Africa escribió:
Puede ser que al no tener los DLC's no vea las partidas porque estan todos metidos ahi??
O también porque tengo ip variable, no estática, pero cada vez que reinicio la miro y la habilito para el DMZ asique no tendría por que influir...
Ahora voy a probar a conectarlo directamente al router y no por el portatil a ver si asi capta algo....
El dlc da un poco igual. Por ejemplo en el ghosth, interesa que lo tengas, porque si alguna partida usa ese mapa no te dejará entrar a ella, pero en principio te muestra la partida igualmente, solo que no te deja entrar. Lo que ocurre es que el mapa incluido en el dlc no ha tenido mucha acogida, y casi nunca se juega en el, así que insisto da un poco igual, aunque es muy recomendable que la tengas.
Cosa distinta es el TU. Para el caso de COD Ghosth (que es el más frecuentado en la actualidad) en el momento de escribir estas líneas creo que vamos por el TU5. Sin el en tu consola, puede no mostrarte las partidas. Es fácil saber si lo tienes activado, si no es así, el propio fsd te lo muestra en rojo cuando accedes a LINK. Asegurate de que realmente lo tienes, y además está activo. Sospecho que esa puede ser la razón por la que no encuentras partidas. Lo mismo para todos los juegos que quieras probar. Siempre el último TU activo.
Respecto a la conexión, es mejor que sea directa a router, sin compartir con otros equipos. No porque no funcione, sino más bien por ir descartando fallos. Las conexiones compartidas no se llevan muy bien con LINK. Y aunque tengas la opción dmz, no está de más que abras los puertos manualmente, por si acaso.
Saludos.[/quote]
Bueeeeno pues finalmente esta tarde me pude conectar y tirar unos tiros ( dios que malo soy jugando) lo que hice fue cambiar la configuracion del router desde 0 con UNnP y DMZ y darle a "save and reboot" ( antes le daba solo a sabe).
Además lo conecte directo a un router que tengo en puente por wifi, y para no andar cambiado muchas configuraciones aproveche y le puse la ip fija a la xbox.
Por lo pronto con eso ya me permitió ver partidas y jugarlas.
Lo único que veo que mi conexión va y viene de repente está en verde y de repente en rojo, a veces eso hace muuuy complicado jugar, pero supongo que será normal visto que no es el Live oficial.
Muchas gracias a todos por la mano que me dieron, bah más bien un brazo.
Ahora lo único que espero es que cuando vuelva a encenderla se conecte de nuevo!