[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

naikon1 escribió:creo que la cosa de seguir donde estaba es asi, segun me comenta un compañero,

tu empiezas el modo historia creando tu partida, y sigues tu historia y que la gente se una para seguir tu historia, en el caso que te unas a otra partida, sigues la historia por donde valla el tio que creo la partida, no lo he probado , pero segun me comentan es asi, o puede ser asi, alguien puede confirmar esto

Eso no es asi del todo tio, es cierto que si te unes a otro y va delante de ti luego tu continuaras en tu partida ahi.Pero para evitarlo si sabes donde te quedaste exactamente solo tienes que darle a seleccionar busqueda y poner donde continuar la partida,sino seria una putada.
Yo ya me lo e pasado el juego y se sale ya lo estoy repasando pero mas dificil :D
Un saludo tio y a ver si nos vemos que hace mil ya
Bueno, acabo de poner esto del LiNK. A que juegos juega más la gente? Supongo que CODs y Diablo III
Se juega al F1 2013?

Un saludo.
shiner90 escribió:
naikon1 escribió:creo que la cosa de seguir donde estaba es asi, segun me comenta un compañero,

tu empiezas el modo historia creando tu partida, y sigues tu historia y que la gente se una para seguir tu historia, en el caso que te unas a otra partida, sigues la historia por donde valla el tio que creo la partida, no lo he probado , pero segun me comentan es asi, o puede ser asi, alguien puede confirmar esto

Eso no es asi del todo tio, es cierto que si te unes a otro y va delante de ti luego tu continuaras en tu partida ahi.Pero para evitarlo si sabes donde te quedaste exactamente solo tienes que darle a seleccionar busqueda y poner donde continuar la partida,sino seria una putada.
Yo ya me lo e pasado el juego y se sale ya lo estoy repasando pero mas dificil :D

voy por el carnicero que por cierto menuda leña da , no me estoy uniendo a partidas para que eso que comentas no pase je, sigo en la TU0 por ser la relase española, pero bue, ya saldra el TU, cuando me lo pase, ya me ire uniendo a vuestras partidas cuando os vea

[bye] [beer]
infilter04 escribió:He conseguido el default.xex ingles y no actualiza...

mete el TU por usb
Ya nadie juega al f1? si es que no puedo irme.... xD
Gromber escribió:Ya nadie juega al f1? si es que no puedo irme.... xD

Yo a partir del miércoles puedo jugar sin problemas, pero estoy un poco oxidado, bueno tampoco he sido bueno nunca XD
naikon1 escribió:
shiner90 escribió:

voy por el carnicero que por cierto menuda leña da , no me estoy uniendo a partidas para que eso que comentas no pase je, sigo en la TU0 por ser la relase española, pero bue, ya saldra el TU, cuando me lo pase, ya me ire uniendo a vuestras partidas cuando os vea

[bye] [beer]

pues tio esta to wuapo es un puto vicio para muestra tu que has dejao el cod 2 jajjaja haber si coincidimos que seguro que va haber buenas partidas con yepa es mas dificil debido a que le queda na para el 60 bueno tio un abrazo
elciri_31 escribió:pues tio esta to wuapo es un puto vicio para muestra tu que has dejao el cod 2 jajjaja haber si coincidimos que seguro que va haber buenas partidas con yepa es mas dificil debido a que le queda na para el 60 bueno tio un abrazo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que quiera jugar con TU2 en la version española castellano del juego Diablo 3 que me envie un MP y le digo como se hace y le paso los archivos necesarios,

1 salu2
pasnake escribió:El que quiera jugar con TU2 en la version española castellano del juego Diablo 3 que me envie un MP y le digo como se hace y le paso los archivos necesarios,

1 salu2

yo lo dejo así, no tengo prisa por cambiarlo, por cierto ¿que corrige ese TU?
Enga que ya esta el tu2 del diablillo 3 en español.
saludos.
thicon escribió:Enga que ya esta el tu2 del diablillo 3 en español.
saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, juer estoy al principio del acto 3 y juuuder con los demonios, un tio solo es muy difícil , a ver si se me une alguien ,

coño ahora con este TU no me sale ni una partida para meterme con alguno, jaja a ver si pillo alguna para farmear un poco que buff, no veáis la leña que me han dao y tengo que reparar armadura cada dos por tres jjeej
saludos.

ahora lo descargare por el FSD a ver

gracias
pasnake escribió:
saludos.

gracias

pasnake mira ver si te encuentra partidas, he pasado por todas las salas y no me sale ni una, al final he creado sala y estoy a ver si aparece alguien pa echar alguna,
naikon1 escribió:
pasnake escribió:
saludos.

gracias

pasnake mira ver si te encuentra partidas, he pasado por todas las salas y no me sale ni una, al final he creado sala y estoy a ver si aparece alguien pa echar alguna,

Ok voy a ver, te lo has descargado manualmente o desde el FSD??
naikon1 escribió:
pasnake escribió:
saludos.

gracias

te veo la room ,me meto y te tengo en amigos pero no me sales luego en la parti,noooooo pa una vez que te pillo no hay manera me cago en el rgh,jajaja
Te contsto desde el movil he dejao la partida el pausa he tenido ke salir un komento espero no tardar mucho desde ke este aviso por aqui je
naikon1 escribió:Te contsto desde el movil he dejao la partida el pausa he tenido ke salir un komento espero no tardar mucho desde ke este aviso por aqui je

vengaaa te espero pero que no me sales en la parti tio
Sera porque la tengo en pausa no se lo que tardare pero lo menos media hora o poco mas metete en otra yo aviso por aqui cuando este asi no estas esperando hay je
naikon1 escribió:Sera porque la tengo en pausa no se lo que tardare pero lo menos media hora o poco mas metete en otra yo aviso por aqui cuando este asi no estas esperando hay je

na te espero mientras me tomo otra birra y ando por el internet,eso si luego no esperes lucidez que ando ya tocao,jajajajaja

edito.ahora me sales pero le doy a unirse y me manda a la mierda
Jajaja ok lo de tirarte puede ser por estar en pausa je y na como quieras en que nivel estas ya?

edito ya estoy al atakeeeeeeeeeeeeeee
naikon1 escribió:Jajaja ok lo de tirarte puede ser por estar en pausa je y na como quieras en que nivel estas ya?

joder no me sales en las partis,nivel pues el 11 andare asi que no pidas mas
vamos a ver yo me meto en tu roon,me voya buscara parti y no me sale un mojon
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:Jajaja ok lo de tirarte puede ser por estar en pausa je y na como quieras en que nivel estas ya?

es lo que digo no salen las partidas, recarga a ver juer
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:

es lo que digo no salen las partidas, recarga a ver juer

me cago en to pues no sales tio en las partis,pues con el otro xex y el tu me iba bien me cago en satanas
he creao una room a ver si asi cuaja la cosa
na,puto link y diablo que no hay manera me cago en san chipeo
juer que cagada, mmm salgo a ver

ya estoy en tu partida juas
naikon1 escribió:juer que cagada, mmm salgo a ver

oye pues no te veo,esta mierda no va,estas en la parti en link y en amigos pero le doy a buscara parti y na de na a ver si es que lo estamos haciendo mal
termita1979 escribió:

oye pues no te veo,esta mierda no va

pero tiooo si estaba en tu salaaaa y contigooo te has largao si oia asta el micro los tosidos jajaja

sigo en tu sala pero imagino que sere yo quien tiene creado al irte tu

volviste a crear , veo tu muñeco en la sala de espera, no has empezao la partia, pone esperando al anfitrion

ponte el microoo
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:

oye pues no te veo,esta mierda no va

pero tiooo si estaba en tu salaaaa y contigooo te has largao si oia asta el micro los tosidos jajaja

sigo en tu sala pero imagino que sere yo quien tiene creado al irte tu

volviste a crear , veo tu muñeco en la sala de espera, no has empezao la partia, pone esperando al anfitrion

ponte el microoo

coñoooo te acabo de ver,como mierdas va esto,ya estaaaaaaaaa
cree partida yo a ver si me ves en tu sala
naikon1 escribió:cree partida yo a ver si me ves en tu sala

al final con lo bien que andabamos me saco un fatal crash
Eso fue el naikon que se paso de potencia con el rallo, jejejeje XD
thicon escribió:Eso fue el naikon que se paso de potencia con el rallo, jejejeje XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he visto que está el tu2! Muchas gracias al que lo haya subido ;)

A ver si avanzo y me uno con vosotros que no me quiero spoilear que vais más delante que yo jejeje
Rodie escribió:Ya he visto que está el tu2! Muchas gracias al que lo haya subido ;)

A ver si avanzo y me uno con vosotros que no me quiero spoilear que vais más delante que yo jejeje

no te preocupes, si entro te mato todo a saco pa ke subas mas niveles jaja, el que subió el TU a sido thicon se ha marcao el puntazo comprándose el juego y nos lo ha subido
Yo ya estoy terminando el juego, esta noche lo acabo ya, asi si alguien esta pasando apuros que me pegue un toque y voy y me los cargo a todos con solo la mirada o con unos pantalones Legendarios que me ha soltado un bicho que sueltan pedos y gases verdes mientras luchas y andas, y no es coña [qmparto] [qmparto]

P.D. Soy Mago Nivel 33, tampoco es mucho pero bueno si alguien tiene apuros que lo diga y me apunto [beer] [beer]
pasnake escribió:Yo ya estoy terminando el juego, esta noche lo acabo ya, asi si alguien esta pasando apuros que me pegue un toque y voy y me los cargo a todos con solo la mirada o con unos pantalones Legendarios que me ha soltado un bicho que sueltan pedos y gases verdes mientras luchas y andas, y no es coña [qmparto] [qmparto]

P.D. Soy Mago Nivel 33, tampoco es mucho pero bueno si alguien tiene apuros que lo diga y me apunto [beer] [beer]

haber si coincidimos otra vez pasnake, mi mago ya esta en nivel 23, no es mucho pero bue, da leña, haber si te pones un microooooo
Naikon tu encuentras partidas con el TU2 español ?? no encuentro ninguna, y sin TU si que encuentro, pa mi que esta mal el TU2 español, no se , es raro

Y cuando inicio el juego me sale un mensaje de que tengo datos guardados de antes de la actualizacion y que se borraran si elimino el TU2 :-? :-?

Por cierto ya me lo he pasao, muy wapo el juego, ahora seguramente me lo pase en Pesadilla y le dare al online sobretodo a ver
pues yo me estoy en infierno con gerrero nivel 52 armas legendarias con rubis de cinco puntas engarzados y el daño del gerrero es 2mil y pico y la vitalidad 3 mil y pico si necesitais algo ya sabeis

edito:que ayer me columpie con la vitalidad me lie con la de yepa es de casi mil
elciri_31 escribió:pues yo me estoy en infierno con gerrero nivel 52 armas legendarias con rubis de cinco puntas engarzados y el daño del gerrero es 2mil y pico y la vitalidad 3 mil y pico si necesitais algo ya sabeis

Ciri necesitamos que subas a level 60 para darle a Averno en condiciones XD .

un saludo broder
pasnake escribió:Naikon tu encuentras partidas con el TU2 español ?? no encuentro ninguna, y sin TU si que encuentro, pa mi que esta mal el TU2 español, no se , es raro

Y cuando inicio el juego me sale un mensaje de que tengo datos guardados de antes de la actualizacion y que se borraran si elimino el TU2 :-? :-?

Por cierto ya me lo he pasao, muy wapo el juego, ahora seguramente me lo pase en Pesadilla y le dare al online sobretodo a ver

creo que el problema esta en la configuración de interconexion, la gente no configura lo de cualquier región y cualquier idioma, osea las opciones del juego en interconexion, es curioso, ayer con termita, el no veía mi partida, pero yo la de el si, luego empezamos un par de ellos quitando las configuraciones esas, y nos veíamos, aunque termita seguia sin ver mi partida , no se porque,

pienso que si la gente no configura en el juego el rollo ese de cualquier región e idioma, pocas partidas vamos a encontrar, yo ahora no se cuando podre jugar, así que ya coincidiremos

elciri_31 escribió:pues yo me estoy en infierno con gerrero nivel 52 armas legendarias con rubis de cinco puntas engarzados y el daño del gerrero es 2mil y pico y la vitalidad 3 mil y pico si necesitais algo ya sabeis

lo que necesito es que me digas como demonios haces eso de los rubís y quitar tanto a los enemigos , [mad]
exacto, para encontrar partidas al Diablo 3 quitar en opciones, multijugador eso de la region, y asi encontraremos mas,
pasnake escribió:exacto, para encontrar partidas al Diablo 3 quitar en opciones, multijugador eso de la region, y asi encontraremos mas,

+10.000 como la gente no lo quite en las opciones de interconexion en el juego, nos veremos limitados a nuestra región
Jos66 escribió:

un saludo broder

Yo puedo con mi brujo tirador de zombies,sapos,arañas y demas lindeces de lv60??? jajajajaja
y sino tengo un barbaro de llv47,ahi ande elegir ehhh jajaja
Jos66 escribió:

un saludo broder

estoy en ello tio estoy con yepa en chupilandia haber si puedo estoy ya casi en el 57
un abrazo hermano
Dejo aqui mis datos

Gametarg: A7h0r
Horario: Noches preferentemente.
Juegos Favoritros: CoD BO2, Diablo III, F1 2013 y en general todos los soportados por LiNK.
Micro: No

Por otro lado, he intentado entrar en alguna partida del Diablo III, he quitado las opciones de mismo idioma y todas las regiones, pero no he encontrado ninguna partida... Tengo TU 2.
Ya me he acabado el diablo 3, así que si queréis echar alguna partidilla... como va el tema de buscar partida? Hay que hacer algo en especial?
Rodie escribió:Ya me he acabado el diablo 3, así que si queréis echar alguna partidilla... como va el tema de buscar partida? Hay que hacer algo en especial?

Rodie si la gente no quita lo de la region y el idioma en las opciones del multijugador en el propio juego nos va a ser difícil encontrñar partidas
Ya he probado un par de partidas jejeje.... ya he quitado lo de la region, idioma y eso. Como me gusta este juego. Hacia tiempo que no viciaba tanto
Que hay realmente en lo de Chupilandia?
3425 respuestas