[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

A ver si se apunta alguien a echarse dentro de un ratillo unos GOW Judgment, mi link es B0st3r69 ;)
Todo el mundo a comprar el DLC que ya está disponible [sonrisa]
titi14 escribió:Dadle caña [sonrisa]

Se te va la olla, yo que tú quitaba ese enlace rápidamente, violas las normas por todas partes tio, menos mal que sale la web como SPAM.

A quien le interesen los mapas ya estará ocupandose de comprarlos.
Saludos y a ver si nos vemos por Alcatraz, jejeje.

Edit: jajaj ya lo habias quitao, no he dicho ná!
bocasecaman escribió:
titi14 escribió:Dadle caña [sonrisa]

Se te va la olla, yo que tú quitaba ese enlace rápidamente, violas las normas por todas partes tio, menos mal que sale la web como SPAM.

A quien le interesen los mapas ya estará ocupandose de comprarlos.
Saludos y a ver si nos vemos por Alcatraz, jejeje.

Edit: jajaj ya lo habias quitao, no he dicho ná!

Si tío, es que estoy acostumbrado a forocoches que no hay ley comparado con este y no veas...
He sido rápido [qmparto]
Unas imagenes del nuevo mapa de la prisión en los zombis, estoy probandolo y se aprecian cambios en el HUD, en el modo de juego, en la música de fondo y en el ambiente por ahora pinta muy muy bien!

Imagen

Imagen

Esta noche puro vicio en LiNK !!
bocasecaman escribió:Unas imagenes del nuevo mapa de la prisión en los zombis, estoy probandolo y se aprecian cambios en el HUD, en el modo de juego, en la música de fondo y en el ambiente por ahora pinta muy muy bien!

Imagen

Imagen

A ver si puede ser!!
Yo ya los he comprado, está terminando de bajar... 5 minutos y listo!!!

Saludos.
bocasecaman escribió:Unas imagenes del nuevo mapa de la prisión en los zombis, estoy probandolo y se aprecian cambios en el HUD, en el modo de juego, en la música de fondo y en el ambiente por ahora pinta muy muy bien!

Imagen

Imagen

:(
Esta muy muy guapo, anchovo, máximo décimo, Darkdolphin y yo ya hemos hecho el easter egg [qmparto]
Ya lo habeis hecho y donde esta y como....
Adso escribió:Ya lo habeis hecho y donde esta y como....

Trata de coger 5 piezas y ponerlas en la azotea del edificio para montar un avión, también hemos montado el escudo y el arma y hemos cogido el tomahawk dándole de comer a los perros, es bastante fácil, puedes hacer las veces que quieras el easter egg en una partida para llevarte al golden gate y potenciar las armas.
El mapa esta muy guapo, y las armas tremendas sobre todo la maquina de guerra mejorada
Jochianimals escribió:El mapa esta muy guapo, y las armas tremendas sobre todo la maquina de guerra mejorada

La que he llevado yo de 4 cañones que no recuerdo el nombre también peta, además que los cartuchos que tira atraen a los zombis hasta que revientan.

Una pasada, se han currado bastante el mapa [plas]
Alguien vivo para darle a unos zombis? Black ops 2 [uzi]
titi14 escribió:Esta muy muy guapo, anchovo, máximo décimo, Darkdolphin y yo ya hemos hecho el easter egg [qmparto]

Que velocidad!
por lo que veo triunfa mas el modo zombis que multijugador jajajaj
el easter egg te lo sacas en dos hora es muy facil por lo que e visto.
Dos horas? Te parece poco????
ei compis cual es el media id del black ops 2 español para bajar el Tu9? Es que no estoy en casa y así me lo bajo ya para cuando llegue esta noche y pruebo los mapas nuevos.

Lo del trainer de bocaseca para los camuflajes ya vi en el hilo que no sirve para el Tu9 pero hay que hacer alguna cosa como quitar los camuflajes del trainer para que no corrompa algo? Se mantienen si los dejas o como está la cosa?

Gracias
El media id es 2216717A , no se corrompe nada, pero no intentes utilizar el trainer en tu9.
draqen escribió:el easter egg te lo sacas en dos hora es muy facil por lo que e visto.

Incluso en menos dejando algunos zombis de final de ronda vivos, ya si quieres ir montando el escudo y el arma tardas algo más.
Lo han hecho demasiado fácil comparado con los demás, ahora veremos a todo el mundo haciendo el easter egg en todas las partidas [qmparto]
sento01 escribió:El media id es 2216717A , no se corrompe nada, pero no intentes utilizar el trainer en tu9.

Gracias sento ;)

Lo del trainer ya tenía claro que no se debe usar, pero quería asegurarme antes de ponerlo que no se debiera quitar los camus o algo. Entonces si dejas los camuflajes tal cual en el tu9 se mantienen?
me parto con estos de treyard haber quien encuentra la diferencia entre los dos videos
http://www.youtube.com/watch?v=xJWGYW3Q21o firing range boc1 y ahora studio boc2
http://www.youtube.com/watch?v=lC43thO1LpE muy bueno se han esmerao mucho jajaja
elciri_31 escribió:me parto con estos de treyard haber quien encuentra la diferencia entre los dos videos
http://www.youtube.com/watch?v=xJWGYW3Q21o firing range boc1 y ahora studio boc2
http://www.youtube.com/watch?v=lC43thO1LpE muy bueno se han esmerao mucho jajaja

No es que se hayan esmerado o no, es que lo han subido al Black ops 2 de nuevo por peticion de los usuarios.
Rodie escribió:
sento01 escribió:El media id es 2216717A , no se corrompe nada, pero no intentes utilizar el trainer en tu9.

Gracias sento ;)

Lo del trainer ya tenía claro que no se debe usar, pero quería asegurarme antes de ponerlo que no se debiera quitar los camus o algo. Entonces si dejas los camuflajes tal cual en el tu9 se mantienen?

Si, se te mantienen y no tendrás problema alguno, sólo que si los cambias por los normales no podrás ponerte los nuevos a menos que bajes al TU8 o esperes a esta tarde que suba el update, upps ya se me ha escapao! [tomaaa]

PD: El Easter Egg yo no lo veo como tal, sólo es ir a trucar las armas como toda la vida currandoselo un poco, nada más, lo único que te dá un logro pero por supuesto que hay que hacerlo en todas las partidas o a ver como trucas?
titi14 escribió:
elciri_31 escribió:me parto con estos de treyard haber quien encuentra la diferencia entre los dos videos

No es que se hayan esmerado o no, es que lo han subido al Black ops 2 de nuevo por peticion de los usuarios.

si yo no digo que no lo hubieran echo por que ese mapa en boc1 me molaba mazo pero que hubieran echo un poco mas grande cambiar alguna cosa no que nada mas que han echo cambiar el colorido jajajj
elciri_31 escribió:
titi14 escribió:

si yo no digo que no lo hubieran echo por que ese mapa en boc1 me molaba mazo pero que hubieran echo un poco mas grande cambiar alguna cosa no que nada mas que han echo cambiar el colorido jajajj

Así no pierde su esencia [qmparto]
Busco a alguien que quiera terminar el Mob of the dead, para intentarlo por las tardes...Ya hice mi petición con el Die Rise y nadie me echo cuenta, pero bueno lo vuelvo a intentar... [sonrisa]
Adso escribió:Busco a alguien que quiera terminar el Mob of the dead, para intentarlo por las tardes...Ya hice mi petición con el Die Rise y nadie me echo cuenta, pero bueno lo vuelvo a intentar... [sonrisa]

Yo voy pa dentro ahora que esta anchovo por ahí y también te he visto a ti, así que si coincidimos lo hacemos.
Yo voy a darle chicha ahora a lo que me digais. Vamos que si el Viva Piñata tuviese interconexión tb le daba [toctoc] [uzi] XD
jc_tote escribió:Yo voy a darle chicha ahora a lo que me digais. Vamos que si el Viva Piñata tuviese interconexión tb le daba [toctoc] [uzi] XD

Jijijiji que crack!
Veo que jugar con españoles en el MW3 cada dia es mas complicado, nuevas claves cada día solo acceso a elegidos....
Adso escribió:Veo que jugar con españoles en el MW3 cada dia es mas complicado, nuevas claves cada día solo acceso a elegidos....

sino mal creo adso en mw3 siempre es 0015 un saludo tio
Buenas tardes,alguien para echar unos zombis black ops 2??
elciri_31 escribió:
Adso escribió:Veo que jugar con españoles en el MW3 cada dia es mas complicado, nuevas claves cada día solo acceso a elegidos....

Ciri era esa, luego se cambio a otra, pero se ve que la han vuelto a cambiar, así mejor juego con guiris.
Adso escribió:
elciri_31 escribió:

Ciri era esa, luego se cambio a otra, pero se ve que la han vuelto a cambiar, así mejor juego con guiris.

Adso amor mio!!!(jajajaja) perdoname!!! es que la sala la a echo primero uno que se llama Antonio90 y la contraseña era 9090,pero tote y yo hemos dicho que mejor hacemos una sin contraseña por que si habia algun español(como tu) no iba a poder entrar,asi que e creado yo una pero sin pass,y han entrado parry,semper y compañia.Ademas Tote os a ido a avisar solo que no le habras escuchado.

De nuevo te pido disculpas,que ya sabes que me encanta matarte jajaja
Familia ¿donde os meteis? habeis cambiado las contraseñas que fue de la famosa 0015 [buuuaaaa] [buuuaaaa](que por cierto es la unica que se [+risas] [+risas] [+risas] llevo una semanilla apartado del link y vuelvo y no veo casi a nadie,¿Naikon donde caminas canalla?.
Bueno gente espero poder veros en alguna sala todos juntitos vale
Venga saludos
gvilsan escribió:Familia ¿donde os meteis? habeis cambiado las contraseñas que fue de la famosa 0015 [buuuaaaa] [buuuaaaa](que por cierto es la unica que se [+risas] [+risas] [+risas] llevo una semanilla apartado del link y vuelvo y no veo casi a nadie,¿Naikon donde caminas canalla?.
Venga saludos

Cada vez nos partimos mas,unos se han quedado en el BO2 y el pass segun me han dicho hoy es 0007.Otros andamos por el MW3 y por lo general procuramos no tener pass(menos hoy que a sido dia raro jaja)
A por cierto se puede volver a hacer Kick!!!! hoy e echado a un polaco en plan prueba jajajaja pobre.... que mala gente soy la hostia jaja
una duda sobre los zombies, se pueden pasar uno solamente jugando¿¿ a los dos dlcs me refiero que han sacado ultimos

Y los logros son jodidos sacandolos uno solamente tambien??

gracias
Hola,como he visto que el grupo de facebook del que se habla para link España,ya no existe,he decidido crear uno. Si alguien quiere unirse,será bienvenido.

Espero que no este mal puesto asi :)
en gafollas game ya no son las contraseñas de siempre
draqen escribió:en gafollas game ya no es ni 0015 nii 0007

pues ya ni idea entonces tío jajaja
shiner90 escribió:
gvilsan escribió:Familia ¿donde os meteis? habeis cambiado las contraseñas que fue de la famosa 0015 [buuuaaaa] [buuuaaaa](que por cierto es la unica que se [+risas] [+risas] [+risas] llevo una semanilla apartado del link y vuelvo y no veo casi a nadie,¿Naikon donde caminas canalla?.
Venga saludos

Cada vez nos partimos mas,unos se han quedado en el BO2 y el pass segun me han dicho hoy es 0007.Otros andamos por el MW3 y por lo general procuramos no tener pass(menos hoy que a sido dia raro jaja)
A por cierto se puede volver a hacer Kick!!!! hoy e echado a un polaco en plan prueba jajajaja pobre.... que mala gente soy la hostia jaja

Uy, tu con el poder de banear... malo... jajaja. Es cierto que ultimamente estamos muy dispersos, yo ultimamente no me conecto mucho pero es que con tanto rollo de cambios de claves y demás me da pereza la verdad, muchas veces he intentado entrar la sala de de gafollas por decir un ejemplo, y tenia otra clave distinta a la de siempre. En un principio dijimos, que usaríamos la clave de siempre y que cuando hubiera lag y otras historias creariamos otra hablandolo en ese momento. Pero el problema es que ultimamente se estan creando salas con otras claves, y por eso estamos tan dispersos. Me parece muy bien que uno quiera jugar con sus colegas sus partidas privadas ect.. pero es que ya se estan creando grupos de "este me cae mal, con este no juego, ect" y al final estamos 5 en cada sala. Creo que deberiamos TODOS reflexionar un poco, y el que nos cae mal, silenciarlo y punto. Creo que antes habia un buen ambiente y se ha ido jodiendo por el tema de las claves.
Si como dice shiner ya se puede hacer kick, el cambiar de clave ahora ya pierde su sentido. Intentemos que toda vuelva a ser una gran comunidad, con las salas de españoles a rebosar. Que asi no puedo trolearos agusto coño!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Saludos gitanos!
sk7net escribió:
shiner90 escribió:
Venga saludos

Uy, tu con el poder de banear... malo... jajaja. Es cierto que ultimamente estamos muy dispersos, yo ultimamente no me conecto mucho pero es que con tanto rollo de cambios de claves y demás me da pereza la verdad, muchas veces he intentado entrar la sala de de gafollas por decir un ejemplo, y tenia otra clave distinta a la de siempre. En un principio dijimos, que usaríamos la clave de siempre y que cuando hubiera lag y otras historias creariamos otra hablandolo en ese momento. Pero el problema es que ultimamente se estan creando salas con otras claves, y por eso estamos tan dispersos. Me parece muy bien que uno quiera jugar con sus colegas sus partidas privadas ect.. pero es que ya se estan creando grupos de "este me cae mal, con este no juego, ect" y al final estamos 5 en cada sala. Creo que deberiamos TODOS reflexionar un poco, y el que nos cae mal, silenciarlo y punto. Creo que antes habia un buen ambiente y se ha ido jodiendo por el tema de las claves.
Si como dice shiner ya se puede hacer kick, el cambiar de clave ahora ya pierde su sentido. Intentemos que toda vuelva a ser una gran comunidad, con las salas de españoles a rebosar. Que asi no puedo trolearos agusto coño!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Saludos gitanos!

Claro joder, silenciad a Sk7net cada vez que entre y punto [qmparto] [qmparto] [qmparto] O debería decir... Trollk7net?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de intentar entrar a la de gafollas y no va el pass de anoche.sinceramente,me parece bien que cada uno cree la sala que guste y le de la clave solo a sus amigos,pero me parece a mi q este no era el espiritu inicial del tema de este hilo,yo creo q mas bien se trata de juntarnos la mayor cantidad de españoles q podamos y pasar un rato divertido,por lo tanto,yo propondria q el q de nosotros tenga mejor conexion,cree una sala PARA ESPAÑOLES SEAN TUS AMIGOS O NO y QUE SIEMPRE TENGA LA MISMA CLAVE,si se diera un caso de q hubiese q cambiarla por motivos de seguridad(q se enterasen los guiris etc)se deberia volver a publicar aqui.
eddy escribió:Acabo de intentar entrar a la de gafollas y no va el pass de anoche.sinceramente,me parece bien que cada uno cree la sala que guste y le de la clave solo a sus amigos,pero me parece a mi q este no era el espiritu inicial del tema de este hilo,yo creo q mas bien se trata de juntarnos la mayor cantidad de españoles q podamos y pasar un rato divertido,por lo tanto,yo propondria q el q de nosotros tenga mejor conexion,cree una sala PARA ESPAÑOLES SEAN TUS AMIGOS O NO y QUE SIEMPRE TENGA LA MISMA CLAVE,si se diera un caso de q hubiese q cambiarla por motivos de seguridad(q se enterasen los guiris etc)se deberia volver a publicar aqui.

Hola,yo he creado un grupo en facebook precisamente para eso,para poder juntarnos unos cuantos españoles y poder jugar.Pero no creo que la gente se una :( por lo que veo ya por aqui hay algún grupo que está prácticamente cerrado a nuevas personas.Ojo,no lo veo mal,cada cual puede jugar con sus amigos de toda la vida,con conocidos o siemplemente jugar con alguien que es de tu tierra...Esa es mi intención.
No han cambiado la pass por tema de colegueo o de este me cae mal ni mucho menos, la han cambiado porque había un chaval extranjero con el que no se podía jugar y la única posible solución era esa o jodernos todos, y si se pone por aquí la nueva pass van a seguir entrando.

Ahora que decís que han puesto el kick pues lo que se ha hecho hoy ya no seria necesario bajo mi punto de vista, se siente por el que tenga mala conexión pero si no se puede no se puede y debe de entenderlo.

Según ha dicho Gafollas la pass va a seguir siendo la misma así que a disfrutar y buen rollo.
Yo llevo unos días sin consola, pero antes ya no tenía ganas de jugar , prefiero jugar online por psn o Live, por los malos rollos que se generan.

Si los pocos que somos no sabemos pasarlo bien y cada vez que entras pasa lo mismo al final cansa. En breve tendré la consola lista y espero que vuelva el buen royo de antes. Besitos putis
Pues si, ayer estuvimos un ratico en el MW3 en la sala de Shiner.
Caguensos, no soy capaz de acceder al puñetero dashlaunch para cambiar lo del fakelive.
A ver si modifico el launch.ini, pero es que me da una perezaaaaaaa encender el ordenador y andar con los uesebeses de aqui palla... [poraki]
Ahora con el buen tiempo me imagino que me desenganchare una miaja....hay que salir a tomar el aire chavales jijijijijijijij
yo creo que las contraseñas ya van a pasar a la historia ya funciona por lo visto el boton kick otra vez, vamos q el jefe de sala tiene otra vez el poder esperemos que lo sepan manejar que hay mas de uno de dedo rapido jajaja
3425 respuestas