[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Nivel 51 en Diablo 3 Naikon, voy a por ti, ya hago 6000 de daño con mi Mago, tiembla Naikon , jajajajajaja, estoy en Modo Pesadilla contra Azmodan en Dificil pero no hay cojones matarlo , me tocara bajar la dificultad a Normal :o :o
pasnake escribió:Nivel 51 en Diablo 3 Naikon, voy a por ti, ya hago 6000 de daño con mi Mago, tiembla Naikon , jajajajajaja, estoy en Modo Pesadilla contra Azmodan en Dificil pero no hay cojones matarlo , me tocara bajar la dificultad a Normal :o :o

6000 :-? yo tengo 330 mil de daño [qmparto] esta noche estaré por hay
Se de uno que se a ido muy contento del Diablo 3 hoy
jajajaja
a ver si con la pasta y tal le da para ponerse un micro ;) ;) ;)
Jos66 escribió:Se de uno que se a ido muy contento del Diablo 3 hoy
jajajaja
a ver si con la pasta y tal le da para ponerse un micro ;) ;) ;)

Gracias chavales, Jos66, Naikon, y DemoZeux, al entrar a vuestra partida eso parecia una discoteca, todo lleno de lucecitas naranjas, xDDD, yo hacia de barrendero cogiendo toda la "basura" que habia por el suelo, jajjajajaja

La putada es que los Legendarios eran todos de Nivel 60 tios, y todavia no puedo equiparmelos, tengo Nivel 51 [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero bueno los tengo guardados en el alijo, gracias por esos 3 millones Jos66, me vendran bien en el futuro [beer] :D

A ver si me sobra algo de esos 3 millones para un micro [360º] [360º] [360º] [360º]
Para partida la de ayer noche, a eso de las 3:30 que después de configurar del todo la xbox con todo a lo ultimo en versiones, Dashlaunch310, FSD775 y tal entro por probar si funcaba el Link y me meto en una partida del Diablo 3 (la primera que pille), y me encuentro a "Naikon and company" y en 5 minutos...

....me pase el juego, lvl 100, desbloquee el modo averno y to equipado de legendario... xD

Asi da gusto pasarse un juego xDDDD
JfranXisk escribió:Para partida la de ayer noche, a eso de las 3:30 que después de configurar del todo la xbox con todo a lo ultimo en versiones, Dashlaunch310, FSD775 y tal entro por probar si funcaba el Link y me meto en una partida del Diablo 3 (la primera que pille), y me encuentro a "Naikon and company" y en 5 minutos...

....me pase el juego, lvl 100, desbloquee el modo averno y to equipado de legendario... xD

Asi da gusto pasarse un juego xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si yo cuando estaba subiendo, hubiese sabido lo de los niveles........

ahora le toca al pasnake cuando entre, pasnake ya veras que sorpresa XD
No sera esto de aqui del spoiler no? xDDDD

Diablo 3 Univeral +9 Trainer v02a by optantic and ioritree

Trainer Features:
1. Increased Weapons DMG (on most weapons if not all, 1 hit kill)
2. Infinite Skills (Discipline, Mana, etc...)
3. 100 Critical Hits (Enemy Damage Display)
4. Quick Level Up to Level 60(100)
5. Movement Speed Up
6. Attack Speed Up (on most weapons if not all)
7. Armor Defense Up (on most armors if not all, Invincible)
8. Infinite GP/Items on pickup/use (Thanks to ioritree for the code)
9. Mind Find % increased on Equipments (Note: it is still capped at 300%)

Instructions:
1. Extract the files in the rar
2. Copy the 2 files: Diablo3_Universal_Trainer and Diablo3_Universal_Trainer_Launcher.xex to the Xbox360 HDD (any folder)
3. Run Diablo3_Universal_Trainer_Launcher.xex (100KB) using XexMenu, File Manager or other tools
4. If default.xex is not found, it'll return to Dashboard, run the game the normal way
5. After game is loaded, press the BACK + LEFT buttons to Display the Cheats Menu while at the Start Menu or Main Menu
6. Input the cheat #(s) and push START to Enable Cheats before Continue Game or New Game

use Multi codes On/Off:
123 = Enable 123
2348 = Enable 2348
etc....

A mi es que estas cosas no me molan, destrozan el juego, me gusta currarmelo, aunque para la gente que quiera ahorrarse horas les puede venir que te cagas

Por cierto ya hago 100K en Averno, estoy que lo tiro por la ventana [360º] [360º]
pasnake escribió:No sera esto de aqui del spoiler no? xDDDD

Diablo 3 Univeral +9 Trainer v02a by optantic and ioritree

Trainer Features:
1. Increased Weapons DMG (on most weapons if not all, 1 hit kill)
2. Infinite Skills (Discipline, Mana, etc...)
3. 100 Critical Hits (Enemy Damage Display)
4. Quick Level Up to Level 60(100)
5. Movement Speed Up
6. Attack Speed Up (on most weapons if not all)
7. Armor Defense Up (on most armors if not all, Invincible)
8. Infinite GP/Items on pickup/use (Thanks to ioritree for the code)
9. Mind Find % increased on Equipments (Note: it is still capped at 300%)

Instructions:
1. Extract the files in the rar
2. Copy the 2 files: Diablo3_Universal_Trainer and Diablo3_Universal_Trainer_Launcher.xex to the Xbox360 HDD (any folder)
3. Run Diablo3_Universal_Trainer_Launcher.xex (100KB) using XexMenu, File Manager or other tools
4. If default.xex is not found, it'll return to Dashboard, run the game the normal way
5. After game is loaded, press the BACK + LEFT buttons to Display the Cheats Menu while at the Start Menu or Main Menu
6. Input the cheat #(s) and push START to Enable Cheats before Continue Game or New Game

use Multi codes On/Off:
123 = Enable 123
2348 = Enable 2348
etc....

A mi es que estas cosas no me molan, destrozan el juego, me gusta currarmelo, aunque para la gente que quiera ahorrarse horas les puede venir que te cagas

Por cierto ya hago 100K en Averno, estoy que lo tiro por la ventana [360º] [360º]

si eso es, lo baje hace par de días, yo lo estoy usando para farmear los libros, ya que es lo único que me queda del juego, y ni así sale nada, voy a toda leche, ya que no te matan, si llego a saberlo antes, si que me iba a pegar lo que me pegue pal paragon, yo lo recomiendo usar una vez que se haya completado el juego al nivel de dificultad que ya no puedas mas, yo llegue a maestro 4 y me era imposible seguir ya, con 530 de daño vas mas o menos y no son fijos, sino que me sube con las habilidades que tengo durante un rato y de ese daño no subo, al no salir las recetas no consigo nada que suba mas el daño, así que ahora farmeo maestro 5 pa los libros con esto, ni siquiera los legendarios que salen en maestro 5 son mejor que las cosas que llevo, así que no suelo recoger nada si no son los libros,
Naikon que vicio tienes cabronazo jajajja yo ya llegue averno estoy en nivel 57 y estuve con yepa y otro chaval buscando llaves para la maquina infernal para conseguir los anillacos
elciri_31 escribió:Naikon que vicio tienes cabronazo jajajja yo ya llegue averno estoy en nivel 57 y estuve con yepa y otro chaval buscando llaves para la maquina infernal para conseguir los anillacos

jaja si tio , cuando conseguí todo lo que creí que era lo máximo a lo que podía aspirar me metí a pillar libros de estos, pero no salen coño, ni uno, la luz la vi cuando se metio un tío en mi partida y me hablo del cheto este, joder, para farmear es la leche, solo lo recomiendo para lo que estoy haciendo, que es encontrar los libros, ya que es lo mas difícil de encontrar de el juego, no sale ni uno, ademas lo recomiendo cuando no podáis mas, osea yo llegue a maestro 4 y de hay ya era muy difícil, pues mi armamento nunca mejoraba, cogiese lo que cogiese, repetí maestro 4 muchas veces (sin matar a diablo era imposible con 500 mil de daño que hago) no salia nada mejor que lo que llevaba, así que di el juego por terminado a falta de maestro 5,
luego como digo me hablaron de esto hace par de días, y digo buaf, me meto en maestro 5 a ver si consigo cosas mejores, rinnnng, error, no salia ni un puñetero arma ni armadura mejor que lo que tenia yo, así que nuevamente di el juego por terminado con mi equipación, así que a buscar libros ahora, por no abandonar el juego
según leí en el foro oficial, es lo mas difícil de conseguir, los libros legendarios estos,
Naikooooon cheteroooooooo! :p
Rodie escribió:Naikooooon cheteroooooooo! :p

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naikon tio , he hecho un backup de mi partida con mi mago por si acaso, antes de entrar a la vuestra , cuando he entrado creia que me habia teletransportado a otro juego tio xDDD, hacia de daño 300 trillones de daño , no se, me ponia puntos suspensivos y todo jajajaj, me movia como usain bolt, tiraba rayos hasta por la boca, y los legendarios caian del cielo como cagadas de paloma, luego demifox me ha dado 900 trillones de monedas de oro, al final he tenido que irme de la partida porque eso no era normal [burla3] [burla3] [burla3]

Asi que cada vez que entre a vuestra partida me cogere a otro personaje, porque vuestras partidas son un cachondeo de tantos chetos que hay dentro ahi xDDD, y el personaje del mago lo dejare para mi partida cuando juegue solo en Modo sin Chetos [+risas] [+risas]
Buenas a todos,

Nunca he sido muy de online pero me ha picado la curiosidad y estoy intentado jugar a través de LINK infructuosamente. Estoy intentado jugar al COF BO2 pero no consigo que me aparezca la partida en interconexión.

He configurado correctamente el FSD según se indica en este post

hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896#p1730864986

He activado el Devlink en el launch.ini y el test es positivo, además tengo la última versión del dash con avatares incluidos.

La cuestión es que me meto en link, me meto en una sala, pero cuando voy a interconexión no me aparece nada, incluso después de actualizar con la X.

¿Alguien que pueda indicarme donde está el problema?

Un saludo.
karrotto escribió:Buenas a todos,

Nunca he sido muy de online pero me ha picado la curiosidad y estoy intentado jugar a través de LINK infructuosamente. Estoy intentado jugar al COF BO2 pero no consigo que me aparezca la partida en interconexión.

He configurado correctamente el FSD según se indica en este post

hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896#p1730864986

He activado el Devlink en el launch.ini y el test es positivo, además tengo la última versión del dash con avatares incluidos.

La cuestión es que me meto en link, me meto en una sala, pero cuando voy a interconexión no me aparece nada, incluso después de actualizar con la X.

¿Alguien que pueda indicarme donde está el problema?

Un saludo.

El tuto está un poco desactualizado... el devlink ha de estar desactivado. Prueba a desactivarlo a ver si te encuentra partida.
Lo probaré sin Devlink y comento.

Muchas gracias por la aclaración Rodie.
karrotto escribió:Lo probaré sin Devlink y comento.

Muchas gracias por la aclaración Rodie.

Prueba a ver... si no comenta que seguro que es alguna tontería por la que no funciona.

Ten en cuenta que hay veces que entras en una sala y no hay partidas creadas... prueba en alguna sala que haya bastante gente.

Si te sale el test con todo en pass en teoría debería funcionar bien.

Acuerdate de tener el ultimo TU.
pasnake escribió:Naikon tio , he hecho un backup de mi partida con mi mago por si acaso, antes de entrar a la vuestra , cuando he entrado creia que me habia teletransportado a otro juego tio xDDD, hacia de daño 300 trillones de daño , no se, me ponia puntos suspensivos y todo jajajaj, me movia como usain bolt, tiraba rayos hasta por la boca, y los legendarios caian del cielo como cagadas de paloma, luego demifox me ha dado 900 trillones de monedas de oro, al final he tenido que irme de la partida porque eso no era normal [burla3] [burla3] [burla3]

Asi que cada vez que entre a vuestra partida me cogere a otro personaje, porque vuestras partidas son un cachondeo de tantos chetos que hay dentro ahi xDDD, y el personaje del mago lo dejare para mi partida cuando juegue solo en Modo sin Chetos [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no pasa nada por entrar con el personaje principal , tengo desactivado todo el cheto, lo único que activo es tener ese daño para matar en cero coma y lo de correr mucho (no se queda grabado, al salir se te quita), así que cualquiera puede jugar tranquilo, mis partidas a estas alturas es para conseguir libros, ya que como dije , creo que mi mago alcanzo lo máximo en armas y armadura cuando llegue al maestro 4 (que no pude acabar era imposible jajaja), pues no sube mas de lo que lo tengo en daño,
si te fijaste ayer, nosotros no recogemos nada que no sean libros, por mucho legendario que salga, si entra alguien nuevo se lo decimos y le tiramos los legendarios que salen a el, por si los quiere coger,
Aqui tenéis los horarios de las partidas de naikon por si os queréis unir [poraki] XD

Imagen
Rodie escribió:Aqui tenéis los horarios de las partidas de naikon por si os queréis unir [poraki] XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he podido conectarme, el problema estaba en el devlink.gracias por la ayuda
Naikon, antes campero, y ahora chetero! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon jugando al diablo 3
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Después de dejar mi Xbox 360 por un buen tiempo, he retomado finalmente la scene y me estoy poniendo al día. Alfin logre el RGH en mi consola y próximamente me unire para hechas nos unas partidas en el Link :D

Saludos desde Ecuador ;)
Flashito escribió:Después de dejar mi Xbox 360 por un buen tiempo, he retomado finalmente la scene y me estoy poniendo al día. Alfin logre el RGH en mi consola y próximamente me unire para hechas nos unas partidas en el Link :D

Saludos desde Ecuador ;)

bienvenido [oki]
Naikonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! pasame unos piedrolos amarillo Nivel 15 para mi Mago , o la receta si la tienes,, el señor te lo pagara con mas chetos para el cod ghosts [angelito] [angelito] [angelito]

P.D. Este mes ya tengo el micro :D :D :D :D
pasnake escribió:Naikonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! pasame unos piedrolos amarillo Nivel 15 para mi Mago , o la receta si la tienes,, el señor te lo pagara con mas chetos para el cod ghosts [angelito] [angelito] [angelito]

Somos como la O.N.C.E
realizamos una gran labor social, facilitando el equipo a otros usuarios. [jaja] [jaja]
tengo la ultima versión actualizada con autogg, pero aun así no puedo conectarme al f12013.... al resto si, pero este se me resiste....

alguien se ha encontrado con la misma situación????? porque estoy loco por jugar con gente en spa..... :D
pasnake escribió:Naikonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! pasame unos piedrolos amarillo Nivel 15 para mi Mago , o la receta si la tienes,, el señor te lo pagara con mas chetos para el cod ghosts [angelito] [angelito] [angelito]

las de nivel 15 no se pueden pasar, solo asta el 14 te podria dejar, eso si, bocetos pues los que van saliendo, cuando entraste te di un marquesa, no recuerdo cual, asi que si entras te tiro los que tengo por ahi a ver si te sirve alguno

P.D. Este mes ya tengo el micro :D :D :D :D[

Imagen

Imagen
bueno pues entonces me pasas la receta del topacio de nivel 15, y me faltan algunas de nivel 12, 11, y 14 creo, son 4 recetas y ya tendria todas las gemas para hacer, parecemos que estemos en un juego de cocina tio con tanta receta :-| :-|

Mira mi mago y dime lo que me hace falta subir tio

Cuando lo petemos de todo lo maximo de Legendarios nos hacemos otro personaje y a farmear Naikon otras 3 semanas [qmparto] [qmparto]

Imagen
si haces mas daño ya que yo jajajaja, va bien, aunque yo subiria minimo a 130 mil de vida o 150 , y la armadura a unos 4000
Jos66 escribió:

Somos como la O.N.C.E
realizamos una gran labor social, facilitando el equipo a otros usuarios. [jaja] [jaja]

AMEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo Sixty y otro para Naikon ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A alguno le hace una partida esta noche, a algun juego en modo aventura????

Me da igual si es el Resident, Borderlands, etc. Solo jugar un rato y asi probar el link. Preferiblemente, el gow 2, que aun no lo he empezado.

un saludo.
Nadie para el Red Dead Redemption?
Si alguien se anima que me avise, acabo de configurar el link y es la primera vez que me funciona, queria jugar el online a ver que tal.
Tambien al call of duty 4 si hay alguien.
Ya me he apuntado en el censo.
Saludos!
Buenas a todos de nuevo,veo que le dais mucho al diablo 3,yo lo consegui ayer,pero no me encuentra ninguna partida,es por falta de nivel?,saludos a todos
MOISES27 escribió:Buenas a todos de nuevo,veo que le dais mucho al diablo 3,yo lo consegui ayer,pero no me encuentra ninguna partida,es por falta de nivel?,saludos a todos

que pasa moiiii jaja, no que va, en opciones del juego quita la restriccion de region y pon cualquier idioma tambien, aunque por lo menos en la version pal, solo encontramos partidas pal, nada de extranjeras, normalmente no encuentra ninguna, aunque la sala este llena, ocasionalmente nos encontraras a nosotros, o algún español o latino , pero por norma general nunca ahi partidas,
naikon1 escribió:
MOISES27 escribió:Buenas a todos de nuevo,veo que le dais mucho al diablo 3,yo lo consegui ayer,pero no me encuentra ninguna partida,es por falta de nivel?,saludos a todos

que pasa moiiii jaja, no que va, en opciones del juego quita la restriccion de region y pon cualquier idioma tambien, aunque por lo menos en la version pal, solo encontramos partidas pal, nada de extranjeras, normalmente no encuentra ninguna, aunque la sala este llena, ocasionalmente nos encontraras a nosotros, o algún español o latino , pero por norma general nunca ahi partidas,

Que pasa naikoooonn,pues en un ratito me conecto,haber si nos vemos y hablamos,que hace tiempo q no coincidimos
MOISES27 escribió:
naikon1 escribió:

Que pasa naikoooonn,pues en un ratito me conecto,haber si nos vemos y hablamos,que hace tiempo q no coincidimos

no creo que conecte , por lo menos en breve, de todas maneras siempre creo sala, si ves el nick entra je
Hola me gustaría coincidir con españoles para jugar un poco, mas que nada por el lag y eso xD mi Gamertag en link es "Docar" sin las comillas evidentemente y los juegos pues.. todos los que tiene interconexión los tengo ^^
gvilsan escribió:
Jos66 escribió:

Somos como la O.N.C.E

AMEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo Sixty y otro para Naikon ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

coñe no te habia leido jajaja, tioo a ver si coincidimossss ya quea menos para el ghost jajaj,
naikon1 escribió:
gvilsan escribió:
coñe no te habia leido jajaja, tioo a ver si coincidimossss ya quea menos para el ghost jajaj,

Dios! me a pasado igual, un saludo muy grande Gvilsan, para ti y para Lalo. un saludo maquina :)
esto no va aquí pero bue , es que ya no se por donde conseguirlo, como por aqui andamos los de siempre aprovecho jeje,

me he comprao la edicion coleccionista de mass effect 1 esta

foto de google

Imagen

pero no me ha venido esto,

Imagen

alguien lo tiene escaneado por casualidad, lo he buscado por todo google casi 12 horas de búsqueda intensiva y no esta, encontré uno con la misma portada pero sin lo de a imagine future y no tiene las mismas imagenes , si alguno lo tiene por ahi......
naikon1 escribió:esto no va aquí pero bue , es que ya no se por donde conseguirlo, como por aqui andamos los de siempre aprovecho jeje,

me he comprao la edicion coleccionista de mass effect 1 esta

foto de google

Imagen

pero no me ha venido esto,

Imagen

alguien lo tiene escaneado por casualidad, lo he buscado por todo google casi 12 horas de búsqueda intensiva y no esta, encontré uno con la misma portada pero sin lo de a imagine future y no tiene las mismas imagenes , si alguno lo tiene por ahi......

mañana miercoles te lo subo
ROTOR escribió:

gracias tiooo, no veas, ni se vende suelto ni na, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Qué grande esta nuestra comunidad ;)

Por cierto, qué es un libreto o algo? Yo tengo el Mass Effect original pero la normal, versión classic que venían unos dlc y no sé qué más.
Rodie escribió:Qué grande esta nuestra comunidad ;)

Por cierto, qué es un libreto o algo? Yo tengo el Mass Effect original pero la normal, versión classic que venían unos dlc y no sé qué más.

es un libro de art, son bocetos y dibujos mira

Imagen
Qué guapo tio, la edición esta coleccionista mola un huevo... además Mass Effect uno de los grandes juegos de esta gen.

Me lo bajaré yo también para tenerlo, aprovecho el post :p
Rodie escribió:Qué guapo tio, la edición esta coleccionista mola un huevo... además Mass Effect uno de los grandes juegos de esta gen.

Me lo bajaré yo también para tenerlo, aprovecho el post :p

la edición coleccionista esta esta barata, así que si la ves pillala, yo la compre en el game, voy a currar ya,, le echo un ojo a la noche cuando llegue a ver si este hombre se marca el punto [beer] [beer]
naikon1 escribió:
ROTOR escribió:

gracias tiooo, no veas, ni se vende suelto ni na, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Hola!

Esto es lo que me ha enviado mi hermano dado que yo no estoy en casa, si las quieres escaneas tendrás que esperar a mañana.

Aviso 66 Mb de fotos, son grandes puede tardar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[risita]

Mañana versión HD, sino os ha explotado el router.

[risita]
3425 respuestas