscaré otra copia de seguridad

:(
Sabeis como se puede jugar al link con el f1 2013? veo a gente conectada pero a mi no me deja.
Un salduo
fms_killo escribió:Sabeis como se puede jugar al link con el f1 2013? veo a gente conectada pero a mi no me deja.
Un salduo

Pones en el juego multijugador después interconexión botón guía y te metes en una sala,le das a buscar partida prueba par de veces lo de buscar sala
Gracias, seguirè intentandolo entonces
Pensaba que se necesitaba algo a mayores.
Un saludo
3425 respuestas