[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

pasnake escribió:
draqen escribió:ondia me apunto jajaja por cierto a ver si nos animamos a usar un proyecto que llevo desde principio de verano dandole caña, una web para hacer campeonatos

Dr Nefarious, me suena tu nick de que nos encontramos hace 2 dias en el Ghosts y nos pusimos a dar saltos y hacer el gili los 2 y nos mataron de una bala a los dos mientras tanto, puede ser? xDDDD

si de eso ajjaja que risa ese dia, ultimamente estoy en mw3 que el ghost me a decepcionado totalmente.
naikon1 escribió:
sk7net escribió:¿Entonces quedada para el viernes noche a partir de las 00:00? XD

me apuntoooo, jajaja, a ver si vienen los demás

Ya estoy afilando el cuchillo XD
Yo estare por ahi luego a partir de las 12, el que llegue antes que cree sala con la clave de siempre 0015
¿Donde estais que no os veo? esta la sala de Sk7net pero vacia :-|

estoy en la room 5 con aplastaneitor :)
Tanto quedar para el viernes noche y luego llegamos a ser 4 mataos...que para colomo a las 2 partidillas de conectarme desaparecisteis to2 :(
A ver si nos juntamos a algun cod hoy... que hace tiempo que no le doy un uso al mando y ya lo hecho en falta! jajajaj

Un saludo!
naikon1 escribió:entro un rato

Ha estado bien Naikon, ya repetimos!!!
sento01 escribió:

Lo mismo digo :)
sento01 escribió:

Jos66 escribió:Lo mismo digo :)

[beer]
E naikon ayer estuve en una partida con tigo y no se si me escuchabas, aunque no la pude terminar porque me cai de la partida y me saco de la sala tambien.
Estuvimos unos cuantos españoles echando unas risas en el modo infectado que para mi es el mejor
Modo de este juego para echar unas risas, jejejejeje.
Enga aver si coincidimos.
thicon escribió:E naikon ayer estuve en una partida con tigo y no se si me escuchabas, aunque no la pude terminar porque me cai de la partida y me saco de la sala tambien.
Estuvimos unos cuantos españoles echando unas risas en el modo infectado que para mi es el mejor
Modo de este juego para echar unas risas, jejejejeje.
Enga aver si coincidimos.

no se te oia thicon, ya volveremos a coincidir [beer]
Vaya cachondeo con el modo infectado jijiji
sento01 escribió:Vaya cachondeo con el modo infectado jijiji

mas que infectado le hubiesen puesto el escondite [qmparto] [qmparto]
Siii el escondite !! Jijijijiji
alguien para darle al F1 2013?estoy en el link XD
Jodidos, alguna identificación para saber que sala es de EOL? Y pass?

A ver si concertamos una quedada o algo para jugar este finde!

Un saludote
La sala busca la que esten los habituales, cada dia la crea uno diferente. Normalmente la clave es 0015
Nero418 escribió:Jodidos, alguna identificación para saber que sala es de EOL? Y pass?

Un saludote

nosotros es que nos conocemos, entonces al ver una sala con cierto nombre pues ya sabemos, la clave normalmente es 0015,

nombres que puedes ver en las salas, dale y si hay alguno de estos ahi estan, no todos son del otrolado, estamos mezclados de aqui y otro foro normalmente

aplastaneitor
shiner90
thicon
sento
barcos y putas /snafu
naikon00
drnefarius360
thedomifox
megamer, onlysniper
adso
zoymuyfeo
asier
lolomijadas
alkerto
jj
jonaro
bocasecaman
albanito
barbas / hace tiempo que no lo veo, pero por ahí andará je
Africa
el ciri
Gvilsan
lisowa/ hace mil que no lo veo
legenofdragon/ hace mil tambien que no lo veo
MPPArbe
OSCAR
pasnake
sakura/ hace mil que no lo veo
Sk7net
SixtyJose Ramon

y muchos mas que ahora mismo no tengo en mente,
Hola, alguien por aqui le da al dirt2, gow3,top spin 2 , pgr4 ,l4d2??
O Todos al calo a saco? si me decís que no pues ná, habrá que aprender a jugar al calo. jaja
Con la gente que estoy jugando tenemos un grupo de wasap para quedar para esos juegos de arriba.

Vamos a darle al dirt2 estos días me parece.

Un saludo.
naikon1 escribió:
Nero418 escribió:Jodidos, alguna identificación para saber que sala es de EOL? Y pass?

Un saludote

nosotros es que nos conocemos, entonces al ver una sala con cierto nombre pues ya sabemos, la clave normalmente es 0015,

nombres que puedes ver en las salas, dale y si hay alguno de estos ahi estan, no todos son del otrolado, estamos mezclados de aqui y otro foro normalmente

aplastaneitor
shiner90
thicon
sento
barcos y putas /snafu
naikon00
drnefarius360
thedomifox
megamer, onlysniper
adso
zoymuyfeo
asier
lolomijadas
alkerto
jj
jonaro
bocasecaman
albanito
barbas / hace tiempo que no lo veo, pero por ahí andará je
Africa
el ciri
Gvilsan
lisowa/ hace mil que no lo veo
legenofdragon/ hace mil tambien que no lo veo
MPPArbe
OSCAR
pasnake
sakura/ hace mil que no lo veo
Sk7net
SixtyJose Ramon

y muchos mas que ahora mismo no tengo en mente,

Jej conozco muchos de ahí, pues tomaré nota para entrar y echarnos unas risas ^^.

Naikon, ¿juegos que soleis frecuentar?
naikon1 escribió:yo solo el cod

Naikon se pasa al Ghost :O :O :O
Quién te iba a decir que cambiarías del BO2 [beer] [beer]

Saludos fiera!!
No ha especificado cual [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sk7net escribió:No ha especificado cual [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

sk7net haber si le damos a estos con el mando scuff jajjajaj los ponemos coloraos enseguida haber si nos vemos tio que hace que no te vemos tela
Ayer y hoy he estado dándole un rato por las tardes, ando un poco liado pero siempre se saca tiempo pa matar... ratataaaa Si os animais a pegar unos tiros esta noche me apunto, saludos!!
queremos servidores dedicados ya en el LINK cojonessssssss, hasta la pol..... de las desconexiones, para eso pago religiosamente mi cuota mensual del LINK????

0 euros con IVA incluido
MorfeoNR escribió:
naikon1 escribió:yo solo el cod

Naikon se pasa al Ghost :O :O :O
Quién te iba a decir que cambiarías del BO2 [beer] [beer]

Saludos fiera!!

sk7net escribió:No ha especificado cual [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

FIXED!!!!!!!!!!
Señores una pregunta, el juego el señor de los anillos la guerra del norte, jugando en party o line no tiene chat?
jesusete_2 escribió:Hola, alguien por aqui le da al dirt2, gow3,top spin 2 , pgr4 ,l4d2??
O Todos al calo a saco? si me decís que no pues ná, habrá que aprender a jugar al calo. jaja
Con la gente que estoy jugando tenemos un grupo de wasap para quedar para esos juegos de arriba.

Vamos a darle al dirt2 estos días me parece.

Un saludo.

yo a los de carreras de apunto,ultimamente le doy al f1
La chusma salta como muelles, jajaja...
A ver si esta tarde le doy coba a la parienta y echamos unos vicios, que esta mañana no ha dado tiempo a nada (estoy hecho un poeta :Ð ). [oki]

Saludos.
MorfeoNR escribió:La chusma salta como muelles, jajaja...
A ver si esta tarde le doy coba a la parienta y echamos unos vicios, que esta mañana no ha dado tiempo a nada (estoy hecho un poeta :Ð ). [oki]

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=RG7FynmYpuY
MorfeoNR escribió:La chusma salta como muelles, jajaja...

Saludos.

a ti si que te voy a dar coba yo canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD
Saludos Jonaro y un abrazo pronto nos volveremos a tirotear makina jajajajajajaja [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien me podria ayudar con el title update de el red dead edicion goty??? es que lo juego en link y no me funciona el de la edicion normal u,u si gustan ayudarme mandenme un MP gracias u,u
estoy desesperado y con el TU de la edicion normal me marca siempre TU 0
Juan-jsa escribió:Alguien me podria ayudar con el title update de el red dead edicion goty??? es que lo juego en link y no me funciona el de la edicion normal u,u si gustan ayudarme mandenme un MP gracias u,u
estoy desesperado y con el TU de la edicion normal me marca siempre TU 0

La goty no tiene tu, y los que jugamos por el link descubrimos que había que jugar con la edición normal con los tu y con el fakelive activado en el dashlaunch. Espero que te sirva.
Salu2
Buenas!

Me acabo de añadir a la lista. Espero poder estar jugando con alguno de vosotros dentro de poco!

He probado a conectarme por Link en el Halo4 y lo que pasa es que en las salas nunca hay nadie, me pone siempre: 0 users.

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? O es que tengo que añadir amigos forzosamente?

Gracias!

PD: El test de los puertos me sale todo en "Pass"
Escarcha escribió:Buenas!

Me acabo de añadir a la lista. Espero poder estar jugando con alguno de vosotros dentro de poco!

He probado a conectarme por Link en el Halo4 y lo que pasa es que en las salas nunca hay nadie, me pone siempre: 0 users.

¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? O es que tengo que añadir amigos forzosamente?

Gracias!

PD: El test de los puertos me sale todo en "Pass"

No es como el life que añades amigos, y si en el halo 4 no hay nadie es normal que te aparezcan 0 en la sala, mira en la página del link.jqe360, en que juego se está jugando y que gente hay.
Salu2
Ok, vaya, pues yo pensaba que un juego como el HALO4 estaría lleno de gente... No sé. Entonces al final tan sólo se puede jugar a los ultimísimos juegos. Me imagino que se puede quedar con gente y montar una partida particular a cualquier juego, no?
Escarcha escribió:Ok, vaya, pues yo pensaba que un juego como el HALO4 estaría lleno de gente... No sé. Entonces al final tan sólo se puede jugar a los ultimísimos juegos. Me imagino que se puede quedar con gente y montar una partida particular a cualquier juego, no?

claro, cualquiera que tenga sala, para eso también es este hilo, lo que la gente la mayoría juega al cod, hay muchos que juegan al f1 también, cualquier juego que quieras jugar ponlo aquí, luego quedáis algún día todos y jugáis
Naikon tengo que cazarte en algun cod jajaj.
Anoche lo que pude reirme en el ghost con mi cuchillo y agazapado por los matojos jajaja XDDD estoy hecho un trollazo XDDD.

PD: Soy GrayFOX por el Link, ojuh!
¿alguien sabe si se puede activar el micro en las partidas? no escucho ni puedo hablar con los demas
chivirap escribió:¿alguien sabe si se puede activar el micro en las partidas? no escucho ni puedo hablar con los demas

Si te refieres al ultimo call of duty, necesitas activar FAKELIVE=TRUE en el launch.ini de dashlaunch.

Hace un tiempo apunte un tip para otro juego en el que sucedía lo mismo. Como la opción fakelive interfiere con algunos juegos es recomendable tenerla en FALSE, pero como para un par de juegos en link hay que tenerla en TRUE, mi truco es el siguiente.

Copio y pego el launch.ini en la raiz de un pendrive. En el pc pongo con el block de notas el fakelive=true y (aquí viene el truco) si inicias con el pendrive pinchado en la consola=fakelive=true, si arrancas sin pendrive=fakelive=false.

Este truco es aplicable si normalmente tienes el launch.ini en tu hd interno, o en la flash. Esto es porque dashlaunch le da prioridad a los launch.ini alojados en un pendrive, antes que en el hd interno. Respecto a hds externos, no se como se comporta.

Saludos.
chivirap escribió:¿alguien sabe si se puede activar el micro en las partidas? no escucho ni puedo hablar con los demas

activa en el dashlaunch y ya esta,
Tras unos dias de curro ya mañana no madrugo, asi que si alguien propone unas partidillas esta noche...
sento01 escribió:Tras unos dias de curro ya mañana no madrugo, asi que si alguien propone unas partidillas esta noche...

uhmm... ahora mismo estoy echando unas partidillas con la parienta en pantalla dividida.. si no se alarga mucho yo me uno jiji ^^

Por cierto.. ¿quien gritaba.. coge mi chaaapaaa, mi chaapaaaa? jajajjajaj que risa enserio.. era Shiner? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nero418 escribió:
sento01 escribió:Tras unos dias de curro ya mañana no madrugo, asi que si alguien propone unas partidillas esta noche...

uhmm... ahora mismo estoy echando unas partidillas con la parienta en pantalla dividida.. si no se alarga mucho yo me uno jiji ^^

Por cierto.. ¿quien gritaba.. coge mi chaaapaaa, mi chaapaaaa? jajajjajaj que risa enserio.. era Shiner? xDDDDDDD

Acabo de apagar la consola, solo vi conectado a antonio90 y no me aptecia el mw3 :(
sento01 escribió:
Nero418 escribió:

Por cierto.. ¿quien gritaba.. coge mi chaaapaaa, mi chaapaaaa? jajajjajaj que risa enserio.. era Shiner? xDDDDDDD

Acabo de apagar la consola, solo vi conectado a antonio90 y no me aptecia el mw3 :(

Sorry Sento.. haber si organizamos una buena partida este finde o algo, yo sigo jugando y estoy en el Ghost, a ver si pego unos tiritos con el USR que estoy enganchado
Es que hay pocos users, anoche no eramos ni 90 en todo el mundo. :(
Ya.. eso me di cuenta.. yo entré en una partida con guiris la verdad.. y tuve suerte.. pleno 12/12 en un buscar y rescatar que la verdad no estuvo nada mal..

Pero se echa en falta unas risas con el micro.. a ver si la gente se anima..
Nero418 escribió:Ya.. eso me di cuenta.. yo entré en una partida con guiris la verdad.. y tuve suerte.. pleno 12/12 en un buscar y rescatar que la verdad no estuvo nada mal..

Pero se echa en falta unas risas con el micro.. a ver si la gente se anima..

cabronazo si ayer jugastes con nosotros y no te oiamos y como no te conociamos lo de grayfox creiamos que era un guiri que se nos habia colao jajjajaj luego estaremos dandole por si te animas un saludo tio
3425 respuestas