[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

(mensaje borrado)
Lo del bo2 es muy triste, todos los dias cambian clave, antes era comprensible pq no se podia echar al a gente, pero ahora, este foro la verdad no tiene sentido si la gente cambia de clave como de calzoncillos, por esta razon le estoy cogiendo asco a este juego...Pues nada que cada uno se haga su sequito y amigotes en cerrado circulo penoso....
Adso escribió:Lo del bo2 es muy triste, todos los dias cambian clave, antes era comprensible pq no se podia echar al a gente, pero ahora, este foro la verdad no tiene sentido si la gente cambia de clave como de calzoncillos, por esta razon le estoy cogiendo asco a este juego...Pues nada que cada uno se haga su sequito y amigotes en cerrado circulo penoso....

Yo antes solía entrar todos los días a echar un rato pero ahora para jugar con guiris como que paso y ya pedí la clave pero nada.
Os doy un consejo?? haceros vosotros vuestra propia sala y pista,es sencillo.Eso o que os vengais al MW3 que andamos sin clave que como se puede echar..... mientras no des lag tranquilamente jugamos.Y tenemos la ventaja en ese juego que pide menos conexion que en lbo2 con lo que es dificil dar lag.
Un saludo
shiner90 escribió:Os doy un consejo?? haceros vosotros vuestra propia sala y pista,es sencillo.Eso o que os vengais al MW3 que andamos sin clave que como se puede echar..... mientras no des lag tranquilamente jugamos.Y tenemos la ventaja en ese juego que pide menos conexion que en lbo2 con lo que es dificil dar lag.
Un saludo

Ciertamente es lo más viable, por la plataforma RGH de Forocoches que creé estamos hablando de hacer una sala y ver qué actividad hay, cualquiera que no pueda entrar a la de Gafollas y compañía por la de Forocoches estaremos esta tarde, no tendrá pass.
esta noche a partir de las 11 hora canaria a ver si os venis a jugar, yo estare por ahi si no me voy con los guiris que algunos desde que me ven se ponen a chillar, es muy gracioso jaja,

os complicais por una sala? por dios si se puede crear otra o jugar con los franchutes, o entre los que quieran , esta noche madrugada de vicio, jajaja, valla saltada de ojos me voy a pegar jajajaj

bops2 jajaja
naikon1 escribió:esta noche a partir de las 11 hora canaria a ver si os venis a jugar, yo estare por ahi si no me voy con los guiris que algunos desde que me ven se ponen a chillar, es muy gracioso jaja,

os complicais por una sala? por dios si se puede crear otra o jugar con los franchutes, o entre los que quieran , esta noche madrugada de vicio, jajaja, valla saltada de ojos me voy a pegar jajajaj

bops2 jajaja

No me halbes de franceses,que en el BO2 hice amistad con white ghost sin hablar frances,y el sin hablar español no veas las risas que nos echavamos intentando entendernos jaja era mortal.
Yo si quieres a la tarde por TI voy un rato,pero no mucho que ya sabes que me raya bastante ese juego
shiner90 escribió:
naikon1 escribió:esta noche a partir de las 11 hora canaria a ver si os venis a jugar, yo estare por ahi si no me voy con los guiris que algunos desde que me ven se ponen a chillar, es muy gracioso jaja,

bops2 jajaja

No me halbes de franceses,que en el BO2 hice amistad con white ghost sin hablar frances,y el sin hablar español no veas las risas que nos echavamos intentando entendernos jaja era mortal.
Yo si quieres a la tarde por TI voy un rato,pero no mucho que ya sabes que me raya bastante ese juego

esta tarde no se si conectare, si conecto te aviso, por eso digo, franceses, ingleses, italianos, puff con la de peña que ahi y algunos se preocupan de una sala, mi madre, estube con los DZ esta mañana jajaj, me meti en una partida y habia uno, entro roger y le dije crea partida, sali de esa, y con la misma vinieron los 3 o 4 de los DZ y la de dios de gente jajaj, bestial las partidas jajaja
Venga yo esta noche tambien me apunto al black ops 2, eso si, si es en la sala de gafollas tendreis que pasar la clave, xq no tengo ni idea de cual tienen ahora, saludos!
sk7net escribió:Venga yo esta noche tambien me apunto al black ops 2, eso si, si es en la sala de gafollas tendreis que pasar la clave, xq no tengo ni idea de cual tienen ahora, saludos!

na de salas con contraseña ahora que se puede patear no hay problema si entra alguno con lag, sk7net preparateeeee jajajajaaj, ginateo máximo jajaja, ademas , si no somos muchos, pues para alguna de los guiris jaja, lo único seria que entrara alguien con buena conexion para que creara partida, porque con nuestras conexiones poco hacemos,
naikon1 escribió:
sk7net escribió:Venga yo esta noche tambien me apunto al black ops 2, eso si, si es en la sala de gafollas tendreis que pasar la clave, xq no tengo ni idea de cual tienen ahora, saludos!

na de salas con contraseña ahora que se puede patear no hay problema si entra alguno con lag, sk7net preparateeeee jajajajaaj, ginateo máximo jajaja, ademas , si no somos muchos, pues para alguna de los guiris jaja, lo único seria que entrara alguien con buena conexion para que creara partida, porque con nuestras conexiones poco hacemos,

Seras mamon... pero ayer no me dijiste que tienes 1mega y medio?? en principio con eso hasta 14 minimo deberia de aguantar apesar de que sea por cable y no fibra optica.Y si peta es que te han dado el router mas cutre de todos los de Jaztell(que puede ser).
Yo me meteria pero ya sabes,a las noches a pesar de ser un ni-ni como han dicho por ahi,no juego nunca.
Si no hay clave mejor que mejor, yo tratare de estar sobre las 12 y media o una, hora peninsular, cuando deje a la novia, saludos campero!
shiner90 escribió:Seras mamon... pero ayer no me dijiste que tienes 1mega y medio?? en principio con eso hasta 14 minimo deberia de aguantar apesar de que sea por cable y no fibra optica.Y si peta es que te han dado el router mas cutre de todos los de Jaztell(que puede ser).
Yo me meteria pero ya sabes,a las noches a pesar de ser un ni-ni como han dicho por ahi,no juego nunca.

el test me da 800 y poco, tengo que probar de todas maneras, aun no he probado , mi conexion imagino que sera como la se sk7net o menos, no recuerdo cuantos megas tenia el, y a el lo tiraba cuando creaba, pero tengo que probar de todas maneras a ver,
No es que quiera jugar con ellos es por la conexión en teoría debe ir mejor con españoles si fuera por mi jugaba con moros que me comentas más cerca....,y el mw3 lo veo más falso.... Que pasas una esquina y mueres 3 metros después...
Y yo que iba a decir que si a alguien le apetece acabo de crear sala en el MW3.... pero leyendo lo que dice adsodom me deprimo jaja
No en serio si alguien se apunta sla de shiner,y para tener el microfono activo recordar poner en el dashlaunch/archivo ini la opcion fakelive como activo
shiner90 escribió:Y yo que iba a decir que si a alguien le apetece acabo de crear sala en el MW3.... pero leyendo lo que dice adsodom me deprimo jaja
No en serio si alguien se apunta sla de shiner,y para tener el microfono activo recordar poner en el dashlaunch/archivo ini la opcion fakelive como activo

puff ahora no puedo entrar, pero a ver si mas tarde echo un rato
naikon1 escribió:
shiner90 escribió:Seras mamon... pero ayer no me dijiste que tienes 1mega y medio?? en principio con eso hasta 14 minimo deberia de aguantar apesar de que sea por cable y no fibra optica.Y si peta es que te han dado el router mas cutre de todos los de Jaztell(que puede ser).

el test me da 800 y poco, tengo que probar de todas maneras, aun no he probado , mi conexion imagino que sera como la se sk7net o menos, no recuerdo cuantos megas tenia el, y a el lo tiraba cuando creaba, pero tengo que probar de todas maneras a ver,

Si, eso es lo que me da a mi, y cuando creaba partida con mas de 6 ya iba mal, eso si, si activaba el turbo up, la subida me subia a 1500, el problema es que la linea en mi caso se volvia inestable y tenia microcortes, asi que lo deje normal. Prueba naikon tu lo del turbo up a ver que tal te va, saludos!!
sk7net escribió:
naikon1 escribió:

Si, eso es lo que me da a mi, y cuando creaba partida con mas de 6 ya iba mal, eso si, si activaba el turbo up, la subida me subia a 1500, el problema es que la linea en mi caso se volvia inestable y tenia microcortes, asi que lo deje normal. Prueba naikon tu lo del turbo up a ver que tal te va, saludos!!

pero eso del fast pach ¿no es para los que tienen de 20 en adelante? yo tengo 12, ¿funcionara?
Buenas tardes tengo un problema con el dead island nuevo y es que al darle al boton guia la opcion system link me aparece sombreada y no puedo darle, es con el unico juego que me pasa con todos los demas no tengo problemas
Me apunto para jugar esta noche al Bo2, eso si si puede ser el que cree que ponga los mapas nuevos que aún no e jugado xd.

YA daréis un toque por el hilo.

Saludos.
alvarions escribió:Me apunto para jugar esta noche al Bo2, eso si si puede ser el que cree que ponga los mapas nuevos que aún no e jugado xd.

Saludos.

Que jugais con el TU9? En que sala os meteis?

He conseguido configurar el Link esta tarde, me he metido en alguna partida pero aún no entiendo muy bien como va y no sé si he entrado de chiripa en la partida o que, es botón guia, izquierda para ir a los lobbys, me uno y voy a Interconexión y a la X para actualizar, no?

Por cierto, no se pueden subir niveles ni historias no? En interconexion viene todo desbloqueado por defecto? Armas, camuflajes, rachas...

Un saludo y gracias
Hola,hace poco me puse el blackops2 con todos los dlcs y tambien querria participar en vuestras partidas.

Lo unico es que tengo problemas a veces para meterme en segun que partidas,supongo que sera por la NAT estricta y es raro porque tengo todos los puertos del router abiertos como toca...
erikoptero escribió:
alvarions escribió:Me apunto para jugar esta noche al Bo2, eso si si puede ser el que cree que ponga los mapas nuevos que aún no e jugado xd.

Saludos.

Que jugais con el TU9? En que sala os meteis?

He conseguido configurar el Link esta tarde, me he metido en alguna partida pero aún no entiendo muy bien como va y no sé si he entrado de chiripa en la partida o que, es botón guia, izquierda para ir a los lobbys, me uno y voy a Interconexión y a la X para actualizar, no?

Por cierto, no se pueden subir niveles ni historias no? En interconexion viene todo desbloqueado por defecto? Armas, camuflajes, rachas...

Un saludo y gracias

en black ops 2 no hay subida de nivel por lo menos en inter que es lo que uso ,en mw3 si,mil patadas le da el online el mw3 al black ops 2,cuando quieras hay estoy termita369
Hola chicos, soy nuevo en esto del Link, pero me gustaría preguntar dos cosas simples:

¿Se puede jugar co-op al Dark Souls? y ¿Alguien se apunta en este caso a ayudarme con Sif el lobito espaduco? xD (Soy nivel 39 y mi gamertag Legande)

Salu2....
que tal amigos yo hace poco pude por fin configurar correctamente el link estoy con black ops2 mw3 dead isnland y f1 2012 en este ultimo estoy buscando jente española para jugar , mi gamertag : PamPa y el user PamPa2812. saludos
Habiendo salas prefiero jugar aunque no sean españoles no dan tantos dolores de cabeza con contraseñas y adso el mw3 te partes to la caja jajajjaja aunque ahora estmos para muchos juegos no simpre el mismo que sea mas divertido, vamos yl vivapiñata por que no tiene iinterconexion sino tambien abrazos para todos
Vale gracias por la alcaracion
Un saludo y gracias ;)
Bueno pues tengo dos xbox una slim que la tengo un año o un poco más y una fat asique a la slim le voy a volver a poner chip y me dejo la fat para el live ya que tiene el lt+3.0.

si alguien se anima al black ops 2 pues voy a estar por hay xD
pegata18 escribió:Bueno pues tengo dos xbox una slim que la tengo un año o un poco más y una fat asique a la slim le voy a volver a poner chip y me dejo la fat para el live ya que tiene el lt+3.0.

me apunto esta tarde pegata, estaré por las publicas seguramente [360º]
naikon1 escribió:
pegata18 escribió:Bueno pues tengo dos xbox una slim que la tengo un año o un poco más y una fat asique a la slim le voy a volver a poner chip y me dejo la fat para el live ya que tiene el lt+3.0.

otro que se apunta,naikon esta vez te pillare, XD XD XD
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:

otro que se apunta,naikon esta vez te pillare, XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola alguien me puede explicar porque juego una partida al mw3 y cuando acaba no ke sale ninguna sala?,gracias de antemano
MOISES27 escribió:Hola alguien me puede explicar porque juego una partida al mw3 y cuando acaba no ke sale ninguna sala?,gracias de antemano

Es que en el mw3 no hay sala como en el bo2, tiene que crear alguien partida y unirte directamente, o crearla tu y que se unan. Una vez que se termina la partida igual, saludos!
sk7net escribió:
MOISES27 escribió:Hola alguien me puede explicar porque juego una partida al mw3 y cuando acaba no ke sale ninguna sala?,gracias de antemano

Es que en el mw3 no hay sala como en el bo2, tiene que crear alguien partida y unirte directamente, o crearla tu y que se unan. Una vez que se termina la partida igual, saludos!

El problema es que ni mw3 ni bo2,ya me paso mas veces,juego una partida al mw3 bien,todo perfecto,acaba la partida y no vuelven a salirme partidas ni en uno ni en otro,vuelvo a poner el.faklive off y ni asi,no entiendo el porque
ah creia que te referias a la sala en la que hablamos para decidir, pues lo otro no se es muy raro tio, tienes desactivado el devlink?
Hola,alguien para jugar un rato a algo??
sk7net escribió:ah creia que te referias a la sala en la que hablamos para decidir, pues lo otro no se es muy raro tio, tienes desactivado el devlink?

Si eso tengo todo bien,resulta que pasado un tiempoe vuelve a dejar,es algo extrañisimo la verdad
Hola gente,alguien para jugar un rato??
Hey que esta pasando con el Link que veo que esta algo inestable o soy solo yo, estoy en Colombia [chulito] ademas e leído en muchos foros que la gente esta muy inconforme con esto, que estará pasando??
eavd escribió:Hey que esta pasando con el Link que veo que esta algo inestable o soy solo yo, estoy en Colombia [chulito] ademas e leído en muchos foros que la gente esta muy inconforme con esto, que estará pasando??

A mi en España me va perfecto funciona mejor que nunca
koseialex escribió:
eavd escribió:Hey que esta pasando con el Link que veo que esta algo inestable o soy solo yo, estoy en Colombia [chulito] ademas e leído en muchos foros que la gente esta muy inconforme con esto, que estará pasando??

A mi en España me va perfecto funciona mejor que nunca

Pero a mi si me anda poniendo problemas, y no creo que termine siendo por configuración porque ya e intentado varias configuraciones y a veces se pega :/
en el mw3 solo se juega con francotirador?? ayer solo me mataban con esa arma :-? :-?

Por cierto he batido mi record de rachas en black ops 2 , eso si con bots la mayoria jajajajajja

Imagen
sento01 escribió:Jajaja que trol !!!!

[360º] [360º] [360º] [fies] [fies] :Ð :Ð :Ð
A mi me encanta trolear con bots también eh!!!! :) :)

Pues si tienes Orange probablemente te pasa lo que me pasa a mí, que el router es un mojón de kilo y medio y te cambiar el dispositivo al que tienes asignados los puertos del link. Prueba cuando te pase éso a entrar en la página de configuración del router, y asegúrate de que sigues teniendo los peurtos del link abiertos asignados a la xbox, y que no estén abiertos para un móvil, o un pc, o algo así.
A mí cuando me pasa es por eso... ratataaaa
3425 respuestas