pasnake escribió:Naikon tu encuentras partidas con el TU2 español ?? no encuentro ninguna, y sin TU si que encuentro, pa mi que esta mal el TU2 español, no se , es raro
Y cuando inicio el juego me sale un mensaje de que tengo datos guardados de antes de la actualizacion y que se borraran si elimino el TU2
Por cierto ya me lo he pasao, muy wapo el juego, ahora seguramente me lo pase en Pesadilla y le dare al online sobretodo a ver
creo que el problema esta en la configuración de interconexion, la gente no configura lo de cualquier región y cualquier idioma, osea las opciones del juego en interconexion, es curioso, ayer con termita, el no veía mi partida, pero yo la de el si, luego empezamos un par de ellos quitando las configuraciones esas, y nos veíamos, aunque termita seguia sin ver mi partida , no se porque,
pienso que si la gente no configura en el juego el rollo ese de cualquier región e idioma, pocas partidas vamos a encontrar, yo ahora no se cuando podre jugar, así que ya coincidiremos
elciri_31 escribió:pues yo me estoy en infierno con gerrero nivel 52 armas legendarias con rubis de cinco puntas engarzados y el daño del gerrero es 2mil y pico y la vitalidad 3 mil y pico si necesitais algo ya sabeis
lo que necesito es que me digas como demonios haces eso de los rubís y quitar tanto a los enemigos ,