ROTOR escribió:De nada, un placer ayudar.
lo que me estraña es que te viniera sin los artworks. es un poco putada.
Si necesitas algo más avisa
si tio, un putadon, no se igual se lo quedo el del game, a saber, o incluso alguno se lo llevo, cuando compre la edición coleccionista del god of war 3 de ps3 tenia dentro de la caja de carton todas las postales, osea, que cualquiera que estuviese mirando los juegos se podía llevar las postales y ellos ni se dan cuenta, en ese momento fue cuando lo cogí para comprarlo y se lo dije,
"oye no es por nada pero si pones una edición coleccionista a vender que menos que quitarle y guardar lo que trae asta que alguien compre el juego, es que así cualquiera viene y se lleva lo que hay en el interior de extra"
respuesta de los del game, lo siento pero es que cuando se compra una edición de estas para venta de segundamano, se compra como normal, ni siquiera se introducen los datos en el ordenador como que es una coleccionista, pero ya que lo comentas, la verdad es que tienes razon,
parece que hicieron caso ya que todas las siguientes que he ido comprando me sacan de dentro la bolsita con todo lo que entrego el que lo vendió, pero claro, a saber si cuando alguien lo vende , alguno del game se queda con figuritas o lo que sea, como no se anota como edición coleccionista, se lo pueden quedar sin ningún problema,
dame un segundo y saco foto de la edición pa que veas el estado y demás, todo perfec no siendo el dichoso art,
en un rato edito
edito, como veras esta muy nueva, por eso me hace pensar que se lo quedaron ellos, un tio que la tiene así de cuidada me extrañaría que al venderlo no lo vendiese completo, otra cosa seria si estuviese echa polvo, entonces si pensaría que el tío que la vendió le importaba 3 pepinos y se lo podía asta a ver quedado el, no se, de todas maneras gracias a ti lo voy a poder completar, como te dije, ni suelto para venta lo encontré,
a todo esto decir a todos los user, que disculpen la desviación del hilo