pasnake escribió:......
Claro tio, es que ese es el modo de jugar, cooperando, que haya buena comunicacion y en equipo, por que con los compañeros que me tocaron a mi pffff , ni te revivian , ni reparaban la perforadora ni nada... los muy ioputas
, ya me has dejado con ganas de jugar, sabiendo que llegue a la mitad del juego.
un saludo Pablo "Dios Pasnake"
naikon1 escribió:aun ni lo tengo, viendo gameplays se me han quitao asta las ganas de jugarlo, ya lo dije antes de la salida, que como pareciese un mw3 mal iba, ya que vi en su día algún vídeo de multi, luego salio, vi los gameplays de la gente y ni ganas
saludos
pruebalo al menos hombre, que te echamos de menos y se puede campear que te cagas
FrAn3k escribió:Jos66 escribió:Pablo, si que existe un trainer para los Aliens, te lo comento sin malicia ya que con los ultimos updates han subido la dificultad de los Aliens y de los bots y se hace muy cuesta arriba ir avanzando, lo maximo que he llegado yo es a la ronda 8 jugando con giris
(soy nivel 9 )
FrAn3k escribió:
Muchas gracias. Algo malo tenia que tener esto xD
Bueno es una putada pero si lo miras por el lado bueno te quitas el agobio de los prestigios y te concentras en matar, que es lo que realmente importa, por cierto si veis partida de ciri o shiner y hay 12, darle sin miedo por que suelen poner bots hasta que se llena la sala de jugadores humanos.
un saludo!