[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Yo instalare el Ghost dentro de un rato y probare a ver que tal va Link aunque segun varios users utlimamente va mal.

Esperemos que se puedan hechar algunos vicios
pasnake escribió:esto está mas muerto que kaka en el madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso mismo digo yo,jejejejejeje,haber si hoy se anima alguien,ayer me fue muy dificil conectar a las partidas
Wola gente, si veis mi sala ahora en el Cod Ghost con Pass es XYXY
Yo no tengo manera de que me salga el menu link en mi Xbox360...he probado de mil maneras y mirando tutoriales pero no hay forma. Al entrar en el COD:Ghost le doy al boton guia del mando y no aparece el menu link solo sale el normal de siempre...

Alguien que me diga su configuracion o algo a ver si es que yo me he equivcado en algo...en el test me da todo pass lo he comentado en el hilo de configuracion de link pero no ecuentro solucion.

Ayuda please!!un saludo!!!

EDITO: SOLUCIONADO POR FIN!!! No he dicho nada xD
FrAn3k me alegro de que te funcione porfin, a ver si coicidimos.
anoche nos pasamos el Modo Extincion del Ghosts Mr Anchovo , yo y 2 guiris a las 7 de la mañana xDDD, que jodida la parte final, me saltaron 2 logros ademas despues de pasarnoslos, el de escapar con vida, y el de escapar con mas de 1;30 minuto , Nivel 17 ya,

Quien quiera que se anime por las tardes y madrugadas estoy jugando al Ghosts y al F1 2013,
pasnake escribió:anoche nos pasamos el Modo Extincion del Ghosts Mr Anchovo , yo y 2 guiris a las 7 de la mañana xDDD, que jodida la parte final, me saltaron 2 logros ademas despues de pasarnoslos, el de escapar con vida, y el de escapar con mas de 1;30 minuto , Nivel 17 ya,

Quien quiera que se anime por las tardes y madrugadas estoy jugando al Ghosts y al F1 2013,

¿ Con el trainer de municion infinita o a pelo ?
Jos66 escribió:
pasnake escribió:anoche nos pasamos el Modo Extincion del Ghosts Mr Anchovo , yo y 2 guiris a las 7 de la mañana xDDD, que jodida la parte final, me saltaron 2 logros ademas despues de pasarnoslos, el de escapar con vida, y el de escapar con mas de 1;30 minuto , Nivel 17 ya,

¿ Con el trainer de municion infinita o a pelo ?

yo a pelo, sin nada de trucos, (aparte que no sabia que existia un trainer de municion infinita xDDD) los demas no se, pero no creo que usasen chetos porque moriamos bastante

De hecho en el final cuando tenemos que escapar hacia el helicoptero se quedo uno en tierra porque lo abatieron los aliens, y creo que se quedo sin los dos logros ademas [poraki] [poraki]
La verdad que el modo extincion mola bastante.

Lo que me he fijado es que en este modo con el sistema link si se sube de nivel y se desbloquean cosas sim embargo en el multijugador normal no se sube de nivel siempre estoy en el 1 y he visto gente con nivel 22 por ejemplo. Sabeis a que se debe?
Pablo, si que existe un trainer para los Aliens, te lo comento sin malicia ya que con los ultimos updates han subido la dificultad de los Aliens y de los bots y se hace muy cuesta arriba ir avanzando, lo maximo que he llegado yo es a la ronda 8 jugando con giris [buuuaaaa] (soy nivel 9 )

FrAn3k escribió:La verdad que el modo extincion mola bastante.

Lo que me he fijado es que en este modo con el sistema link si se sube de nivel y se desbloquean cosas sim embargo en el multijugador normal no se sube de nivel siempre estoy en el 1 y he visto gente con nivel 22 por ejemplo. Sabeis a que se debe?

en partidas por link ( aparte del modo Aliens ) los que tienen emblemas y nivel mas alto que 1 son bots
Jos66 escribió:
en partidas por link ( aparte del modo Aliens ) los que tienen emblemas y nivel mas alto que 1 son bots

lo que me faltaba por ver los bot con nivel

Imagen
naikon1 escribió:
lo que me faltaba por ver los bot con nivel

Imagen

Hoy he visto yo a alguno ( humano y Español ) ya con el Quick scope XD XD y eso que decian que no se podia. a ver si coincidimos, hoy hemos estado un ratito Adsodom, Yepa y compañia. un saludo fiera.
Jos66 escribió:Pablo, si que existe un trainer para los Aliens, te lo comento sin malicia ya que con los ultimos updates han subido la dificultad de los Aliens y de los bots y se hace muy cuesta arriba ir avanzando, lo maximo que he llegado yo es a la ronda 8 jugando con giris [buuuaaaa] (soy nivel 9 )

FrAn3k escribió:La verdad que el modo extincion mola bastante.

Aclarada mi duda pues.

Muchas gracias. Algo malo tenia que tener esto xD
Jos66 escribió:Hoy he visto yo a alguno ( humano y Español ) ya con el Quick scope XD XD y eso que decian que no se podia. a ver si coincidimos, hoy hemos estado un ratito Adsodom, Yepa y compañia. un saludo fiera.

aun ni lo tengo, viendo gameplays se me han quitao asta las ganas de jugarlo, ya lo dije antes de la salida, que como pareciese un mw3 mal iba, ya que vi en su día algún vídeo de multi, luego salio, vi los gameplays de la gente y ni ganas

saludos
Jos66"]Pablo, si que existe un trainer para los Aliens, te lo comento sin malicia ya que con los ultimos updates han subido la dificultad de los Aliens y de los bots y se hace muy cuesta arriba ir avanzando, lo maximo que he llegado yo es a la ronda 8 jugando con giris [buuuaaaa] (soy nivel 9 )

La verdad es que es bastante jodido si, como te decia antes moriamos bastante, creo que son 16 colmenas , y la ultima colmena y la escapada es una locura, hay que estar bastante bien organizado entre los 4 componentes del equipo, por ejemplo cuando nos lo pasamos ayer uno ponia centinelas, otro tiraba municion penetrante, yo tiraba armadura x4, otro tirando morteros cuando se acercaban muchos aliens a por nosotros, estabamos bastante compenetrados, y eso que ibamos sin micro y con guiris y españoles mezclados xDDD, de todas formas se veia que los 4 jugabamos bien y habiamos jugado ya algunas partidas antes, lo maximo que habia llegado en una partida habia sido al 2º punto de defender el helicoptero en la ciudad,

Esta chulo este modo aunque si juegas mucho al final se hace bastante repetitivo, como todo en este juego, estoy mezclando generos para que no se me haga demasiado repetitivo , ahora con Rayman Legends, Ghosts, F1 2013 y FIFA 14

Un salu2 tio [bye]
pasnake escribió:......

Claro tio, es que ese es el modo de jugar, cooperando, que haya buena comunicacion y en equipo, por que con los compañeros que me tocaron a mi pffff , ni te revivian , ni reparaban la perforadora ni nada... los muy ioputas [+risas] [+risas] , ya me has dejado con ganas de jugar, sabiendo que llegue a la mitad del juego.

un saludo Pablo "Dios Pasnake" ;)

naikon1 escribió:aun ni lo tengo, viendo gameplays se me han quitao asta las ganas de jugarlo, ya lo dije antes de la salida, que como pareciese un mw3 mal iba, ya que vi en su día algún vídeo de multi, luego salio, vi los gameplays de la gente y ni ganas

saludos

pruebalo al menos hombre, que te echamos de menos y se puede campear que te cagas [+risas] [+risas]

FrAn3k escribió:
Jos66 escribió:Pablo, si que existe un trainer para los Aliens, te lo comento sin malicia ya que con los ultimos updates han subido la dificultad de los Aliens y de los bots y se hace muy cuesta arriba ir avanzando, lo maximo que he llegado yo es a la ronda 8 jugando con giris [buuuaaaa] (soy nivel 9 )

FrAn3k escribió:
Muchas gracias. Algo malo tenia que tener esto xD

Bueno es una putada pero si lo miras por el lado bueno te quitas el agobio de los prestigios y te concentras en matar, que es lo que realmente importa, por cierto si veis partida de ciri o shiner y hay 12, darle sin miedo por que suelen poner bots hasta que se llena la sala de jugadores humanos.

un saludo!
Pruebalo naikon aunque sea pa darles caña a los giris.
A mi me gustaria hacerme el modo Extincion. A ver si coincido con alguno e vosotros.

Al multi tambien le estoy dando bastante estos dias,aunque si que es verdad y coincido con un usuario del foro,que algunas veces cuesta distinguir a los enemigos entre el mapa xD
naikooooooooon

Lo que mola de los bots es que algunos son bots camperos XD (No estoy de coña, es cierto)

Están bastante currados en general, aunque siguen haciendo algunas cosas raras.

El juego en general a mi no me convence mucho, me pasa como a ti que el MW3 pffffff y en este tengo sensaciones reencontradas. Me cuesta ver a los enemigos de lejos por los filtros y tonos de color que usan, los mapas son una castaña, etc... pero bueno, pruébalo que no está mal del todo para pasar el rato.
Parece ser que estos tíos han hecho el trabajo muy deprisa, y se han limitado a copia el multijugador del MW3, una pena, pero bueno aprovecharemos la novedad y a pegar unos tiros con el personal, saludos.
Pues segun mi hermano que ha estado toda la tarde jugando me ha dicho que el LINK va bastante mal, a ver si esta noche me conecto y juego un ratico

Jose, si te encuentras a Dios Pasnake en el LINK es mi hermano tio , yo soy Pablo Pasnake, era para aclarartelo porque ahora mismo estamos compartiendo consola porque se le ha jodido a el y se la estan reparando y estamos jugando en la mia de momento

Un salu2
Alguien para jugar al ghosts en modo extintion?
No me deja entrar en ghost link, me pone unable to connection to host o algo asi...
danibarna escribió:No me deja entrar en ghost link, me pone unable to connection to host o algo asi...

a mi me pone lo mismo compañero,lo dejo hasta mas tarde a ver si luego funciona
He comprobado, que desde hace unos dias, el link me va fatal, tarda mucho en crear sala, a veces no la crea, echa a la gente, supongo que esta sobrecargado??
Le pasa a alguien mas?? ha sido con Diablo 3 y CODBOPS 2, que queda poquita gente, ahora se han ido muchos con el Ghost ratataaaa
Orcotorio escribió:He comprobado, que desde hace unos dias, el link me va fatal, tarda mucho en crear sala, a veces no la crea, echa a la gente, supongo que esta sobrecargado??
Le pasa a alguien mas?? ha sido con Diablo 3 y CODBOPS 2, que queda poquita gente, ahora se han ido muchos con el Ghost ratataaaa

Estoy igual que tu. Pensaba que solo me pasaba a mi pero ya veo que no. Espero que tenga solución porque jugar solo a diablo pierde mucho y la experiencia sube mucho mas despacio
Se comenta que estan pidiendo pasta para el mantenimiento del LINK, por saturacion de usuarios y por eso va tan petado, como haya que pagar me piro al xbslink o lo dejo ya muerta la xbox 360 para jugar por red, porque es que solo se puede jugar un poco decente por las noches, por las tardes y fin de semanas te tira cada 2x3 y se cuelga mucho las partidas, y eso que tengo 50 megas
naikon1 escribió:
Jos66 escribió:Hoy he visto yo a alguno ( humano y Español ) ya con el Quick scope XD XD y eso que decian que no se podia. a ver si coincidimos, hoy hemos estado un ratito Adsodom, Yepa y compañia. un saludo fiera.

aun ni lo tengo, viendo gameplays se me han quitao asta las ganas de jugarlo, ya lo dije antes de la salida, que como pareciese un mw3 mal iba, ya que vi en su día algún vídeo de multi, luego salio, vi los gameplays de la gente y ni ganas

saludos

Naikon camperuzo, que te echamos de menos, pruebalo que hay modos bastante chulos y asi gitaneamos a tope! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sk7net escribió:
naikon1 escribió:

aun ni lo tengo, viendo gameplays se me han quitao asta las ganas de jugarlo, ya lo dije antes de la salida, que como pareciese un mw3 mal iba, ya que vi en su día algún vídeo de multi, luego salio, vi los gameplays de la gente y ni ganasj

saludos

Naikon camperuzo, que te echamos de menos, pruebalo que hay modos bastante chulos y asi gitaneamos a tope! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber si esta semana lo pruebo solo pa daros por saco un rato jaja
A mi también me va de culo estos días el Link. Como comentan los compañeros o tarda mucho en entrar en una sala o te tira de una sin previo aviso. Mal, muy mal.

Hoy he encontrado en ghosts una sala privada con contraseña creada por shiner.... ¿password?

Saludos.
Africa escribió:A mi también me va de culo estos días el Link. Como comentan los compañeros o tarda mucho en entrar en una sala o te tira de una sin previo aviso. Mal, muy mal.

Hoy he encontrado en ghosts una sala privada con contraseña creada por shiner.... ¿password?

Saludos.

Mi pass por lo general es 0015
shiner90 escribió:
Africa escribió:A mi también me va de culo estos días el Link. Como comentan los compañeros o tarda mucho en entrar en una sala o te tira de una sin previo aviso. Mal, muy mal.

Saludos.

Mi pass por lo general es 0015

Me lo apunto... xD

Nos vemos en el link. Saludos.
Vamos naikon que yo ya estoy practicando con el cuchillo pa gitanear. XD
Hola!

¿Me dejais hacer un par de preguntillas rápidas sobre el modo Interconexión con Link del COD Ghosts?

-¿Hay Lobby o Sala de espera antes de empezar la partida o solo te puedes unir a una partida ya empezada?

- ¿Os funcionan los auriculares? (A mi no y no se a que sedebe)

Muchas gracias por vuestro tiempo y las respuestas.
aitorbelolo escribió:Hola!

¿Me dejais hacer un par de preguntillas rápidas sobre el modo Interconexión con Link del COD Ghosts?

-¿Hay Lobby o Sala de espera antes de empezar la partida o solo te puedes unir a una partida ya empezada?

- ¿Os funcionan los auriculares? (A mi no y no se a que sedebe)

Muchas gracias por vuestro tiempo y las respuestas.

Hola, vamos a ver esas preguntillas:

- No hay lobby como en el black ops 2, te has de unir a una partida empezada y cuando acaba la partida te echa al menú de crear partida, unirse partida, etc... otra vez.

- Si activas fakelive en el dashlaunch te funcionarán los auriculares en este juego.
thicon escribió:Vamos naikon que yo ya estoy practicando con el cuchillo pa gitanear. XD

[qmparto] [qmparto]

el viernes lo probare probablemente, malditos estais pegaos, pero bue mucho no me he perdio, por lo que leo el link va de culo

eso que ley por ahí arriba que el tío puede estar pidiendo dinero para el server.......¿para que? si es de el, lo tiene montado en su casa, ¿que hay que pagar teniendo en tu casa el server?

cuando llegue esto a un precio decente, cualquiera monta un server de estos [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/noticia_el-cable-acelera-hasta-los-5-000-megas-de-bajada-con-docsis-3-1_22627
Tiene buena pinta eso aunque por mi zona seguro que llega cuando yo sea un abuelete. XD
naikon1 escribió:
thicon escribió:Vamos naikon que yo ya estoy practicando con el cuchillo pa gitanear. XD

[qmparto] [qmparto]

el viernes lo probare probablemente, malditos estais pegaos, pero bue mucho no me he perdio, por lo que leo el link va de culo

eso que ley por ahí arriba que el tío puede estar pidiendo dinero para el server.......¿para que? si es de el, lo tiene montado en su casa, ¿que hay que pagar teniendo en tu casa el server?

cuando llegue esto a un precio decente, cualquiera monta un server de estos [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/noticia_el-cable-acelera-hasta-los-5-000-megas-de-bajada-con-docsis-3-1_22627

Eso de que esta pidiendo dinero es un bulo,como aquello de que se iba a emular el live para poder jugar a todos los juegos.
Esto es como todo uno suelta que un amigo de un amigo.... y a la liada padre xD
Y aer si es cierto y nos vemos por el link anda.
Probado el cod ghost,me parece que lo voy a dejar aparcao,porque no me gusto nada de nada,asi que,seguire con otros juegos,saludps compis
Queremos servidores dedicados en LINK yaaaaaa!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adso escribió:Puñeteras claves....

XYXY o 0015 :)
shiner90 escribió:
naikon1 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Eso de que esta pidiendo dinero es un bulo,como aquello de que se iba a emular el live para poder jugar a todos los juegos.
Esto es como todo uno suelta que un amigo de un amigo.... y a la liada padre xD
Y aer si es cierto y nos vemos por el link anda.

el viernes a ver si conecto, que es cuando libro, por lo menos para probarlo
Hola Naikon, a mi me ha decepcionado el ghost, aunque tampoco esperaba otra cosa, hoy he entrado un rato pero por matar más la nostalgia , que se os hecha de menos!!!
A mi es el COD que mas me esta gustando de toda la Gen, los espacios cerrados de los otros no me molaban nada y te mataban enseguida , este puedes hacer algunas estrategias en algunos mapas,
sento01 escribió:Hola Naikon, a mi me ha decepcionado el ghost, aunque tampoco esperaba otra cosa, hoy he entrado un rato pero por matar más la nostalgia , que se os hecha de menos!!!

después que te pasaste al live ni se te ve el pelo je, por lo mismo que comentas ni me he echo un bakups no me llama nada, pero bue, el viernes estare por ahi a ver , mas que sea por oir a la gente, saludos tio [beer]

la verdad que se echa de menos a la gente toooodos juntos otra vez je
¿Entonces quedada para el viernes noche a partir de las 00:00? XD
sk7net escribió:¿Entonces quedada para el viernes noche a partir de las 00:00? XD

me apuntoooo, jajaja, a ver si vienen los demás
ondia me apunto jajaja por cierto a ver si nos animamos a usar un proyecto que llevo desde principio de verano dandole caña, una web para hacer campeonatos
draqen escribió:ondia me apunto jajaja por cierto a ver si nos animamos a usar un proyecto que llevo desde principio de verano dandole caña, una web para hacer campeonatos

Dr Nefarious, me suena tu nick de que nos encontramos hace 2 dias en el Ghosts y nos pusimos a dar saltos y hacer el gili los 2 y nos mataron de una bala a los dos mientras tanto, puede ser? xDDDD
3425 respuestas