elciri_31 escribió:Naikon que vicio tienes cabronazo jajajja yo ya llegue averno estoy en nivel 57 y estuve con yepa y otro chaval buscando llaves para la maquina infernal para conseguir los anillacos
jaja si tio , cuando conseguí todo lo que creí que era lo máximo a lo que podía aspirar me metí a pillar libros de estos, pero no salen coño, ni uno, la luz la vi cuando se metio un tío en mi partida y me hablo del cheto este, joder, para farmear es la leche, solo lo recomiendo para lo que estoy haciendo, que es encontrar los libros, ya que es lo mas difícil de encontrar de el juego, no sale ni uno, ademas lo recomiendo cuando no podáis mas, osea yo llegue a maestro 4 y de hay ya era muy difícil, pues mi armamento nunca mejoraba, cogiese lo que cogiese, repetí maestro 4 muchas veces (sin matar a diablo era imposible con 500 mil de daño que hago) no salia nada mejor que lo que llevaba, así que di el juego por terminado a falta de maestro 5,
luego como digo me hablaron de esto hace par de días, y digo buaf, me meto en maestro 5 a ver si consigo cosas mejores, rinnnng, error, no salia ni un puñetero arma ni armadura mejor que lo que tenia yo, así que nuevamente di el juego por terminado con mi equipación, así que a buscar libros ahora, por no abandonar el juego
según leí en el foro oficial, es lo mas difícil de conseguir, los libros legendarios estos,