pasnake escribió:ya tengo el dvd 2 del rdr , el undead nightamare, lo meto como GOD pero no me lo detecta el juego tio, hay que meter el juego en alguna ruta especial o algo? yo lo tengo en GOD los 2 dvds en la misma carpeta,
en el menu principal me sale lo de jugar a rdr o undead nightmare, si le doy a rdr no me ddeja jugar a los dlcs, tengo que darle a undead nightmare? es que si le doy a undead no me sale el TU8, es raro la verdad
vosotros jugais con la version GOTY ? voy a ver si la encuentro en la tienda y me la compro xDDD
No tenia eso del fakelive activado tio, por eso a lo mejor no os podia oir, esta tarde lo activare a ver
Pasnake, jugamos con la normal, algo estás haciendo mal, porque la normal solo es 1 dvd y los dcls van el interno, ese dvd2 que tu dices es la versión zombies y dlcs del juego en version GOTY.
Borra ese dvd ya! y agénciate los dlcs para el interno. Así como lo tienes ahora nunca te va a funcionar.
PD: Mete el dvd1 en modo GOD o RGH, me da igual, yo los meto como rgh, me gusta más. Y ya los DLCS en el interno, sabes donde están?en el catálogo de puro en esa página en la que estás registrado, siempre a "full"
PD2 : Sí!! era por el fakeilve, actívalo! En cuanto a que se puede hacer...puf...guaridas, desafíos,toma de tierras,misiones a gente del oeste, todo para levear hasta el nivel 50. Una pasada.